Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 6 - El Sueño de Ariel

Cargando editor
02/12/2015, 08:35
Carlos Gordón

Me subi a la barca con la ayuda de la alcaldesa, no parecia muy estable y se hundiria en pocos minutos por el peso

Señora debemos volver al barco, aqui no estamos seguros, alli os contare lo que he encontrado

Escuche entonces a Lorena gritando que salieramos de alli

Tiranos una escalera o algo para subir por favor

Cargando editor
03/12/2015, 01:50
Lorena del Hierro

Extiendo la escalerilla metalica del costado del barco de forma que puedan llegar hasta ella, y miro preocupada su ascenso. Hasta que no estén ambos a salvo en la cubierta del barco no me quedaré tranquila.

- Vamos, vamos, dense prisa. No me fío nada de esa barca.

Y con el peso de la alcaldesa, no me fio ni de la escalerilla.

Cargando editor
03/12/2015, 10:46
Marifé

Ay que exagerados, por mojarse un poco no pasa nada.

Comienzo a subir la escalera a trompicones pero me resbalo ya que la escalera está mojada.

¡Gordon sujéteme el culo que me caigo, que esto resbala!

Cargando editor
04/12/2015, 23:44
Carlos Gordón

Dios no....nooooo!! pense cuando vi el trasero de la señora marife aproximarse peligrosamente a mi debido al resbalon, como pude la ayude a subir y despues subi yo al barco

No me lo agradezca...

Una vez a salvo en cubierta saque el diente que habia encontrado en la barca y se lo enseñe a Lorena, Anita y la alcaldesa

Esto estaba clavado en el agujero que tiene la barca, no soy un gran entendido pero diria que es un diente de tiburon...

Cargando editor
05/12/2015, 01:33
Lorena del Hierro

Una vez que ambos están seguros sobre cubierta, a pesar del incidente con la alcaldesa, me permito respirar algo más tranquila, hasta que el jefe nos enseña lo que ha encontrado.

Cuando Gordón nos enseña el diente, me llevo las manos a la boca de pura impresión. Yo no soy capaz de distinguir un diente de tiburón del cuerno de un rinoceronte, con lo que me quedo espectante mirando a Anita.

Cargando editor
10/12/2015, 11:19
Anita "La fantastica"

Anita se acerca a Gordon y coge el diente en su mano, le dá vueltas y examina su perfil.

- Por el tamaño y la forma podría ser perféctamente un trozo de hueso de Jibia de esos que se pone en las jaulas de los canarios para que afilen el pico, supongo que en el bote no encontraste ninguna jaula con pájaros, ¿no?, pero lo que me escama es su perfil dentado. Creo que Javier tenía razón... parece un diente de un tiburón blanco. No me extrañaría que el ruido de esos rusos lo haya atraido y finalmente haya atacado su bote.

En fin es tarde, creo que mejor debemos volver al puerto. Posíblemente tengamos que preparar el barco para ir en busca de ese tiburón.

Ana se dá la vuelta y se dirige al puente para dar instrucciones al capitán. El barco se pone en movimiento.

El grupo permanece en cubierta aún reponiendose del susto que se han llevado.

 

 

 

Notas de juego

Hueso de Jibia.

 

Diente de Mordisquitos.

Cargando editor
13/12/2015, 22:34
Carlos Gordón

Me quede en la popa del barco apoyado en la borda viendo la estela que iba dejando el barco y la oscuridad a lo lejos, aun me palpitaba con fuerza el corazon mientras recordaba los momentos que pase en el agua y la cara de la alcaldesa apareciendo por aquel agujero...habia que reponer fuerzas ya que al dia siguiente hay que salir a cazar un tiburon gigante

Cargando editor
14/12/2015, 18:39
Francisco Escretino

El barco se dirigía hacia el puerto tras una noche en vela con susto y remojón incluido. No habían encontrado al tiburón pero tenían una prueba de que por allí merodeaba uno. 

Lorena, pese al miedo estaba ilusionada, pues era una oportunidad de hacer un reportaje lo suficientemente interesante que le hiciera saltar a la fama.

Anita, tenía por fin una oportunidad para poner en práctica todos sus conocimientos y medios de investigación científica.

La alcaldesa, veía con preocupación la presencia del escualo, pero también pensaba en la fama que podría conseguir si se convertía en la salvadora de Marbella.

El único que no véis nada bueno en esto era el Jefe, ese tiburón solo podían ser problemas para él y para la gente del pueblo.

Todos ellos iban en el barco ensimismados en sus propios pensamientos cuando un fuerte golpe los desplazó haciéndoles caer al suelo, un brutal crujido se oyó y el barco de pronto comenzó a escorarse violentamente.... El capitán salió corriendo del puente y con un foco enfocó a estribor... no era posible, por alguna razón se habían desviado del rumbo y habían encallado contra las rocas. El capitán saltó a las rocas y desapareció en la noche saltando de roca en roca como si de una cabra montesa se tratara....

El barco estaba encallado y peor aún, tenía tantos daños que tardarían mucho tiempo en sacarlo y arreglarlo.

Cargando editor
15/12/2015, 09:33
Marifé

De camino a casa la alcaldesa en cubierta, charlaba con Lorena, contándole distintas anécdotas de Marbella y sus gentes. De repente, un fuerte estruendo sorprendió a la alcaldesa que salió disparada por el hueco de la escalera al camarote. Afortunadamente, la alcaldesa cayó sobre Anita que se encontraba subiendo en ese momente. Los pechos de Anita consiguieron amortiguar un golpe que podría haber sido fatal de haber caído sobre el suelo. La alcaldesa se levantó y ayudó a Anita a levantarse.
- ¡PERO BUENO, EL CAPITÁN ESTE DE DONDE SE HA SACADO EL CARNET??? ¿¿¿LE HA TOCADO EN UNA TÓMBOLA?? He visto mi vida pasar en un momento. Menos mal que tengo reflejos que si no no lo cuento.
Sube a cubierta de nuevo y ve a lo lejos al capitán huyendo.
- OIGA SEÑOR; ¿¿PERO DONDE VA USTED???? ANITAAAA SUBE RÁPIDO QUE TU CAPITÁN ABANDONA EL BARCO.
la alcaldesa todavía no es consciente del impacto fatal que ha sufrido el barco, pero se empieza a preocupar al ver al capitán huir despavorido.

Cargando editor
15/12/2015, 17:45
Carlos Gordón

Mientras pensaba en todo este asunto me veo de pronto tirado en el suelo, el barco ha dado un golpe contra algo, o se lo han dado intencionadamente...comienza a escorarse hacia un lado por lo que andar por cubierta no es muy sencillo

Me acerco hacia el lado que mas cerca esta del mar y observo que ha encallado en las rocas

Pero que demonios...el capitan parecia saber manejar el barco...

Alli me encuentro con Anita, Lorena y Marife

¿Estais todas bien?

Pregunte mientras veia al capitan salir tambien a cubierta, pense que iba a interesarse por los demas pero de repente le vi saltar por la borda a las rocas y perderse en la oscuridad como si escapara del mismo diablo

Pero a donde va!!!

Cargando editor
15/12/2015, 18:00
Lorena del Hierro

Escuchaba a la alcaldesa con cierto interés, ya que todo dato sobre el pueblo me podría servir para el reportaje, cuando un golpe me lanza contra una de las paredes del barco haciéndome lanzar un grito.

- ¿Pero qué demonios pasa?

Pregunto, agarrándome un brazo en el que me he hecho daño al chocar. Veo a Anita en el suelo bajo la alcaldesa, y al jefe llegar corriendo, preocupado, y dirijo mi mirada hacia donde está mirando él para ver qué le asusta tanto, y veo al capitán salir corriendo por las rocas.

- ¿Anita? ¿Es esto normal?

Al fin y al cabo, yo no sabía de barcos ni de protocolos marinos.

Cargando editor
16/12/2015, 12:52
Anita "La fantastica"

Anita estaba debatiendo con la Alcaldesa inténsamente sobre las medidas a tomar cuando un golpe fortísismo las derribó a las dos, cayendo el peso muerto de la alcaldesa sobre los pechos de Ana.

- Ayyyyy!!!! Señora, por favor, sáquese de encima, que me van a estallar las tetas!!!

Ambas suben por las escaleras hasta la cubierta justo a tiempo para ver como el barco ha encallado en las rocas y el Capitán salta del barco y sale corriendo por las rocas en dirección hacia la oscuridad... Anita está igual de sorprendida que el resto de los miembros de la expedición... !VADA BORDO!!!! VADA BORDO CAZZOOOO!!!!! le grita al capitán pero sin éxito.

Ana se gira hacia sus compañeros. - Mierda de Italianos!!!!, Os podéis creer que no encuentro uno que me salga bueno....!!! Tendremos que abandonar el barco, aquí en las rocas es muy peligroso permanecer, si se libera podría hundirse en segundos. Podemos saltar a las rocas como ha hecho el desgraciado ese con el riesgo de despeñarnos o rompernos la crisma.... o podemos echar el bote al agua y continuar la costa hasta el puerto, estamos bastante cerca por lo que no deberíamos de tener problemas para llegar en una o dos horas.

 

 

Cargando editor
16/12/2015, 20:31
Marifé

¡Menudo capitán cobarde! STRONZZO!!! mira anita como lo coja se va a enterar ese de quién es marifé. Una vez mi marido me dejó tirada por ver el fútbol y esa noche durmió calentito. Esto me parece incluso más grave.

mira hacia las rocas con cierto recelo.
- Sinceramente me gusta más la opción del bote, que para eso está oye. No es que yo no esté ágil para saltar por rocas, faltaría más... pero en el bote estaremos más agusto.

Cargando editor
19/12/2015, 03:00
Lorena del Hierro

Niego con la cabeza mientras hago un gesto de enjuagarme la cara con las manos.

Esto me parece inverosímil.

- Estoy de acuerdo con la alcaldesa, voto por la barca, aunque me da auténtico pavor que ese bicho aparezca y acabemos como los rusos.

Vuelvo a negar con la cabeza. Dos horas en barca con un tiburón suelto no me parece buena idea, pero peor idea me parece saltar de roca en roca en medio de la noche. Al menos somos cuatro. Quizá pudiéramos defendernos. De repente se me ocurre una idea.

- ¿Alguien tiene un arma? Anita, ¿hay arpones o algo así en el barco que pudiéramos usar para defendernos en caso de un ataque?

Cargando editor
19/12/2015, 10:12
Carlos Gordón

ummmmmm barca...o hacer el cabra por las rocas...? pensaba

Vale, la opcion de la barca creo que es la mas segura pero que pasa con el capitan? Le abandonaremos? Quizas fue a echar un vistazo por la zona...

Sabia que no era asi pero en el cuerpo y en la mili nos decian que nunca hay que dejar atras a nadie y yo al menos intentaba ponerlo en practica, aunque fuera solo de palabra para que nadie pudiera decir que le dejamos alli tirado como a un perro

Yo tengo la pistola reglamentaria Lorena, supongo que para espantarlo valdra, podriais llamarme el espanta tiburones....quizas cuando todo esto acabe puedan hacer una pelicula sobre ello...

Cargando editor
22/12/2015, 14:19
Marifé

Cita:

Yo tengo la pistola reglamentaria Lorena, supongo que para espantarlo valdra, podriais llamarme el espanta tiburones....quizas cuando todo esto acabe puedan hacer una pelicula sobre ello...

- Sí, se llamará algo así "torrente, el brazo tonto de la ley"No se porque se me habrá ocurrido ese nombre, suena comercial, lo apuntaré por si acaso.

La alcaldesa toma la iniciativa y se lanza al bote salvavidas.

- Vamos señores que es tarde y quiero llegar a casa para la cena, visto que nos hemos quedado sin cena de gala en el barco.

- Por cierto, creo que hablo en nombre de todos, si digo que al capitán que le den por culo! Por salir huyendo como una nenaza.
le guiño el ojo a anita.

Cargando editor
24/12/2015, 02:39
Director

Lo que en principio iban a ser dos horas, se volvieron en tres horas largas, casi cuatro. Digamos que la alcaldesa no fué de mucha ayuda, sino más bien fué un buen lastre, Anita tenía miedo de romperse una uña y Lorena no había visto un remo en su vida, así que el único que le daba al sano ejercicio fué nuestro héroe local, el jefe Gordon.

Finalmente arribasteis a puerto y pudisteis poner los pies sobre suelo firme, el tiburón posiblemente estaría dándose un atracón de focas en alguna otra parte.

Ahora teníais un problema, habíais conseguido pruebas de que realmente había un tiburón pero por incompetencia de vuestro capitán os habíais quedado sin barco, así que si queríais acabar con esa bestia era necesario encontrar otra embarcación preparada para dar caza al temible escualo.

Notas de juego

Pasamos a la Escena 2 de "El Puerto".