Joder, o movemos esto o estamos jodidos- dice Vlad mientras empuja el coche con todas sus fuerzas- ¡ayudadme, coño!
Motivo: fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Muevete ya ¡ostia! -grito mientras trato de hacer fuerza contra el coche -¡Si no venis a ayudarnos os volaré las jodidas piernas para que los zombis os devoren! ¡Matusalen, ven aquí ahora mismo! ¡Viejo! Tu también ¡Ayudad, ahora! -ordeno furioso mientras sigo empujando el coche.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Una vez que consiguio quitar le freno, los temores de Boris se hicieron realidad, ya venian los podridos a por ellos.
Se posicionó al lado del asiento del conductor y se preparó a empujar, pero antes le hizo una seña al vieji Jim de que avanzara, sabiendo que el taxista no se bajaria del auto, si no que avanzaria con el.
Asi apenas hubiera espacio suficiente para pasar, abordaria el auto y se largaria de ahi...
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
En cuanto vi que los podridos se acercaban controlé mis ansias por dispararles y bajé a echar una mano y empujar el coche...
Había que sacarlo de ahí cuanto antes.
Motivo: Empujar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Asintiendo con la cabeza al gesto de Philip, Jim desciende del segundo de los vehículos y a paso ligero echa una mano al resto a empujar el coche para apartarlo del puente mientras a lo lejos se escucha ya el arrastrar de pies tan característico de los caminantes.
Motivo: FUE
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
PNJTIZADO
Gracias a la fuerza de los cinco empujando al mismo tiempo, el coche comienza moverse hacia el lado izquierdo del puente, empujando a su vez los restos de la cabina.
Tras medio minuto y cuando alguno empieza a sudar, la cabina cae por un extremo del puente al agua y el coche queda pegado al muro del puente: tenéis vía libre para continuar avanzando.
Retrocedo hacia nuestro vehículo cubriendo con mi arma al resto de mis compañeros.
Voy todo lo rápido que puedo, ya que veo a los podridos avanzar al final de la calle, y aunque son lentos sé que no se cansan.
- ¡Vamos! ¡Hay que darse prisa! - grito al resto.
Si, antes de que nos alcancen los zombies- sin mas dilación, Vlad se dirige hacia su coche para ponerse en marcha cuanto antes. Había que salir cagando leches de allí.
¿quién ocupa el puesto de Sabok en el primer coche?
Me dirijo con Leon al primer coche, el que ocupaba el sargento Sabok.
- ¡Conduce tú Leon! - comento mientras me siento en el asiento del copiloto.
Así iremos un poco más equilibrados en los coches...
No se me da nada bien conducir, sorry :)
Miro friamente al hombre viejo y arreglado -No hace falta que me lo digas vejestorio, no voy a dejar mi vida en tus manos -le respondo sarcásticamente. Abro la puerta del coche y me meto en él con rapidez, dando un último vistazo al lugar por donde vienen los zombis.
Motivo: Conducir
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Hago la tirada de conducir por si acaso.
Boris no puede creer que el viejo Jim halla descendido del auto, sin embargo ya nada puede hacer. Con su ayuda logran lanzar el auto que estorbaba, asi que el ruso corre al vehiculo cubriendo al conductor, dispara algunas rafagas a los zombies lejanos.
Se introduce al auto por la ventanilla y deja medio cuerpo afuera, desde donde dispara nuevamente esperando retrasar a los podridos...
-"Sacanos de aqui, Jim"- dijo algo entusiasmado, quizas por la adrenalina.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Puesto que Vlad iba con Sabok, él ocupa el puesto de piloto. Tras esto arranca el coche y se dispone a alejarse del lugar.
Motivo: conducir
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Mientras subís a los coches Philip dispara una ráfaga con su subfusil al principio de la calle, lo más lógico sería que fallara todos los tiros, pero uno de ellos da a un podrido en la cabeza, tumbándolo y dejándolo muerto (otra vez).
León arranca el primer coche y cruza el puente, seguido por el coche de Jim. Tras cruzar, el camino se bifurca: hacia la izquierda hay un puente sobre el canal que lleva a un enorme parque y hacia la derecha hay un puente sobre las marismas que se extienden más allá.
Entiendo que un coche lo conduce Jim y el otro León que lo dijo antes que Vlad.
Hay que tomar una decisión León , tú que conduces el primer coche.
Tu, anciano ¿que te parece darnos una vuelta por el parque? -le pregunto a Jack mientras comienzo a girar el coche hacia el parque con lentitud y miro por el espejo retrovisor para ver si el otro coche manda algún tipo de señal.
- Vayamos al parque, hay más espacio para maniobrar. - respondo a León. Miro alrededor y cubro con la pistola... no me fio de que no nos vayan a aparecer mas podridos por el camino.
El primer coche gira a la izquierda, internándose en el enorme parque bastante agreste, con algún que otro camino pero no muy bien delimitados.
Se asemeja más a los parques del Norte de Europa que al prototipo de parque americano, por fortuna para vosotros, el camino está despejado y sólo se ven varias siluetas lejanas entre los árboles del parque.
La caravana atraviesa el parque, dejando vallas, bancos y anchas arboledas a los lados , hasta llegar el último de los puentes, al otro lado del puente se ven los edificios del pueblo de nuevo.
Atravesáis el último tramo del parque que se corresponde con un recinto de columpios y demás (el parque infantil) hasta llegar al pequeño puente, todo parece indicar que está despajado.
En ese momento suena un pitido procedente de la guantera, luego suena un GRRRRRRRRRRRRRRR ¿Steve? se escucha desde la guantera.
Abro la guantera, busco el comunicador o el aparato que produzca el sonido y respondo:
- Identifíquese -
Al abrir la guantera descubres un walkie talkie de la policía.
- Soy el agente Downie, ¿quién eres? ¿dónde está Steve? ¿puedes pasarle el walkie?