Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7
En ese caso adjunto aquí el ataque, y supongo que el tendrá que hacer tirada defensiva xD
Master: Genesis, ten cuidado con los destinatarios
a ver he hecho la tirada esta encima de las notas, no se si la ves, de todas maneras es un 5 +95 de la habilidad defensiva daba igual que tiraras por que paraba si o si, tu maximo podia llegar a 100.
Lobo tiene razon, esquiva el golpe, y ahora te toca atacar de nuevo genesis.
Mi cuerpo se vuelve de nuevo invisible. El fuego atraviesa mi cuerpo sin dañarme.
Tendrás que hacer algo mejor que eso si quieres derrotarme, chispita. Ten cuidado no te apagues.
Me impulso en el suelo con todas mis fuerzas. En el aire doy una voltereta y caido con fuerza sobre mi rival.
Motivo: Mario Invisibile (Invisible Mario)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Super Salto
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Mario Invisibile (Invisible Mario): Mario utilizando el Repel Gel se vuelve completamente etereo por lo que cualquier daño fisico o elemental lo traspasaria sin hacerle daño alguno, en este estado Mario puede traspasar cualquier cosa si lo desea.
Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10
Costo: 35
Super Salto: Como su apodo de toda la vida lo dice Mario es el mejor Jumpman de toda la historia, por lo que puede ejecutar multiples saltos sobre todos los enemigos del escenario sin que nada ni nadie pueda escaparse de el, estos saltos ademas de dañarlos muy gravemente los aturdiria debido al fuerte golpe recibido, Mario ya ah saltado sobre infinidad cosas, personas y mounstruos, por lo que si alguien esta echo de fuego, spinas, agua o cualquier elemento sabria como saltar de manera que lo dañaria sin ser afectado por el oponente.
Tipo: fisico directo (inesquivable)
Daño:Se defiende con 85+1d10 (daño 90 + 1 post de aturdimiento, si entra mas de la mitad del ataque aturde dos post). Puede afectar a mas un oponente.
Costo: 45(+5 si desea afectar a mas de un oponente)
Vida: 275/370
Energía: 265/420
-Hoy no es tu día-Contesto mientras levanto una pared de llamas que para por completo el ataque mientras me preparo para lanzar el mío
Que resulta ser el mismo que la última vez
Motivo: Kyoukaen
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Higan
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Kyoukaen (Espejo llamarada):Ace crea una pared de llamas que intercepta un ataque.
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95 Directo/ 95 Ambiental+1d10 (Si defiende por completo el proximo ataque tiene +10 a la dificultad de defender.)
Costo: 35
Higan (Pistola de Fuego):Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, Ace dispara de ellos una ráfaga de balas de fuego.
Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 90+1d10 (Daño 85, puede usarse varios turnos seguidos (3 maximo))
Costo: 35
Vida: 310
Energía: 410/220
Neko, te tenías que restar 20 puntos de vida debido a las quemaduras causadas por mi anterior ataque sería
Mario
Vida: 255/370
Energía: 265/420
¿Que hacemos con la batalla Sohma?
¿quieres que la pnj o prefieres esperar a que vuelva?
Es que no se sabe cuando volverá, pero la decisión es tuya, yo no soy quién para decidir eso
Miro a Ace y recibo el impacto de su bolpe de lleno, a pesar de que intente esquivarlo mientras volaba, me gire rapidamente y le lanze una esfera de trueno.
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Caped Mario (Caped Mario): Utilizando una Feather Mario saca su capa voladora y comienza a girar a una supervelocidad para asi devolver cualquier ataque q fuera a hacercele, la capa puede devolver cualquier tipo de ataques por lo que hace completamente inmune a Mario, si es posible Mario devolveria el ataque a su oponente a si mismo causandole daño adicional.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 90+1d10 (si detiene por completo un ataque fisico-arrojadiso o elemental directo lo devuelve a mitad de ataque y daño, sin efecto)
Costo: 35
Mushroom: Como en todos los juegos, el item principal de Mario es el Mushroom, al comerce uno de estos Mario aumenta considerablemente su tamaño y su fuerza y percepcion aunmentan considerablemente. Si mario lo desea puede lanzarle un Mushroon a un aliado para que este se fortalesca de la misma manera que el.
Efecto: +20 a sus defensas o ataques por un turno, puede aumentar las de sus compañeros.
Costo: 10
Collera Di Tuono (Thunder Rage): Utilizando el Thunder Rage mario crea una lluvia de truenos y relampagos que caen en todo el escenario afectando a todo oponenete que se encuentre en el entorno, si algun trueno llega a afectar a algun oponente este quedara paralizado debido a la inmensa cantidad de eletricidad que sufrió con el ataque.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90 + paralisis por un turno, si entra mas de la mitad del ataque paralisa por 2 turnos)
Costo: 45
Vida: 150/370
Energía: 175/420
-Ahora verás el verdadero poder de la Mera Mera no mi-Levanto con las llamas de mi anterior defensa una gran columna de fuego que pararía cualquier ataque, mientras con esas mismas llamas produzco un "pequeño" sol que lanzo a mi oponente.
Motivo: Entei
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Hibashira (Columna de Fuego):Tras usar el "Enkai", Ace usa el fuego para crear una columna de llamas hacia arriba.
Tipo: Todo Tipo / Directo o Ambiental
Daño: Todo Daño
Costo: 50
Entei (Emperador de las Llamas)(U.A.) :Ace crea una gigantesca bola de fuego parecida al sol que lanza hacia su oponente.
Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 120+1d10 (Daño 95, si entra 20 o mas del ataque el afectado quedara debil a las quemaduras por 3 turnos recibiendo 20 de daño adicional por cada daño de fuego recibido) (inesquibable)
Costo: 55
410/115
-Cierto, donde estan mis modales. Mi nombre es Génesis, un placer noble guerrero Ogami
Tras las presentaciones mi mano se iluminó de un rojo intenso y de un movimiento brusco cientos de centellas del elemento fuego salieron por el cielo describiendo formas imposibles y aleatorias para que sea imposible adivinar su trayectoria y en un momento dado se redirigen contra Itto
-La tierra tambien llora....- susurré
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Es cierto perdón, no me fijé...U_U'
He aquí mi cuenta anterior
Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 410-30= 380
Y aquí lo de ahora
Lágrimas de Gaia: Génesis conjura la corriente vital de su alrededorp para luego lanzarla y dirigirla contra el rival en forma de cientos de centellas de tamaño medio y de cualquier elemento escogido a gran velocidad
Tipo: elemental directo
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 85)
Costo: 35
Nivel:1
Vida:310
Energía: 380-35=345
Itto realiza una reverencia, que usa como escusa, para realizar una voltereta, con la que esquiva el foco del rayo escarlata. Rodeando a su atacante y perpetrando una lanzada al costado de Genesis.
Motivo: DEFENSA
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 375
DEFENSA
ESQUIVA: La velocidad del ronin hace que esquive el ataque enemigo.
Tipo: Físico - Elemental/ Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 40
HABILIDAD
"DAIGORO SUBE": El cachorro del lobo solitario sube a la espada de su padre. Itto se vuelve màs peligroso pues tiene que proteger la vida de su hijo.
Efecto: +20 al ataque o a la defensa por turno (tiene que decirlo en el turno anterior)
Costo: 20
ATAQUE
LANZA: Itto ataca con su lanza golpeando donde sus defensas son mas debiles
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, y dos post de paralisis, si entra menos de 20 del ataque paraliza solo uno)
Costo: 35
Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 375-35-20-40=280
uso habilidad: ataque
DAÑO ENVIADO=96
perdon por tirar defensa se me habia olvidado el uso de la habilidad
Sonreí levemente, el ataque era muy predecible, sin siquiera inmutarme me giré hacia el y una barrera de energía mako rodeo todo mi cuerpo haciendolo rebotar
-Ahora te mostraré que el poder de un dios es muy superior al de un humano
Extendí mi brazo apuntando hacia Itto y la barrera se deshizo a su paso, depronto de mi mano salió un enorme rayo de energía directo hacia él
-Guardian de la tierra prestame tu poder, ¡Megafulgor!
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Defensa:
Escudo de la diosa: La corriente vital forma una esfera perfecta elemental o de energía pura alrededor de génesis bloqueando ataques tanto frontales como de energía
Tipo: Fisico - Elemental / Directo - Ambiental
Daño: 95 directos / 95 ambiental (si bloquea por completo ningun efecto secundario penetrará la defensa ahun si este haga efecto despues de ser bloqueado)
Costo:40
mas una tirada de 5
Ataque
Invocador de Gaia: Esta habilidad permite a Génesis invocar en cualquier momento a Bahamut y usar sus habilidades en cualquier momento, también permite a Génesis usar el mega fulgor una sola vez sin estar bahamut invocado, a través de la corriente vital
Efecto: permite usar su ultimate attack modo 2 sin necesidad de invocacion 1 vez por combate, e invocar a Bahamut (En este caso uso el ultimate attack sin invocar a bahamut)
Costo: 0
Daño: se defiende concon 110+1d10 el mega fulgor
Daño total: 118
Nivel:1
Vida:310
Energía: 345-40=305
Tokoro mira fijamente a Dont pach e intenta evitar su ataque y despues le lanza la su ataque cañon de gelatina.
Defensa tembleque
Defensa contra ataques fisicos directos.Me doy la vuelta y komo soy blando espero a que el enemigo me ataque y me quite trozos de mi kuerpo para luego regenerarme.
Tipo: Físico-Elemental / Directo o Ambiental
Daño: 95 directo/85 ambiental
Costo: 35
Ventaja gelatina
Al ser de gelatina me afectan menos los golpes -10 al daño fisico recibido
Cañon Gelatinoso:
Como la rafaga de gelatinosa, pero kon trozos mas grandes de gelatina. Produce aturdimiento al enemigo
Tipo: Fisico Directo (inesquivable)
Daño: se defiende con 95 (daño 90 y dos post de aturdimiento si entra menos de 20 del ataque aturde solo uno)
Costo: 45
Vida: 310
Energía: 310
El golpe de Tecknosuke vuela hacia Don pacht quien se pone a jugar con un muñeco de un camion ignorando absolutamente a su contrincante el cual le golpea pero al parecer no hace el menor efecto sobre don patch que parece ser un imbecil redomado y sin ningun conocimiento, justo despues se ve como la compuerta del camion se abre y un monton de niebla aparece y Don Patch aparece vestido de samurai empuñando su todopoderosa espada don patch y cargando con todas su fuerzas entre la niebla contra tecknosuke
(Voz de Beauty: Pero si es una cebolleta y no hay niebla)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Soy idiota: Don Patch es sencillamente un idiota sin remedio y gracias a eso no sufre ningun daño ya que no se entera de nada de lo que sucede a su alrededor (Beauty leyendo la descripcion: No hace falta que lo jures)
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: 90+1d10 directo (si bloquea por completo obtiene +10 a su próximo ataque directo)
Costo: 40
Espada don patch: La espada don patch es un arma legendaria que derroto a mil demonios y fue capaz de sellar el mal, se dice que su hoja es indestructible y capaz de cortar cualquiercosa (Beauty leyendo la descripcion: Pero si es una cebolleta)
Tipo: Fisico Directo
Daño:Se defiende con 95+1d10 (daño 85, +1 turno de paralizis, si entra la mitad o mas del ataque paraliza 2 post (paraliza por la tonteria y tal ...))
Costo:35
Nivel: 1
Vida: 310
Energía: 295-410
Tokoro recibe el golpe sin opcion a defenderlo y se queda completamente quieto.
Vida: 310-85=225
Energía: 310
- A llegado el momento de demostrar que solo yo soy el protagonista de todas las series- una extraña luz envuelve a don patch quien cuando el resplandor desaparece muestra una color amarillo nuevo y una forma espectacular capaz de matar a la gente solo con su impactante fortaleza, sin media palabra don patch empeza a correr mientras miles de personas gritan a su alrededor dadole su apollo con palabras como idiota, anormal, eres un inutil.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Super patch: Es el modo definitibo de Don patch su cuerpo se transforma y se combierte en un ente imparable cuentan las leyendas que Mientras Don Patch permanece en este estado es inmortal y puede destruir a cualquier persona.
Efecto: +15 a todos los ataques y defensas, consume 10 de energía por cada post de duración, una vez por batalla .
Costo: 20
Puños imparables del rey de lo absurdo: Cargando todo su poder y animado por los inseparables pachis don pacht camina escuchando los gritos de apollos de sus subditos y carga con furia sus puños para despues golpear con todo el poder del rey de lo absurdo a su rival hasta hacerlo picadillo (Beauty leyendo la descripcion: Es cierto que es la unica vez que le visto golpear a alguien enserio pero POR QUE SUS SIRVIENTES NO DEJAN DE INSULTARLO MIENTRAS EL DICE QUE AGRADECE SU APOLLO)
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con esquiva y superando un 120+d10 (daño 95)
Costo: 50
Nivel: 1
Vida: 310
Energía: 225-410
Tecknosuke se queda quieto, recibiendo de lleno el golpe y sin esquivarlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Ignora la tirada de ataque XDD.
Vida: 130
Energía: 310
Don Patch saca a Pakun no se sabe exactamente de donde y tras estanparlo contra la cara de tecknosuke se lanza a goleparle de forma furiosa de forma furiosa primero un golpe con el muñeco y luego otro con el puño de forma consecutiva y todo el rato grita, - GRACIAS MI NIÑO POR DEFENDER A TU POBRE MADRE-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7
La venganza de Pakun: Pachita mira a su Hijo herido y desata su terrible furia dandole los golpes mas mortales que jamas a podido ver cualquier persona, nadie jamas sobreviviria a la furia de una madre vengando a su hijo herido (Beauty leyendo la descripcion: Pero si solo esta golpeandolo con su muñeco y es el mismo quien le esta haciendo las heridas al muñeco)
Tipo: fisico directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 90, si entra 15 o mas del ataque el oponente tendrá -10 a su próxima defensa)
Costo: 30
Nivel: 1
Vida: 310
Energía: 185-410