Partida Rol por web

Muerte Portuaria

El exilio de Rurik

Cargando editor
14/10/2010, 20:40
Director

Consigues retirarte sin que nadie de tus compañeros se de cuenta de tu ausencia.

Cargando editor
15/10/2010, 08:59
Rurik Riscoférreo

 La Batalla terminó, pero en el corazón de Ruric el verdadero combate no había hecho más que empezar. DDE que le servia ofrecerse al servicio de un Diós y de la gente si no podía defenderlos, si no era lo suficientemente fuerte como para sobrellevar la carga??, como podía llamarse a si mismo defensor si solo conseguía dañar a los que le importaban?

El torvellino de sentimientos, culpabilidad, angustia, tristeza... embargavan por completo al enano que no podia seguir mirando a los ojos de aquellos que acavava de defraudar con sus débiles acciones. con lagrimas en los ojos y aprovechando la confusión se vio en la obligación de realizar un ultimo acto de cobardía y huir dejando atrás a los demás y a Lona tendida en el suelo, NUNCA SE PERDONARIA, NUNCA!!!!

Cargando editor
21/10/2010, 08:45
Rurik Riscoférreo

 Al salir de nuevo a la calle y respirar el aire puro mi corazón se alivia ligeramente, no estoy seguro de que dirección tomar, peor regresar a al posada seria un error, emprendo mi marcha erratica por las calles de la ciudad y pronto veo con claridad a donde me llevan mis pasos, El templo! como no es alli donde podre expiar mis pecados

Notas de juego

 pues eso que me voy al templo, morradin no seria la mejor opción peor no tengo claro a que dios reza Rurik, 

Cargando editor
21/10/2010, 10:39
Rurik Riscoférreo

Notas de juego

  ok en el templo seguro que me dan cobijo 

Cargando editor
21/10/2010, 12:19
Director

Notas de juego

ok puedes postear libremente lo que haces en la noche  hasta el dia siguiente que supongo que volveras con tus compañeros para decidir la proxima aventura ;D

Cargando editor
25/10/2010, 15:08
Director

Tras pasar la noche en el templo, se abren las puertas de nuevo, tus compañeros tienen que estar levantado y desayunando ya en la posada.

Cargando editor
27/10/2010, 09:04
Rurik Riscoférreo

 Una noche de meditación havia aliviado parte de mis penas, peor mi corazón albergaba dudas, dudas sobre mi, sobre mi causa, sobre mi fe y sobre mis acciones. Quería volver con aquellos que habían confiado en mi, y demostrar mi valía, pero como hacerlo si no soy capaz de demostrarmelo a mi mismo. 

- Espero que todos esten bien, Lona especialmente. pensar en voz alta ayuda

Antes de regresar hablaria con el sumo sacerdote del templo, quizás en sus palabras halle las respuestas, o el recto camino a seguir. salgo del aposento y me dirijo al encuentro del hombre santo.

Cargando editor
27/10/2010, 15:01
Director

Notas de juego

Te posteare aqui con el santo pero debes postear tambien en la pluma del estudiante que llegas antes de que se vayan o eso o te quedas en el templo ello van a ir paya no se cuando como quieras M;D