Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

Notiziaz frezkaz.

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13/07/2010, 12:52
Director

Donde ire enseñando y proponiendo cosas para añadir mas elementos a las carreras.

Y donde podeis añadir cualquier sugerencia para que sea estudiada por los comisarios del Imperio.

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13/07/2010, 12:53
Director

Boceto del nuevo estilo de circuito con movimiento diagonal xD.

BOCETO 1.

BOCETO 2

Ahora comienzo con las pruebas para ver cual es mas jugable segun vuestras tiradas xD.

 

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13/07/2010, 13:29
Khadros el Pustulento

quizas el boceto 2 sea escesivamente largo, aunque una carrera de resistencia tambien puede caber para cuando vuelvas de las vacaciones XD

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13/07/2010, 14:25
Yugurt

 También puedes meter trampas y cosas por el estilo, no se... una barricada que haya que saltar, o una lata azezina que se divierte estropeando la carrera  no estaría mal. 

Vamos, digo yo XD

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13/07/2010, 14:22
Director

si bueno, no he calculado las distancias solo he hecho la vuelta del pezio en los nuevos tableros xD.

Pero tienes toda la razon, la primera recta son 20 casillas, cuantos turnos 5-7 para salir de alli, serian demasiados xDDD.

Voy a probar uno intermedio de 3x3 (estas son de 2x2 y 4x4)

Si finalizo con 3x3 o 4x4, añadire la regla de no pisar. Es decir, que una moto no puede pasar por encima de otra xD.

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13/07/2010, 14:28
Director

si, todo eso lo voy recogiendo para ir añadiendolo en futuras carreras, pero primero queria aclarar lo que ya tenemos.

Tengo pensado añadir casillas de saltos, terreno dificil, terreno facil... Charcos de terreno intransitable, donde forzar a los oponentes a frenar... son muchas cosas para meterlas de golpe xD.

Lo de la lata azezina, hubo una en la primera carrera y me gusto mucho la idea. Asi que por seguro que en futuras ediciones volvera xD.

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15/07/2010, 02:44
Andrue Ikandriel

Una cosa, con una carrera asi de larga, y viendo que en este juego dependes mucho de la suerte que tengas xD en algun momento de la carrera los jugadores no podrian algunos quedarse muy atras, otros muy adelante y algun que otro en el medio?

Es algo que ya paso en la anterior carrera y algunos se quedaron haciendo tiradas de velocidad fallidas durante algunos turnos, aburre no tener a quien pegarle digo yo xD

Notas de juego

Pobre, pobre Yugurth

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15/07/2010, 03:05
Raghnar Ojo-Rojo

Sería interesante intentar determinar el largo óptimo de una pista, para que no sea muy larga ni muy corta (esta segunda es muy corta y aquellos especialistas en velocidad con un par de tiradas se te escapan). 

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15/07/2010, 03:10
Ruzgal Trhakka

Claro por eso las opciones de equipo en especial de armas que disparen deberian marcar la diferencia para que los pelotones fueran ligeramente mas cerrados. Pero siempre hay algunos con suerte :D

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15/07/2010, 03:40
Raghnar Ojo-Rojo

No te olvidez que algunos de planos no tenemos opciones a distancia... 

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16/07/2010, 01:35
Andrue Ikandriel

Y no te olvides que los que si las tenemos somos muy debiluchos y nos entra cualquier golpe si no fuera por la linda salvacion...aunque si logran herirnos obtienen px, y si nos pegan muchas veces obtienen mucho mas px...menos mal que soy rapido xD

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20/09/2010, 15:50
Huglak Muerdezcrotoz

¡Hola!

Zaludoz a la konkurrenzia.

A ber zi me pongo ar día pa' la prozima karrera con eze reglamento y ezaz cozaz...