Partida Rol por web

Muerte en Freeport II

Una línea de invesitación prometedora

Cargando editor
30/10/2007, 19:15
Malevir

Malditos bandidos morireis

Notas de juego

Ya tnego puesto la armadura magica?

Si es si lanzo un proyectil magico al que esta en la azotea

si no ignora la tirada master
no se si tiene un modificador el daño

Cargando editor
30/10/2007, 22:05
Rollo

¿Son guardias? ¿Mercenarios de algún gremio? - se devana los sesos mientras camina hacia el muro de la derecha, intentando desaparecer del ángulo de visión del soldado del tejado. - ¡Bah! ¿Qué más da, Rollo? ¡Han intentado hacerte otro ombligo!

Sus regordetas manos palpan apresuradamente el arnes que sujeta el hacha a su espalda, tratando de blandirla antes de que alguno de los enemigos pueda acercársele demasiado.

La seguridad que muestra Malevir y la familiar voz que entona un salmo unos pasos más atrás, ayudan a reconfortarle y le infunden valor.

Notas de juego

¿Saber local? ¿Saber nobleza? Pues va a ser que no.
Voy declarando lo que haré. El esquivar, a partir de mi acción, para el primer ataque que me hagan.

Cargando editor
31/10/2007, 16:17
Director

Malevir se rodea con un aura de fuerza que resplandece cuando este dice la palabra mágica que la hace aparecer.

Notas de juego

Cita:

Ya tnego puesto la armadura magica?

Si es si lanzo un proyectil magico al que esta en la azotea

Vale, no vi lo de la armadura. Creas la armadura mágico.

En caso de que lanzaras el proyectil mágico éste hace 1d4+1 de daño siempre; impacta automáticamente.

Orden de PJs
- Escudo amarillo III (Ya ha actuado)
- Thorgrim: (Actuado) [+1 de ataque y daño (en ataques)]
- Alaina: Undone
- Malevir: Armadura de Mago [+4 CA]
- Escudo amarillo III
- Guerreros y arqueros: Acción retrasada. Undone
- Rollo: Undone [Semi-declarado]

TURNO DE ALAINA

Cargando editor
31/10/2007, 17:01
Alaina

Ella saca la ballesta y dispara contra el primer blanco que vea (de los rivales)

Notas de juego

tengo un mod +5 :13

Cargando editor
31/10/2007, 17:59
Rollo

Notas de juego

Cita:

Rollo: Undone [Semi-declarado]

Bueno, camino 20 pies y desenfundo. No puedo hacer más, de momento.

Cargando editor
31/10/2007, 22:04
Director

Uno de los Escudos Amarillos grita: DISPARAD!, y al momento dos virotes vuelan hacia los compañeros. El primero de ellos pasa bastante desviado, por encima de las cabezas; el segundo, sin embargo, ya sea por buena puntería o por simple suerte, penetra varios centímetros en el hombro de Alaina que, distraida en preparar su ballesta no lo ha visto venir.

Sin embargo, eso no es todo. ¡Escudos Amarillos... a por ellos!- grita nuevamente el que parece ser el cabecilla quien, con una furia incontrolada se precipita sobre el desprevenido hechicero, que nada puede hacer, ni siquiera su armadura mágica, por evitar el brutal corte que hace el hacha de batalla al penetrar en su pecho. Seguramente le habrá roto alguna costilla.

Envalentonados por la gran carga de su jefe, los dos guerreros que estaban junto a él dejan de lado las dudas y hacen lo propio.
El primero, imitando a la perfección a su jefe carga contra Alaina, logrando herirla mientras esta aún mira el virote clavado, aunque gracias a la armadura los daños no son tan importantes como podrían ser.
El segundo, lejos de ser peor que su compañero, logra penetrar en la defensa del gnomo que aún absorto por el ataque no hace sino recibir un importante espadazo que hace que la sangre manche su camisa de mallas.

Parece que esto no son desorganizados orcos...

Notas de juego

Alaina:
- Desenvainar: Acción de movimiento
- Cargar virote: Acción de movimiento
Te quedas sin acción, por lo que ignoro la tirada de ataque. [Para el próximo round recuerda que usar armas a distancia provoca ataques de oportunidad, por lo que tal vez quieras considerar dar un paso gratuito de 5' hacia atrás]

Cita:

camino 20 pies y desenfundo

Eso sumaría una única acción de movimimiento, aunque tal vez quieras cambiar ahora que los guerreros se te echan encima. Digo yo que desenvainarás y atacarás...

E.Amarillo III, -2 CA hasta su siguiente turno por carga.
E.A con espadas cortas, -2 CA hasta su siguiente turno por carga.

Recuento de daños:
-Alaina: 6+2=8
-Malevir: 10
-Rollo: 5

TURNO DE ROLLO

Cargando editor
01/11/2007, 00:11
Thorgrim

Al ver el resultado de la primera ronda de brutale ataque mi rostro se pone pálido y lívido en exceso, desde mi posición alcanzo a ver la sangre manar a borbotones de Alain ay el mago, sin perder un segundo mas hecho a correr a toda velocidad hasta colocarme detrás de mi amiga, he intento pedir la ayuda de mi dios, para ella, pero debido a la carrera, me falta el aire y tengo que recuperarme con tomando largas bocanadas…

Es… peheeee, reennn, aquí ehhstoy, yo lo ayudarheeeee… me llevo una mano al pecho intentando recuperar la respiración cuanto antes…

Notas de juego

En mi turno.

Correr x5

Cargando editor
01/11/2007, 14:45
Alaina

Argggg apenas 18 añitos y con tantas heridas

Notas de juego

Sera tenido en consideracion si salgo con vida :)
creo que en el proximo rond desenvainare (calcule que estavan algo mas lejos.

Cargando editor
01/11/2007, 15:42
Director

Notas de juego

Cita:

Thorgrim: En mi turno.Correr x5

-Te he retrasado en el tablero, cuando cambie de round te muevo.
- Correr, a menos que tengas la dote de Correr, es mov*4. [*3 si llevas armadura pesada]

TURNO DE ROLLO (Supongo que querrá atacar ahora que puede)

Cargando editor
01/11/2007, 16:13
Thorgrim

Notas de juego

Pero yo soy un enano, la armadura no afecta en nada mi movimiento..

y con x4 todavia llego no?

Cargando editor
01/11/2007, 16:30
Director

Notas de juego

Sí, llegar llegas; es solo para dejar los rounds ordenados^^
PD: Te he puesto el mensaje solo para tí, para dejar las cosas más bonitas.

Cargando editor
01/11/2007, 16:40
Malevir

Notas de juego

Master antes de que haga el turno Rollo. Yo puedo en el mismo turno pegarle un tastarazo con la maza? o es mas acosejable tirarle una flecha magica?

Cargando editor
01/11/2007, 22:02
Director

Notas de juego

Cita:

Yo puedo en el mismo turno pegarle un tastarazo con la maza? o es mas acosejable tirarle una flecha magica?

>Para atacar con la maza: Desenvainar como acción de movimiento, y ataque como acción standard. [Se hace en el mismo turno]
>Misil mágico: Conjurar como acción estadard. En tu caso te recomendaría dar un paso gratuito de 5' hacia atrás, evitando así que puedan aprovechar el ataque de oportunidad que provocas al conjurar cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
01/11/2007, 23:18
Malevir

Vale pues 5 pasos para atras y disparo misil magico.

vuelvo a tirar la tirada, pero si sirve la que hice antes mejor

Cargando editor
01/11/2007, 23:54
Rollo

Al recibir el tajo en el pecho, sus dedos tiemblan un instante, pero el mango del hacha de batalla es finalmente liberado.

Reemplazando a la confusión causada por no saber quien les ataca ni por que, sobrepasando al horror que le produce ver como sus amigos resultan heridos, apagando el lacerante dolor inflingido por esa hoja que, manchada con su sangre, blande el hombre del escudo amarillo, aparece la ira.

Con los dientes apretados en una mueca feroz y una mirada casi enloquecida en los ojos, el gnomo traza un arco con su arma, partiendo de su espalda, donde estaba sujeta, y buscando la cabeza del hombre que tiene enfrente.

Cargando editor
02/11/2007, 16:57
Director

TURNO 1 [Final]
Con los dientes apretados en una mueca feroz y una mirada casi enloquecida en los ojos, Rollo traza un arco con su arma, partiendo de su espalda, donde estaba sujeta, y buscando la cabeza del hombre que tiene enfrente. Increíblemente, pese a la estatura del gnomo, la cabeza del guerrero de escudo amarillo vuela por los aires, cercenada por entero tras el espadazo del gnomo. La sangre emana de cuello y cabeza, bañando al guerrero y a Alaina que, como si no tuviese suficiente con su sangre, ahora está completamente empapada.

TURNO 2
El extraño humano que estaba apoyado en la pared reacciona al ver volar la cabeza de uno de los guerreros. Se levanta y se mueve unos cuantos pasos, bastón en mano, hacia los compañeros.

Por su parte, Thorgrim desesperado ante la situación de sus compañeros, corre hacia ellos aun si haberse preparado para el combate. Casi al mismo tiempo, Malevir da un paso hacia atrás, librándose momentáneamente del acoso del guerrero. Tras la sorpresa de este, extiende la mano hacia el guerrero que hay en el tejado de la que surge un rayo de energía que impacta sobre su pecho.

Notas de juego

Orden de PJs
- Escudo amarillo III (Ya ha actuado)
- Thorgrim: [+1 de ataque y daño (en ataques)] Correr
- Alaina: Undone TURNO DE ALAINA
- Malevir: [+4 CA] Misil mágico
- Escudo amarillo III. Undone
- Guerreros y arqueros: Acción retrasada. Undone
- Rollo: Undone

Recuento total de daño:
-Alaina: 8
-Malevir: 10
-Rollo: 5

Cargando editor
02/11/2007, 17:18
Alaina

Me retraso cogiendo el cadáver(suponiendo que no este en el suelo NO pierdo turnos cojiendolo del suelo) (doy los pasos atrás) mientras saco las espadas(la ballesta se me cayo al suelo), como el cadáver que me queda delante me puede servir de escudo me parapeto con el cadáver a la espera de ver su siguiente ataque

Cargando editor
02/11/2007, 21:52
Malevir

Notas de juego

Master ahora a quien le toca? otra cosa podemos saber cuantos daños tienen ellos y cuanta vida tienen?

Otra pregunta master el atontar cuantos turnos se queda atontao?

Cargando editor
03/11/2007, 15:28
Director

TURNO 2 [Sigue]
Alaina da un par de pasos hacia atrás, separándose del acoso de los guerreros, al tiempo que guarda la ballesta** y desenvaina las dos espadas.

El que parece ser el jefe, al ver cómo cae uno de sus esbirros ni siquiera se detiene y avanza tras Malevir intentando clavar su hacha nuevamente en el pecho del hechicero. Mas, esta vez, la capa de fuerza que le rodea hace rebotar el hacha, sin llegar si quiera a rozarle. A faltado poco...

A su vez, los arqueros se preparan para una descarga.
El que está junto al extraño se mueve de un lado a otro buscando un hueco libre, intentando no alcanzar a sus compañeros. Lo encuentra en el preciso instante en que Alaina se mueve hacia atrás, sin embargo la flecha no encuentra su objetivo.
Por otra parte, el que está en el tejado, se mueve con agilidad buscando un hueco en la defensa. Trata de acertar sobre el enano que acaba de llegar, pero una mala puntería o demasiada precipitación le hacen fallar.

Al ver el hueco que ha dejado Alaina, el otro guerrero que queda en pie se mueve para quedar frente a frente con Rollo, quien aprovechando su tamaño y destreza, lo esquiva con facilidad.

Notas de juego

** Podías guardarla al restarte una acción de movimiento por lo que he supuesto que lo prefirirías.

Orden de PJs
- Escudo amarillo III (Ya ha actuado)
- Thorgrim: [+1 de ataque y daño (en ataques)] Correr
- Alaina: Hecho
- Malevir: [+4 CA] Misil mágico
- Escudo amarillo III. Undone
- Guerreros y arqueros: Acción retrasada. Undone
- Rollo: Undone TURNO DE ROLLO

Cita:

Me retraso cogiendo el cadáver(suponiendo que no este en el suelo NO pierdo turnos cojiendolo del suelo)

Bueno sería que se quedaría de pie, pero no. Si quieres recogerlo tendrías que usar una acción de movimiento y además provocarías ataque de oportunidad.

Cita:

Otra pregunta master el atontar cuantos turnos se queda atontao?

Atontar. Duración: 1 asalto

TURNO DE ROLLO

Cargando editor
03/11/2007, 15:45
Rollo

El terrible y húmedo chasquido con el que termina el golpe apaga en gran medida el furioso arrebato de Rollo, quien comienza a encarar la situación con más calma.

La manera en que se mueve Alaina desenvainando sus armas le confirma que toda esa sangre no es suya. Mientras, Malevir vende cara su piel enfrentando su poder al acero del hombre que porta hacha. Y el bueno de Throgrim ya está con ellos. El gnomo nunca había visto a un enano correr de ese modo.

Un brillo azulado le obliga a olvidar por un momento a sus compañeros. Echando el cuerpo hacia atrás en el último instante, ve pasar el filo de otra espada rozando las mallas que le protegen.

Luchan bien pero...- el soldado no se expone demasiado y recupera enseguida la posición defensiva tras lanzar el infructuoso tajo. Pero Rollo se da cuenta de que, acostumbrado como parece a entrenar o combatir contra rivales de su altura, su enemigo levanta mucho el escudo, dejando expuestas las piernas.

Las manos del gnomo aprietan con fuerza el cuero de la empuñadura y echa el hacha de batalla hacia atrás. Sus ojos se entrecierran, fijos en el muslo derecho del "escudo amarillo", visualizando el golpe. Para tomar más impulso, da un paso mientras gira sobre sí mismo, pero los traicioneros adoquines, empapados por la sangre derramada, le hacen resbalar y pierde la oportunidad de devolver el ataque. La idea de caer a los pies del otro le resulta aterradora y pone todos sus reflejos en evitarlo.