Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

El Pezio.

Cargando editor
13/07/2010, 17:48
Gritoz y Patadaz.

Azi ez jefe, fijate en el tamaño de eze trabuko...

¡Pero zi ez maz grande ke tu!

Zi, ke lo ez, pero... moooola!!

Cargando editor
13/07/2010, 22:52
Yugurt

 Una vez le han desmontado el trabuco a Yugurt.- Pero zi no la he uzado... puedo demoztrarlo...- Su furiosa mirada corría en dirección del resto de participantes, pensando en lo que haría cuando les atrapara, pero de momento los chapuzaz tienen que dejarle la moto intacta...

El ayudante corrió para subirse de nuevo a la moto, pero uno de loz chapuzaz le dio una patada que impidió que ezte viviera mas...- Ezta carrera ba a zer maz penoza aun

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: a todo gas
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: a todo gas (1 ayudante)
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 ¬¬

Cargando editor
13/07/2010, 23:23
Alana

Vamos vamos, no vayas a perder velocidad ahora lindura- palmeó la moto de acero azul casi con afecto, como dandole ánimos. No podemos dejar que esta panda de bichos nos alcanze.

Sin embargo intentó acelerar mientras miraba hacia atrás, mirando divertida al robot y a los engendros. Esto provocó que se desequilibrara, casi cayendose de la moto.

-¡Mierda!- Dijo en voz baja, pateando con fuerza un punto en concreto de la moto. Ahí estaba el arreglo extra que tenía que sacarle de esos apuros. Si embargo piafó y no avanzó casi nada. Hizo mala cara, ese montón se estaba acercando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. a todo gas
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. a todo gas (Repitiendo tirada gracias a tecnico mecánico)
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Ayns xD avanzó 1

Cargando editor
13/07/2010, 23:33
Andrue Ikandriel

Como respuesta, el Tau encendio la radio de su moto, subio el volumen al maximo y lanzo un disparo de advertencia hacia atras.

Tomo la curva con gran elegancia mientras se movia al ritmo de la musica -Demaciado facil.- murmuro, comenzaba a ver su alrededor como imagenes borrosas.

-Es hora de dejar atras a esa humana.-

La moto lanzo un rugido que se escucho por toda la pista, la rueda de adelante de elevo perfectamente y el Tau apunto con su pistola a Zirei -¿Legiones de acero? ¡Fundire tu acero con mi fuego!.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Raiden
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Avanzo 4 casillas, ahora si crucero! xD

Cargando editor
14/07/2010, 01:25
Gritoz y Patadaz.

Guau!! ven a eze loko!!?

Zi zeeeñor, ezo zi ke ez konducir.

Ke alguien le pegue a eza imperial!

Chsss... kalla! ke tenemoz ke zer... komo ez la palabra?

Loz mejorez?

No, no... eza que ze dice kuando animaz a todoz por igual

Falzo?

jajaja, no pero eza tambien vale... ez... im... imm...

impoztorez?

No! kaya... zi no me vaz a ayudar eztate kalladito, ez... immm... imp... imapp... no. impaaarr...

Imparez!?

No! eza tampoko... ademaz, donde haz aprendido tu ezaz palabraz?

Puez.. no lo ze, me laz dice una voz interior que zuena tac, tac, tac...

Zilencio! ya la ze, nozotroz tenemoz que zer Imparzialez!!

ezo no mola... :(

ya, pero ez lo ke noz toka.

No mola... ¡¡KE LE PEGUEN UN KAZKAZO A LA IMPERIAL!!

Cargando editor
14/07/2010, 02:49
Cikutta

Cikutta comenzo a ver luces de colores en la pista, tan comunes en su planeta que no les presto atencion. Aun rememoraba como la victoria se le habia escapado entre los dedos en la anterior carrera y maldecia en su fuero interno a todos y cada uno de los sirvientes del caos que le habian arrebatado el podium.

Cuando se quiso dar cuenta de que esas lucecitas eran el semaforo ya era demasiado tarde. Pero sonrio para sus adentros con arrogancia.

Bueno... no esta mal darles algo de ventaja.

Su viper estaba apunto y sin previo aviso apreto el acelerador hasta el maximo y el motor de la moto ronroneo y salio disparado hacia sus rivales.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: a todo gas
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Como disparo y ataque van antes que movimiento no los podria efectuar ¿no?

Si es que si dimelo por que edito... Muahahahaha!

Cargando editor
14/07/2010, 08:28
Khadros el Pustulento

 La carrera iba bien para el caótico y pustulento piloto, además los otros estaban aflojando. Esto le dio confianza y decidió dar un tironcillo para ponerse entre los primeros y achicharrar a los canijos de cabeza. Pero al darle un poco más de gas a su moto, lo de siempre

cof cof cof

algo petardeó de manera más extraña de lo habitual y Khadros perdió velocidad al igual que la mayoría de contendientes. que habrían puesto estos malditos orcos en el circuito para hacer ganar a sus congeneres?

os odio, ooos ooodiooo, OS ODIOOOOOOOOOOOOO

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

 avanzo 1

Cargando editor
14/07/2010, 13:43
Draken

Turno 2

Solo tengo dos contendientes delante, y puesto que Alana esta demasiado lejos para mi cadena la vuelvo a emprender contra Andrue, pues con un poco de suerte lo dejo en la estacada. La hago girar sobre mi cabeza y ataco, pero entro en una curva y me veo obligado a coger el manillar con las dos manos para no darme un tortazo, al acelerar la moto parece perdr velocidad, posiblemente algun componente se halla soltado, pero rapidamente mi tecnico mecanico repara el error, pero por desgracia un bache en el camino hace que salga volando de la moto.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Impactar cadenas Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir por tecnico Velocidad moderada
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Joder lo mio es suerte, voy de +1 en +1.

Jefe, los que pasan por las casillas de cueva no deberian tener un +1 tambien?
Lo digo por que se supone que la carrera es toda seguida y todos deberian tener la dificultas para tomar la curva.

Cargando editor
14/07/2010, 14:43
juez

MOVIMIENTOZ CORREGIDOZ.. ZE EZTUIDARA ZI LAZ AKCIONEZ DE DRAKEN ZON LEGALEZ...

 

 

Notas de juego

sobre los +1 la idea es fomentar la estrategia de carrera, vale la pena forzar el motor o por el contrario es mejor reducir velocidad para salir despues mas rapido... Si todos tienen el +1 se pierde ese concepto. Asi que no, los que caigan en esa casillas son los unicos que obtienen +1

 

Cargando editor
14/07/2010, 15:05
Cikutta

Raudo como un rayo Cikutta continuo con su avance, no pensaba quedar esta vez rezagado y como prueba de ello mantuvo el motor de su moto a un nivel bastante alto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad rapida
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Como el turno anterior no tenia nadia a tiro y estos movimientos se supone que van seguidos en teoria no puedo atacar a nadie asi que continuo simplemente avanzando.

Esta carrera es mucho mas corta que la anterior no?

Cargando editor
14/07/2010, 15:21
Director

Si, por que me voy de viaje y no queria interrumpir la partida xD.

Cargando editor
14/07/2010, 17:08
Director

Segun mis cuentas, faltan Willen y Dragut por hacer el turno. Asi que les declaro el movimiento anterior y que la suerte les guie xD.

Ninguno consigue el bonus de crucero, ya que les hice yo las tiradas. En el siguiente turno, tendran que defenderse ellos o quedarse parados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. moder. de Ruzgal
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. moder. de Ojo-rojo
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
14/07/2010, 17:04
Raghnar Ojo-Rojo

Si una palabra definía a Raghnar en este momento era cabreado. Y no solo por los cuernos sobre su cabeza... sino porque los oponentes se escapan de sus dedos y AUN no había conseguido ofrendar nada a Khorne.

- Pero eso cambiará... oh sí, cambiará... pensó mientras sopezaba la demoníaca espada.

Tenía a tiro al Marine Espacial... infame adorador de un pustuloso cuerpo (al menos esperaba que tuviera la decencia de tener pústulas, por Nurgle!!) que ni se movía, ni reclamaba guerras... ay, el Emperador ya no era lo que antes!

Su espada silbó, aulló y se clavó bajo la hombrera del Marine. Al extraerla un fino chorro de sangre salpicó su cara, y Raghnar gritó, feliz!! Sangre para el Dios de la Sangreeeee!!!!!

Claro, el impulso y la euforia le hizo perder control de la moto, que se bandeó peligrosamente en la curva. Por suerte, uno de esos enjendros nurgletes que llevaba consigo tomó el volante y la mantuvo derecha mientras Raghnar festejaba... claro que al volver el piloto a su puesto lo aplastó inadvertidamente.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataques Draken
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Draken
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: SalvDraken
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Vel Moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel Moderada (nurglete)
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

1 herida para Draken.

Avanzo 3.

Cargando editor
14/07/2010, 17:15
juez

LAMENTAMOZ MUCHO KOMUNIKARLE AL ZEÑOR OJO-ROJO POR EL KE ZENTIMOZ ADMIRAZION POR ZU TALENTO EN LA ANTERIOR EDIZION, QUE HA LLEHADO TARDE.

Cargando editor
14/07/2010, 17:18
Khadros el Pustulento

Notas de juego

Cargando editor
14/07/2010, 17:18
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

Me cag-- maldito trabajo :(( tamaño post al pedo :((((

Cargando editor
14/07/2010, 17:16
Grimhask

Ohhh!! ke eztamos viendo, la señora imperial pierde ventajaz al verze rapidamente akozada por dezenaz de pilotoz ke dezean obtener la victoria. Zi zeñor el Tau ha dado un inkreible azeleron zituandoze traz la zeñora del imperio.

De zerka le zigue Drake, un rival al ke no deberian de zubeztimar, ezto ez emocion, ezto ez kompetizion, ezto ez lo ke ziempre lez ofrece GP 40K. No veran un ezpektakulo zimilar en ningun otro lado

Por que no ha vizto laz karreraz Goblinz, ezo zi ke zon karreras.

y tortaz.. aki parezen ke ezten jugando al pilla pilla.

Zilencio! pareze ke el Tau, ze prepara para adelantar... zi, ezta buzkando el hueko.. zabe bien ke ya empiezan a kontar loz adelantamientoz.

mejor, a ver zi azi la koza ze anima.

Mientraz el puztulento pareze ke zigue teniendo problemaz kon zu motor, zu moto dezpide toxicoz gazez pero no avanza... azi no ganaraz muchacho.

Ja! eze? ganar? zi kon lo gordo ke ezta.. no me extraña ke no avanze, a ver zi deja de tirarze pedoz y xe dedika a korrer...

No zon pedoz borriko, zon gazez... ke poka edukacion..

kalla! mira alli, el pikudaz a zalido con fuerza! adelanta, adelanta... kiere ganar!!

NOOOoooo... el pikudaz NOOooooo!!

Pero miz extrañoz amigoz tienen razon, zalido de la nada, pazando dezaperzibido el Eldar ze zitua entre loz primeroz para ganar pozicionez y puntoz para el podio.

Notas de juego

TURNO 3

Se activa la regla de adelantamientos.

Cargando editor
14/07/2010, 19:29
Grimhask

Por problemaz en el cirkuito debemoz de frenar a laz motoz y rogarlez que ze ezperen en zuz pueztoz. Con la mayor brevedad pozible la karrera zera retomada.

Notas de juego

La carrera queda pausada hasta que:

1. Se reescriban las reglas lo mas claras y correctas posibles para evitar equivocaciones de interpretacion.

2. Ciertos asuntos que quedan en manos de los jueces de la carrera sean resueltos.

Confio en que el retraso no sea mas que un dia.

Lo lamento mucho.

Cargando editor
15/07/2010, 10:12
juez

ZEÑOREZ, TRAZ CONZULTAR CON EL CHAMAN ORKO Y REZIBIR REZPUEZTA DE MORKO. LOZ JUECEZ DETERMINAN LO ZIGUIENTE.

LA ZALIDA DEL ELDAR HA ZIDO AMAÑADA, AZI PUEZ LOZ TEKNIKOZ GOBLINZ LO KONDUZIRAN HAZTA ZU OKUPACION KORRECTA.

ZE KOMPRENDE KE LA ENERGIA DIZFORME PUEDA JUGAR MALAZ PAZADAZ Y KE EL TIEMPO NO ZEA EL MIZMO PARA LOZ AGANTEZ DEL KAOZ DE NATURALEZA INMORTAL KE PARA LOZ ZEÑOREZ DE EZTE MUNDO. PERO LAZ REGLAZ ZON LAZ REGLAZ Y EL PROTOKOLO EZ EL PROTOKOLO, AZI KE NO PODEMOZ PERMITIR KE GOLPEE A NADIE ALEGANDO KE EZTABA COGIENDO FUERZAZ.

AZI MIZMO, MORKO HA DADO ORDEN DE KE NINGUN KAPATAZ AYUDE A LOZ PILOTOZ Y KE ZEAN EZTOZ LOZ KE PELEEN POR EL TITULO.

EZPEREMOZ KE LAZ GRADAZ NO ZE ZIENTAN MUY OFENDIDAZ POR LAZ DEZIZIONEZ TOMADAZ, PERO ZON LAZ REGLAZ DE MORKO.

LAZ DEZIZIONEZ TOMADAZ NO ZERAN APELABLEZ, AUNKE ZI EZCUCHADAZ.

DICHO EZTO ZE RETOMA LA KARRERA A PARTIR DE LAS 19H. DE EZTA TARDE.

Notas de juego

Cikutta, tu movimiento de salida queda anulado.
Willen, tu turno estaba fuera de tiempo, aunque solo sean por cuatro minutos. No hay que olvidar que esto aunque es un juego, es un juego de mesa, no de rol, aunque se rolee. Con lo que las reglas deben de ser mas estrictas y menos tolerantes.
Las ayudas del director a aquellos pilotos que no puedan postear quedan anuladas. Cada piloto se hace cargo de su moto y si no puede hacer turno lo perdera.

Al margen de todo esto, las tiradas de salvacion han sido modificadas, ahora no se tira para fallar, se tira para superar la salvacion y lograr herir.
Es decir, un piloto orco tenia una salvacion estandar de 6+, esto queria decir que salvava su tirada con un resultado de 6 en 1d6 y el atacante tenia que sacar 1 a 5 para conseguir dañar.

Ahora la salvacion del orco estandar es de 2+, esto quiere decir, que el orco ignora la tirada si el atacante obtiene 1 en 1d6 y que logra herirle si saca 2 a 6.

Asi pues, todas las tiradas estan pensadas para sacar igual o superior en 1d6.

Si alguien se encuentra a disgusto o insatisfecho con la la partida, puede dejarla en cualquier momento. No sera repudiado para futuras carreras. Soy consciente de que las reglas son muy experiementales y esto ha llevado a varios errores por mi parte, provocando mucha confusion en los pilotos y en consecuencia un descontrol muy generalizado.

Cargando editor
16/07/2010, 00:18
Cikutta

El eldar que siguiendo con sus ensoñaciones le daba la sensacion de haber recorrido mucho al abrir los ojos se da cuenta de que sigue a la cola, pero al menos ya tiene a tiro a algunos de los competidores.

Ni corto ni perezoso abre fuego contra el adorador de Nurgle, pero sus disparos impactan contra su putrida piel sin lograr mayor efecto.

Maldiciendo en un idioma ya olvidado Cikutta continua acelerando tratando de no caer en las peores posiciones del circuito.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo Khadros
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño Khadros
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rapida
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)