Partida Rol por web

Mortis Causa: En Un Mundo Nuevo

La Granja

Cargando editor
21/10/2011, 23:02
Director

Cercanías de Danville, Virginia

El camión avanza pesadamente por el terreno que incluso está enfangado en algunos tramos por las recientes lluvias, pero las grandes ruedas del camión son altamente efectivas y no tenéis que bajaros a empujar, cosa que por otro lado sería vuestra condena de muerte, pues veis hilera tras hilera de zombies a los lados de la carretera, por alguna extraña razón, apenas caminan por la calzada y podéis esquivar a los pocos que se ponen delante- a uno de ellos lo rozáis mandándolo disparado a un lado- , aunque llevéis un camión, atropellar a uno de elllos de lleno puede acabar con vuestro viaje antes de tiempo.

El terreno poco a poco va dando paso del altiplano y la llanura sin apenas árboles a un terreno boscoso en el que se nota que la densidad de población es más baja, pues poco a poco los zombies van desapareciendo y la carretera se va haciendo cada vez más estrecha, lo que no sabéis si puede ser una trampa mortal si os encontráis con un vehículo en medio de la calzada, tras más de una hora de camino empieza a anochecer justo cuando el camión se para por la falta de gasolina.

Cargando editor
21/10/2011, 23:43
Boris Taylor

Esta vez Boris no salto del camión a media marcha, si no que esperó a que se detubiera por completo y se bajo con el mal humor todavia en la cara. Le hubiera gustado detener el vehiculo para verificar la ruta, pero prefirio dormir una siesta al ritmo del vaiven del camión.

Al salir la noche estaba cayendo, no podian haberse quedado en peor situación. La densidad del bosque impedia ver muy lejos. Asi que se fue al frente del camino a ver si podia encontrar algun rastro...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
22/10/2011, 04:19
Jim Harby

Con un golpeteo del motor el vehiculo acaba por detenerse, Jim da unas palmaditas en el salpicadero, como las que se dan a un perro fiel -Gracias, has hecho un buen esfuerzo y nos has traido hasta donde has podido- Con una sonrisa mira a Juliana -¿No iras a decir que estoy loco por hablar con un camion? mirate tu, seguro que estas mas loca que yo, y me dices que no haces mas que ver zombies por todos lados- Jim sonrie -Es una broma-

Cargando editor
22/10/2011, 12:39
Vlad Corcus

El camión ha cumplido, con creces- dice Vlad mientras se baja del vehículo para estirar las piernas- nos ha alejado de la zona de peligro.

A pesar de lo que había pasado, en estos momentos, se encontraba de buen humor, y no era para menos: habían sobrevivido al abandono del ejército, del cual, a partir de ese momento no se fiaría por nada del mundo.

Ahora lo que necesitamos es encontrar algún sitio que pueda servirnos de refugio- Vlad anda hacia Boris- ¿ves algo?

Cargando editor
22/10/2011, 15:46
Juliana Bathory

Que bien, haber encontrado este vehículo fue una maravilla, de ser otro, ya nos hubiéramos quedado atascados en este lugar pantanoso. Observo como la noche va llegando y como los infectados van desapareciendo del camino, al parecer nos estamos alejando del peligro de momento. El motor empieza a hacer ruidos hasta que se detiene por completo.
-¿Gasolina?- pregunto a Jim
Decido bajar del vehículo prestando atención antes de abrir la puerta; Jim le da uno golpes suaves al vehículo y le agradece.
-Ja, Ja, Ja para nada, si no fuera por este grandulón estaríamos corriendo y ya para esta hora seriamos la cena de esos desgraciados-

Cargando editor
22/10/2011, 18:38
Director

El camión se ha detenido en plena curva, el asfalto es de este asfalto rugoso de mala calidad- o muy antiguo - en el que no hay línea divisoria de carriles. A los lados multitud de árboles y de vegetación. Apenas véis nada, Philip fuerza la vista y hace un gesto, parece que ha visto algo en uno de los lados de la carretera.

Cargando editor
22/10/2011, 18:41
Director

Divisas unas luces en la espesura, a la derecha de la carretera en líne recta campo a través. Puede que sean de una casa , campamento o algo parecido.

Cargando editor
22/10/2011, 19:13
Boris Taylor

Boris no ve huellas que le indiquen si la caravana anterior siguio por esta ruta o no. Sin embargo logra ver una luz a un costado del camino, internandose en el bosque.

-"Por hallá hay algo, puede que una vivienda o un campamento"- No le daba buena espina, pero no creo que tubieran muchas opciones -"Vallamos en caravana, todos a menos de dos metros, alguien armado al frente y otro en la retaguardia"- Dijo esperando que resultara un buen plan -"Tomemos todo aquello que pueda sernos util del camión".

Cargando editor
22/10/2011, 20:03
Director

Notas de juego

La ortografía por favor, pasar un corrector de texto no cuesta nada.

Cargando editor
22/10/2011, 21:54
Padre Sam Joubert

El camión vuelve a parar por segunda vez desde que salieron de la base militar, pero en esta ocasión es una parada definitiva... al menos por ahora. Con la gasolina agotada, sólo queda la opción de seguir avanzando a pie.

Sam estira la piernas mientras observa el lugar, y escucha como Phil anuncia haber descubierto algo. El fotógrafo propone un plan que al sacerdote le parece bien.

-Tengo una linterna-se pronuncia Sam al tiempo que abre su pequeña mochila y la saca-aunque supongo que la luz podría atraer a los caminantes. Mientras todavía quede algo de claridad no hará falta, aunque estos bosques deben ser difíciles de transitar, y es probable que haya que utilizarla. Yo iré cerca del que abra el camino.

Cargando editor
22/10/2011, 22:08
Vlad Corcus

Y solo cojamos lo imprescindible- añade Vlad mientras se dirige hacia el camión para revisar el posible equipo que podía haber- solo por si tenemos que huir por patas.

Notas de juego

Master: que hay en el camión?

Cargando editor
22/10/2011, 22:33
Director

Notas de juego

La zona de carga está libre y expedita, totalmente diáfana. No hay absolutamente nada en él, faltaba la carga.

Tenéis lo que llevabáis al iniciar la aventura y lo que cogísteis de los barracones.

Cargando editor
22/10/2011, 22:39
Vlad Corcus

Desde luego, los militares no se dejan nada en los camiones- dice- en fin, habrá que ir con lo que llevamos entonces.

Cargando editor
22/10/2011, 23:30
Jim Harby

Jim se coloca en el medio del grupo, mira continuamente a un lado y a otro, parece haber perdido parte de la tranquilidad que le habia inundado al ir de conductor del camion, durante los preparativos no dice palabra, y si alguien parece tener algo de idea o saber que es lo que estan haciendo, Jim le hace caso.

Cargando editor
23/10/2011, 23:55
Director

Empezáis a caminar con dirección a las luces que vio Philip, en grupo, protegiendoos unos a otros avanzáis todo lo rápido que podéis para aprovechar la poca claridad que queda, atravesáis un bosque muy frondoso, tenéis que mirar bien dónde pisáis, de repente, una mujer a vuestro lado grita.

Cargando editor
23/10/2011, 23:58
Laura Ivory

- ¡ Algo me ha mordido joder!

La mano, mi mano arghhh mi mano....- su mano derecha ha desaparecido.

Cargando editor
23/10/2011, 23:59
Director

A su derecha, con la espalda apoyada en uno de los árboles, véis a un tipo vestido joven vestido con mono vaquero y gorra con la bandera confederada, muy delgado, sin camiseta debajo del mono, descalzo ,que mastica la mano de Laura con la mirada perdida en el infinito.

Cargando editor
24/10/2011, 00:01
Coral sterling

Agarra a Charlie por el brazo que es el que tiene más cerca y señala al tipo del mono - ¡ Es uno de ellos, está podrido !- Grita a los de delante , en especial a Julianna -Acabad con él... ¡ maldita sea pegadle un tiro !

Cargando editor
24/10/2011, 00:03
Charlie Pipes

Soltándose del agarrón de la chica , de mala leche -Shhhst... calla maldita estúpida o atraerás a todos los caminantes en un radio de 10 KM. ¡Jodida puta! vas a hacer que nos maten a todos.- Mientras rebusca en sus bolsillos  buscando algo para acabar con el zombie, pero aparentemente, sin éxito. Al ver que no lleva nada  que pueda ser de utilidad -¿ No tenéis algún arma blanca? el disparo es mala idea...

Cargando editor
24/10/2011, 02:55
Juliana Bathory

Antes de emprender rumbo, me aseguro que ni arma tanga munición, me preparo sicológicamente para caminar entre la hierba y arboles que nos van a cobijar mientras llegamos a la luz que se ve a lo lejos.
-Tengan cuidado donde ponen el pie, y estén siempre alerta, hare lo posible por cubrir sus espaldas-
No llevábamos mucho de caminar cuando aparece por un costado una mujer, que al parecer era la anciana que se encontraba con nosotros en el refugio, le han mordido la mano, que digo mordido, se la han arrancado completamente.
-Mierda, la mordió, rayos, rayos, rayos…-
De inmediato me giro hacia el infectado y apunto con mi rifle lo mas certero posible. –Padre, ilumine al desgraciado con su linterna, así tendré un mejor objetivo-