Partida Rol por web

Muerte en Freeport II

La verdad se sumerge (I)

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19/06/2008, 20:37
Rollo

Todo parece suceder muy deprisa a su alrededor, y Rollo no puede moverse. Con un enorme esfuerzo de voluntad intenta sacudirse de encima el conjuro, pero no tiene éxito. La mística garra con la que el clérigo le aferra es demasiado fuerte.

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19/06/2008, 21:02
Alaina

alaina se tira al suelo y desde el suelo aun cubierta dispara a los pies del mago.
las torres mas altas se hunden si no tienen base

Notas de juego

la segunda tirada de ballesta fue un error
daño 3*2:6

Cita:

Resultado: 20(+5)=25

no hay 2 sin 3

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19/06/2008, 21:20
Thorgrim

Notas de juego

Me temo que por muy critico que sea no vas a darle a los pies jeje...

Pero dado que las reglas dicen que critico da siempre, supongo que el virote rebotara en alguna pared y terminara entre ojo y ojo del malvado clérigo jiji :)

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20/06/2008, 12:38
Director

Alaina dispara magistralmente su ballesta, dirigida a Milos que se hallaba más preocupado por su aturullamiento personal que por mantener vigilada a la pícara. El virote se clava en la cadera, sin llegar a hacer todo el daño que podía haber causado.

Notas de juego

la segunda tirada de ballesta fue un error He tomado esta tirada por la confirmación de crítico, que no ha sido tal; y por tanto han sido 3pg de daño.

TURNO DE THORGRIM Y MALEVIR

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20/06/2008, 12:46
Malevir

Milo Rindete o te juro que desparrameremos tus sesos aqui Malevir levanta su maza y dice YAAAAARGGGGHHH

Notas de juego

Tiro el daño por si acaso

el daño es 6*2=12

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20/06/2008, 12:46
Alaina

bien esto puede terminar pronto y ser mas facil de lo que parece

Notas de juego

Ok el master siempre tiene razon ;)

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20/06/2008, 13:08
Director

La maza de Malevir iba directa al hombro de Milos, sin embargo, un aura mágica que hasta ahora no había observado detiene su golpe a escasas pulgadas de su objetivo.

Notas de juego

Malevir, desde ahí no llegabas (más que nada por tener metro y medio de altar entre tú y tu enemigo), he supuesto que dabas un pequeño rodeo hasta su lado.

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20/06/2008, 19:19
Thorgrim

Demasiado cansado para servir de transmisor del poder de su dios, el clérigo no tiene mas opciones que engarzarse en un combate cuerpo a cuerpo con el malévolo sacerdote, sin perder un segundo se lanza con su espada larga sobre su enemigo y aprovechando que este se encuentra bajo el ataque de Malevir descarga con furia su espada sobre un costado de su desprevenido rival quien...

Notas de juego

9+6= 15 Daño total :)

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21/06/2008, 16:02
Director

Milos se retuerce ante el enorme golpe que asesta Thorgrim en su costado. La fuerza proyectada por el clérigo a través de su espada hubiese sido más que suficiente para acabar con muchos de los enemigos con los que se ha enfrentado hasta ahora, incluyendo a Aggro (el musculoso orco del barco pirata); sin embargo, Milos parece hecho de otra pasta y aguanta el golpe con entereza aunque la herida es profunda y sangra abundantemente.

Girándose totalmente para dar la cara al clérigo, Milos clava su lanza en el costado del enano. Es obvio que la mano del maligno dios guiaba el arma funesta pues ésta se clava con facilidad a pesar de que Milos no es tan fuerte como para hacer el daño que acaba de provocar.

Notas de juego

Thorgrim, -9 pgs.

TURNO DE ALAINA Y ROLLO
- Rollo, nueva tirada de voluntad para actuar.

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22/06/2008, 00:31
Rollo

-¡AAAAAAAAAAAAA!- con un alarido de frustración y rabia, Rollo parece, al fin, liberarse del conjuro.

Poniéndose rápidamente en situación, corre hacia el altar, hacha en mano. Sus orejas y su rostro están rojos, congestionados por el esfuerzo y la ira.

Notas de juego

¡SI!

¿Cúantos puntos de vida le queda a Thorgrim, Zenram? No te la juegues. Ahora que entro en escena te puedes retirar si estás muy herido. Y con ese pedazo de crítico, ya ha cumplido. Me ha dolido hasta a mi ;-)
Si os veis bien, yo ataco desde el altar. Si no, sustituyo a uno de los dos.

Algunenano,¿cómo haría para subirme al altar en el próximo turno? Sería la acción de movimiento o completa. ¿Tiro algo o es automático? (voy con armadura ligera, por si influye). ¿Me llevaría ataque de oportunidad? Dudas, dudas, dudas...

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22/06/2008, 11:23
Alaina

alaina carga la ballesta y apunta.
en la noche mas oscura......

Notas de juego

pierdo un turno para recargar

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22/06/2008, 13:56
Thorgrim

El enano recibe estoico el tremendo golpe del enemigo aun que es evidente por la enorme herida y la abundante cantidad de sangre que mana de ella que no resistirá ni un pequeño golpe mas, el sudor comienza a cubrir su frente y no puede evitar recordar que hace no mucho estuvo al borde de la muerte, sabe perfectamente que de caer inconsciente no habrá nada que puedan hacer por el, aun que sonríe al ver que el gnomo por fin puede moverse...

Notas de juego

Osea que muy poco...

Pero no se va a quitar a menos que le obliguen (ose lo pidan con buen argumento jeje)

Mejor rodea, dudo que sirva lo de trepar...

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22/06/2008, 14:16
Malevir

Notas de juego

espera Thorgrim porque no lo tiramos bajo del altar y asi entre todos le zurramos a patas y puñetazos. Lo queremos vivo no muerto

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22/06/2008, 15:57
Director

Notas de juego

La zona de debajo del altar está cerrada^^

Algunenano,¿cómo haría para subirme al altar en el próximo turno? Sería la acción de movimiento o completa. ¿Tiro algo o es automático? (voy con armadura ligera, por si influye). ¿Me llevaría ataque de oportunidad? Dudas, dudas, dudas... Tendría que mirarlo (ahora estoy sin manuales cerca) pero yo diría que teniendo en cuenta tu estatura necesitarías trepar y tal vez provocando ataque de oportunidad; te lo digo mañana^^

TURNO DE THORGRIM Y MALEVIR

Alaina-comepecados, para la próxima vez ten en cuenta que cargar la ballesta ligera es una única acción de movimiento; podías haber cargado y disparado en tu turno.

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22/06/2008, 16:55
Director

Notas de juego

Después de mirar los manuales (es hora de jugar en mesa xD) sería algo así:
Tu alcance vertical es de 4' (por tamaño pequeño) por lo cual no alcanzas los 5' del altar sin saltar. Teniendo en cuenta que no te detienes (si no coges una carrera inicial de 20' se duplica la CD) necesitarías hacer una tirada de saltar. En ella aplicarías el penalizador por armadura (-2), la fuerza y los rangos (+6 la suma de ambos) y el penalizador por velocidad menor de 30'(-6, para tu velocidad de 20'). Según el resultado:

A) Si es mayor de 20 (imposible xD) alcanzarías la subida del salto, plantándote de pie ahí arriba. Te colocarías arriba como acción de movimiento. No provocas ataque de oportunidad.

B) Si es mayor de 4 (y menor de 20, se sobreentiende) conseguirías alcanzar la altura mínima para tratar de sujetarte en el altar. Con una tirada de Trepar (CD:15) [se tiene en cuenta el penalizador de la armadura (-2) y fuerza y rangos (+7 en tu caso)] conseguirías agarrarte y, con una nueva acción de movimiento alzarte. Provocas ataque de oportunidad (con el alzado).

Ala, creo que eso lo explica todo xD

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22/06/2008, 17:39
Alaina

Notas de juego

arggggg que columpiada por mi parte :D

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22/06/2008, 18:00
Thorgrim

El malherido enano eleva su espada de nuevo en un intento por eliminar por fin al terrible Milos.

Muere maldito!!!!

Mas su estado es terrible y las fuerzas le abandonan a cada segundo, por lo que su embate termina mal...

Notas de juego

Aclaro que como jugador definitivamente retrocedería por que el tipo este es capas de matarme en el siguiente golpe, pero me parece que el enano no retrocedería por nada, después de todo es clérigo del dios del valor, el combate y todo eso, así que...

Ni hablar.. mas le vale al mago tener un critico...

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22/06/2008, 23:26
Malevir

Malevir ve como se acerca Rollo a gran velocidad y este dices Saludos en el infierno. Bastardo Malevir empuja a Milo para que caiga abajo

Notas de juego

no se que modificador tengo pero le empujo de espaldas asi que igual si que lo tiro jeje
menudo ostion si cae

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23/06/2008, 07:19
Thorgrim

Notas de juego

Falta su ataque de oportunidad y la tirada encontrada :)

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24/06/2008, 00:25
Milos

Malevir decide tratar de hacer caer a su enemigo con un fuerte empujón, sin embargo lo que no había previsto había sido la habilidad que tenía Milos en el manejo de su arma. El ominoso sacerdote gira su lanza cuando el hechicero se abalanza hacia él, clavándola con fuerza en su pecho.

Al instante se gira hacia Thorgrim al que, viéndolo tan malherido advierte:
- Apartaos os éste muere- señala al grupo, excepto el enano. Es cierto que el clérigo pierde chorros de sangre y apenas se tiene en pie, pero la situación de Milos es desesperaba. ¿Estará tramando algo?

Notas de juego

No recuerdo que haya reglas oficiales para empujar (al menos no en esta versión; que alguien me corrija si me equivoco) así que lo trataré como una prueba de presa pero, en lugar de inmovilizar lo tirarás al suelo.

El proceso de una presa es:
1- Ataque de oportunidad; si tiene éxito la prueba fracasa. (Aquí nos hemos quedado)
2- Con un toque cuerpo a cuerpo lo agarras
3- Con una prueba de presa enfrentada* lo inmovilizas; en este caso lo tiras al suelo.

* Ambos participantes en la presa hacen una tirada de 1d20+Fuerza+ataque base+modificador de tamaño(0 en este caso, ambos).

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Rollo, después de pensarlo me parecía excesivo el CD de trepar (total solo subes un poco) así que éste se reducirá en 1 punto por cada uno que superes a 4 en la CD de saltar. [Ejemplo: Sacas un 8 como resultado final en el salto, la CD de trepar se queda en 15-4=11] Esto viene porque, ya que saltas de más debería ser más fácil alzarte.

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Malevir, -6pgs

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Es obvio que Milos tiene acción preparada ^^

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TURNO DE THORGRIM Y ALAINA