Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Una de las misas de la ciudad (Cap 1.7)

Cargando editor
24/04/2020, 00:35
La Rosa, Dominatrix de Montreal

La rosa penso solo un poco pero termino asintiendo. “Si, eso se podria conseguir. Un auto y gasolina.” respondio a la propuesta de ella.

“Una de mis chicas podria encargarse, asi no sera hipnotizada aunque quiera que uno de los dos la apoye. No sabemos si el Padre podria no querer acompañarnos o a la policia. Pero si todo sale bien podriamos secuestrarlo como dices.” comento ahora mas alegre, aunque no era la unica sus compañeras tambien sonrian alegres por la posibilidad.

“Su seguridad podria ser un problema, pero eso podria quedar en manos de los mismos hermanos nuestros que quemen el auto y tiren gas lacrimogeno.” dijo agregando un poco pero pareciendo bastante dispuesta al plan que daban.

Fue la pregunta de martin que la volvio seria. “No se. Tendras que preguntarle a ezekiel, no me hablo con èl.” respondio simplemente.

Entonces como si todas hubieran sentido algo se voltearon hacia la entrada, sin decir nada algunas se movieron hacia ella. Tras un largo rato donde Rose les pidio silencio, las chicas que se habian ido volvieron con Kupuka. “Luego supongo que le explicaran a su sacerdote.”

Cargando editor
24/04/2020, 20:47
Samantha "Sam" Roy

Miró a Kupuka con cierto respeto, desde el incidente de Martin y su forma de resolver las discusiones sus sentimientos hacia el se habían enfriado, por proponer un combate a muerte entre ella y Nickolas, aún se sentía traicionada y ni toda al sangre del mundo harían desaparecer la memoria de ese hecho.

Nosotros le explicamos lo que sea menester - Dijo a Rose asintiendo - Pero ¿Eso quiere decir que vamos a llevar a cabo el plan? Coche, gasolina, en medio del caos, una de tus chicas se acerca al párroco y nos lo llevamos a un lugar que se pueda defender fácilmente. - Resumió -

El diablo está en los detalles ¿Dónde será eso? ¿Quién hará exactamente qué? ¿Recurrimos a alguien más? - Preguntó 

Cargando editor
26/04/2020, 00:46
La Rosa, Dominatrix de Montreal

Kupuka dio un leve saludo a ambos antes de ponerse a un costado de Martin, como correspondía el sacerdote tendria el oido del ductus cerca para aconsejarlo o tal vez simplemente era un lugar que siempre se reservaba para ellos.

“Si. Creo que es lo indicado hacer esto para acabar el evento lo mas rapido posible. Si lo que dicen es cierto entonces no conviene que esto dure mucho. Me pondre a conseguir vehículos y algún disfraz para mi chica.” comento la mujer asintiendo. Loto se le acerco y susurro algo en el oido. “Tengo la voluntaria.”

“Supongo que hablas del lugar seguro. Este sera lo mas lejos del museo, tendre un lugar seguro a unas cinco cuadras. Supongoq ue Loto ira de policia, uno de ustedes la ayudara. Sino ahora hare un llamado rapido a una manada para que nos ayude. Tambien contaran con...” fue explicando hasta que se quedo trabada y pregunto a Loto algo. “Leonardo. Asi se llama nuestro hermano de cofradia estas noches. Ya lo conociste Sam.”

Cargando editor
26/04/2020, 01:54
Samantha "Sam" Roy

Miró a Loto de reojo y le dedicó una sonrisa. Con uniforme de policía solo conseguiría tener más morvo.

Si, Leonardo... - Dijo de una forma extraña. - ¿De que va eso de "Leonardo esta noche"? - Preguntó sin poder evitarlo, pero sacudió la cabeza dejando el tema de lado.

Entonces miró a Martin

- ¿Tu que dices, jefe? ¿Estás de acuerdo?

Cargando editor
28/04/2020, 22:39
Martin Alcide Feraud

Martín quedó en silencio un momento mientras escuchaba a las dos mujeres hablar planeando el movimiento, para él la situación estaba complicada, por una parte no comprendia a Rosa por una parte habla de “tratar con Ezequiel para lo de la mano negra” diciendo que hay un precio, se le pregunta cual, y se lava las manos y no quiere responder. Por otra parte no entendía a Rosa, se mostraba colaboradora pero no era clara, y eso a Martín le hacia sentirse incomodo.

 

Sobre lo de Ezequiel , Martín se resistía a tener que hablar con él, pero parecía ser que le tocaría hablar con ese desgraciado, la mano negra era necesaria y más luego del encargo del siré de Carolina, parecia que varios caminos iban hablar con el hijo de Sangris.

 

- Creo que el plan es bueno, pero hay que tener en cuenta el poder de dominación que tiene este sacerdote, no sea que termine metiendo a la chica a la misa, así, o la voluntaria esta protegida contra su poder , o se busca otros medios, ¿es fácil conseguir escopolamina?, ustedes saben ese polvillo con el cual se droga rápidamente al humano para que pierda la voluntad y haga lo que se desee, no se necesita mucho y un buen ladrón sabe donde usarlo..

 

Ahora, cierto es que el sacerdote es la excusa, pero no sabemos si los verdaderos autores intelectuales continuaran con su plan aunque sea con su ausencia, por eso se debe estar preparado.

 

Miro a Kapuka y le digo a todas.

 

Les presento a nuestro sacerdote, Kapuka, luego te introduzco bien en el tema, solo te puedo decir que queremos evitar un evento de malévolas intensiones.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/04/2020, 00:01
Samantha "Sam" Roy

¿es fácil conseguir escopolamina?

- Puedo preguntar, pero no lo sé realmente - Dijo Sam - Y quien lo vende pedira dinero y no se fiará de mi, ya sabes, costumbres de narcos....

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro callejeo por si sabría donde buscar.

Cargando editor
29/04/2020, 04:58
La Rosa, Dominatrix de Montreal

“Eso? Se cambia de nombre por alguno de los artistas que conoce. Al parecer eso le ayuda a trabajar.” comenta no riendose pero hay una sonrisa divertida en ella.

“La voluntaria es una cainita. De verdad crees que podra dominarla como hace con los humanos?” le pregunto señalandole con algo de confianza que controlarla no podria.”Ademas por eso tambien sugeri que uno de ustedes vaya con ella.”

Por un momento la vez confundida por el nombre que usas pero entonces sonrie y afirma. “No sabia que se llamaba asi pero creo que podria conseguir algo parecido. Lo usamos en nuestro dominio.” comento ella. Aunque a Sam se le ocurrian unos cuantos lugares e incluso su dealer podria tener la droga seguramente y algun trato se puede hacer con este.

“Puede que tengas razon. Pero muchas pistas no tenemos de los verdaderos autores. Pero podriamos dejar a algunos cainitas o ghouls para vigilar a cualquiera sospechoso.” sugirio.

Las presentes saludaron al sacerdote y este hizo lo mismo con respeto. Entonces sin decir mucho te miro en un gesto de apoyo a esto que se estaba planeando. Aunque no supiera todos los detalles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/04/2020, 23:52
Samantha "Sam" Roy

Sam se hizo a un lado esperando que los jefes tomaran una decisión. Se calló el comentario de que hoy habían visto a una pobre alma con colmillos que había sido dominada.
Molly.... la habían dejado en aquel momento sola. ¿Como estaría?

Asintió a lo que decía la rosa de la droga, era curioso saber que usaban esas drogas, a saber con que propósitos. Recordó sus sotanos con aquel olor a sangre.... Prefirió abandonar ese derrotero y centrarse en lo que tocaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2020, 19:51
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

"Loto de policia", Martín al escuchar eso por un momento no reacciono pero luego  alzo una ceja en  una expresión muy de gusto, miró de reojo prevemente a Loto, y luego se obligó a seguir prestando atención, la idea le gustaba... y le preocuopaba, mucho de la misma manera.

Cargando editor
02/05/2020, 20:44
Martin Alcide Feraud

- Martin por un momento mientras escuchaba a Sam y Rosa, se dió cuanta de algo que habia dicho antes y por un momento, muy breve hizo un gesto extraño alzando una ceja,  y luego comenzó a centrarse y continuo con sus pensamientos-

No puedo desconcentrarme...

Por muchos motivos no pude leer bien las expresiones de Rosa, y eso me hizo desconfiar más, ¿y si era el enemigo?, ¿pero si es así porqué el enemigo buscaria la forma de atacarla y perjudicarla?, tenía que seguir mi sentido común y darme cuenta que posible ella sepa más de lo que oculta,  y sospecho que si primero habla de un precio y luego lo niega, es porque sabe algo que no quiere decir, y no me gusta.

Mi actitud se vuelve un poco breve frente a mi desconfianza y simplemente digo:

-Sí, se le llama escopolamina, tengo algunos conocimientos- digo sin decir que era policia, cosa que a este nivel supongo que Loto se lo habrá contado, nada como la dulce Loto, Rosa es  una caja cerrada para mi-  tengo algo que decir  frente a este particular que dices Rosa, sobre seguir e investigar, estoy de acuerdo, pero primero debo comentar que si logramos hacernos con este sacerdote será importante que se le lleve a un sitio y se le interrogue.

Hago un gesto  de rabia, porque  aunque no sabia

Pero que quede registro o haya testigos suficientes  porque quiero nombres, quiero saber quien esta detrás de él, quienes estan asociados a él, porque la ley del sabbat debe cumplirse, ya   es suficiente  el tema de ocultar información, de que algunos aprovechen la división política de esta ciudad para  filtrarse, aprovechar que tienen cadenas y   elementos de tortura Rosa, preparar un lugar para que no pueda  escapar y suelte todo, y luego podremos con la verdad ir cortando cabezas de los traidores, si es necesaro grabarle se le hace, pero  no podemos equivocarnos en esto.

Por otra parte ir preparando los pandilleros y gente de apoyo..

Cargando editor
03/05/2020, 00:39
Narrador

Muy atenta que estas notas como Martin esta concentrado en averiguar las intenciones de La Rosa, tal vez buscando algun gesto que la traicione. Pero tambien se distrae de vez en cuando con Loto, mirandola con una mirada distinta a la habitual.

Por su parte La Rosa es algo complicada de entender. Parece querer seducirlos a ambos, aun en este momento delicado como si habria nada mas en su cabeza que la seduccion. Pero algo de ese disfraz parece descubrise frente a ti, aunque aun no la terminas de entender crees que si pasaras mantiempo con ella podrias decifrar mas de sus verdaderos pensamientos.

Cargando editor
03/05/2020, 00:44
La Rosa, Dominatrix de Montreal

Bien. Si lo desean pueden buscarlo ustedes con sus contactos. No quisiera arruinar el plan dandole algo menos efectivo al sacerdote.” comento como sugerencia ante el comentario de Martin.

Luego La rosa se quedo escuchando pensativa, sobre lo que le pedia el nosferatu. “Por supuesto. Si bien no sera aquí o el corazon, creo que se un buen lugar donde lo podemos tener prisionero tanto como queramos. Podras interrogarlo como quieras y si quieres equipo de tortura podemos dartelo, esperemos que el sacerdote no sea como algunos de nuestros clientes.” dice con una sonrisa divertida.

Pero de nuevo se pone un poco mas seria. “Testigos...bien podria invitar a algunos de los integrantes de los distintas cofradias. No se si vendran de todos pero supongo que los interesados mandaran al menos uno de sus integrantes.” ofrecio tras pensarlo. “Tal vez incluso Carolina misma podria venir para conocer quien esta atacando a su aliada.”

“Te parece bien?”

Cargando editor
03/05/2020, 23:20
Samantha "Sam" Roy

Algo estaba irritando a Sam y en su siguiente comentario fue algo más efusiva.

Si molestamos a los peces gordos, ya sea Ezequiel, los inquisidores, Carolina, mas vale que tengamos algo que enseñarles, sino vamos a quedar como autenticos idiotas. - Advirtió Sam a Martin. - Igual debamos esperar a levantar la liebre a que la tengamos en nuestro poder. Centrémonos en el aquí y ahora. Paso a paso, no sea que por querer correr acabemos escupiendo los dientes en el suelo.- Aconsejó

Se cruzó de brazos mirando a los dos jefes de banda, pero siguió hablando a Martin, a fin de cuentas era a él a quien más le debía importar su maldita opinión.

Tenemos un plan para hacernos con el fulano ¿Cierto? Lo retenemos e interrogamos, hasta ahí todos de acuerdo. Veamos que nos dice. - Dijo haciendo un gesto con la mano que decía "hasta aquí y ya"

Da igual lo que les enseñemos o lo que diga, podrían pensar que está coaccionado de un modo u otro para decir lo que nosotros queramos. Podría decir algo más dañino que otra cosa. ¿Has pensado que le podríamos dar un megafono para decir que delante de los inquisidores, la mano negra, ezequiel, carolina u otras manadas que nosotros somos los putos infernalistas? Y su testimonios seguiría siendo puesto en tela de juicio en caso de apuntar en una dirección.

Carraspeó

Si es un embaucador sus mentiras podrían encontrar terreno fértil entre los oídos de los poderosos. Veamos que nos da, si merece la pena que montemos el circo.

Cargando editor
03/05/2020, 23:33
Samantha "Sam" Roy

Disfrutaba de tener la atención de la Rosa, quizá era sintoma de que sus argucias funcionaban con ella. Aún así estaba en guardia y prevenida y buscaba el gesto que la delatara, a fin de cuentas ella era una casi mortal buena para nada. Ni familia, ni contactos, ni dinero, ni poder...

Querer seducirla no era práctico, por lo que no se explicaba. ¿Quien querría a una nulidad como ella a su lado? Peor que una nulidad, un lastre, como todos los yonkis. A Martin y la banda les reportaba el beneficio de hacerla una carantoña a la Arzobispo, y que los jefes te mirasen con cariño siempre venía bien.

Cargando editor
05/05/2020, 03:59
Martin Alcide Feraud

No querida Rosa, no quiero eso, si tú tienes esa droga yo creo que es lo adecuado, no podría decirle no  a vuestras maravillosas herramientas

Mire a Sam  con sorpresa, realmente no estaba ayudando con ese comentario

. ¿Porqué un hombre diria nuestro nombre si se le induce a decir la verdad Sam?, es obvio que no lograra llegar a un megafono, eso, es de mucha imaginación de tu parte, dejamelo decirtelo- digo un poco sorprendido- aunque tienes razón de si la arzobipa y la gente gorda debe involucrarse es porque debe haber una prueba clara y contundente, porque hacer perder el tiempo a las personas es una falta de respeto.

¿Qué piensas Rosa?,  me has dicho que hay gente que puede colaborar, ¿de quien tienes en mente?

Cargando editor
05/05/2020, 20:08
La Rosa, Dominatrix de Montreal

"A mis contactos llego la noticia de un par de hermanos nuestros buscando manada. He prometido ayudarlos en ello si me ayudan en cuando los necesite. Supongo que es momento es ahora." les informo em principio. "Estara Loto y Leonardo como dije. Aunque tambien una manada que llego hace poco y quieren ayudar a en lo que puedan por algo de gloria. Creo que son 6 si no ha muerto ninguno. Creo que con estos es suficientes complices, cierto?" pregunto a ambos dejando la discusion de lo que podria decir el cura en ellos, aunque parecia de acuerdo tambien con lo que expresaba Sam sobre no traer a los lideres demasiado rapido.

Cargando editor
08/05/2020, 01:04
Martin Alcide Feraud

Miro a mis compañeros y digo:

- Esta bien,  creo que es buen momento luego de conocerlos...- Digo mirando de Reojo a Loto y a las demás- para mi es un honor ayudarlas, pero tambien crear una alianza entre nuestros grupos.

Le  muestro la mano a Rosa esperando que la estreche

- Nos ayudaremos mutuame y ayudaremos al sabbat por el nombre de Cain en estos tiempos de corrupción

Cargando editor
08/05/2020, 01:17
La Rosa, Dominatrix de Montreal

“Una alianza se escucha bien, aunque algo formal. Pero si es como deseas llamar a nuestra union, no tengo problemas.” dijo acercandose al nosferatu con un paso tranquilo y sin duda sexy. Hasta llegar cerca de su mano y estrecharla.

“Por Cain. Nos ayudaremos y salvaremos al sabbat de la corrupcion.” comento ella acercandos su rostro al del nosferatu y sonriendo, por un momento todos pensaron que lo besaria pero no lo hizo sonriendo con picardia antes de soltar la mano y retroceder un pasito. "Nos reunimos en unas horas en un edificios de estacionamiento cerca del museo." dicho eso da la dirreccion y se dispone a irse.

Notas de juego

Creo que con estos podemos dar un final a esto.

Cargando editor
08/05/2020, 02:10
Martin Alcide Feraud

Realmente aunque en mi interior no estaba seguro de usar la palabra alianza quería un compromiso con Rosa a quien, desafortunadamente aunque era amable y sonreía no dejaba de causarme dudas, pero esto último me dio confianza y le dije.

-Pues que así sea.

Cargando editor
08/05/2020, 19:41
Samantha "Sam" Roy

Sam se quedó callada, los jefes habían hablado, esperaba que fuera la mejor decisión posible y que pudieran encontrar un punto de encuentro para todos. Pero esos eran problemas de mañana, el problema de ahora era que se iba a meter en un fregado sin saber quien era su verdadero aliado o quien la dejaría tirada a la mínima de cambio.

Notas de juego

deal