Partida Rol por web

Mouse Guard: Spring 1152

Segunda misión: El orgullo de un ratón

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21/05/2014, 05:22
Conn Scathfell

Conn rápidamente aprovecho la situación para introducirse por donde había salido el bandido con la mayor rapidez posible y el mayor sigilo. Intentando flanquear al bandido, Conn arco en mano intentaba que al salir y apuntarle con el arco, el bandido diera la espalda a la salida y así Eidos pudiera atacarle por la espalda. De no funcionar, Conn ya tendría una flecha afianzada con su zarpa lista para dispararla entre los ojos del sorprendido ratoncito.

Notas de juego

Y sin tiradas? Bueno

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21/05/2014, 12:28
Sylvain Strange

Sylvain miró a Wynna.

—Átale —le dijo entre susurros indicando al guardia que acababan de noquear.

Inmediatamente avanzó tras Conn con su espada en la mano. Si tenían que luchar ahí dentro al menos la ausencia de espacio beneficiaría a los que fueran en minoría y en ese caso Conn y Sylvain eran sólo dos.

—Déjame ir delante Conn, tu llevas un arma a distancia y podrás soltar tu flecha desde mi espalda.

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23/05/2014, 10:03
Eidos Whiskers

Una agradable sensación de satisfacción recorre mi espina desde la punta de la cola hasta el final del hocico al escuchar y sentir el impacto del bastonazo contra la cabeza desprevenida del guardia. El pobre infeliz cae redondo en el sitio, inconsciente e ignorante de lo que acaba de ocurrir.

No puedo evitar poner una sonrisa maquiavélica al contemplar el fruto del éxito en el plan trazado.

Pero no hay tiempo que perder, el otro guardia sigue ahí dentro y a buen seguro pronto comenzará a inquietarle la ausencia de novedades desde el exterior. Es hora de actuar.

Asiento a Conn y Sylvain y agarro con fuerza el bastón con ambas manos. Me escabulliré en el interior tras ellos, para ayudar en el combate subsiguiente e intentar reducir al segundo guardia con la mayor brevedad posible.

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23/05/2014, 19:01
Director

Wynna en silencio asiente a la orden de Sylvain y ata al atontado guardia con presteza con una de las raíces que encuentra por los alrededores. En tanto el trío se acerca sigiloso para enfrentarse al guardia que está a expensas de que su compañero diga algo, solo podéis rezar porque no os descubra lo suficientemente rápido como para dar la alarma sino queréis enfrentaros a todos los ladrones en plena competencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con tienes que hacer la siguiente tirada 6 dados( 5 por tu explorador +1 por que sylvain tiene cazador) dificultad 5 (le ha salido una gran tirada)

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24/05/2014, 03:31
Conn Scathfell

Ante el éxito inicial, Conn intentó infiltrarse hasta donde estaba el prisionero para sorprenderlo con su arco tal como había planeado tiempo atrás. Así, zarpa a zarpa, el ratoncito iba avanzando con mesurada cautela y considerable éxito. Solo la suerte diría si su capacidad era suficiente.

- Tiradas (1)
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26/05/2014, 12:24
Director

A pesar de que habéis sido muy silenciosos, el guardia ya estaba sobreaviso y cuando ve el pelaje de un ratón que no conoce empieza a gritar:- ¡Alarma, hay extraños en la entrada...!- Y se abalanza contra vosotros dispuesto a ensartaros con su espada.

Notas de juego

Volvemos a tener un combate, decirme grupos, y vuestras acciones ^^

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26/05/2014, 23:16
Wynna

Wynna ató lo mejor que pudo a aquel ratón, pero no estaba segura de si los nudos aguantarían o no lo suficiente. No tenía mucha prática en aquello. Pero no lo pensó mucho, no había tiempo. Vio como sus compañeros entraban y desaparecían tras los matojos y pestañeó confusa. ¿Qué debía hacer? Escuchó el grito dentro ¡Los habían descubierto! Pero ella no podía entrar, no mientras tuviera allí a aquel ratón, porque si se despertaba y se soltaba, los atacaría por la espaldas y caerían ellos mismos en la emboscada.

Pensó rápido e, igual de rapido, se hizo con un pequeño puñado de piedras y se preparó, sentada sobre el ratón inconsciente, a que algún par de bigotes extraños hicieran acto de presencia por la entrada a la madriguera para poder probar de nuevo su puntería con la honda.

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27/05/2014, 13:45
Sylvain Strange

El arma de Sylvain estaba preparada y rápidamente realizó los movimientos oportunos para cercar la movilidad del oponente. Un movimiento del cuerpo para tratar de engañar al guardia y un intento de avanzar para tratar de ganarle terreno al defensor. Mientras tanto, la espada de Sylvain permanecía en posición defensiva para evitar una posible estocada.

Notas de juego

Más o menos quedan descritas pero mis acciones son: FINTA, MANIOBRA (ya veremos después que consigo con mi margen de éxito) y DEFENSA

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27/05/2014, 14:05
Eidos Whiskers

Siguiendo a Sylvain al interior de la guarida de los ladrones, me coloco a su zaga con el bastón en alto y la intención de apoyar sus movimentos en todo momento para perpetrar un ataque devastador contra el guarda.

Esperemos que sea lo suficientemente rápido como para evitar que la alarma se extienda por toda la madriguera...

Notas de juego

Como somos un grupo y tenemos la misma disposición (¿no?) Apoyo a Sylvain como Líder del ataque... así que sólo sirvo para darle dados XDDDDD

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27/05/2014, 15:33
Conn Scathfell

Conn se apresuró a entrar arco y flecha en zarpa, y ante la acción clara del bandido, intento anular sus palabras antes que llegará a pronunciarlas o al menos que terminará de hacerlo. Por tanto, con la flecha ya lista, le disparó.

Notas de juego

Pues eso, yo disparo una flecha, que sería atacar, y luego me uno al grupo con maniobra y defensa.

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27/05/2014, 18:06
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues lo primero de todo una tirada de disposición inicial en vuestro caso:

Salud o naturaleza como base 

Y tiráis vuestra habilidad de luchador, en el caso de Sylvain y Eidos se sumaria los dados del segundo a este.

o sea: Conn: 5 y tiras 2 dados

Sylvain/Eidos: 4 y tiras 6 dados

Ladrón: 5 y tira 3 dados; solo saca un exito por lo tanto 6 de disposición inicial.

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27/05/2014, 18:13
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Acciónes: defensa, maniobra, ataque

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28/05/2014, 00:33
Conn Scathfell
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 6

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29/05/2014, 12:09
Sylvain Strange
- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos éxitos. Disposición 6 (¡qué triste!)

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29/05/2014, 21:27
Director

Notas de juego

Muy bien, pues ya sabéis haceis las tiradas de combate y describis si se da el caso ^^

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03/06/2014, 09:45
Sylvain Strange

El arma de Sylvain estaba preparada y rápidamente realizó los movimientos oportunos para cercar la movilidad del oponente. Un movimiento del cuerpo para tratar de engañar al guardia y un intento de avanzar para tratar de ganarle terreno al defensor. Mientras tanto, la espada de Sylvain permanecía en posición defensiva para evitar una posible estocada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La finta va por Luchador, creo recordar así que 2 éxitos

Maniobra por naturaleza, ¡4 éxitos! Aquí dependiendo de si me enfrenta o no puedo hacer unas cosas u otras así que voy a esperar.

Defensa también con naturaleza, 2 éxitos.

P.D: Repito el texto de la anterior entrada porque ya había descrito mis movimientos :D

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03/06/2014, 09:50
Conn Scathfell
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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03/06/2014, 09:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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03/06/2014, 09:58
Director

Notas de juego

Sylvain, puedes desarmar al ratón Ó

• Margen de éxito 1: Obstaculizar: -1D de desventaja a la siguiente acción de tu oponente.

• Margen de éxito 2: Ganar posición: +2D de ventaja para tu siguiente acción.

Necesito saberlo para ver que pasará con las acciones del ratón.

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03/06/2014, 10:00
Sylvain Strange
Sólo para el director

Notas de juego

Yo le quiero desarmar, pero entiendo que eso ocurre si la tirada es no enfrentada (que tendría margen de éxito 4) o si, a resueltas de una tirada enfrentada (dependiendo de la acción que él elija), consigo margen de éxito 3. ¿Es así o me equivoco?