Te puedo pasar mis chuletas en castellano del juego. A grandes rasgos lo único que falta es una sección en que se describe cómo llevar marines contratados, que supuestamente está en el manual del jugador para que los directores tomasen nota de cómo podían llevar a los monstruos del juego (sus stats y características) pero por ciencia infusa yo nunca lo habría adivinado. Como solo han publicado la guía del jugador y aventuras, sigo a la espera de que saquen el manual del director (Dicen que sacarán una caja con varias cosas, peor todavía no han ni abierto el Kickstarter) para que expliquen algunas cosillas básicas. El funcionamiento de los monstruos lo he ido viendo gracias a las aventuras publicadas.
No hace falta, no te preocupes, no voy a tener tiempo de hacerle mucho caso.
Para la partida con lo que nos vas comentando del reglamento es suficiente.
Siento no haber posteado antes, pero esta semana pasada ha sido algo peñazo de curro y ayer terminé a las mil. Toca tirar por su calma... ¡¡¡CORRAN, INCAUTOS!!!
Parece que tenemos a un Ron desaparecido... Sé que es una semana singular así que esperamos algunos días más a ver si da señales de vida...
Estará de procesión matando xenoformos
jajajaja
Aquí estaremos, yo estoy en ascuas con estas nuevas "mierdas"verdes, se está poniendo rarita la cosa a bordo de La Alexia...
Aun así y en espera de Ron, sí que podéis ir pensando qué hacer.
Los androides parecen tener info de su viaje hasta el momento en que todo se apagó por primera vez y con los ordenadores de abordo podéis abrir compuertas sin necesidad de andar a vueltas con las tiradas de fuerza, si queréis seguir explorando ;P
Vaya putada, te acompaño en el sentimiento... Espero que tenga fácil solución y que no sea una sangría... Muchos ánimos... ¿Crees que podrás seguir con la partida?
Espero que tuvieses copia de seguridad de todos los documentos importantes, fotos, etc. Es si que es un lío. No es primera vez que pierdo algo.
hola! ya me mandaron uno de repuesto de la empresa XD, jugaré con él y borraré mis rastros. cosas que pasan, se ha perdido lo mínimo, hoy todo tiene respaldo. Gracias por su paciencia!
Voy a ir a cazar esas cosas, salvo que alguien me argumente algo de peso para que cambie de parecer. ¿Para qué sirve la realidad aumentada de mi traje?
Dejo que Sam intente tirada, si quiere.
Yo dejar te dejo ir a cazar las cosas Ron... Solo aviso que este juego tiene fama de/por su alta mortandad. Tener tienes recambio, eso si ;P
A grandes rasgos, y por si no se puede rascar mucho más del ordenador (Pero algo más os dirán los androides...), recuerdo que si queréis abrir por plantas o explorar de otra forma, la primera cubierta (Por donde entrasteis) era la de la bodega de carga y motores, peor tendrá algún dormitorio, la segunda cubierta es la de dormitorios y espacios comunes y la tercera (EN la que estáis) poco más tendrá que el cuarto de mando y otro cuarto de maquinaria.
Sam y Ron pueden comunicarse por el micrófono de sus trajes y puede que Amy pueda consultar a los androides si tienen algún chimpófono que ella pueda usar. Si seguís juntos, tanto da.
Perdón, lunes complicado.
Ya esta lo mio, lo que propongo es que ya que Ron quiere jugársela, le abramos la segunda cubierta para él, mientras nosotros revsiamos esta tercera.
Luego cerramos todo y abrimos la primera, por donde entramos, revisamos y salimos, seguramente dejando esta nave en autodestrucción ;)
En caso de que os separéis, ¿Preferís que os publique lo que pasa por separado, o preferís que todo sea público?
Como más te guste.
Si describes las cosas por separado mantienes más el misterio. De la otra forma, todo el mundo tiene la información completa de todo lo que ocurre.
Cómo gustes, es un dilema eterno, si el tono es más de terror y acción te diría que todo publico, si quieres mas misterio e intriga, por separado.
Coincido con los compañeros, no tengo problema. Con respecto a la audacia... los personajes son autos robados, vamos a fondo pa delanteee, espero que la diosa fortuna acompañe y sino ya probaré con otro pj. Mi intención es hacer la heroica para darles el espacio a ellos (dejarles el lugar liberado y seguro, atraer AGGRO), así que manda todo lo que tienes MOMO XD. Crucen los dedos y nos vemos en el infierno o en la Medellín si hay suerte con Ron. Sino pasaré a otro compadre XD
Como comentaba en l último post, puede que esté siendo un poco permisivo de más con el tema del miedo y la calma, peor si sigo las reglas, cada vez que escuchéis el grito del monstruo ya os toca beber chupito... Pero cuando veáis más cosas bonitas ya no seré tan permisivo... Vamos a considerar que el contacto visual es más contundente que el oír críticos y babosas gigantes... Pero menos que las garras y los mordiscos XXXD
¿Había comentado antes que en Mothership recomiendan que los enfrentamientos con los bichos sean tratados como si fuesen peleas con el bicho grandote malo del final del nivel?
No me acuerdo, pero ahora si que queda dicho ;P
No deja de ser como si vas a buscarle las cosquillas a Cthulhu en CoC, que con que te acerques en un radio de 30 metros, ya has perdido toda la cordura y posiblemente te estás derritiendo, pero eso.
Os podría dar la info del bicho que está de pasodoble con Ron y explicar sus mecánicas, pero casi mejor hacerlo a posteriori...
Yo tengo la sensación desde el principio de que aquí nos puede partir por la mitad una puerta que se cierra, vamos que nos mata cualquier cosa sin mirarmiento ninguno.
Voy con el personaje de puntillas, por eso lo de noquear a Eowin, para perderle el miedo a las "consecuencias" y empezar a tensar la cuerda, por si no era poco empezar a separarnos... todo un clásico.