Pues, si esos son los valores que tengo, entonces agregaré mis dos puntos a los dos 10 que hay allí:
AgusPace: 17 - 15 - 10(+1) - 14 - 12 - 10(+1)
AgusPace: 17 - 15 - 11 - 14 - 12 - 11
Listo!
Nombre |
|
Edad |
|
Altura |
|
||
Peso |
|
Tamaño |
|
Raza |
|
||
Clase |
|
Nivel |
|
Alineamiento |
|
||
Velocidad |
|
Experiencia |
|
Idiomas |
|
||
Características |
Salvaciones y combate |
||||||
|
Base |
Modificador |
|
Base |
Caract |
Otros |
|
FUE |
|
|
Fortaleza (CON) |
|
|
|
|
DES |
|
|
Reflejos (DES) |
|
|
|
|
CON |
|
|
Voluntad (SAB) |
|
|
|
|
INT |
|
|
Ataque base |
Mod |
Otros |
Total |
|
SAB |
|
|
Comb. c.c |
|
|
|
|
CAR |
|
|
Comb distan |
|
|
|
|
ARMAS |
|||||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
ARMADURA |
|||||||
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|||
Iniciativa |
|||||||
Iniciativa tota |
Mod Destreza |
Bonificadores |
|||||
Puntos de Golpe |
XX |
Actuales |
Daño no letal |
|
|||
Habilidad |
Car. |
Mod Car. |
Rangos |
Mod Varios |
Mod Hab |
Total |
|
Artesania |
INT |
|
|
|
|
|
|
Averiguar intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Abrir cerraduras |
DES |
|
|
|
|
|
|
Buscar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
|
|
Conocimiento de conjuros(S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Descifrar escritura (S/e)
|
INT |
|
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES |
|
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escucha |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Falsificar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Hablar un idioma (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ( ) |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismos (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (S/e) |
DES |
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Oficio (S/e) |
SAB
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (S/e) |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Saber arcano (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber dungeons (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber geografía (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber historia(S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber local (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber los planos (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber naturaleza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber nobleza y realeza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber religión (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saltar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
|
|
Trato con animales (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Usar objeto mágico (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
|
|
DOTES |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
CONJUROS |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
Ahí está la ficha de personaje para que vayan organizando sus pj´s... si encuentro una con mejor distribución la subiré aquí mismo.
Tirada hecha. Creo que los stats quedarían así:
Fuerza: 8
Destreza: 14
Constitución: 18
Inteligencia: 12
Sabiduría: 10
Carisma: 14
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 2 (Suma: 16)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 4 (Suma: 22)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 6 (Suma: 16)
Faltaría una tirada, para reemplazar ese 8 y sumar 2 puntos a uno de los resultados que escojas.
Hola máster, una pregunta. Los resultados de mis tiradas no cuadran con lo que has puesto. Creo que deberían quedar así:
18 - 13 - 17 - 8 - 10 - 15
Máster edit: recuerda que debes sacar el numero menor, no se usan los cuatro números si no tres de los cuatro resultados. Haciendo esto, quedarían como los que he puesto :D
¿Sabéis si Carlas estará finalmente en la partida?
Fuerza: 13
Destreza: 14
Constitución: 18
Inteligencia: 12+2
Sabiduría: 10
Carisma: 14
Motivo: Fuerza (tirada repetida)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 1 (Suma: 14)
Pues así quedarían mis stats
En el apartado creación de personajes ya está todo completo para que inicien a llenar la ficha, cualquier duda o inconveniente no se preocupen, pueden hacer las preguntas por aquí. :3
Excelente, acabo de revisar la ficha y está perfecta, como equipo extra te voy a dar lo siguiente: cantimplora, yesca y pedernal, herramientas de pícaro, velas x3, cuerda (3 mts.) ración de comida para 1 día.
Gracias!!!! :3
Ya lo agrego!
Perdona, no había entendido bien (ya me parecían muy altas a mí esas características...)
Quedarían así entonces Baalazar: (15) - 11 - 14 - 10 - 13 - 10 // (17)
Me pongo con la hoja de personaje enseguida.
Igual ya conocéis, pero he encontrado una herramienta https://dungeon20.com/, que viene genial para crear el personaje. Lista de armas, dotes, habilidades, todo para d&d 3.5. Yo estoy apoyándome ahí para hacer la ficha de personaje. Se registra uno en 1 minuto.
Dalerian, si te vas a pillar un mago por mí perfecto. Mi hechicero no es nada ofensivo, es más de encantamientos, ilusiones y tal. Y tiene una ballesta ;)
No creo que sea mago... a niveles bajos dan como demasiada pena. Puede que pruebe druida, pero tengo que pensarlo un poquillo.
Por cierto, eso, ¿empezamos a nivel 1 y sin conocernos de nada? ¿O trazamos un poco de interrelación?
Creo que podemos sentar bases, es decir, relaciones. Igual lo que diga la dire. :)
Yo aún no he creado la historia, así que estoy abierta a ello.
Yo creo que voy a acabar tirando a druida... de alineamiento, un poco en función de la historia común, si la hay. No quisiera empezar a tortas en el primer minuto XD
Me encantan los druidas. Llevo una en otra partida!
Un druida, un mago, un hechicero, una pícara y un bardo... quién va a ser el listo que va a ir primero en el mazmorreo? ;)
Con la Fuerza que nos ha salido a todos, sería el guerrero más flojo del mundo...