Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Recorriendo los nidos de la cobra (Cap 1.5c)

Cargando editor
18/01/2020, 02:01
Narrador

Se da cuenta y vos sabes que noto su incomodidad con el comentario. Dejandote con dudas sobre que haria y como conocia a tu esposo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/01/2020, 20:24
Martin Alcide Feraud

Martín despues de hablar con él sintió la necesidad de saber  un poco más, y le hubiera encantado que hubiera una forma de que  de alguna manera el recuperar ese recuerdo para poderlo ver como en la pantalla de una T.V, pero era imposible, lo único claro es que había unos hombres que se insultaban (es una lástima que no se dijeran nombres) y había una mujer.

Antes de que te vayas Adrian, una pregunta,  simple-  lo digo como si fuera importante-  ¿de que color eran las manos de la mujer?, no se podía ver su rostro pero sus manos sí... ¿de qué color eran?

Y luego añado.

Y aquellos que no tenian capuchas, cómo eran?

Cargando editor
19/01/2020, 16:30
Adrien

Adrien mira a los tres tras lo que dijo aurora, parecia escuchar con repeto las palabras de Sam pero eso no evitaba cierto nervios. "Gracias, me esforzare. No quiero morir asi quiero buscar a quienes me hicieron esto." dijo por debajo en un susurro que ustedes podian escuchar.

"Eh..." empezo diciendo por la pregunta de Martin, pensando por un rato. "Blancas. No se las vi mucho, pero estoy seguro que eran blancas." respondio para luego pensar en los demas. "La mayoria tenia una apariencia de Punk, que va de fiestas todo el tiempo y rompe autos por diversion. Otros parecian mas formales, como si fueran abogados o algo asi, personas con dinero. Los recuerdo bien a esos porque no se entendia que hacian con los punks. Vestian trajes arreglados pero igual se insultaban y andaban con palos como los primeros. Pero sus insultos parecian mas...no se, estudiados?" comento con un mar de dudas pero tambien certezas en las apariencias.

Cuando se le dio mas tiempo fue algo mas claro en sus descripciones, enumerando algunas pocas bandas en las remeras de los punk, la mayoria era de heavy metal. Alguna ahora que lo pensaban las chicas, les sonaban del ataque en el museo. Mientras de los hombres con traje describio un poco los rostros pero no terminaban de encajar en la memoria de ninguno de los tres cainitas.

Dicho eso se retiro junto a los demas tremeres. Estos leo recibieron en su circulo y empezaron a ir hacia las catacumbas, lugar donde ciertos grupos tenian sus refugios.

Cargando editor
19/01/2020, 17:06
Samantha "Sam" Roy

Le dedico una última sonrisa a Adrien antes de ver como se alejaba con los tremere, por fin podía hablar con algo de libertad.

No has contestado a mi pregunta... - Dijo Sam a Aurora - ¿Puedes rastrear a mi Sire con mi sangre? Necesito saber que mi hermano no es una de esas cosas.- Explico su insistencia en el tema con aquellas escuetas palabras y el por que aquello le generaba semejante ansiedad.

Cargando editor
19/01/2020, 18:44
Martin Alcide Feraud

Cuando lo veo irse miro a Aurora y murmuro muy bajo, espero que tus amigos de verdad lo cuiden, porque es la mejor prueba que tenemos, si lo matan  o se pierde estamos jodidos.

La pregunta de Sam me deja perplejo,  parece que hay parte de una conversación que me he perdido.

Cargando editor
19/01/2020, 20:43
Aurora Salazar

-Adios Adrien. 

Esperó a que se fueran para poder retomar la conversación. Sam seguía con el tema y no entendió con su silencio que no era el momento de hablar de aquello.  -Puedo rastrear a casi cualquier presa... Dijo con sequedad. -Llegado el momento cuando terminemos con el problema que asola esta ciudad podremos atender nuestros problemas personales. 

-Las palabras de su Ductus le hacen entrecerrar los ojos.

-Martín... Esta es la ultima vez que veremos a Adrien al noventa y nueve por ciento. Lo torturaran, se meterán en su cabeza con dominación y en el proceso no volverá a ser el mismo, usarán la poca vitae que le queda para rituales dejándolo seco y si consideran que está manchado de corrupción lo sacrificaran. 

Es el precio por sacar toda la información que tenga en la cabeza, incluso lo que no recuerda. 

-Se atusa la gabardina y se cruza de brazos. -Y no vayais a suplicarles, no servirá de nada.

Cambiemos de tema ¿si? Cuéntanos que avances has hecho esta noche. 

 

 

 

Cargando editor
19/01/2020, 22:48
Samantha "Sam" Roy

Las palabras de Aurora la turbaron.

Si es algo tan costoso en tiempo o recursos que no podamos abordar estas noches... - Dijo apocada y asintiendo, pero su mirada se clavó en el suelo. Aquello tenía algo bueno, no sospechaban de ella como había pensado en un principio, pero si su hermano no sospechaban que su hermano fuera victima de los demonologistas, entonces no tenían ni puta idea de que le había pasado. Su asignación a aquella banda había sido arbitraria sin un propósito específico.

Luego escuchar lo que le iba a pasar a Adrien tampoco ayudó a mejorar el ánimo. Si los jefes decían que era el mejor modo, era el mejor modo, pero ¡joder!... Había mejores formas de acabar, más dignas, al menos ¿No se merecía la oportunidad de demostrar lo que podía hacer antes de recurrir a todo aquello? Seguir a los poderosos era un contrato de dos direcciones, sirves a tus mayores para que ellos te ayuden a prosperar, en aquella relación ese equilibrio estaba roto y Adrien iba de buena voluntad... Torció la boca en un gesto difícil de interpretar. Necesitaba hablar con alguien que le ayudara a conciliar aquella idea con sus creencias. 

No es uno de los nuestros... - Dijo con voz de mala leche, pero dejando claro que no le parecía mal.

Era la primera vez que se enfrentaba cara a cara a una modificación corporal tan atroz y tampoco lo asimilaba bien, máxime con las ideas de que alguno de su antigua manada pudiera haber acabado así.

Cargando editor
19/01/2020, 23:11
Martin Alcide Feraud

Cuando Aurora dice lo que le harán al muchacho no muestro lastima por el infiel, sino preocupación por el manejo de la información que harán los brujos. Me siento algo molesto porque temo que lo que vayan a encontrar ellos mirándole la mente sea algo que se lo queden ellos, y no lo comuniquen, si reconocen alguno de los que están planeando la destrucción del sabbat puede que se queden callados. ¿Cómo estoy yo seguro que son completamente de fiar?… no lo sé, Aurora sabe tratar con ellos, será confiar en ella, hasta el momento nada de lo que ha hecho ha salido mal, pero me hubiera gustado presentar este infeliz como prueba de los demonios, y que reconociera fotos de los sospechoso, es una mala suerte no haber estado aquí antes para impedir que se lo llevaran, si pudiera identificar a los responsables...

 

Mis pensamientos se conectan con lo que digo en voz baja para Aurora

 

Espero que te comuniquen lo que le encuentren y que no se guarden nada, porque de eso depende muchas cosas, por mi a este infiel le pueden hacer cualquier cosa, pero la información que tienen podría hacer la diferencia.

 

Sólo espero que estos tremere no tengan un trato con el enemigo, porqué si es así estamos perjudicados- pienso añadiendo a lo anterior:

 

Esta noche ha sido productiva, bastante he de decirlo. Tengo información que coincide curiosamente con algo que dijo Adrian, y adicional encontré una pista firme sobre lo que al parecer esta detrás del monte.

Cargando editor
20/01/2020, 00:12
Aurora Salazar

Me alegra ver que todos estamos de acuerdo y que no hay sentimentalismos de por medio.

Y no, Martin, no nos darán toda la información. O al menos no cuentes con ello, me darán lo que he les he pedido con suerte y muy poco mas. Eso si lo consiguen claro.  -Dijo de mala gana.

¿Quieres compartir la información ahora? Miró a su alrededor, por si habia alguien husmeando la conversación.

Cargando editor
20/01/2020, 04:32
Martin Alcide Feraud

Notas de juego

¿Máster que tan seguro es el sitio?,  ¿que tanta gente esta cerca?

Cargando editor
20/01/2020, 18:34
Narrador

El Mausoleo se encontraba mas o menos vacio, dejando una mayor sensacion de grandeza a ese lugar. Las pocas manadas que estaban se encontraban muy separadas entre ellas, haciendo un circulo que escondian sus charlas. Algunas manadas que estaban se iban yendo tras sus charlas. Dejando tres manadas contando la de Martin en el lugar, con una separacion mas que importante entre ambas.

Si bien parecia seguro hablar entre ellos, Martin sabia que habia siempre una posibilidad que uno de sus hermanos nosferatus estuviera espiando a cada una de las manadas restantes.

Notas de juego

Cerca no hay nadie y aun cuando otra manada use auspex no podra escucharlos por lo lejos que esta. Eso si como siempre puede haber un nosferatu invisible :P

Cargando editor
20/01/2020, 19:47
Martin Alcide Feraud

Mi preocupación sobre la seguridad no era en vano, pues era claro que él estaba en la mira, al igual que toda la manada.

-Parece que estamos seguros, pero no se yo Aurora, los mios pueden estar escondidos en las esquinas escuchando, es obvio que nos tienen en la mira...- digo mirandola- ¿se te ocurre un lugar mejor?

Notas de juego

¿alcanzariamos a ir al apartamento?

Cargando editor
20/01/2020, 20:11
Director

Notas de juego

No. Podrian ir buscar un lugar donde charlar si quieres, una de las catacumbas (que de paso usarian para dormir por el dia) o que se, el salon que fuiste con los de la senda de Cain.

Cargando editor
21/01/2020, 15:01
Aurora Salazar

No, pues lo dejamos asi por el momento si no confías. Mañana en un lugar mas privado.

 

¿Por tu parte hay algo urgente que hacer mañana? en cualquier caso, vayamos a las catacumbas a dormir o terminamos la conversación allá.

Cargando editor
21/01/2020, 19:04
Martin Alcide Feraud

Me puse a pensar sobre el poco tiempo que nos queda, y la necesidad de avanzar a pesar de estar en un sitio poco confiable.

 

-Tenemos poco tiempo y no sabemos si mañana sigamos vivos, así que es mejor buscar una esquina donde sea y hablar.

 

Digo tras aceptar lo dicho por Aurora y sin saber exactamente la reacción por la próxima muerte de Adrián, aquél que en mi concepto pudo darnos más información pero se le terminó de entregar a quienes no sé sean nuestros aliados. La sensación de desperdicio estaba en mi cabeza cuando recordé todo lo que había pasado la noche, algunas cosas maravillosas, otras incognitas.

 

En mi interior lamente que Nicolás se hubiera marchado y que Albert hubiera mostrado una actitud tan extraña y poco confiable, en el viaje para acá me pregunte a pesar del aprecio que siento hacia él podía confiar en sus palabras muy cambiadas en lo que era originalmente.

 

Bueno aquí estamos…. - digo mirando a las chicas una vez estemos en un lugar en apariencia seguro para hablar- tengo varias cosas que contarles y espero que ambas me comenten tambien su día, porque lo del chico este es lo último que para llegar ahí algo debio pasar, ¿ no es cierto?

 

Mi voz es baja , aunque me hubiera gustado ponerme en el centro de un circulo de fuego trate de ubicarnos en uns esquina donde tener controlado los frentes.

 

Percibir ustedes chicas si alguien esta cerca un sonido puede delatar al espia, si es que lo hay.

 

No les contaré todo, ire por partes para que vayan entendiendo el tema.. y a lo último comentare un asunto muy importante que puede ayudarnos a saber como salir de esta, ¿entendido?

 

Las miro con mis ojos amarillos y en murmullos.

 

Fui a donde las viudas, y ahí me dieron una pista importante sobre lo que pasa en el monte, me contactaron con un cliente de ellas que es de una organización católica de extrema que tienen boy Scouts, este grupo esta auspiciado por la universidad Concordia. Estos boy scouts lo que hacen supuestamente es que hacen sus actividades en el día en el monte, y en el mismo sitio por la noche atienden a los indigentes. Eso es la tapadera, la realidad es que teniendo en cuenta el llamado mágico del monte y la situación donde cualquier hermano que va no regresa se sabe que algo muy raro esta pasando ahí, entonces sabemos que algo muy fuerte debe estar detrás de ese sitio. El informante nos dio el nombre de un sacerdote que dirige ese lugar y que según él es el enviado de Dios. La realidad es que es un pedofilo y abusador sexual, con un poder no humano de dominación en masas. Los indigentes tienen ahi una especie de culto y están dominados siendo ellos un ejercito útil. El sacerdote El padre Jerome da misa durante el día en la capilla de la propiedad de la universidad, y vive ahí mismo, pero eso no quita que sea un ghoul, aunque hay un rumor de que se tratan de cazadores, lo cual tiene poco sentido.

 

Las miro.

 

Nicolás dijo que se encargaría de encontrar más información de ese hombre. Planeaba entrar a sus dormitorios para investigarle pero el tiempo no alcanzó, vine hacia ustedes. Le pedi a Albert investigara la versión de los indigentes.

 

No había dicho todo, pero si lo básico. Supongo que más cosas surgirían después.

Cargando editor
21/01/2020, 19:12
Aurora Salazar

Llegados al sitio una parte de mi se pone en alerta concentrada en el mas mínimo sonido que no sea nuestras voces. Agradecí los susurros de Martín.

-Pueden tener cazadores devotos de Dios perfectamente en un inicio y que se les hayan infiltrado un hijo de Caín infernalista o no. Además con lo que al sabbat le gustan las blasfemias no me extrañaría nada.

A mi me parece un clásico que un chupón tenga su rebaño o se monten cultos al estilo del reverendo Jim Jones.

¿Oye? Esa iglesia no estará cerca de uno de estas dos direcciones [Master*] Puede que si sea una buena pista.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

*

Iglesia donde dejamos de seguir al "policia" que se llevó las pertenencias cuando estuvimos en la morgue.

Casa de Sangris donde hemos estado.

Cargando editor
21/01/2020, 19:48
Narrador

Notas de juego

No y no.

La iglesia donde perseguiste al otro es La catedral de la Iglesia de Cristo y esta que te dice Martin es otra.

Cargando editor
22/01/2020, 18:18
Martin Alcide Feraud

No parece -   digo tratando de  pensar en las distancias - pero si tienen común que sea una iglesia, cosa que puede ser una pista o una grandiosa coincidencia. Como dije Nicolás  seguramente mañana  tenga información, y Albert quedo en hablar con algun indigente que le informara más, esperemos que tengan suerte.

Digo pensando en lo extraño que estaba Albert la última vez que le vi.

Que entre otras Albert hablo con  Frere,  y por alguna estupida razón cree que el hombre es una especie de guia para él. Pareció desconocer cosas que habiamos hablado antes, supongo que no no habrá puesto atención, pero le he advertido, temo que le utilice.

Cargando editor
22/01/2020, 20:00
Aurora Salazar

Igual un disparo en la sien le remueve un poco el cerebro y le aclara las ideas al muy idiota.  Aunque eso es cosa de nuestro sacerdote, velar por que no nos descarriemos.  - Espetó.

En fín, mañana con suerte sabremos mas, noche a noche vamos haciendo progresos, espero que lleguemos a tiempo.

frunce el ceño y mira a Sam

-Hoy también hemos tenido pelea en la ultra tumba, una vez mas nos hemos salvado el pellejo de salir lastimadas. -Da un suave puñetazo en el hombro de la Brujah.

-Haz tu el informe de lo que hemos hecho o averiguado hoy.

 

Cargando editor
22/01/2020, 20:07
Samantha "Sam" Roy

Sam escuchaba en silencio. Pero no miraba a ninguno, sino que estaba atenta a quien pudiera acercarse, solo miró a aurora cuando llamó su atención.

¿La estaba haciendo una gracia? ¿Quería comprobar si estaba de mala leche por lo de Adrien? ¿Ponía a prueba a Sam? ¿Un poco de todo?

Tal como se nos sugirió fuimos a los dominios de Sangris, a su vieja casa, entramos en silencio y sin contratiempos y bueno, acabamos en los sótanos, totalmente a oscuras, allí encontramos restos de actividad, pentagramas y velas encendidas, había puertas como las de barco, con un ojo de buey y eran celdas, en una estaba Adrien, estacado y en otra una serpiente. - Expuso.

Carraspeó antes de seguir.

- Como la serpiente estaba "despierta" investigamos al empalado, quitarle la estaca no fue lo más acertado. - Reconoció - Despertó y se puso a gritar. A la mierda el sigilo y vinieron esas cosas de las que ya te he hablado, sin labios ni parpados y un tono de piel raro y esos dientes... voy a tener aún más pesadillas...  - dijo sacudiendo la cabeza - Mientras matamos al primero llegaron mas, mientras la serpiente reventó la puerta  y escapó(así que no estaba demasiado encarcelada, recuerdo que la puerta era resistente), pero si algo la retenía aprovechó para usarnos de cobertura en su huida.- Destacó  - Luego pues a oscuras y con todo el follón en ciernes no nos íbamos a quedar así que marchamos a oscuras nuevamente, ahí alguien bloqueo la salida, pero luego la puerta se abrió. Así que nos largamos temiendo que vinieran mas de esas cosas, las oíamos cerca, Adrien sentía una llamada desde dentro del sotano que casi le hace dar la vuelta. - Se encogió de hombros.

Sam siguió hablando.

A la salida apareció Jesus(así dijo que se llamaba) diciendo que el era aquella serpiente que no había necesitado ayuda para salir de allí, que iba a traer a los suyos para rectificar aquello y hablo algo de matar a los que allí había, el lenguaje que uso fue enrevesado, imagino que para confundir a propósito, estaba muy contento de poder contarnos su versión de la historia(pudiera ser por escapar, pero no parecía tener prisa por alejarse de allí). - Reconoció - Habló de jóvenes punk siguiendo instrucciones anotadas en papeles. No habló de gente en traje. Reconoció a Adrien como un chiquillo(no el suyo, pero si un recien creado) y estuvo interesado en hacerse cargo de él.- Iba haciendo memoria de sus impresiones conforme hablaba - Dijo ser de los nuestros, pero no sabía venir al refugio. Dijo tener donde quedarse(para estar en la situación en que estaba yo asumiría que mis refugios estaban cuanto menos comprometidos, pero el parecía confiado). Y que traería a los suyos... y luego hemos venido.-  Explicó.

Sonrió a los dos.

Un día cualquiera....- Dijo sin más.