Partida Rol por web

Muerte en China

Off-topic

Cargando editor
Cargando editor
30/04/2021, 15:39
Adriana Spínola

¡¡Hola a todos!! Muchas gracias director por haberme agregado

Cargando editor
30/04/2021, 15:44
Rongar Shcharnhorst

Hola gente. Pongo avatar y nombre, que odio los narigudos marrones esos.

Cargando editor
30/04/2021, 21:37
Director

Bienvenidos, chicos! Por favor terminen sus PJs y comenzamos!

Cargando editor
01/05/2021, 16:12
Director

Hola a todos!!! Para dejar en claro: sus PJs no deben ser asiáticos (excepto japoneses pero no lo recomiendo) ni mucho menos chinos. Muchas gracias. 

En esa época alguien occidental trabajando para un oriental o mujer era impensable hasta en la ficción.

Cargando editor
02/05/2021, 21:43
Adriana Spínola
Sólo para el director

Tengo un par de dudas:

¿Va ha jugar un papel importante las sectas en la aventura, me refiero a Sabbat y camarilla?

¿Permites Sendas o solo humanidad? Estaba pensando en coger la Senda de la noche, propia de los Lasombra

Cargando editor
03/05/2021, 22:50
Director

Hola chicos! Aquí no importan de momento mucho las Sectas ya que la empresa/consorcio/etc. busca explotar un imperio tan grande que es más importante mantener a raya a los catayanos que abundan en China. 

Sendas, son permitidas las que permitan el desarrollo de la trama y que entre PJs no se maten por naderías.

Claro, las Sectas, los Independientes y Anarcas que se unan tienen sus propias agendas secretas. 

Cargando editor
04/05/2021, 15:46
Adriana Spínola
Sólo para el director

Gracias por la aclaración.

Otra duda. Retocando ya los méritos y defectos de la ficha, he visto el defecto Adicción (3puntos) ¿Cómo podríamos tratar la adicción al opio? Estando en esta época sería algo que quedaría muy bien.  

Cargando editor
05/05/2021, 15:28
Director

Los británicos habían usado el opio para introducirse en el mercado chino y no estaría bien visto una mujer occidental adicta a una droga "para asiáticos"... tu PJ podría ser adicta al gas hilarantemorfina y/o cocaína pero bueno, al no hacerlo directamente sino en sangre de su Rebaño, no habría problemas salvo el olor que se queda en la ropa y cabellos.

Resumiendo, es como si hoy en día se alimentase en un crack palace o algo así pero en la época victoriana era peor...   

Cargando editor
05/05/2021, 16:09
Director

Si hablan francés es muy interesante y si no, pueden verlo y saber más del contexto.

Cargando editor
05/05/2021, 17:01
Adriana Spínola
Sólo para el director

Nombre

Adriana Spínola

Naturaleza

Confabulador

Clan

Lasombra

Jugador

Helevort

Conducta

Tradicionalista

Generación

Crónica

Muerte en china

Concepto

Mercader italiana

Sire

 

ATRIBUTOS

—Físicos— (5)

—Sociales— (7)

—Mentales— (3)

Fuerza

2

Carisma

3

Percepción

2

Destreza

3

Manipulación

4

Inteligencia

2

Resistencia

3

Apariencia

5

Astucia

2

HABILIDADES

—Talentos— (13)

—Técnicas— (5)

—Conocimientos— (9)

Alerta

3

Armas  de fuego

3

Academicismo

3

Atletismo

3

Artesanía

 

Ciencias

 

Callejeo

1

Conducir

 

Finanzas

2

Consciencia

2

Etiqueta

2

Informática

 

Empatía

3

Interpretación

 

Investigación

1

Expresión

3

Latrocinio

1

Leyes

1

Intimidación

1

Pelea con armas

 

Medicina

 

Liderazgo

1

Sigilo

1

Ocultismo

3

Pelea

1

Supervivencia

 

Política

1

Subterfugio

3+1

Trato con animales

 

Tecnología

 

 

 

 

 

Ligústica

3

            VENTAJAS

—Disciplinas— (3)

—Trasfondos— (5)

—Méritos y defectos—

Obtenebración 2

Criado 1

Sire resentido (Defecto 1 pts)

Dominación 1+1

Generación 2+1

Repelido por las cruces (Defecto 3 pts)

Potencia 2

Contactos 1

Lingüista natural (Merito 2 pts)

 

Recursos 1

Voz encantadora (Merito 2 pts)

 

Rebaño 3

Resistencia a la magia (Merito 2 pts)

           
           
           
           
           
           

—Reserva de Sangre—

—Senda (Humanidad)—

—Voluntad—

 

6

         4+3

—Virtudes— (7)

—Salud—

—Combate—

Conciencia

2

Magullado

   

Arma

Dif.

Daño

Autocontrol

4

Lastimado

-1

       

Coraje

4

Lesionado

-1

       

Experiencia

Herido

-2

       
 

Malherido

-2

       

Tullido

-5

       

Incapacitado

         
                   

 

Puntos gratuitos:

15 puntos gratuitos

+4 puntos de defectos

-6 puntos de méritos

-7 puntos, +1 a dominación

-3 puntos, +3 Fuerza de voluntad

-2 puntos, +1 Subterfugio

-1 punto, +1 Generación

Notas de juego

Ficha terminada, a la espera de revisión.

Luego añado un poco de historia y transfondo.

Regalos:

Potencia 2, Expresión 3, Callejeo 1, Apariencia +2 (total 5), Armas de Fuego +2 (total 3), Academicismo 3, Atletismo +2 (total 3), Alerta +2 (total 3), Rebaño 3 e Investigación 1.

Cargando editor
05/05/2021, 19:58
† Giuseppe Stefenelli

Hola a todos, mucho gusto. Soy nuevo en el mundo de Vampiro, así que espero estar a la altura.

Master una consulta la imagen de nuestro pj, tiene que ser real

Cargando editor
06/05/2021, 10:26
Director

Bienvenidos chicos!!! Hola a todos!!!

 

Adriana Spínola: Excelente!

Giuseppe Stefenelli: Vas a estar a la altura, como todos! No necesariamente, puede ser casi cualquier imagen pero que no sea de manga o animé.

Cargando editor
06/05/2021, 10:29
Director

Debes tener 1 punto en cada Disciplina de Clan... ve lo de Generación.

Tu Pj si no tiene Academicismo no sabe leer... 

Cargando editor
06/05/2021, 12:01
Rongar Shcharnhorst

Hola vástagos.

Nos vemos tras caer el sol.

Cargando editor
06/05/2021, 13:06
Adriana Spínola
Sólo para el director

Debes tener 1 punto en cada Disciplina de Clan...

Según el libro, en ningún sitio pone que los 3 puntos de disciplinas los tengas que repartir uno a cada disciplina de clan (pág. 106), de hecho pone el ejemplo de poder repartir los 3 puntos a una única disciplina. Pero si quieres hacer lo así, no tengo ningún problema en cambiar ese punto de la ficha.

Tu Pj si no tiene Academicismo no sabe leer... 

No tener puntos en Academicismo, no implica que no sabe leer ni escribir. Simplemente indica que no tiene amplios conocimientos en humanidades (pág. 127). Al igual que no tener puntos en Conducir, no implica que no sabes conducir, simplemente no tienes conocimientos para hacer trompos o conducción temeraria. Además, creo que Analfabetismo es un defecto que aparece en el libro del jugador. Pero si quieres hacer lo así, no tengo ningún problema en cambiar ese punto de la ficha.  

ve lo de Generación.

Generación 3, seria: 10º generación, reserva de 13 puntos de sangre, puede gastar un punto de sangre por turno.

 

En cuanto a los dos puntos conflictivos (disciplina y academicismo), espero a que me digas que prefieres hacer. Si lo cambio o lo dejo como esta. Como siempre, el Narrador tiene la ultima palabra y yo como jugador me adapto. ;)

Cargando editor
06/05/2021, 20:30
Director

Recomendaciones: Personajes de cualquier Clan (excepto Ravnos), Generación mínima 10ª y máxima 7ª, Recursos 5, Criados 5, Hablar al menos cuatro idiomas de los siguientes: francés, español, inglés, portugués, alemán, holandés, chino mandarín y/o cantonés.  

Lo digo así porque lo uso así. 

Cargando editor
06/05/2021, 20:31
Director

Comienzan en 10ª Generación.

1 Punto en cada Disciplina de Clan. 

Cargando editor
06/05/2021, 21:30
Director

Chicos, en Puerto de Sahghái les agradecería si pueden poner sus residencias y negocios con el mayor lujo de detalles posible, así puedo crear un apartado para cada uno.

Muchas gracias!

Cargando editor
07/05/2021, 00:52
Director

Suena muy interesante la posada de los 5 elementos en concepto y más. Pónle imágenes y amplía más el concepto por favor.

5 xp freebies.