Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Renji VS Erza / Kirby VS Stark / Goku VS Popeye

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24/10/2011, 23:11
Director

Nada mas llegar a este nuevo escenario podeis escuchar una especie de silbato indicandoos el inicio del combate.

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24/10/2011, 23:28
Kirby Ninja

Kirby al aparecer ve a su rival y ya sabia que es que tiene que hacer y grita-¡Alla Voy!- lanzandose hacia su enemigo.

BOLA DE ENERGÍA

Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 80)
Costo: 40

- Tiradas (1)

Notas de juego

nivel:1

vida:300

energia:410-40=380

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25/10/2011, 02:53
Abarai Renji

-Bueno, bueno asi que tu eres mi oponente- suelta una risa-Veamos que tan fuerte eres- desvaina su espada para comenzar el combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Corte Poderoso

Simplemente blande su espada con toda su fuerza contra el oponente.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35

Vida: 310
Energía: 385

 

 

gracias, por resolver la duda. Ahora solo quero asegurarme q, como es en orden (Ataque (pj1),Defensa(pj2),Ataque(pj2)) yo comenze atacando, por lo tanto no tenia q poner defensa en el primer turno (por q lo he borrado) no?

Master: si es correcto ese orden ^^, por cierto te e editado el post para que lo tengas correctamente ^^

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25/10/2011, 05:13
papa popeye

De pronto me encontraba en medio de una plataforma de combate “pero que cara…” me tranquilice y di unas cuantas fumadas profundas a mi pipa, frente a mí un joven de aspecto amable pero con una energía bastante fuerte –buenas tardes (hago una pequeña reverencia a modo de saludo) soy el viejo Popeye, parece que no hay opción y tendremos que enfrentarnos (me quito la capa y la tiro fuera del ring)

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25/10/2011, 10:17
goku

Goku observa a su oponente, parecía seguro de si mismo, Goku le devuelve la reverencia – Mi nombre es Son Goku, espero que este combate sea entretenido, y que nadie salga demasiado mal herido. Goku se pone en posición de combate, esperando ver lo que hacía su adversario.

Espero que sea un combate para recordar.

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25/10/2011, 11:07
Erza Scarlet

Al salir, Erza se vio quién era su contrincante.

Stark se va a enfadar.

Él parecía emocionado y la verdad es que ella también estaba deseando probar las fuerzas del shinigami. A la vez que él desenvainaba su espada ella se re-equipó, dispuesta a ganar el combate.

- Lo siento si no me contengo.

 

Notas de juego

DEFENSA FELINA

Es una armadura que le da a Erza la capacidad de aumentar de manera increíble su velocidad. En esta forma es prácticamente imposible darle.

Tipo: Físico - Elemental / Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 40

ATAQUE OSCURO:

Hace aparecer un arma como la de la imagen de abajo. No hace falta contacto físico. Con solo golpear con fuerza el suelo un huracán de viento (magia: viento) envuelve al enemigo con brusquedad provocándole cortes y lo envía con fuerza a alguna superficie dura.

Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, asi sea bloqueado hace 65 de daño)
Costo: 45

Vida: 330
Energía: 430-45-40=345

Tengo la misma duda que Renji en qué poner sobre los daños. Además, ¿Cuánta vida tengo? ¿Y cuánta energía? ¿Las técnicas son las habilidades? Y una cosa más, ¿los turnos son simultáneos? Ale, ya creo que hice todas las preguntas XD

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25/10/2011, 11:25
Director

Notas de juego

Lo explique todo mas o menos en la seccion de combates T.T, pero bueno se explica aca tambien en un momento XDD

Veamos el se defiende con X+1dY es la dificultad para defender ese ataque, por ejemplo si en el dado saco 6 y X era 90, la dificultad del para golpear es de 96, si lo bloqueas no te pasa nada de daño, si no lo consigues bloquear, te pasa todo el daño que hay entre parentesis (vale creo que esto ya XD).

Erza lo de tu vida y energia pues .... que se me olvido ponerla XD, ya la tienes sorry ^^.

Las tecnicas son todo, tanto ataques como defensas como habilidades, los turnos,no son simultaneos, primero ataca uno y luego defiende y ataca el otro (en este caso empieza Renji por postear primero).

Erza donde estas poniendo tu ataque es correcto, pero un consejo, sera mejor que pongais el ataque completo, para asi no llevaros lio (ni darmelo a mi XD). ¿mas dudas?

 

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25/10/2011, 12:30
Erza Scarlet

Notas de juego

Mmmm.. creo que ya está todo. Supongo que mi defensa la tiraré yo al igual que mi ataque y él su defensa y su ataque también. ^^

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25/10/2011, 13:02
Stark

Stark trató de defenderse moviendose a una velocidad imponente - diablos... ¿Qué puñetas eres tú? - le dijo mirandoló algo confuso.

Pero había una cosa clara, o luchaba o luchaba, no era su deseo, pero aquella cosa rosada atacó sin si quiera hablar, y aunque la vagueza de Star era casi legendaria, no se iba a dejar humillar por un chicle rosa.

No dijo nada, no gesticuló, nada de nada... sencillamente un rayo enorme salió a unos centimetros de su rostro directo a por Kirby... su color azulado rivalizó con el azul del cielo en cuanto a intensidad...

- Tiradas (2)

Notas de juego

se hace asi? xD

VIda: 370/
Energia: 420/gasto 95

Sonido - Stark se mueve a una velocidad endiablada pudiendo recorrer grandes distancias en un suspiro.

Tipo: fisico-elemental/directo (esquivar)
Daño: todo daño
Costo: 60

Cero - Una acumulación de energía de color azul. Es un ataque realmente poderoso que llega a destrozar edificios enteros. Stark es capaz de lanzarlos sin recitar el hechizo necesario. Requiere acumular

Tipo: Elemental
Daño: Se defiende con 90+1d10 (daño 90 )
Costo: 35

Master: pon el ataque y la defensa completas como a hecho kirby el resto esta perfecto ^^ (ya te lo e editado yo ^^)

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25/10/2011, 14:47
Kirby Ninja

Kirby al ver que stark lo ataco con algo que no conocia no sabia que hacer.penso -¿Que hago?- viendo el ataque del enemigo ir hacia él. De repente se le ocurrio algo que tal vez serviria para cubrir su ataque y luego contraatacar.

ESCUDO DE ENERGIA

Tipo: Todo Tipo / Directo Ambiental
Daño: Todo Daño
Costo: 50

CAIDA EN PICADA EXPLOSIVA

Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 85, si entra 15 a mas del ataque deja heridas abiertas en el oponente por 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

CREACION ENERGICA

Efecto: +10 a sus tecnicas por 3 post, no podra volver a usarse hasta que el efecto termine.
Costo: 30

cual es la daño. no te leiste el mini tutorial de combate?

vida:300-90=210

energia:390-50-35-30=295

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25/10/2011, 16:07
Director

Notas de juego

Exacto cada uno tira su ataque y sus defensas.

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26/10/2011, 00:42
Abarai Renji

Dando un salto hacia atras para recibir el ataque de Erza-Tu crees que porque eres mujer me contendre- hace movimientos con las manos y crea una barrera espiritual-y te indico que no me contendre - Luego es levantado por los aires por el ataque de Erza -¿!¿Que fue eso?!?, ahora si que no me contengo- luego ataca con toda su furia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Defensa

Barrera Espiritual (coste:55, Daño:110-10)

Usando su energía espiritual crea una barrera que lo protejera de un golpe, mientras mas energía use mas fuerte sera la barrera.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 90/100/110
Costo: 35/45/55

-Ataques

- Kidou

Formas de concentrar el poder espiritual y expresarlo como un rayo o una esfera de energia que puede explotar.

Tipo: elemental directo
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 85)
Costo: 35

Vida: 245
Energia: 275

A cierto, sorry pero es q era q no qeria perder la bonificacion de espada (ventaja ^^), tendras q ignorar la 1era tirada, sorry no importa o si?, porqe lo unico q me parece ventaja o desventaja sobre el sistema para tirar dados de la comunidad Umbria, es q al no poderse borrar no se puede borrar este tipo de faltas, pero el lado bueno es q asi la gente deshonesta no puede rehacer sus tiradas (pero te puedo decir q yo no soy asi XD), en total puedo considerar ese sistema bueno. Pero q rayos es ese tipo de ataqe inesquibable, q cueste solo 40 y tambein eso de q esqiva todo el dano???, yo no veo la manera de hacer eso T.T, pero bueno pasando al optimismo debe existir un tipo de debilidad. A y por cierto tengo teclado de EEUU por lo q no tengo la ñ (solo la busco, copio y pego) tampoco los otros signos de ? y !.

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26/10/2011, 00:47
Director

Primer post editado, para que veas como se hace correctamente ^^

Editado: Perdona no me di cuenta, te edito ahora la vida y le edito a ella su post para que quede correcto ^^ (como no hizo la tirada no obtiene el obnificador ^^) por cierto, no puedes realizar dos veces seguidas el mismo ataque.

Editado 2: jajajajjajajaja, tranquilo XD, si quieres tambien para hacerlo mas simple, les puedes poner a las tiradas el titulo de ataque y defensa y pista XDD, y asi si te confundes no tienes que volver a tirar, y te vuelvo a editar la vida XDDD

Editado 3: ya se que el ataque es poderoso pero ... es como me salio (aparte, cuesta para ella mas de lo que crees) y por lo de la ñ y demas ... no te preocupes ^^

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26/10/2011, 13:57
Erza Scarlet

Gracias a la armadura felina que se re-equipó pudo esquivar con gran facilidad el ataque de Renji y entonces atacó con su ataque oscuro que le dio de lleno. Al contrario de lo que había pensado, al demostrar que era muy fuerte, Renji pareció emocionarse más. Era el momento de defenderse una vez más. Vio cómo el shinigami usaba sus manos para cargar lo que parecía un rayo.

Erza sabía lo que tenía que hacer. Suerte que se metió en su inventario el traje de electricidad.

- Kanshou!

- Tiradas (6)

Notas de juego

- Defensa:

ABSORCIÓN DE RAYO:

Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques eléctricos.

Tipo: Fisico elemental
Daño: 90+1d10 (si entra el ataque solo le hace la mitad de daño si es de tipo electrico)
Costo: 50

- Ataque:

- ATAQUE FAIRY:

Se trata de un ataque cuerpo a cuerpo pero claro, con la armadura puesta. Su poder destructivo es incalculable. Podría hacer añicos una isla entera con solo golpear una parte del suelo.

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 2d100+3d20 (deja al rival con 1 punto de vida si hacierta)
Costo: 50+1d50

Dificultad del ataque Fairy= 130

Energía: 345- 50= 295; 295 - 83= 212

Vida: 330- 85= 245

 

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26/10/2011, 22:51
Abarai Renji

Notas de juego

Sohma pregunta, como mi ataque qedo a la mitad de daño???
En ningun lado se especifica q sea tipo "electrico"
Uno se puede referir a un rayo de hielo como de fuego y me ataqe deveria ser algo de tipo "espiritual", porqe solo lo expresa (podria usar la palabra "expulsa") su energia espiritual..,

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26/10/2011, 23:00
Director

Notas de juego

a entrado la mitad por que no me di cuenta, sorry, Erza te edito ahora mismo tu vida.

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26/10/2011, 23:07
Abarai Renji

Renji al ver que su ataque le dio con todo a Erza-eso tuvo que haberte dolido - luego ve a Erza preparando su ataque y llendo hacia el para hacerlo, captando que trae una gran cantidad de energia-Espero que no me hagas tanto daño- Siente una cantidad de energia impresionante cuando Erza se la va acercando-Maldita sea, que cantidad de energia es esa!?!?!?!- Dando un salto hacia atras se defiende. Recibe de lleno el ataque, y ahora a punto de perder usa realmente toda su fuerza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Defensa-

Contra-ataque

Lanza un ataque justo cuando el oponente tira un ataque físico, tiene como objetivo desviar el ataque del oponente. En Shikai como en Bankai esta defensa se puede hacer a distancia.
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95 directo (si bloquea por completo tendrá +10 a su próximo ataque)
Costo: 35

- Tecnica -

- Shikai: Zabimaru

Se activa cuando grita: "Ruge" o "Aulla" Zabimaru.La Zanpakut? de Renji en el estado shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y está unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. Zabimaru posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda del reiatsu de Renji.

Efecto: +10 a los ataques y defensas realizadas con la espada
Costo: 10 al activarla y 5 al turno.

- Ataque -

- Higa Zek? (Mordisco del Colmillo del Babuino)

Solo en shikai.esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d20 (daño 90) (una vez por combate)
Costo: 35

Vida: 1 (porqe mundo cruel!!!!!!)

Energia: 275 -35,-10,-35 = 195

Bueno sera, y tienes razon pero trataba de er si se podia, mis probalidades de morir son de 10000000 en 10000001.

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26/10/2011, 23:32
Director

Uffff, pues veamos, la verdad es que no se puede usar la tecnica antes que la defensa, solo entre medias des estas dos, si que puedes usar la habilidad para aumentar pero TU PROXIMA defensa, y si no me equivoco, ¿para usar el bankai, no tienes que tener antes el shikai? de todas formas no me e visto bleach a si que no se como se hace pero ... el golpe me temo que te da de lleno.

Notas de juego

Editado: te e editado el mensaje, para que solo tu puedas verlo, mientras lo arreglas.

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27/10/2011, 02:43
Abarai Renji
Sólo para el director

Notas de juego

, y ahora me pregunto, ese era su ULTIMATE ATTACK???!?!!? porqe es imposible q un golpe normal haga eso (a menos q sus desventajas sean algo asi como, pierde toda la vida si es q no hace ataque en un turno), bueno y otra cosa, creo q has configurado algo de mi pj mientras no miraba, porqe le sume +10 al primer atqe (eso salia en una ventaja) y ahora q reviso era (o es) +5 al dano, no problem??. Otra cosa , la mas importante, interesante q he notado es q seguro q algunos pjs no les diste demasiada ventaja? como por ej Erza q me puede matar en 2 turnos, el 1ero me hace lo q me deja 1 de vida, y en el segundo el ataqe inbloeqiable ( q aunqe se bloqe recibo dano), y yo (repito YO, q tengo mis mejores ataqes con las tecnicas y eso es incoparable a sus ataqes ya q ningun ataqe mio hace tanto dano) si es q algo asi son los demas pjs tuviste q haber pensado "cierto q Renji solo puede usar sus mejores tecnicas usando otras tecnicas, y el nunca tendra previsto ataqes tan fuertes (ya q no tiene ataqes asi), por lo q podria morir facilmente" esto tambien me dice q fuiste haciendo los pj en orden de las status y atqes, y todo eso, o en orden alfabetico. Pero tal vez hayas tenido pensado algo q regule esto...

Sorry si encuentras este largo escrito como una qeja, q te lastima algo a ti q te has esforzado tanto por hacer esto (con tantos pjs y pnjs), pero porfa no lo tomes a mal solo trato de expresar algo q me parece algo injusto, ya q como te he dicho, a menos q me afirmas, reafirmes,rereafirmes ,rerereafrimes,rererereafirmes q hay algo q regula todas sus habilidades (como una desventaja realmente fuerte) me qedare tranqilo y calladito.

Por ultimo puedo decir q hare todo lo posible para poder ganar (aunqe igual soy bastante pesimista y creo q este combate esta decido)...

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27/10/2011, 07:52
papa popeye

-jiojiojiojiojio, parece ser que estamos algo nerviosos por el combate, hace falta un poco de calentamiento- y con un soplido, de la pipa sale una gran llamarada

- Tiradas (1)

Notas de juego

fuego de pipa:

usando su pipa y sus pulmones el papá popeye da una descarga de fuego tisnante cuando el oponente esta muy cerca, como efecto secundario deja un poco de ollin.

Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 85+1d10 (daño 90)
Costo: 40

VIda: 310
Energia: 410-40=370

Sohma: editado