Partida Rol por web

Mortifilia

CAPITULO 4: Laberinto Subterráneo

Cargando editor
03/12/2007, 14:31
Zeke Stewart

Después de examinar cuidadosamente su herida y limpiarla, se recuesta contra una de las paredes

-La linterna es tuya Mike, yo me conformo con esto le muestra la pistola de descargas y con la otra mano le tiende la linterna esperando a que la recoja.

El cansancio va haciendo mella en el y, aun a pesar del dolor de sus heridas, comienza a sentir una sensacion de modorra ante la cual cae ligeramente dormido. En sus sueños las visiones de William, de Zack y sobretodo de Lisa lo atormentan. Sin embargo, ni eso es suficiente para despertarlo..... hasta que escucha algo metalico siendo golpeado.

Ya en mejor estado físico se incorpora rápidamente y le susurra a Mike

-¿Estas oyendo eso? ¿De donde viene?

Cargando editor
03/12/2007, 16:40
Mike Larson

Zeke me devuelve la linterna, la cojo y la guardo en mi pantalon.

Vale colega, gracias otra vez. Creo que despues de lo que esta pasando no voy a poder pegar ojo en tres semanas.

Casi no he acabado la frase cuando se me cierran los ojos y empiezo a dormir. Despues de lo que se me antojan 5 minutos, un ruido a lo lejos hace que me despierte.

Cita:

-¿Estas oyendo eso? ¿De donde viene?

No lo se colega, pero ahora ya me siento mejor, asi que si quieres podriamos ir a ver que es. Eso si, antes de entrar en ningun sitio miramos por la cerradura, paso de cargarme a otra gorda y sus bichitos.

Cargando editor
03/12/2007, 18:45
Director

Os cuesta unos cuantos minutos llegar hasta la puerta en cuestión, pero después de girar en un par de pasillos (los cuáles os parecen todos iguales, la verdad), la encontráis.
Es metálica cómo las demás, de hierro oxidado doble. Fuera hay una manivela que al estar cerrada deja una enorme bisagra de metal atrancando la puerta, se supone que cuando giréis la manivela la puerta podría abrirse.
En medio de la misma hay una muy pequeña ventana de forma redonda, basta sucia... Y el interior está oscuro así que apenas se puede distinguir algo, pero los golpes siguen produciéndose desde el interior.

Cargando editor
03/12/2007, 19:01
Mike Larson

Llegamos hasta otra puerta metalica igual a las anteriores, aunque esta tiene una ventanita por la que igual podria ver algo.

Espera colega, antes de entrar voy a ver si veo algo.

Me acerco hasta la pequeña ventana e intento vislumbrar algo con la linterna. Empiezo a mirar el interior de la sala buscando lo que produzca esos ruidos.

Cargando editor
03/12/2007, 19:06
Director

El ventanuco es realmente pequeño y sucio así que no alcanzas a distinguir gran cosa... Todas las paredes acolchadas, como una de esas salas en las que encierran a los locos aunque por desgracia está parece más mohosa y sucia de lo que sería normal.
Sea lo que sea está demasiado cerca de la puerta cómo para verlo.

Cargando editor
03/12/2007, 19:13
Zeke Stewart

Después de recorrer aquellos interminables pasillos, mientras se preguntaba quien habia sido la mente enferma que habia creado ese laberinto, llega junto a Mike a una sala con una ventana.

-El ruido parece venir de ahí, Ve a echar un vistazo a traves de la ventana con la linterna, yo te cubro

Se acerca a la ventana a una cierta distancia de Mike, intentando discernir cualquier amenaza en la oscuridad.

-¿Ves algo?

Cargando editor
03/12/2007, 20:02
Mike Larson

Despues de estar un rato intentando ver algo, me doy por vencido. Todo se ve demasiado oscuro.

Pues la verdad es que no se ve una mierda, colega. Parece una habitacion de esas acolchadas que hay en los manicomios. Voy a abrir la puerta, tu vigila por si sale algo y nos ataca.

Cojo la manivela e intento girarla en el sentido de las agujas del reloj, pero parece que aun no he recuperado demasiadas fuerzas.

Uuf! colega, quieres probar tu?

Cargando editor
03/12/2007, 20:39
Zeke Stewart

No le hace demasiada gracia entrar en aquella habitación sin saber lo que le aguarda dentro pero asiente a Mike:

-Espera dejame probar a echarte una mano

Agarra firmemente la manivela junto a Mike y tira de ella junto a el con todas sus fuerzas. Con gran esfuerzo la manivela comienza a girarse....

-Sueltala y apunta al interior con la linterna cuando este abierta

Cargando editor
03/12/2007, 20:52
Melinda

La puerta se abre, chirriante y lentamente. Mejor para vosotros pues así podéis apuntar y estar bien preparados ante lo que se avecina....

La pequeña cae al suelo con un quejido, temblorosa y todavía más sucia que antes, cómo si la hubieran arrastrado por el suelo o algo así, y sus magulladuras así parecen indicarlo.
La enfocáis con la linterna y se protege los ojos con un brazo mientras retrocede un poco, temblando de arriba abajo del miedo y probablemente del frío, pues ni siquiera lleva zapatos.

Cargando editor
03/12/2007, 21:15
Zeke Stewart

Cuando la puerta se abre, apunta con firmeza al interior con la pequeña pistolita de descargas. En su cara se dibuja un gesto de sorpresa al encontrase con esa niña de nuevo.

-Espera, Mike. Esto no me da buena espina..... Alumbra bien la habitación antes de entrar. Y tu señala a la niña Vas a decirme por fin quien o que eres?

Teme, casi de forma paranoica, que el grandullón aquel este escondido en alguna zona cercana o compinchado con la niña

Cargando editor
03/12/2007, 23:15
Mike Larson

Nada mas abrir la puerta alumbro al interior de la sala. Me llevo una gran sorpresa cuando descubro que es la niña la que se encuentra dentro. Parece que la luz de la linterna le molesta, asi que dejo de apuntarle.

Por fin! Tranquila, hemos venido a salvarte, no tengas miedo. Estas herida?

Como dice Zeke, empiezo a alumbrar el resto de la habitacion por si hubiera algun peligro. En un principio no parece haber nadie, asi que voy acercandome a la niña y le tiendo una mano.

Notas de juego

Espero que no haya nadie!

Cargando editor
04/12/2007, 01:28
Melinda

Alumbráis perfectamente la habitación, dado que sólo son 4 paredes acolchadas y rematadamente sucias y malolientes con alguna que otra telaraña y demás. La niña mientras tanto se va levantando despacio.
Mira el dedo acusador de Zeke y después a él mismo algo aturdida mientras se frota la cara con ambas manos, limpiando el rastro que unas lágrimas habían dejado en sus mejillas aunque lo único que consigue es esparcir más la suciedad.

Cuando Mike empieza a acercarse se centra en él, le coge la mano y empieza a dar pequeños pasos, al principio dubitativos, pero enseguida se reafirma y se queda junto a él mientras niega con la cabeza en lo referente a estar herida.
Tan sólo tiene algún golpe y rasguños pero nada serio realmente.

Cargando editor
04/12/2007, 11:01
Mike Larson

La niña me coje de la mano y se aceca. Niega estar herida, pero lo compruebo con la mirada de todas formas. Me agacho un poco hasta estar a su altura.

Sabes donde se encuentra nuestro amigo? Se llama Stan y tambien hay otro chico que se parece a este.

Señalo a Zeke con el dedo. Parece que sigue desconfiando de la niña.

En cuanto los encontremos saldremos de aqui y te llevaremos a un sitio seguro.

Cargando editor
04/12/2007, 20:00
Zeke Stewart

-Mike....antes de irnos a ningun lado, convencela para que responda...No sabemos quien es, ni sabemos nada de esos "poderes" que tiene. No puedo fiarme de ella mientras no sepa que esta pasando aqui

Realmente el aspecto de la niña le inspira piedad, tal y como lo hizo en el bosque cuando Stan desaparecio. Esta vez no cometeria el mismo error de confiarse. Lentamente, baja la pistola de descargas, girandose para cubrir el pasillo mientras espera una respuesta

Cargando editor
04/12/2007, 20:49
Melinda

La niña observa a Mike con fijeza, cómo si le resultara de lo más interesante posible a pesar de estar realmente sucio y lleno de sangre ya reseca. Finalmente asiente y, sin soltarle de la mano, empieza a caminar por los pasillos bastante decidida, cómo si los conociera. Al menos en parte.

Llegáis frente a una puerta metálica, pero en esta ocasión el pomo es normal. Antes de que podáis detenerla ya la ha abierto pero de todos modos no hay nadie dentro.
Tan sólo una silla y un escritorio, con un pequeño armario a un lado y varios monitores.

La mayoría de ellos ofrecen simplemente niebla o no funcionan, otras devuelven la imagen en blanco y negro de alguna sala o pasillo.
Desde luego la que os llama la atención es una dónde podéis distinguir varias celdas con barrotes y camillas sucias en ellas. En una de éstas, podéis distinguir a Stan sentado mientras niega con la cabeza y se frota las sienes.

La niña señala acusadoramente la pantalla cómo si no fuerais a daros cuenta por vosotros mismos del hallazgo.

Cargando editor
04/12/2007, 21:13
Zeke Stewart

Zeke se siente un tanto estúpido observando como Mike y la niña empiezan a recorrer los pasillos, por supuesto sin haberle dado ninguna respuesta clara No se a donde iremos a parar.....

Una vez llega a la sala de monitores se prepara para lo peor cuando ve a la niña decidida abrir la puerta. Sin embargo de nuevo, no pasa nada.

-Joder, es Stan mira a la niña -¿Donde esta? ¿Lo sabes?.

Espera de nuevo una respuesta que duda que llegue. Mientras lo hace camina decidido hacia el oxidado armario con intención de abrirlo, lo cual logra sin demasiada dificultad

Cargando editor
05/12/2007, 00:38
Mike Larson

La niña empieza a andar sin soltarme de la mano mientras Zeke me dice que la convenza de que nos cuente quien es y sus extraños poderes, aunque de esto ultimo no me ha demostrado tener. Entonces recuerdo que Zeke dijo que lo habia dejado k.o. con una mirada.

Vale, esta bien.

Seguimos caminando cuando le pregunto a la niña.

Nos dirias cual es tu nombre al menos? Es para poder llamarte de alguna manera. Y si quieres decirnos porque tienes esos poderes tambien ayudaria para entendernos un poco mejor.

Llegamos hasta una sala con algunos monitores. La niña aun no ha respondido, supongo que estara asustada. De repente señala una de las pantallas y veo que Stan sigue vivo, al menos de momento.

Mierda tio! Pero si es Stan! Parece que no le ha pasado nada grave.

Me vuelvo a colocar a la altura de la niña.

Sabes donde se encuentra esa sala? Tenemos que llegar pronto.

Cargando editor
05/12/2007, 00:40
Director

Lo cierto es que el armario está casi vacío, hay una caja de munición de 9mm que en estos momentos no os sirve absolutamente para nada, unas pocas tuercas, cables, alicates, llave ingles, destornillador... Y lo más interesante de todo sin duda, una Escopeta.
Lo malo es que nunca has usado ninguna y no parece que haya munición para ella ahí, habrá que conformarse con las balas de la recámara (no sabes cuántas).

Cargando editor
05/12/2007, 00:54
Melinda

Una vez llegáis a la sala y ya habéis visto los monitores, Zeke se centra en abrir el pequeño armario y buscar algo útil en él.
La niña le mira de reojo y empieza a revolver las manos con timidez.

-Melinda...- dice en apenas un susurro difícil de percibir, pero dado el pequeño tamaño de la sala ambos podéis entenderla.
Después observa la imagen de Stan algo dubitativa.

-No estoy segura, no suelo ir por ahí...- comenta con cierto tono de miedo en sus palabras, cómo si ese sitio no le gustara. Aunque para vosotros todo el sótano resulta igual e confuso e incómodo.
Sujeta la mano de Mike con más fuerza, como si temiera que fuera a soltarla en cualquier momento y traga saliva.

-No vas a dejar que me hagan daño... ¿verdad? -añade mirándote suplicantemente y de reojo a Zeke, cómo si no se atreviera a hablarle directamente.

Cargando editor
05/12/2007, 01:04
Zeke Stewart

Mientras rebusca en el armario Zeke escucha las palabras de la niña Melinda......
Se gira hacia ellos con su nueva adquisición en las manos:

-Genial!! Una escopeta!!

Juguetea con ella en las manos comprobando cuantas balas lleva. Finalmente, y viendo que no conseguirá nada de otra forma, deja la escopeta y se acerca a Melinda, al menos le dará una oportunidad siendo amable. Se arrodilla al lado de ella y le habla con dulzura:

-No permitiremos que te hagan daño, pero necesitamos, al menos yo, saber que es todo lo que esta pasando. He perdido a mi mejor amigo, a mi hermano y.....a Lisa esta noche. Podrías empezar por decirnos que haces aquí, que es este sitio y como conseguiste dejarme inconsciente antes....

Mirando de reojo al monitor donde aun aparece la imagen de Stan, se promete a si mismo que lograra rescatarlo con vida