Partida Rol por web

Muerte en Freeport II

La verdad se sumerge (I)

Cargando editor
03/07/2008, 18:51
Rollo

Notas de juego

El escudo lo lleva Throgrim y la poción se la guardo Malevir, ¿no?
Si los dos abiertos tienen una cantidad similar de plata, cualquiera de los dos.
Alaina podría bloquear o inutilizar la cerradura de la puerta para evitar que alguien coja los cofres. Ya vendríamos después a por ellos y la abriríamos con calma. ¿Qué os parece?

Cargando editor
04/07/2008, 16:30
Director

Notas de juego

Eso es cosa vuestra xD, yo sólo digo que por poder se puede hacer.

Cargando editor
04/07/2008, 16:34
Alaina

Compañeros nos llevaremos uno de los cofres habiertos y ademas.....
alaina tras sacar uno de los cofres
Con la puerta bloqueada no podran cojer nada.
¿nos vamos?

Notas de juego

Pues eso aplicamos la idea de algunenano y ademas las de rulkavian

Cargando editor
04/07/2008, 17:42
Malevir

Alaina bien hecho! con este dinero podremos financiar la caza y captura de las bestias que han hecho esto a Lucius y a nuestro amigo Thorgrim. Thorgrim no morira en vano Malevir se vio en la necesidad de aumentar el ego a sus compañeros, la muerte de Thorgrim fue como un jarro de agua fria y quizas quien mas sintio la muerte de su compañero era el y sabia que a pesar de sus roces eran los mejores amigos que esta ciudad podia dar. Cargo con fuerza la cabeza de su malogrado amigo y grito Vamos tenemos que acabar con todo esto!

Notas de juego

Correcto pensaba lo mismo :P

Cargando editor
04/07/2008, 18:36
Rollo

-Ya tardamos. - asiente el gnomo mientras carga junto a Malevir con el cuerpo de Thorgrim - Llevémosles ante Egil.

Cargando editor
05/07/2008, 15:51
Director

La alegría de Egil es inmensa, por no mentar la de Lucius al reencontrarse con su amigo. Todos lamentan la muerte de Thorgrim, tanto que incluso consiguen que días más tarde sea enterrado conforme a los ritos funerarios de su orden (con la inmensa colaboración del bibliotecario que pasó horas buscando entre cientos de libros para ello), enterrado con sus armas y armaduras en un lugar únicamente conocido por sus compañeros, Egil y Lucius, fuera de la ciudad pero lo más cerca posible del lugar donde cayó abatido.

Después de dejar descansar al bibliotecario una noche, éste mismo accedió a contar todo lo que sabía del porqué había sido secuestrado y torturado. Al parecer, Milos había estado estudiando a unos seres legendarios de otros planos que podían tomar posesión de cuerpos de mortales para así estudiar distintos tiempos y lugares de la historia. Cuando Lucius sufrió el cambio repentino de personalidad, Milos dedujo enseguida lo que estaba ocurriendo mas, para su frustración, también sabía que cuando el verdadero Lucius volviera a tomar posesión de su cuerpo no recordaría nada de lo sucedido.

Sin embargo, cuando el hermano bibliotecario empezó a tener aquellas extrañas pesadillas y problemas de memoria se mantuvo vigilante. Aparentemente Lucius estaba recordando algo referente a la vida ent otro plano de existencia. Finalmente, Milos decidió secuestrar al pobre bibliotecario y torturarle para sacarle toda la información que pudiera, ya que unos conocimientos de este tipo podrían resultarle muy beneficiosos.

Su plan no funcionó. Lucius tenía algunos recuerdos muy vívidos, pero eran a la vez muy fragmentarios y contenían escasa información de interés.

Notas de juego

Los cofres: Tenéis las llaves así que...
1: 500 po, 1500 pp
2: 3000 pp. Poción de curar heridas leves (identificada en el templo del conocimiento)
3: 2500pp, 4 gemas vendidas por un total de 200 po
4: 2200 pp y el escudo de Thorgrim (con el que, he supuesto, lo enterrasteis)
+75 po cada uno por el rescate
+Media lanza encontrada en el templo: Resulta ser una media lanza +1

Si hacéis un reparto entre los tres restantes quedarían: 615 po cada uno, y la poción CHL y la media lanza
Si hacéis un reparto entre cuatro (y hacéis algo con la parte de Thorgrim [a vuestra elección]: 480 po cada uno, y la poción CHL y la media lanza

En caso de querer vender la poción sacaríais 25 po y 1200 por la media lanza. Si queréis repartir equitativamente quien se quedase la media lanza no habría de recibir más tesoro y el resto repartir su parte del dinero (y aún así el de la media lanza saldría ganando).

Cargando editor
05/07/2008, 17:32
Alaina

Notas de juego

yo creo que tenemos que hacer 4 partes.

Cargando editor
05/07/2008, 23:38
Rollo

Sí, yo también pienso así. Y con su parte, hacer alguna buena obra a título póstumo en nombre de Thorgrim.

Por cierto, ¿de qué son el anillo mágico y el pergamino? Ah, y si hay que seguirla, necesitaremos esos preciosos PX que nos debes ;-)

Cargando editor
05/07/2008, 23:44
Director

Notas de juego

Anda, me se olvidaba detallarlo (xD):
El anillo mágico es de protección +1 [Precio de mercado: 2000po, de venta 1000]
Pergamino de teleportación

Por cierto, ¿de qué son el anillo mágico y el pergamino? Ah, y si hay que seguirla, necesitaremos esos preciosos PX que nos debes ;-) En realidad están sumados, estáis a un tris del nivel 3.

Cargando editor
06/07/2008, 02:07
Rollo

Notas de juego

¡Es verdad! Cómo no los "anunciaste"... :)

Yo no necesito la lanza, prefiero mi fiel hacha de batalla (tengo soltura con ella).

La poción que la lleve alguien que no vaya a estar en "primera línea" en los combates, y que se la beba quien la necesite. Por comentarios de Zenram, dudo mucho que repita con un clérigo, así que nos va a venir muy bien.

En cuanto al pergamino, el único que lo puede usar es Malevir.

Y el anillo...eso nos vendría muy bien a todos. ¿Un sorteo?

Cargando editor
06/07/2008, 12:26
Malevir

Notas de juego

Una cosa el escudo de Thorgrim que hacia? por curiosidad.

Pienso igual que Alaina que se reparta entre 4 y la parte de Thorgrim la damos algun fin benefico como por ejemplo la viuda de Thorgrim o los hijos perdidos de estos. :P

El pergamino como se aprende y como lo puedo usar?

Y el anillo pues si pienso que lo mas logico sea un sorteo

Cargando editor
06/07/2008, 12:21
Director

Leches, corrección corrección... es lo que tiene hablar de memoria:
- El anillo es de protección +2; valorado en 8000 po. Si lo vendéis alcanzáis prácticamente el mismo precio.
- El pergamino de teleportar está valorado en 1125 po y lo podéis vender por una cantidad similar.
- Los tres anillos restantes de Milos suman 73 po en total.
- Bolsa de Milos: 15 po
- 75 po cada uno por el rescate: 300 po (incluyendo la parte de Thorgrim)
- Media lanza +1, valorada en 2302 po podéis sacar un precio similar.
- Total dinero cofres: 1420 po
- Gemas de cofres: 200 po (vendidas)
- Poción CHL valorada en 50 po
==================

Así pues, y por lo tanto:
Valoración total del tesoro: 13485 Esto parece bastante mejor xD
Vosotros veréis cómo lo repartís, si vendéis algo y qué hacéis con la parte de Thorgrim si la hay. [Si repartís para 3: uno debería quedarse el anillo y los otros dos repartirse el resto; si es para cuatro, más de lo mismo, uno el anillo y los otros tres el resto.

Cargando editor
06/07/2008, 12:39
Director

Notas de juego

El pergamino como se aprende y como lo puedo usar? El pergamino lo podrías usar para teleportarte tú (y tu sombra xD, porque no te da para más) en un radio de, ahora mismo, 200 millas a un lugar conocido. Para usarlo tendrías que hacer una prueba de nivel de lanzador (tu nivel de hechicero) con CD:6; y en caso de fallar podrías sufrir ciertos percances.

Una cosa el escudo de Thorgrim que hacia? por curiosidad. Ah, es cierto, podrías descontarlo de su parte xD Era un escudo desviaflechas valorado en unas 4160 po (po arriba, po abajo)

Cargando editor
06/07/2008, 16:08
Alaina

Notas de juego

esto ejem....Alain se queda el escudo como recuerdo de su amigo