Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

La forja de un pirata

Cargando editor
14/01/2013, 18:41
Feijud

Eso se lo diras a todas XD

Y a todos, si hace falta ;-P

Cargando editor
14/01/2013, 19:48
Director

Anotad en vuestra hoja tres conceptos de la campaña que ya os explicaré cuando termine de entenderlos correctamente, please.

* Pillaje

* Infamia

* Descrédito

Iréis ganando puntos en cada uno de ellos que os ayudarán en determinadas ocasiones.

Cargando editor
14/01/2013, 22:29
Director

El rasgo que has seleccionado te da un +1 (para una única ocasión) a Infamia o a Descrédito.

Cargando editor
14/01/2013, 22:38
Nicholas Grend

Una cosa, si quieres me pongo el idioma de Kelish, pero si vas a usar todos los dialectos de las zonas te recomiendo que a los nativos se los des de forma gratuita. Primero así los jugadores se preocupan de conocerse las regiones y les merece un poco la pena gastarse los puntos.

Por lo menos yo lo he hecho así en las partidas de mesa que he arbitrado, y el otro master que teníamos igual.

De la otra forma la gente con el común ya va que chuta y se preocupa más del de las otras razas.

Una opinión oiga.

Cargando editor
14/01/2013, 22:52
Edward Rackman (*Muerto*)
Sólo para el director

¿Solo para una vez en toda la campaña?

Otias, pues ya puede ser gordo, porque si no.................esto ya me veo que nunca lo gastaré esperando el momento oportuno jajajajaja

Cargando editor
15/01/2013, 06:50
Director

Creo que tienes razón. Póntelo gratis. ;D

Cargando editor
15/01/2013, 06:51
Director

Eso dice la descripción del rasgo. Tampoco es que vaya a influir demasiado, pero puede seros útil. Mejor algo que nada. ;D

Cargando editor
15/01/2013, 11:44
Nicholas Grend

Muchas gracias, Oh poderoso y comprensivo master. ;)

Una cosa. Despues de la historia del pj, he pensado que podría tener el idioma Infernal. Si no te importa cambio el Orco por infernal. ¿Puedo?

Cargando editor
15/01/2013, 16:55
Director

No hay problema (y mucho menos habiéndote gastado un rango en el asunto).

Cargando editor
15/01/2013, 22:43
Director

Por si alguno de vosotros es igual (o más) friki que yo y le gusta preparar de antemano la evolución completa del personaje, que sepáis que en principio iréis de nivel 1 a 15 a lo largo de la campaña. ^^

Cargando editor
15/01/2013, 23:04
Harper "Tres manos"

Je je, lo tuyo es mu fuerte... preparar hasta el nivel 20 de un pj??

Cargando editor
15/01/2013, 23:09
Nicholas Grend

Yo ya me lo imaginaba. Todos los Adventure Path son así, de nivel 1 al 20. Yo ya lo tengo casi todo planeado. Ahora sólo falta llegar hasta allí. ;P

Cargando editor
15/01/2013, 23:11
Edward Rackman (*Muerto*)

Yo suelo hacerlo también, pero con PF no estoy familiarizado con las dotes ni con todos los libros, así que no tengo mucha idea de la evolución del Pj XD.

Cargando editor
16/01/2013, 16:48
Director

Una vez perfilado el grupo la cosa tiene buena pinta:

* summoner (deathstalker)
* sea singer [bardo] (warlock)
* sacerdote de Besmara (oca)
* pícaro [probablemente con el arquetipo de pirata] (rodric)
* guerrero (sergio)

;D

Cargando editor
16/01/2013, 19:03
Nicholas Grend

Pues venga. Ir acabando que hay ganas de empezar. ;P

Cargando editor
16/01/2013, 19:06
Director

Yo estoy a la espera mientras releo el módulo y voy preparando cositas. ^^

Cargando editor
17/01/2013, 07:06
Director

Mañana hacemos tu pj en mi piso. ¿A qué hora vienes? Como dijiste que te tenías que ir pronto si quieres quedamos antes.

Cargando editor
17/01/2013, 23:12
Malickud
Sólo para el director

Preguntas:

¿A primer nivel los puntos para habilidades en el bardo son 6 + int? ¿o se multiplican como en el D&D?

¿Cuál es el número máximo de rangos por habilidad clásea en nivel 1?

Cargando editor
18/01/2013, 06:49
Director

Sí, son 6 más el bono de Int. Y no, no se multiplican. Sólo puedes tener uno por nivel ahora, pero a las habilidades de tu clase que le pongas rangos tienes un +3 adicional.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/usingSkills.htm...

Cargando editor
20/01/2013, 23:18
Malickud
Sólo para el director

Ya casi tengo la ficha a flata de los conjuros de nivel 1 y el equipo. ¿Con mi modificador de carisma me podrías decir cuantos hechizos de nivel 0 y 1 me corresponde aprender y cuantos pueda lanzar de cada? Creo que de 0 son 4 y puedo lanzar los 4 y de 1 son dos y puedo lanzar los dos con la puntuación de carisma que tengo. Gracias.