Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Dont Pacht VS Teknosuke / Ace VS Mario / Genesis Vs Lobo

Cargando editor
07/11/2011, 16:12
Mario
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mario Invisibile (Invisible Mario): Mario utilizando el Repel Gel se vuelve completamente etereo por lo que cualquier daño fisico o elemental lo traspasaria sin hacerle daño alguno, en este estado Mario puede traspasar cualquier cosa si lo desea.

Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10

Mushroom: Como en todos los juegos, el item principal de Mario es el Mushroom, al comerce uno de estos Mario aumenta considerablemente su tamaño y su fuerza y percepcion aunmentan considerablemente. Si mario lo desea puede lanzarle un Mushroon a un aliado para que este se fortalesca de la misma manera que el.
Efecto: +20 a sus defensas o ataques por un turno, puede aumentar las de sus compañeros.

Costo: 10 (+20 por cada compañero que quiera afectar)

Esplosione Mega (Mega Explosion): Mario utilizando miles de Bombs-Ombs las lanza por todo el escenario plagandolo completamente de bombas. Antes de lanzarlas Mario enciende su mecha de manera que las bombas no estallan automaticamente, sino que el pueda decidir cuando van a explotar. Los Bombs-Ombs no pueden ser apagados de ninguna maneras despues de ser encendidos, por lo que ningun tipo de fuerza, elemento o energia podra detener su explosion.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 100+1d10, el ataque hara efecto 1 o 2 post luego de ser activado, a eleccion de mario.(daño 90)
Costo: 50

Vida:

Energía:

Con el dolor de cabeza que traía ayer, iba a postear quien yo te dijera! Lo de energía y eso no sé en qué quedaba...

 

Cargando editor
07/11/2011, 16:43
Portgas D. Ace

Notas de juego

Te he ganado pero resurges con:

250 de Vida y 300 de energía, en este post el ataque no me dá ¿Verdad? así que no puedo defender ¿Para cuando me dará tu ataque? xD

Cargando editor
07/11/2011, 16:50
Mario
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para cuando el dado me quiera xDP

Por cierto, que creo que no hice la tirada de ataque antes xD

 

Cargando editor
07/11/2011, 16:55
Portgas D. Ace

No se lo digas a shoma que no te dejará tenerla xD ahora una cosa si quieres que sea cuando el dado quiera tira un D2 xD

Cargando editor
07/11/2011, 17:01
Mario

Notas de juego

Conste que yo aún no pillé del todo lo de la vida. ¿Ahora mismo en qué situación estamos?

PD: Por esto es por lo que tengo que ganar

Cargando editor
07/11/2011, 17:11
Portgas D. Ace

Yo:

Vida: 310
Energía: 410/45

Tú:

Vida: 250
Energía: 300

Notas de juego

Por esto tengo que ganar yo:

:P

Ahora luego posteo mis movimientos que estoy un poco saturadillo xD

Cargando editor
07/11/2011, 17:18
Mario
Sólo para el director

Notas de juego

¿Por un gato?

Cargando editor
07/11/2011, 21:20
Portgas D. Ace

Cuando creía que había vencido mario había resurgido-Parece que te he subestimado eres un gran combatiente, o luchas por una causa muy justa-Digo sonriendo, viendo la voluntad en sus ojos detrás de su gran mostacho -Pues no me contendré aquí el ataque que me ha dado mi sobrenombre-

-HIKEN-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hiken (Puño de Fuego):Ace lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre.

Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 95 y dos turnos de aturdimiento, si pasa menos de la mitad solo aturde uno)
Costo: 40

Vida: 310
Energía: 410/5

 

Cargando editor
08/11/2011, 21:34
Mario

Lo siento, pero sólo uno puede ganar, y pienso hacer lo posible por ser yo.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Caped Mario (Caped Mario): Utilizando una Feather Mario saca su capa voladora y comienza a girar a una supervelocidad para asi devolver cualquier ataque q fuera a hacercele, la capa puede devolver cualquier tipo de ataques por lo que hace completamente inmune a Mario, si es posible Mario devolveria el ataque a su oponente a si mismo causandole daño adicional.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 90+1d10 (si detiene por completo un ataque fisico-arrojadiso o elemental directo lo devuelve a mitad de ataque y daño, sin efecto)
Costo: 35

Mushroom: Como en todos los juegos, el item principal de Mario es el Mushroom, al comerce uno de estos Mario aumenta considerablemente su tamaño y su fuerza y percepcion aunmentan considerablemente. Si mario lo desea puede lanzarle un Mushroon a un aliado para que este se fortalesca de la misma manera que el.
Efecto: +20 a sus defensas o ataques por un turno, puede aumentar las de sus compañeros.
Costo: 10 (+20 por cada compañero que quiera afectar)

Esplosione Mega (Mega Explosion): Mario utilizando miles de Bombs-Ombs las lanza por todo el escenario plagandolo completamente de bombas. Antes de lanzarlas Mario enciende su mecha de manera que las bombas no estallan automaticamente, sino que el pueda decidir cuando van a explotar. Los Bombs-Ombs no pueden ser apagados de ninguna maneras despues de ser encendidos, por lo que ningun tipo de fuerza, elemento o energia podra detener su explosion.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 100+1d10, el ataque hara efecto 1 o 2 post luego de ser activado, a eleccion de mario.(daño 90)
Costo: 50

Vida:

Energía: 215/300

 

 

Aaa, he tirado dos veces!!! Creo que el primero -.- (el dado me odia)

Cargando editor
08/11/2011, 21:52
Portgas D. Ace

Notas de juego

Si yo te contara mi historia con mis amantes los dados...xD pon la energía y la vida anda xD

Cargando editor
08/11/2011, 22:09
Mario
Sólo para el director

Notas de juego

Mi madre me llamó a cenar! (además la vida aún no sé cómo va)

Cargando editor
08/11/2011, 22:15
Portgas D. Ace

Recibí, dos golpes de dos ataques distintos el mío propio y el suyo me sentía tan mareado que caí al suelo y me quedé dormido.

Notas de juego

vida: 183

energía 5

No puedo atacar, aún no

Cargando editor
08/11/2011, 22:41
Mario

Notas de juego

¿Entonces voy yo?

Por cierto, ¿cómo va lo de la vida?!!!!! Sigo sin pillarlo, soy manca >.<

Cargando editor
08/11/2011, 22:42
Portgas D. Ace

Restas el daño (Lo indica el ataque) que te hacen de tu nivel de salud :)

Cargando editor
08/11/2011, 23:02
Mario

Sí, pero lo que no llego a entender es lo de "¿cuándo pasa, cuádp deja de pasar y cuánto pasa?"

Bueno, cuándo pasa y cuándo no, creo que lo sé.

Cargando editor
08/11/2011, 23:14
Portgas D. Ace

Haber Neko cariño...Por ejemplo, cuando yo te ataco, tu te defiendes, comparas los puntos del ataque vs la defensa y si el ataque gana te restas los puntos de daño que produce ese ataque de tu vida si gana la defensa, te quedas de puta madre xD

Cargando editor
08/11/2011, 23:29
Mario

Vale, y si mi defensa es mayor que tu ataque no me hace daño, ¿no? Cuando es igual, depende de la tirada de dado, pero eso es lo que no entiendo del todo, si mi defensa tiene una tirada mayor defiendo, pero si es menor, ¿pasa todo el ataque?

Cargando editor
08/11/2011, 23:39
Portgas D. Ace

Imagínate que mi ataque es de una base de 95 y tiro el dado y me sale un 5 sumamos 95+5=100 tu defiendes y con un 95 también pero te sale un 4 95+4=99 el ataque te daría si sacaras un 5 o más no, suma el ataque base con el resultado de la tirada y eso tiene que igualar o superar tu defensa base sumando la tirada de la defensa

Cargando editor
09/11/2011, 00:53
Director

Gracias Ace ^^

Cargando editor
09/11/2011, 20:11
Mario
Sólo para el director

Creo que lo he entendido... (sólo creo) Máster, ya sabes que soy manca, Ace, creo que estás comprovando que soy manca xD