Bueno heroes aqui teneis el tablero, las tiradas se realizaran en este post principal para que se vean mas claras ok?? si alguien tiene alguna duda que lo diga. Como os dareis cuenta ya estan todos los personajes ubicados y las iniciativas puesta. Suertee!!!!
Mierda, rodeados. Nos follan.
COÑO UN DRAGON DE 3 CABEZAS DETRÁS VUESTRA!!!
Tras estas palabras Moses se agachó y le clavó la daga en el pié al pirata que tenía mas cerca.
O esa era su intención. El TOINNNNG de la daga clavandose en la madera era lo último que Moses quería escuchar en estos momentos, así que mientras giraba casí a ras de suelo se le oía decir: Perdónperdónperdónmierdaperdónperdón.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque marinero 2
Resultado: 3
Marinero 1: (1-3 Enano) (4-6 Mediano)
Marinero 2: (1-3 Barbara) (4-6 Mediano)
Marinero 3: (1-2 Cleriga) (3-4 Enano) (5-6 Mediano)
Marinero 4: (1-3 Barbara) (4-6 Mediano)
Marinero 5: (1-2 Druida) (3-4 Mago) (5-6 Barbara)
Marinero 6: (1-3 Barbara) (4-6 Mago)
Marinero 7: (1-3 Druida) (4-6 Cleriga)
Marinero 8: (1-3 Druida) (4-6 Cleriga)
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M2
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M3
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M4
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M5
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M6
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M7
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M8
Resultado: 1
Marinero 1,2,3,4: - Intenta asestar un golpe con la porra al mediano y falla totalmente en el intento demasiado pequeño para darle era como darle a una rata. El cuarto marinero no es capaz de sostener el arma cuando golpea al suelo y se le cae la porra.
Marinero 5: - Asesta un brutal golpe en la cabeza al druida dejandola gravemente herido.
Marinero 6: - Intenta golpear al mago pero sin exito alguno.
Marinero 7: - Asesta un golpe mortal al druida dejandolo inconsciente y moribundo. El bucanero grita de alegria, la sangre llena todo su camisote y su cara queda completamente roja de la sangre del druida.
Marinero 8: -Aseta un gran golpe en el pecho del mago que lo deja gravemente herido.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M1
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M2
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M3 Flanqueo
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Combate M4 Flanqueo
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d3
Motivo: Pifia
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Combate M2 Flanqueo
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Combate M5 daño
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M6
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M7
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Combate M7 daño
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Combate M8 Combate
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Combate M8 daño
Resultado: 5(+1)=6
Pifa:
Resultados:
1: Se le cae el arma
2: Se le rompe el arma
3: Le pega al compañero.
El druida esta moribundo, a -5, tiene 5 asaltos para estabilizarse antes de morir.
El mago pierde 6 pg quedando en 2.
Con razón esto tenía mala pinta, emboscados por ocho personas nada más llegar no era el recibimiento que a nadie le agradaría recibir. Pero ahora ya es demasiado tarde y más vale que ponga el escudo entre ellos y...
- ¡Bohatíti!
Grito asustada mientras le veo caer por culpa de dos marineros que han resultado ser demasiado rápidos para él. Dejándonos a Pelor y a mi como uno de sus últimos recursos.
Interponíendo el escudo entre los marineros, me agacho lo suficiente para poder tocar el cuerpo malherido de Bohatíti.
- ¡Qué la luz de Pelor sane tus heridas!
Un agradable sensación brota de mi interior cuando compruebo que Pelor acepta mi súplica y veo cerrarse las heridas más grabes del druida, suficiente para evitar que muera desangrado.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Concentración
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curación
Resultado: 2(+2)=4
Curar heridas leves de dominio en Bohatíti. CD15+1. 20 Exito. Recuperados 4 puntos de vida, una pena no salir de la inconsciencia, aunque lo intente.
Bohatíti se estabiliza y se cura 4 pg se queda en -1
Vaya.... dos contra una, que caballeros sois
Levanto el espadón pero el mago anémico parece en apuros
Aissh... dios mío lo que tiene que hacer una mujer en estos dias
Con el espadón por encima de la cabeza le doy un soberano golpe al matón que ataca al mago para así, dejarle libre de peligro
El golpe no es gran cosa, debido al poco espacio solo puedo subir y bajar el arma como una charcutera
Eso me recuerda cuando partía mulas por la mitad con estos golpes.... jejeje que tiempos
Hundida en su nostalgia y buen humor Abyl comienza a tararear una canción mientras descuartiza a los valientes marineros
Naaaa na naaa nananaaa naná
La música no es lo suyo..... pero atrévete a decírselo.....
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Espadón
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Espadón daño
Resultados: 4(+6)=10, 1(+6)=7
Creo que detrás de la clériga iba yo
La tirada del daño sin querer la he desglosado, son solo 11 pg :P
19 Moses
14 Marineros
14 Lona
13 Abyl
12 Bohatiti
12 Jenkins
4 Mago
Gracias por atenderme, me han pillado desprevenido...
A ver si mi chacal les muerde el trasero
La Barbara con una gran exposición de su Fuerza bruta, alza el espadón y asesta un mortal golpe en el cuello del bucanero, haciendo rodar su cabeza por el muelle hasta caer al agua. Segundos despues el cuerpo despojado de su cabeza del marinero cae al suelo a plomo.
Le toca el turno al Chacal.
Qüet mira, miedoso, como su amo cae herido y ensangrentado a su lado, sin perder un segundo se lanza sobre uno de los atacantes que aun sigue en pie.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+2)=10
El chacal se lanza para morder al marinero que estaba mas cercano pero este pudo esquivarlo.
Teneis que poner a que marinero atacais si mirais en el tablero estan numerados como marinero 1, 2 .... hasta 8 ok. Gracias ;D
Mazogordo saca el hacha y ataca al marinero 3
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque marinero 3
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Sorprendido de su propia agilidad, aunque ayudado por la torpeza del marinero, Míneas logró esquivar el primer porrazo con éxito. Sin embargo, seguía siendo una persona para nada atlética. Un segundo golpe le dió de lleno en el pecho, dificultándole la respiración.
-Ahhh- suspiró bruscamente.
Aprovechando que el marinero se recomponía de su ataque, el mago hizo unos gestos con su mano rápidamente, a la vez que vociferaba las palabras que encantarían a su enemigo, intentando evitar otro golpe de su contrincante.
-¡Amicus!-
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Concentración
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Lanzo hechizar persona a la defensiva al Marinero 5.
El mago pronucia las palabras magicas para hechizar al marinero pero cual es su sorpresa al ver que su hechizo no ha surtido efecto. - Y este que cojones hace - dice el marinero (5) mirando al mago.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad Marinero 5
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Mazogordo Jenkins intenta golpear a uno de los marineros pero sin fortuna, su hachazo pasa a varios centimetro de su blanco.
Entramos en un nuevo asalto, ahora es el turno de Moses
Uno menos, quedan 7 y de nosotros solo 5, adoro las matemáticas. Quien coño me mandaría a mi a aprender matemáticas.
Moses giraba, se agachaba, saltaba y se escabullía entre las piernas, esquivando tantos golpes como podía.
Madre mía la ostia que le acaban de dar al negro. Madre mía, madre mía.
En un momento en el que la bárbara atacaba, Moses vió como un marinero aprovechaba para intentar golpearle la espalda. Moses se dijo a si mismo:
No lo podemos permitir.
Con esta idea en mente, el mediano dió un salto y apuñaló al marinero en el brazo.
ESO PARA QUE TE METAS CON LOS DE TU TAMAÑO. ¡MAMÓN!
Y tras esta amenaza, Moses se escabulló de nuevo.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 15
Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 2
FdJ: Ataque a marinero 2
Moses consigue herir a uno de los marineros (2) en el brazo con su daga provocando un chillido de este - AAAAAhhhhhhhh!!!!!!, sera cabron la rata esta te voy a matarrrrrr!!!! -
Marinero 1: (1-3 Enano) (4-6 Mediano)
Marinero 2: (1-3 Barbara) (4-6 Mediano)
Marinero 3: (1-2 Cleriga) (3-4 Enano) (5-6 Mediano)
Marinero 4: (1-3 Barbara) (4-6 Mediano)
Marinero 5: (1-2 Mago)(3-4 Chacal) (5-6 Barbara)
Marinero 6: (1-3 Barbara) (4-6 Mago)
Marinero 7: (1-3 Chacal) (4-6 Cleriga)
Marinero 8: (1-6 Cleriga) es que no tiene enfrentado a otros jejeje lo siento.
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M1
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M2
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M3
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M4
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M5
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Azar en combate M7
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Azar M5
Resultado: 4
Repito tirada marinero 5 por no haber incluido al chacal
M1: Asesta un gran golpe al enano en la parte del hombre dejandolo gravemente herido
M2: Golpea fuertemente al mediano en la espalda produciendole un fuerte dolor.
M3: Falla al intentar golpear al enano
M4: Falla al intentar golpear al mediano.
M5: Falla al intentar golpear al chacal.
M7: Falla al intentar golpear al chacal.
M8: Asesta un fuerte golpe a la cleriga en la barriga dejandola gravemente tocada.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M1 a Enano
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Tirada de critico
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+1)=5, 2(+1)=3
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M2 a Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a moses
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M3 a Enano
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M4 a Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M5 a Chacal
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M7 a Chacal
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque M8 a Clerica
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a Clerica
Resultado: 5(+1)=6
Turno del clérigo