Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Refugio, dulce refugio

Cargando editor
03/08/2018, 07:12
Martin Alcide Feraud

Había estado pensando mucho mientras volvimos al refugio, la situación era complicada y posible hubiera sido mejor que no se hubieran dividido, me siento muy insatisfecho...

Mira- murmuro entre dientes con un tono algo molesto- primero  vais a intentar curar  vuestras heridas, las del perro, y tu vas a recobrar la cordura - digo  con cierto picor  pues  la respuesta  última de Albert me había puesto de mala hostia con él-  y segundo, vamos a seguir el plan y esperar comunicación por parte de las chicas. Una vez sepamos cómo esta la situación veremos que hacer, además necesito hablar con mi contacto.

Y otro tema, espero que encuentres un arma, lo hable de buen modo, pero dado que te hiciste el loco con tu respuesta  te lo repito,  bus-ca -con -qué-  de-fen-der-te

Me siento en un  mueble de la sala, saco un paño y comienzo a limpiar el arma, cargo las balas que se perdieron y miro la razón por la cual el arma se trabó,  muchas veces era por suciedad, pero no entendía la razón.

Quedo esperando una llamada o algo.

Necesitamos ganado para alimentarnos.. y espero que también suerte, así como esta el tema me preocupa que las chicas esten bien, aunque ellas decidieron no apoyarnos en el viaje a las alcantarillas... Montreal es una bomba de tiempo.

Luego le hablo al sacerdote

Kapuka ¿cómo estas?... trata de concentrar tu don para curarte, pero deseo tu opinión sobre esto.

Notas de juego

Pregunta. 1. ¿Qué hora es?, 2. ¿En la nevera hay vitae para emergencias?

 

Cargando editor
03/08/2018, 07:35
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

Mis pensamientos iban un poco más allá, las chicas quien saben en qué lio se encuentren pero sea lo que sea, espero que no estén en un marron como el que acabamos de pasar. No sé que esperar de su investigación, lo cierto es que no tengo mucha ganar de salir apagar incendios, pero si hay que hacerlo, por el honor de Cain lo haré. Sigo pensando en la reacción de Albert y el tema me tiene cada vez más insatisfecho, nunca pensé que el sujeto reaccionara con tal cobardía en su respuesta hacía mi, y realmente dudo mucho que sea locura, creo que es manipulación de su parte, pero no permitiré que se haga el loco.. por un instante pensé que era un miembro con el cual podía confiar, aunque le daré el beneficio de la duda..

Por otra parte debía conversar con mi contacto, y no sabía qué novedades podían haber en la ciudad, ha este nivel podía existir una guerra por el poder mientras un  ejercito de amorfos esta invadiendo las alcantarillas.

Cargando editor
03/08/2018, 19:11
Joshua Aiden

"Dios...que asco de noche." comento el ghoul que hasta el momento se habia quedado callado, asistiendo como podia pero ahora que estaba en un lugar seguro volvia a su personalidad asquerosa de siempre. "Tienen un baño? Bah...mejor voy a mi casa. Tengo que limpiarme y avisar a Sylvana lo que paso." les informo a todos los presentes acercandose a la puerta.

"Supongo que ya puedo irme." dijo mirando a su domitor, deseando un si para marcharse y olvidar todo esto por unos segundos.

Cargando editor
03/08/2018, 19:15
KupuKa "El Cabra"

"Lastimado mas en mi orgullo que en mis heridas." respondio sin dudarlo y permaneciendo parado tal vez para no manchar nada. Aunque pronto esa priosidad quedo olvidada y se fue desvistiendo dejando ver con claridad sus heridas. Una de sus piernas tenia una mordida que parecia de un gran perro, algo que se repetia en su pecho y cuello.

El gangrel se sento en el suelo y empezo a consentrarse para curar lo que debia mostrando como sus heridas se reparaban a una velocidad que asombraria a cualquier medico mortal. Aunque habia una desventaja que pronto se vio en sus ojos ansiosos. "Saldre a cazar, dentro de nada pero me quedare un rato para hablar." les informo como habia hecho Joshua aunque mirandolos a ellos y no a la salida.

"Mi opinion es que nos metimos mas rapido de lo que debiamos en un terriotorio asi de hostil....Al menos algunos de nosotros. La suerte nos sonrio a todos esta vez, solo Cain sabe si volvera a hacerlo mañana." comento en respuesta a lo que preguntaba martin.

Cargando editor
04/08/2018, 06:23
Martin Alcide Feraud

Fue una estupides posiblemente ir a las alcantarillas, pero  eramos cuatro. Acepto las palabras del sacerdote, me siento tan molesto conmigo mismo.

Justo cuando  estoy en esa situación, y dandole razón a nuestro sacerdote le digo-  ire a  cazar tambien- pero cuando le iba a decir más suena el teléfono y  todos notan por el saludo que estoy hablando con Rebeca.

Cargando editor
04/08/2018, 06:26
Martin Alcide Feraud

Mientras hablo por teléfono me siento interesado en ver a los demás, en especial a Albert, quiero ver que hace mientras recibo la llamada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/08/2018, 17:52
Albert

Busco en la cocina un cuchillo por el cual usar como defensa, asi como Ductus me habia otra vez hablado sobre buscar con un arma que defenderme, mejor simplemente tomar uno del refugio o ir en cazeria y robar uno a los humanos,aunque con la extraña pistola que tenia en mi ropas, tampoco que fuera dificil de decidir por rapidez cual guardaria en mis ropas.

Despues,cortandondome con mi uñas y virtiendo la sangre en un plato, se lo ofresco a Luis para que pueda lamerlo y curarse de sus heridas.-Si,informale a ella todo lo que sucedio. Y date un baño en su casa- Luego miro al sacerdote, y un sentimiento de alimentarme me esta llamando, aunque por lo momento es ligero, no el suficiente para hacer que sucumba a la bestia-Te acompaño en caza, tambien necesito alimentarme.- Ahora saco el telefono que habia obtenido de Joshua, y le envio un msg a mi sire.

Notas de juego

Supongo que tengo 5 pts de sangre, 1 gastado para curarme y el otro para luis.

Cargando editor
06/08/2018, 22:06
Martin Alcide Feraud

Luego de hablar con Aurora, hago otra llamada de teléfono  y le hablo al grupo.

Atentos.  Digo en son de mando. Aurora esta  en XXXX es una fabrica abandonada que  según mi informante esta lleno de desgraciados que son violentos, pero ella me dice que no necesita apoyo, sin embargo, aunque confio en sus capacidades, no descarto que debamos  darle una mano, ella dijo que llamaría...

Por otro lado Leah anda desaparecida, dice Aurora que se molestó y no se sabe su paradero. Tendremos que esperar que este bien.

Miro a Albert y a Kapuka.

Vamos a cazar, ayudará a pasar este trago amargo. Posible  ir a un lugar no tan lejado de donde este Aurora, sea una buena idea.

Antes de irme cojo la daga con las muestras de sangre y tejido y  vierto el contenido en un vaso, el cual cierro con cuidado y lo dejo en la nevera. Tras asegurarme que tanto vitae como tejidos estan completos, limpio mi daga y la pongo donde pertenece, el baston.

Espero la reacción para salir.

Cargando editor
07/08/2018, 00:45
Narrador

Joshua no tardo en irse, al no recibir razon de nadie para quedarse. Un ultimo saludo no del todo amable a su domitor fue lo ultimo que vieron de èl. Mientras, el ghoul mas compasivo y leal de Albert, Luis tomaba la sangre del plato con una ferocidad tipica de los animales. Pronto lo viste como se regenerada su herida, aunquedando la mancha de su sangre en su pelaje y en su bandana.

Kupuka mientras acepto la compañia y espero a que Albert terminara sus mensajes antes de partir. El hambre estaba en el ambiente aunque ahora le tocaria a ellos ser los predadores en esta ocacion.

Notas de juego

Bueno cuando puedan me aclaran como quieren cazar los tres, aunque luego se separen para cada presa. Ya les hare hacer una tira y luego narran dependiendo del resultado a menos que no salga un exito.

Cargando editor
07/08/2018, 01:06
Martin Alcide Feraud

Mientras espero a Albert saco mi cámara fotográfica, saco el rollo que había dentro. Vuelvo a poner un nuevo rollo y me guardo la cámara. Me preocupaba  la situación, supongo que luego de muchos fracaso habrá algún éxito.

Cargando editor
07/08/2018, 05:48
Albert

Acabado de marcar las teclas,guardó el telefono y recibo la información de Ductus. Mas no lo pienso mucho sobre su situación, mas bien preocupado por Leah desaparecido. Pero en mi interior, no,la de todos habia un hambre creciente, haciendo en mi caso que me concentre en la casería antes de pensar en que realizar.- Listo para la caceria-Dijo mientras guardaba el revólver debajos de mis ropas. Pero con algo de miedo por el hecho que porte un arma que desconozco su procedencia, pero sabiendo que molestaría el ductus. No hago cara ni desagrado, solo una fria expresion.

Notas de juego

Yo tenia pensado actuar como vagabundo, atraer al negro por labia o presencia y alli secuestrarlo para la chupada.

Cargando editor
07/08/2018, 06:38
Martin Alcide Feraud

Andando-  digo saliendo por la puerta con una ira intensa creciente.

Tenia pensado ir cerca a las alcantarillas de su informante,  así que podía escoger varios objetivos, si tuviera más tiempo  investigaría, seguiría y atacaría a un policia, pero no siempre estaban solos a la media noche, oh sería estupendo tener uno solo cerca, cómo me divertiría, eso lo exitaba, pero dado que el tema es de afan y hambre sintió que se conformaría con un incauto que pasara por un callejon oscuro en un momento equivocado,  utilizaría su ofuscación para no dejarse  ver mientras le agarro por el cuello y le mato lentamente. Montreal es una ciudad que nunca duerme, y siempre hay por ahí personas.

No sabía con que se encontraría, pero lo que fuera sería su cena
 

Cargando editor
16/08/2018, 11:58
Aurora Salazar

Auora entra en el refugio usando su copia de llaves. Se toma su tiempo y hace ruido girando la llave para que se le oiga entrar y nadie se lleve un susto.

Hola de nuevo, ya estoy en casa. Enseguida estoy con vosotros.

Lo único nuevo de ella es que olía bastante a sangre y llevaba algo envuelto en su palestino rosa que estaba algo manchado también de sangre seca. Se fue la cocina directa a la cocina cogió un plato hondo y mostró a todos los que estuviesen en el salón una cabeza cortada de una criatura deforme. Le faltaba la nariz, tenia colmillos muy prominentes y una especie de ulcera infectada en las mejillas.

-Eah. "Lo desconocido"

Dicho eso lo guardó la cabeza en la nevera y procedió a quitarse la bandolera, la gabardina y la camiseta, quedándose en sujetador.

-Lista, ponerme al tanto, ¿Como os ha ido?

Cargando editor
16/08/2018, 15:11
Narrador

La llegada de la maga fue recibida con silencio, ninguno mas que ella estaba en ese departamento. De cualquier forma se notaba que estuvieron hace poco por la suciedad en el piso y el olor apestoso que imaginabas en las cloacas. Mas allá de eso no había aviso alguno de cuando volverian pero si habia una nota bastante desprolija. Si bien no decia quien escribio la nota imaginabas por sus palabras y su desprolijidad que habia sido el gangrel. 
 

Dormire afuera esta noche hermanos, en la tierra de esta isla. Mañana haremos el Vaulderie correspondiente, que creo que esta noche ha mostrado que debemos permanecer mas unidos. Tambien necesito meditar con mucho cuidado mis acciones para mañana, espero que vuelvan todos y hablen de lo que ocurrio hoy.

Notas de juego

Por ahora estas sola, te lo iba a avisar hoy.

Cargando editor
17/08/2018, 07:01
Aurora Salazar

A Aurora se le quedó cara de idiota cuando se percató deq ue habia estado hablando sola. Paradojicamente dió gracias de que nadie la viese.
Se acercó a la nota, la leyó y la volvió a dejar en su sitio.

-Gangrels, no se ni por que me molesto en buscar refugio, rural tenia que ser.

Pistola en mano, comprobó una por una que las habitaciones estuviesen vacías para asegurarse de que no habia pasado nada extraño en el interior. Una vez asegurada la casa y resignada ella a estar sola, metió su ropa manchada de con sangres varias en la lavadora, se dio una ducha rápida con agua lo mas fría posible. echó ambientador para contrarrestar el olor a cloaca y se quedó en ropa interior en el sofá viendo la televisión, queria seguir pensando en lo sucedido pero era bueno saber cuando parar.

Notas de juego

Este fin de semana me voy de viaje, salgo en una hora XD. Asi que si mi pj se queda tranquila viendo la TV

Cargando editor
23/08/2018, 21:23
Narrador

La noche fue pasando para acercarse al amanecer, aunque aun habia suficiente tiempo para una ultima charla un ultimo encuentro de la manada Le Rats de Montreal. Por suerte tras la noche agitada habian vuelto todos los que se fueron recientemente, excepto por dos de ellos. Tanto Leah como Kurupa no habian vuelto al departamento, aunque este ultimo dejo una nota atras.

Dormire afuera esta noche hermanos, en la tierra de esta isla. Mañana haremos el Vaulderie correspondiente, que creo que esta noche ha mostrado que debemos permanecer mas unidos. Tambien necesito meditar con mucho cuidado mis acciones para mañana, espero que vuelvan todos y hablen de lo que ocurrio hoy.

 Pero mas alla de eso, la manda tenia cosas que hablar e informarse.

Notas de juego

Como no hay mas peligro en las cacerias, hago como que todos volvieron enseguida. Charlen tranquilos que tienen tanto tiempo como necesiten.

Cargando editor
23/08/2018, 21:30
Aurora Salazar

Aurora fue la primera en volver de nuevo. Empezaba a ya ponerse bastante nerviosa, ni aparecían ni su grupo le contestaba las llamadas.

Pero ya no podía hacer nada con el sol tan próximo. Esperar y resignarse, así que volvió a ponerse cómoda quitándose la camiseta y las botas para dejarlas en su habitación.

Luego opta por tumbarse en el sofá con las piernas estiradas y la cabeza en un cojín mientras veía la televisión apurando al máximo el tiempo.

-¿Pongo la escopeta trampa o no?

Cargando editor
23/08/2018, 21:31
Martin Alcide Feraud

Satisfecho  llevo consigo dos armas automáticas adicionales y  algunas otras cosas. Tuve suerte que entregar las fotos a mi contacto antes de la cacería y estar  contento.  Llevo en mi cabeza una  gorra de policia  con la cual jugueteo.

Miro a Aurora y la saludo. Buenas,  acabamos de venir de cacería, no pude responder el teléfono. Digo pensando que matar a los policias me aumentó el ánimo,  pero tambien pensé lo mucho que hizo falta la tremere en las alcantarillas. Leo la  nota del sacerdote y me doy cuenta que Leah no ha regresado. ¿Nada de Leah?

 

Cargando editor
23/08/2018, 21:36
Aurora Salazar

La tremere pone los ojos en blanco en cuanto oye el ruido de la llave para abrir la puerta, pero en el fondo lo agradece.

Se situa en posición de rodillas sobre el sofá para poder ver a martin y el resto de la casa desde ahi. Por otra aprte la naturalidad con la que se comporta le irrita un poco. -Me teníais preocupada, no son horas de llegar, Martin.

Me fijo en las armas y el sombrero de agente. [B]-Vaya, bonitos juguetes... Yo también he traído un recuerdo de las alcantarillas, está en la nevera.[/B] -Digo con una sonrisa maliciosa apenas contenida.

No, nada de Leah. ¿Y Albert? Ni siquiera lo huelo.

Cargando editor
23/08/2018, 21:44
Albert

Por alguna extraña razon, siento que mis piernas han sido ejercitadas aun ritmo insano y muy brusco. Como si hubiera realizado ejercicios por horas, cosas contradictoria. Porque no recordaba haberlo hecho en todo caso, claro lo hice con el negro pero esto no era suficiente. Pero no tiene importancia, aunque tuve mi momentos de dudas por la caceria esta me dejo un buen estomago lleno y un placer poco usual. Asi que por esta noche, dejare de pensar en tales cuestiones.

-Hola Aurora,  ¿que tal fue la mision ? Nosotros, bueno, encontramos un ser extraño en la alcantarillas.