Partida Rol por web

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Hacia la Central Eléctrica

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02/04/2012, 18:22
Director

Jim arranca y continúa calle abajo, muy despacio, con todos los sentidos puestos en la carretera, mientras que Philip y Vlad otean a través de sendas ventanillas en busca de posibles amenazas.

La calle parece estar tranquila, una motocicleta tirada en la parte izquierda, escaparates rotos, cierres echados, un coche ocupando la mitad de la calzada... Pero ningún podrido a la vista, da la sensación de que todos están rodeando el Centro Comercial, tiene bastante sentido ya que todo el que ha estado algún tiempo ahí fuera como vosotros sabe que los podridos parecen tener un  sexto sentido para percibir a los vivos, como si los oliesen...

Jim gira a la izquierda, siguiendo mentalmente la ruta trazada, ya no tenéis al agente Sabok con vosotros pero el plan sigue siendo el mismo, a lo lejos un poco más arriba de la calle, véis a la izquierda una iglesia moderna y a la derecha lo que parece un edificio público de alguna clase.

Según el mapa, debéis subir toda esta calle hasta arriba hasta llegar al bosque y atravesarlo para llegar al promontorio en el que se alza la Central Eléctrica, mientras Jim avanza a 10 millas por hora, de una de las ventanas de la  parte superior de la iglesia véis salir nubes de humo.

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09/04/2012, 14:31
Boris Taylor

Boris hace como que no vio nada... simplemente espera llegar a la Central Electrica...

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10/04/2012, 19:55
Jim Harby

Habéis visto? - comenta Jim sin apenas levantar la mirada de la carretera - puede que haya más gente viva en esta zona!

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17/04/2012, 11:24
Vlad Corcus

Eso esta muy bien... pero tenemos una misión- A Vlad no le apetecía hacerse el héroe en estos momentos- mucha gente depende de nosotros- añade, aunque no suena muy convincente.

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17/04/2012, 11:58
Director

Notas de juego

Continuáis entonces?

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17/04/2012, 13:29
Jim Harby

Notas de juego

Sin parar el motor, detengo suavemente el coche para poder fijarme bien en los detalles, a ver si vemos algo. Intento memorizar la posición de la ventana, ya que la Iglesia es fácilmente distinguible.

Por supuesto, podría poner el coche en movimiento a la mínima señal de peligro

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17/04/2012, 17:31
Director

En la parte superior de la iglesia hay dos ventanas, parece ser el piso superior de la misma, donde a veces se encuentra el órgano o las propias dependencias personales del reverendo.

La ventana izquierda es la que escupe humo, la derecha pese a estar abierta de par en par no expulsa humo, lo que da a entender que el humo o el fuego o lo que sea aún no ha llegado a esa zona.

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17/04/2012, 20:17
Boris Taylor

Boris, un tanto contrariado, se asoma por la ventana y hecha un vistazo aprovechando que Jim ha bajado un poco la velocidad. 

- Tiradas (1)
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17/04/2012, 20:20
Director

En la parte superior de la iglesia hay dos ventanas, parece ser el piso superior de la misma, donde a veces se encuentra el órgano o las propias dependencias personales del reverendo.

La ventana izquierda es la que escupe humo, la derecha pese a estar abierta de par en par no expulsa humo, lo que da a entender que el humo o el fuego o lo que sea aún no ha llegado a esa zona.

Notas de juego

No hacía falta la tirada :P

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17/04/2012, 21:26
Vlad Corcus

¿Veis algo?- pregunta Vlad, que no tiene intención de asomarse. 

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17/04/2012, 21:32
Boris Taylor

-"Nada que valga la pena"- Dijo sinceramente Boris. -"Vamos rapido, las cosas en el super se pueden poner feas"-

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18/04/2012, 09:39
Jim Harby

Encogiéndose de hombros, Jim vuelve a poner en marcha el coche, dirigiéndose directamente hacia la Central Eléctrica, alcanzando rápidamente su velocidad de crucero de 10 millas por hora

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18/04/2012, 10:24
Director

Notas de juego

Escena cerrada.