Partida Rol por web

Muerte en Freeport

Taberna la Rata de Agua - Off Topic

Cargando editor
16/04/2020, 20:45
Director

Excelente, acabo de revisar la ficha y está perfecta, como equipo extra te voy a dar lo siguiente: cantimplora, yesca y pedernal, ración de comida para 1 día, material de disfraz, catalejo, garfio de escalada.

Cargando editor
16/04/2020, 20:51
Director

Corrígeme si estoy mal, pero pediste que tu compañero animal fuera un Lobo?... si es así, aquí están los Stats, los puedes poner en el apartado notas de tu PJ.

En mi caso te voy a dar completos los PG, que serían 20 en la suma de dados más el +4... Cualquier duda, me preguntas.

Cargando editor
16/04/2020, 21:09
Brennan

Vale, genial, unas cosillas entonces antes de empezar.

1) Es loba, hembra. Gealach significa "Luna" en gaélico. Luego te escribo un boceto de historia para que te sitúes en el concepto.

2) ¿Empezamos con algo de dinero? 

3) ¿Empezamos en el barco o ya en tierra? Por ver si intento hacer algo de historia previa con alguien.

4) El +2 a una característica, lo he puesto en Constitución, la más baja... así aguanto algo más.

5) Me falta una Dote, luego las revisaré otra vez, salvo que tengas alguna sugerencia.

Cargando editor
16/04/2020, 21:13
Brennan

¡Joder joder, si no me había dado cuenta!

Está Peara! Peara de Valdebrian!

Peara, soy yo, Gavilano XDDDD

Cargando editor
16/04/2020, 21:26
Hektor

Que bonito joder!

Yo soy Hiparchia por cierto

Cargando editor
16/04/2020, 21:44
Director

Respuesta a tus enumeradas preguntas... XD

1) Es loba entonces, lo siento jajaja.

2) No, ni una sola moneda de cobre.

3) En el barco, cosa que estoy pensando en poner una escena allí... no está en el módulo, pero creo que es buena idea para ir calentando motores.

4) Me parece perfecto.

5) No tengo sugerencia de momento, pero revisa con calma y busca una que se adapte a tu personaje y clase.

Cargando editor
16/04/2020, 21:48
Director

Chicos y chicas, el buen Brennan me acaba de dar una muy buena idea... en el módulo la aventura inicia no más ustedes atracan en el puerto de Freeport, en este caso, voy a poner una escena extra, antes del todo, para que mientras viajan en el barco a pocas horas de llegar a tierra, vayan entrelazando sus amistades y vayamos despejando dudas.

¿Qué les parece?

Cargando editor
16/04/2020, 21:51
Brennan

¡Me parece perfecto! Sólo faltaría que me pareciera mal después de dar la idea XD

 

Hiparchia... señorita de Menas... ¡Borde, cacho borde! Pero se te cogía cariño también ^^

Cargando editor
16/04/2020, 23:43
Hektor

Me parece buena idea. Así podemos ir roleando mientras acabamos nuestras fichas de personaje (mañana lo hago, sin falta ;)

Cargando editor
17/04/2020, 02:41
Frenni

Peara, soy yo, Gavilano XDDDD

Oh... Oh no...

Notas de juego

 Se ve que la temática medieval nos va uniendo XD.

 A mi la idea del barco me mola :D

Cargando editor
17/04/2020, 17:49
Hektor

Ficha terminada. A darle caña!

Cargando editor
18/04/2020, 13:20
Brennan

Una breve historia de Brennan. Tenía poco tiempo así que la haré más bien esquemática, más tarde la desarrollaré más. Aunque creo que no ha sido tan esquemática, jeje. Si quieres trabajar alguna parte de la historia, por mí perfecto. La pongo por aquí porque no me gusta que la conozcan si no es de labios de mi personaje.

 

Brennan y Gealach

Brennan procede de un pueblo de una región no demasiado desarrollada, un entorno rural de bosques profundos y montañas umbrías, donde abundaban las viejas leyendas y tradiciones. Su parto fue complicado, y no estaba claro si el niño sobreviviría. Sus padres, en un intento desesperado de salvar a su bebé, lo llevaron a un lugar sagrado en el bosque, consagrado a la luna, pues las viejas leyendas así lo decían, y allí pasó desde el anochecer hasta el alba, bajo la luz de la luna llena.

Si algo sucedió allí esa noche, nadie puede saberlo. Al día siguiente el niño estaba hambriento y helado, pero durante los días siguientes fue recuperándose, y en pocas semanas era tan sano como cualquier otro de su edad. Al crecer, desarrolló una marca de nacimiento en el brazo, una en forma de triple luna.

Ese claro siempre fue un lugar especial para él. Allí se sentía como en casa, más incluso que en la aldea. La paz y la quietud del claro lo reconfortaban. Y, de algún modo, siempre sintió que había algo allí que lo observaba.

Siendo apenas un adolescente, sus padres murieron por una plaga que se extendió por la región, y Brennan tuvo que hacerse cargo de su pequeña granja. Demasiado confiado, no era raro que otros de los habitantes de la zona acabasen por timarlo en sus intercambios.

Pero un punto de inflexión ocurrió cuando una hermosa joven, una viajera llamada Marianne, pasó por su granja. Él se enamoró de su belleza, y cuando ella le propuso dar un paseo bajo la luna, él no supo negarse, y la llevó hasta el antiguo claro sagrado.

La luna llena brillaba con fuerza esa noche, pero tan pronto como la joven puso un pie en el claro, un profundo gruñido surgió de los bosques, y la amenazadora forma de una loba entró en el claro, con sus ojos brillando de odio hacia la humana. El mundo pareció helarse, pero entonces, la loba saltó sobre ella.

Y Brennan, cegado por lo que él creía amor, se interpuso entre ambas, alzando su brazo. De ese instante, sólo recordaría el miedo, el dolor, y la sensación de los dientes hundiéndose en su carne. Y luego, la oscuridad de la inconsciencia.

De ese pozo de oscuridad lo sacó una sensación extraña, la de una lengua húmeda pasando una y otra vez por su piel. Y unos extraños sonidos animales que, lejos de evocar miedo, sólo transmitían tristeza. Cuando abrió los ojos, la loba seguía a su lado, lamiendo su herida, y golpeándolo con su hocico. Ya no parecía una oscura forma amenazadora, sino una imagen de impactante hermosura. Su pelaje brillaba con el color de la plata a la luz de la luna llena, dándole un aspecto más espiritual que terrenal. Cuando se dio cuenta de que él había despertado, lamió su cara, y se colocó a su lado, mirándolo con atención.

Brennan, aún aturdido, vio que su herida no era tan profunda como había creído, y que casi estaba cerrada. Aún más curioso era el lugar. Los dientes del animal perfilaban con sorprendente precisión una parte de su mancha de nacimiento: la luna menguante.

Para el joven, era evidente que se trataba de una señal. Pero antes de pensar en ello, recordó a Marianne, y echó a correr de regreso hacia su granja, seguido por la loba, que trotaba sin prisa.

Pero una sorpresa desagradable lo esperaba al llegar. La puerta de la casa estaba forzada, el establo vacío, y cada rincón de su hogar había sido saqueado a conciencia. Con horror, recordó que Marianne había llegado acompañada de unos cuantos hombres de aspecto poco recomendable… pero él no había sabido darse cuenta de lo que sucedía, cegado por la belleza de la chica. Sólo lo había distraído… y ahora no tenía nada. Se quedó plantado a las puertas de su granja, paralizado.

Hasta que un golpecito en su mano lo sacó de su shock. La loba estaba junto a él, observándolo con ojos tristes, y frotó su cabeza con su pierna con cariño. Fue entonces cuando Brennan supo que no había perdido todo. Había perdido lo que no necesitaba… y había ganado a cambio algo más valioso.

No miró atrás al abandonar su pueblo, buscando a los druidas que debían vivir en los valles. Guiado por Gealach –Luna, en la Antigua Lengua-, encontró un nuevo destino, y aprendió de nuevos maestros, elfos y hombres. Aprendió a vivir sin necesitar el engaño y sin estar atado a las corruptas sociedades de los hombres. Y descubrió que los animales eran, en muchas ocasiones, mejor compañía que los hombres.

Y cuando hubo aprendido lo suficiente, sus maestros grabaron en su brazo una runa druídica, la runa de la luna creciente, sobre su marca de nacimiento. Y el joven Brennan decidió echarse a los caminos. Para seguir aprendiendo, para seguir viendo el ancho mundo. Para descubrir qué es lo que tendría que alcanzar para conseguir completar lo que podría ser su destino. Para saber qué lo esperaba tras la marca de la luna llena.

Cargando editor
19/04/2020, 21:48
Elentirell

Pobre Frenni, lo adoro! :3 

Cargando editor
19/04/2020, 23:03
Hektor

Me parece muy grande que se metan con él y en respuesta se ponga a leer un libro XD

Cargando editor
19/04/2020, 23:14
Brennan

Manteniendo un perfil bajo. Bajo... como un gnomo.

Cargando editor
19/04/2020, 23:37
Frenni

Frenni cuando lo insultan:

Cargando editor
20/04/2020, 13:37
Brennan

Oíd... ¿La máster sigue viva? XD

Cargando editor
20/04/2020, 17:00
Director

Jajajaja... sí, hoy tendrán su post de inicio. :3 preparados?... cuando quieran cerramos en el Viuda Negra.

Cargando editor
20/04/2020, 17:15
Elentirell

Cuando quieras dire! Aquí más que lista! :P

Cargando editor
20/04/2020, 17:19
Brennan

Fundamentalmente quería que me dieras respuesta a la historia del PJ que he puesto y tal...