Aqui haremos los pjs. de lvl 1, tiramos 4d6 6 veces y descartamos el mas bajo "si alguien quiere descartar el mas alto, se lo permito :P".
Equipo el que marque el manual
Permitido manual del jugador.
Hombre, si descartamos el más bajo nos faltará una tirada, nos ponemos un 18 directamente? jeje. :P
12, 7, 12, 9, 18, 16
Lástima el 7 y el 9. Tiene toda la pinta de un guerrero humano.
Motivo: Tirada 1 (a ver si hay suerte)
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 1
Motivo: Tirada 2 (mal empezamos)
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 1
Motivo: Tirada 3 (mejor lo dejo)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 3
Motivo: Tirada 4 pufff
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 1
Motivo: Tirada 5 estoy que lo bordo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 6
Motivo: Tirada 5 estoy que lo bordo, repito a ver si tambein el resultado
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3
Por dios que tiradas más pobres...
13, 11, 11, 13, 15, 7
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 5
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 4
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 1
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 6
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 2
Mañana voy pensando que ya es tarde...
Ayer al final estuve hasta tarde en casa de Diego, así que aún no he decidido que hacer. En cuanto acabe posteos de las otras partidas, me pongo a pensar, jeje
Si quieres, repite o quita pts a impares y haz los otros pares.
Bien, entonces creo que paso 3 puntuaciones impares a 3 pares, porque si vuelvo a tirar el sr Murphy dice que lo que esta mal, puede ir a peor...
Quito en estas:
13 -> 12
11 -> 10
7 -> 6
Pongo en estas:
11 -> 12
13 -> 14
15 -> 16
Queda así: 16 / 14 / 12 / 12 / 10 / 6
Por cierto lo que nos hacemos lo ponemos en abierto; mas que nada para que no os junteis con 4 guerreros; que poder se puede; que no obligo a nadie; jejejeje.
Tiradas hechas, y por el momento sin una clase clara, aunque si con varias opciones en cabeza. Druida o explorador.. Vosotros teneis elegido lo que os apetece haceros?
.....Perdona, hace mil años que no me hago un personaje, y en cuestión de reglas soy muy torpe, no como "Brom", que hasta postea con los manuales en inglés....qué sobrao!! ;-P.
Bueno eso. He tirado las 6 veces, y descarto el dado más bajo de cada vez. Con lo que me quedan:
Tirada1: 14 / Tirada2: 15/ Tirada3: 14 / Tirada4: 15 / Tirada5: 10 / Tirada6:10 /
Vale, ahora me lo reparto como quiera en las características, no?...Allá voy.
FUE: 15
DES: 14
CONS: 15
INT: 10
SAB: 14
CAR: 10
Eso, y ahora??. Me gustaría una "meteleches" feucha, o más bien con un montón de cicatrices....
Si ya hay mucho guerrero, díme y cambio.
Me falta las tiradas de salvación, que eso vendrá en el manual cuando decida la clase y raza, y los PG.
Bueno de momento eso y las dotes si es que tuviera. Bueno, a parte de la foto X-)
Espero haberlo hecho bien, ya me dices!! Gracias!!.
Tirada oculta
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 2
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 4
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 5
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 4
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 5
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 3
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 5
Yo no tengo muchas opciones... creo que me va tocar cargar con la espada
No han salido mis tiradas?? Master? Tú las ves??.....Es que me han solapado el post, y no sé si se han guardado!!Qué hago?? Socorro!!!, ya me ha pasado esto varias veces!!!, soy muy lenta escribiendo y me ganan por la mano.... :-(***
si que las veo, te lo copio :D
.....Perdona, hace mil años que no me hago un personaje, y en cuestión de reglas soy muy torpe, no como "Brom", que hasta postea con los manuales en inglés....qué sobrao!! ;-P.
Bueno eso. He tirado las 6 veces, y descarto el dado más bajo de cada vez. Con lo que me quedan:
Tirada1: 14 / Tirada2: 15/ Tirada3: 14 / Tirada4: 15 / Tirada5: 10 / Tirada6:10 /
Vale, ahora me lo reparto como quiera en las características, no?...Allá voy.
FUE: 15
DES: 14
CONS: 15
INT: 10
SAB: 14
CAR: 10
Eso, y ahora??. Me gustaría una "meteleches" feucha, o más bien con un montón de cicatrices....
Si ya hay mucho guerrero, díme y cambio.
Me falta las tiradas de salvación, que eso vendrá en el manual cuando decida la clase y raza, y los PG.
Bueno de momento eso y las dotes si es que tuviera. Bueno, a parte de la foto X-)
Espero haberlo hecho bien, ya me dices!! Gracias!!.
PG lo pones a tope a lvl1 y lo que hagáis depende de vosotros, creo que macriam se quería hacer guerrero; khast un explorador o druida falta jevaz, pero lo que quereis hacer lo poneis en abierto; así decidís entre vosotros, a mi me vale cualquier cosa.
PD: Total para morir, risa malvada de master malo maloso ;)
Por cierto Shio, te dejo cambiar un 15 a un 14 y el otro 15 subirlo a 16; así tienes un +3 ok?
De momento tenemos.
- KHAST: Explorador o Druida; buen sitio; lástima que el verde no abunde, jejejeje.
- MACRIAM: Guerrero.
- SHIORICHAN: Guerrera.
- JEVAZ: ???????? hombre pa no desentonar y ser pares un explorador o druida, jijijiji.
Jejeje, si, si, dos druidas y dos guerreros, eso sería un equipo... compensado, jaja.
Por cierto, mis tiradas me dan también para un pícaro decente, opción que tampoco descarto si es necesario.
Yo nada mas digo q en la partida hay 4 pj pregendrados, guerrero, pícaro, clérigo y hechicero
La ficha: (a peitición del master)
Nombre:
Raza:
Edad:
Altura:
Peso:
Ojos:
Pelo:
Complexión:
Rasgos llamativos:
Familia:
Profesión:
Descripción:
Característica
|
|
Modificador
|
Temporal
|
Mod. temporal
|
Fuerza
|
xx
|
|
|
|
Destreza
|
|
|
|
|
Constitución
|
|
|
|
|
Inteligencia
|
|
|
|
|
Sabiduría
|
|
|
|
|
Carisma
|
|
|
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Condicionales
|
Fort.
|
+0
|
0
|
+0
|
|
|
|
|
Ref.
|
+0
|
0
|
+0
|
|
|
|
|
Vol.
|
+0
|
0
|
+0 |
|
|
|
|
PG totales:
PG actuales:
Ataque Base:
Presa: +0 = +0 Base +0 Fuerza
Cuerpo a cuerpo: +0 = +0 Base + 0 Fuerza
Distancia: +0 = +0 Base + 0 Destreza
Clase de Armadura:
CA = 10 = 10 + 0 Armadura +0 Destreza +0 Varios
CA (Sin armadura) = 10 = 10 +0 Destreza +0 Varios
Toque: 10 Desprevenido: 10
Velocidad: 30
Iniciativa: +0
Carga transportable:
Idiomas:
Habilidades
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) | ||||||||
Artesania (_______) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) | ||||||||
Desc. Escritura (INT) | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) | ||||||||
Escapismo (DES) | ||||||||
Esconderse (DES) | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar (CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | ||||||||
Juego de manos (DES) | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) | ||||||||
Nadar (FUE) | ||||||||
Oficio (SAB) | ||||||||
Piruetas (DES) | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) | ||||||||
Saber (Historia) (INT) | ||||||||
Saber (Local) (INT) | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | ||||||||
Saber (Planos) (INT) | ||||||||
Saber (Religion) (INT) | ||||||||
Saltar (FUE) | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) |