Partida Rol por web

Mouse Guard: Spring 1152

Off-topic

Cargando editor
03/02/2014, 10:48
Eidos Whiskers

Hombre, tampoco hace falta un alud:

considera el tamño de las ramas comparado con los ratones

Por eso mismo, con que cayese un poquito de nieve sería suficiente aunque sea para distraerlos, ¿no? No se, yo había pensado que no sería muy difícil tirar la nieve de algo así

Y ya que los ratones son pequeños como bien dices, que ésto sería suficiente para medio aturdirlos.

Cargando editor
03/02/2014, 10:54
Director

A ver que comentan los dados xD

Cargando editor
03/02/2014, 15:10
Wynna

Muy cierto! Fallo mio! No me di cuenta que tenias dos post y leí solo el ultimo! Eso pasa por correr........ainnnnns Sorry!

Notas de juego

Cargando editor
03/02/2014, 16:24
Conn Scathfell

Pues yo como científico considero lo mismo xD, una fleche minúscula lanzada por un ratón, no es que sea un impacto a considerar para que se caiga la nieve acumulada en ramas. No obstante si el master dice que si, perfecto xD.

Cargando editor
03/02/2014, 17:11
Sylvain Strange

Esta noche actualizo compañeros. No me he dado a la fuga ;)

Cargando editor
03/02/2014, 19:06
Eidos Whiskers

Pues yo como científico considero lo mismo

¿En serio? ¿En una partida en la que somos ratones guerreros que hablan y se mueven sobre los cuartos traseros, el que tiremos un poco de nieve de una hoja con un guijarro es lo que más te llama la atención??? XDDDD

Por cierto que yo también soy científico ^^

Cargando editor
03/02/2014, 20:24
Conn Scathfell

Ok, yo solo daba una opinión, establezcamos que no se nada sobre los de la nieve, y consideremos que sabes bien lo que dices. Por mi parte pues, apoyo a Saecel, aunque sobre todo a lo que diga el director quien tiene la ultima palabra xD.

Cargando editor
04/02/2014, 21:19
Wynna
Sólo para el director

Te vas a reir pero...como se tiraba??

Hace siglos que no tengo que tirar nada en una partida!!

 

:(

Cargando editor
04/02/2014, 21:32
Director

pulsas el dado encima de esta cajita, pones el motivo de la tirada, la cantidad de dados y de dificultad pones 4 y pones la pestañita de desglosar.

Cargando editor
04/02/2014, 23:47
Wynna
Sólo para el director

Gracias!!!

Cargando editor
05/02/2014, 14:58
Eidos Whiskers

No me ha quedado muy claro la situación: de los arqueros queda 1 intacto + 1 cubierto de nieve, ¿no? Sylvain noqueó al tercero.

De los del carro, eran 5 al principio, ¿no? Dos han salido corriendo y los otros tres se quedan a luchar.

Si es así, dónde el carro, de nuestro bando, ya estarian 5 guardas cansados + Sylvain. Dónde los arqueros, nos quedaríamos Conn, Wynn y Eidos contra los dos arqueros.

¿Esos son los grupos? ¿me dejo algo?

Cargando editor
05/02/2014, 16:16
Director

si, pero el cubierto de nieve solo esta molesto, no es que tenga una masa del nieve del copón (lo que hará que tenga negativo en sus tiradas, eso si) Y creo que lo has dicho bien, así serian los grupos.

Cargando editor
05/02/2014, 16:38
Eidos Whiskers

el cubierto de nieve solo esta molesto

Ya, ya, eso me imaginaba.

así serian los grupos

Perfecto. Eso quería saber realmente, pues entonces creo que tiene más sentido que nos quedemos Conn Wynna y Eidos con los arqueros y vaya Sylvain sólo a ayudar a los guardas del carro, pues si no, nos quedaríamos demasiado pocos para los dos arqueros, que Eidos no sabe zurrar con propiedad... A menos que alguno de nosotros tres salga en persecución de los que robaron los sacos. ¿Qué decís comis? Sylvain ya ordenó que alguien les persiguiera pero, ¿serían los otros dos capaces de acabar con los arqueros?

Cargando editor
05/02/2014, 16:47
Conn Scathfell

Podemos medir nuestra suerte; es decir, ir por los arqueros e intentar acabar rápido, yo disparando de lejos y ustedes en C/C. Si terminamos rápido yo podría rastrear a los fugitivos, en caso de tardamos, yo mismo podría adelantarme e ir dejando señales.
De no parecerles correcto no hay problema, me atengo a lo que digan.

Cargando editor
05/02/2014, 16:57
Eidos Whiskers

A mi me parece buen plan, pues no creo que sea conveniente enfrentarnos en desigualdad numérica a ellos. Al fin y al cabo, Wynn es una tierna, y Eidos un sanador, es decir, no es que la especialidad de ninguno de los dos sea el CaC...

Si, como dices, conseguimos despacharlos pronto, entonces yo creo que podéis incluso perseguirlos Wynn y tú, así os dáis el +1 a los dados para rastrear.

Cargando editor
05/02/2014, 20:55
Sylvain Strange

No, no, Sylvain ha dicho que alguien dispare a los que escapan... no que vayáis detrás de ellos. Y además, no contaba con que los otros dos arqueros estaban tan enteros así que me parece correctísimo lo que decís. Yo ya estoy abajo con los guaridas a repartir estopa ;)

Cargando editor
06/02/2014, 03:20
Conn Scathfell

Pues por lo pronto me quedo a la expectativa de ordenes especificas. Ataco a la distancia los fugitivos y ayudo a Eidos o ayudo a Eidos y luego persigo, o incluso, ayudo un corto tiempo a Eidos y luego ataco o persigo xD. No se exactamente cuales son mis ordenes.

 

Cargando editor
06/02/2014, 09:23
Eidos Whiskers

Yo creo que al final nos centramos los tres en los dos arqueros.

Conn, tú disparales mientras Wynn y yo cargamos contra ellos. A ver si elminias a uno antes de la melee y así lo tenemos más fácil ;)

Máster, si los grupos quedan así (Wynn y Eidos cargando a los sorprendidos arqueros mientras Conn les dispara, y Sylvain corriendo hacia el carro para ayudar a los guardias) ¿qué tiradas tenemos que hacer?

Cargando editor
06/02/2014, 10:32
Eidos Whiskers

Eidos no es nada bueno luchando xD

Luego, si la diñamos todos en la primera misión, no digáis que yo no os lo advertí, que nos faltaba músculo XDDDD

Cargando editor
06/02/2014, 18:06
Conn Scathfell

Entonces narro y espero a que me digas que tirar no es así master?