Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 7 - El ayuntamiento

Cargando editor
26/01/2016, 18:33
Director

El Ayuntamiento de Marbella, ese lugar tan famoso y glamuroso, donde se reune la flor y nata. Un edificio renovado hace pocos años, se dice que con ayudas privadas de Don Jesus y de otros inversores anónimos. En su interior se pueden apreciar obras de distinguidos pintores, así como un mobiliario de calidad.

Cargando editor
26/01/2016, 18:56
Dimitri

Marifé llega al ayuntamiento para obtener los 2 millones necesarios para adaptar el barco de Gonzalo. Al intentar llamar varias veces este no contesta, uno de los empleados de Don Jesús atiende la llamada:

- Daaaa? Siñiorra alcaldesa?? Que querrer ahora???

 

Cargando editor
27/01/2016, 10:51
Marifé

cuando escucha la voz del asistente ruso de Don Jesús la alcaldesa se cabrea bastante. Nunca le ha gustado que Don Jesús, un hombre tan comprometido con su tierra, tuviera que contratar a un asistente ruso, habiendo tanta gente preparada en el pueblo. Además, siempre tenía la impresión de que no se enteraba de nada, así que la alcaldesa siempre le hablaba muy lento y en voz alta. Dimitriski bonico, cuchame que te diga, ne-ce-si-to ha-blar con Don Je-Sús. Por fa-vor di-le que me lla-me. Muy importante, very important, vida o muerte ¿Tu com-pren-der yo?

Cargando editor
27/01/2016, 13:35
Dimitri

Dimitri no es secrretarria....

Don Jesus no estarr! Ir a playa a verr ambientillo!! Usted puede irr allí si le apetece.

Contestó el Ruso de malas formas..

Cargando editor
28/01/2016, 13:11
Marifé

La alcaldesa no estaba acostumbrada a que Don Jesús le diese largas, y menos a través de su repelente socio ruso así que dejó el tono condescendiente y empezó a hablar en su tono habitual. Mira Dimistroski no me marees más que estoy muy sofocá. Ni playa ni playo. Localízame a Don Jesús en menos de una hora o tus papeles de extranjería puede de repente se volatilicen. ¿Sabes lo que es volatilizar? ¿no? ¡pues búscalo en el diccionario! Una hora Dimitrovski, ¡ni un minuto más! Cuelga el teléfono ofuscada y mira el libro de cuentas. O Don Jesús nos echa una mano o no se de donde voy a sacar yo tanto dinero en tan poco tiempo, las cuentas están que tiemblan este mes.

Cargando editor
28/01/2016, 16:49
Dimitri

Dimitri, uno de los hombres de confianza de Don Jesús era perfectamente conocedor de quien mandaba realmente en Marbella, así que ignoró absolutamente las amenazas de la señora alcaldesa y continuó preparándose sus dos barras de pan con mantequilla y el colacao de litro que solía tomar para desayunar.

- ¿Papeles?... ¿y eso de papeles que demonios era?.

Notas de juego

Parece que Dimitri no está por la labor de colaborar, así que la alcaldesa debe buscar el dinero por su cuenta, o bien puede hacer un desfalco en el ayuntamiento (no sería el primero que lo hace....) o puede ir a buscar por otro sitio. XD

Cargando editor
29/01/2016, 12:44
Marifé

Tras media hora de espera, la alcaldesa empieza a desesperarse. está claro que el ruso de los cojones no tiene miedo de mi amenaza. Tengo que pasar a un plan B La alcaldesa mira y remira las cuentas del ayuntamiento para intentar sacar dinero. Es imposible sacar dinero de nada, además tengo a la oposición encima como para desviar el dinero De repente la cara de la alcaldesa se ilumina. Abre el cajón de una cómoda y dentro de una cajita saca la tarjeta que el partido había facilitado a la alcaldesa para utilizar solamente en caso de una situación desesperada. ¿Y que había más desesperado que un tiburón comiéndose a mi gente? Las tarjetas no eran muy populares por esa época así que el partido había puesto a disposición de la alcaldesa en confianza esa tarjeta solo para situaciones con mucha emergencia. En teoría la alcaldesa tendría que pedir un permiso especial para poder utilizarla pero no había tiempo de esperar esos trámites y la alcaldesa tenía una confianza absoluta en poder recuperar el dinero en poco tiempo. La alcaldesa sacó la tarjeta y se dirigió al banco a sacar el dinero. Ya pensaré cómo devolver el dinero el mes que viene.

Cargando editor
29/01/2016, 14:01
Director

Notas de juego

Marifé, acuerdate de marcarte solo a tí, en el ayuntamiento no hay ninguno de tus compañeros y por tanto no deberían saber que es lo que haces allí.

Cargando editor
31/01/2016, 23:36
Marifé
Sólo para el director

Notas de juego

Tienes razón, perdón, es que una vez te pregunté y entendí que siempre había que marcar a todos, pero supongo que me confundí yo, cosas de principiante.

Bueno en teoría he conseguido sacar el dinero con una tarjeta black que tengo que devolver antes de fin mes para que nadie se de cuenta xD

Cargando editor
01/02/2016, 10:39
Director

Notas de juego

Se marca a todos cuando estáis en la misma escena, pues se supone que podéis escucharos los unos a los otros, excepto si os apartáis y habláis en voz baja, pero eso hay que rolearlo y luego ponerlo en cursiva.

Pero si estáis en escenas separadas siempre se debe marcar únicamente a los PJs que están presentes en esa escena.

 

Aún así no hay problema, todos hemos sido novatos, es más yo me sigo considerando un novato en muchísimos aspectos. ;-)

Cargando editor
01/02/2016, 12:07
Director

Notas de juego

La alcaldesa abandona el ayuntamiento para dirigirse al Banco.