Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Infierno

Cargando editor
08/11/2009, 10:26
Ark Luven

Ark mira a Etna, no parecia sorprendido ante aquella noticia...

-El dinero es dinero en todas partes... los gaians son validos en todos sitios, ya que si no lo son aqui simplemente se han de cangear con los demonios que tienen intenciones de salir o tambien se puede salir fuera del infierno a gastarlos...- Dice entonces apra todo el grupo...

-Aparte... por lo de las almas, los angeles tampoco es que se libren de eso, ellos necesitan tambien un poco de energia vital le los seres vivios... simplemente que algunos demonios se dejan llevar por la gula y absorben hasta la ultima gota de energia de su victima, me equivoco Etna?-

Cargando editor
08/11/2009, 13:03
Ariael

Ariael bastante enfadada tras el ultimo comentario de Ark dice:

- No, los angeles no hacemos eso - poniendo una cara de niña buena y muy dulce - lo que hacemos es eliminamos el exceso de energia vital de los seres ya que un exceso de esa energia es demasiado perjudicial para ellos no es mas que eso.

Seguidamente señala a Etna y dice:

- Y ella, porque tiene que verni un malvado demonio con nostros, seguro que nos intenta vender o traicionar o algo

Cargando editor
08/11/2009, 13:05
Etna

Etna suspira y mira de reojo a la angel mientras dice:

- Claro claro y los demonios nos dedicamos a quemar a la gente y a asarlos mientras bailamos a su alrededor, por favor, que inutiles sois los angeles

Seguidamente mira a Ark y a Sirius y dice con una gran sonrisa:

- Claro, el dienor es dinero, sino cosas de valor, cualquier cosa, sobre avaritia, no es que los demonios seamos tan simples como los angeles, nostros somos mas libres, estan los archidemonios que representan a un pecado, pero un demonio no tiene porque seguir a un archidemonio concreto, por ejemplo a mi me gusta el dinero, el oro el poder, pero tambien es porque lo merezco por mi gran belleza, mis habilidades, mi carisma jajajaja

Cargando editor
08/11/2009, 13:11
Sirius Black

Sirius miró a Ariel enarcando una ceja y moviendo un poco la comisura de sus labios, en una mueca extraña.

Vale, no vayamos con ningún demonio y dejemos que el ángel nos saque de aquí. ¿Puedes hacer eso, pequeña? ¿Puedes sacarnos de aquí? Por que si mal no recuerdo, tú nos has traído aquí con un portal, así que supongo que también sabrás como salir, ¿no? Sirius habló tranquilo, sin molestarse.

En realidad, no estaba nada molesto. El infierno no es un buen lugar para vivir, sin embargo, tampoco es que sea tan complicado. Siempre se puede encontrar un termino medio. Simplemente, que un demonio nos ayude no significa que nos traicionará, claro que querrá algo a cambio, pero eso es lo que pasa cuando se trata con las fuerzas del bien y del mal.

¿No es así Madre?

Veamos, lo único que se me ocurre ahora es que Etna nos saque de aquí, salvo que alguien tenga un plan mejor. No es que esté a disgusto en este sitio, no ha cambiado mucho desde hace siglos, pero creo que tenemos una misión que cumplir.

Cargando editor
08/11/2009, 15:29
Ark Luven

Ark supira y dice:

-Pienso igual que Sirius, lo mejor para salir del infierno es que alguien de este nos guie- Dice pensativo...

-Supongo que si nos saca podemos agradecerselo de alguna manera o otra...- Explica un pensativo... cuando se le ocurre una idea...Tal vez buscar aliados demonios podria ser util en la batalla contra la orden...

-Una cosa Etna, te suena una organizacion llamada "La orden", es que estan montando mucho jaleo en el mundo humano y no me extrañaria que aqui tambien, al fin y al cabo el infierno precisamente no esta aislado del mundo exterior-

Cargando editor
08/11/2009, 20:56
Midgard Brawler

-¿Riquezas?... Y yo sólo con 5 Gaianes hehehe. ¿Cuánto traen ustedes? - Preguntó Midgard un tanto apenado por la poca cantidad de dinero con la que contaba. Además, no llevaba con el ningún objeto de valor monetario.

Mientras esperaba la respuesta de sus compañeros, escuchó el comentario de Ark de hacer una alianza con demonios para derrocar a la orden...

-Mmm... No sería mala idea, pero no creo que sea bien visto por las personas o la historia. No se si estés al tanto pero aún no logramos un ambiente de tolerancia con los demonios... Aunque también pudiera ser una nueva oportunidad para forjar una alianza entre ambas especies... si es que les interesa desde luego.

Aparentemente Midgard se había tomado enserio la sugerencia de Ark, puesto que si los demonios accedían (que era el paso que más le preocupaba) no sólo tendrían un elemento poderoso para enfrentar a la orden, sino además la humanidad pudiera ver a los seres del inframundo con otros ojos, sin esa discrimación o desprecio que el Mithra pudo notar en la actitud de Ariael hacia Etna.

"Cierto... Ariael ha estado un tanto tensa desde que llegamos aquí... mmm, debe ser muy duro para ella estar en este sitio, intentaré animarla aunque seguramente no querrá escucharme por ser un simple mortal."

En lo que Ark y Sirius seguían recabando información de la pequeña demonio, el guerrero se acercó un poco a Ariael con el fin de animarla un poco.

-Oye, entiendo que esto no debe ser sencillo para ti, pero creo que nos hemos quedado sin opciones. No se como llegamos aquí y no pienso en culparte de lo sucedido, pero debemos hacer lo posible por salir y sinceramente creo que la aparición de esta niña es nuestra única oportunidad... Pero vamos, si llegas a tener razón, al menos podrás decir *Se los dije" 

"Espero que eso haya funcionado".

Posteriormente sigue pensando en un escenario donde él y un ejército de demonios con cuernos, enormes alas de murciélago, colmillos afilados y con aliento de fuego destruían un enorme castillo que, según el, imaginaba era el cuartel de la orden.

"super".

 

 

Cargando editor
08/11/2009, 22:10
Shio

Cita:

Y ella, porque tiene que verni un malvado demonio con nostros, seguro que nos intenta vender o traicionar o algo

Por que parese ser mas util que tu, por eso... -le digo de inmediato al angel con cara de pocos amigos

aun en cuclillas cerca de la diablilla meto mi mano dentro mis ropas y saco una bolsa de cuero donde parese haber dinero y la pongo cerca de Etna pero aun sujetandola con fuerza

todo lo que tengo 100 Gaians... ¿es suficiente no?

Cargando editor
09/11/2009, 07:04
Ark Luven

Ark suspira

-Cuando salgamos de aqui ya veremos lo del dinero...- Dice cuando todos se ponen a contar su dinero...

-Ahora la cuestion es salir-

Cargando editor
10/11/2009, 00:02
Alexia Cordis

Alexia, como casi todos a su alrededor, se mira los bolsillos... Umm.. vacíos parece ser. Mucho no podré ayudar en eso, piensa tristemente.
Ha permanecido callada todo el tiempo desde que llegaron, aún sin creerse dónde estaban y notando como Ark parecía tener mucha idea de aquel lugar y controlar la situación.
¿Dar tesoros a la demonio? ¿Joyas? ¿Dinero? ¿Siete archidemonios? Eso último suena fatal... pensaba la rubia elfa mirando ahora muy atenta a Etna y todos sus movimientos y gestos faciales, que eran muchos.

Sea como sea, hay que salir de aquí y cuanto antes, mejor...
susurra en alto sin darse cuenta ante la conversación que se estaba llevando a su alrededor.

Cargando editor
10/11/2009, 23:36
Ariael

Ariael muy molesta comenta:

- No, y algo ha tenido que pasar porque no ha podido fallar el hechizo de esa forma.

Se pone de espaldas al grupo y con un tono de voz alg infantil dice:

- Como querais, pero seguro que esto no sale bien y tu Etna te estare vigilando muy atentamente

Cargando editor
10/11/2009, 23:38
Etna

Estan piensa unos momentos y dice:

- Vale, pero me tendreis que pagar mas por ser con retraso, jejeje, ah y si paramos en alguna ciudad el alojamiento lo pagais vostros eh

Etna comienza a caminar, con los brazos cruzados detras de la cabeza mientras pregunta:

- Y para que ibais al cielo? para ver a esos estirados Arcangeles que se creen mejor que nadie? ah si, por cierto antes de nada estamos en el valle de los volcanes y terminaremos cerca de los dominios de un demonio noble, asi que por alli tendremos que tener cuidado, pero es la ruta que nos aleja mas del castillo de Acidia que no creo que querais verla verdad?

Cargando editor
11/11/2009, 00:26
Midgard Brawler

Al parecer, Ariael finalmente se había resignado a aceptar la ayuda de Etna, aunque no lo admitiera del todo. Por lo tanto, el comienzo de una aventura por salir del infierno estaba a punto de comenzar sin más retrasos.  Ante la pregunta de Etna acerca de su motivo de ir al cielo, Midgard contesta sin titubeo, como si realmente no le preocupara que una joven demonio supiera de sus intenciones.

-Estamos en búsqueda de una arcángel llamada Trabis, quien es requerida para evitar el cumplimiento de una visión apocalíptica que tuvo la arcángel Matarrael. Y no sólo eso, al parecer la participación de todos nosotros es requerida para evitar que dicho cataclismo se realize... Al menos así lo entendí. - Fue la breve explicación del guerrero quien no se sentía como para dar más detalles, aunque posiblemente ya había dicho demasiado.

"Un demonio noble... mmm, espero que no esté pensando en vendernos a él como esclavos... o comida" - Tal pensamiento le hizo tener un pequeño escalofrío, pero trato nuevamente de confiar en su guía.

Cargando editor
11/11/2009, 07:14
Ark Luven

Ark responde a Etna:

-Sera mejor... Si nos enconbramos con un Lord demonio por muy perezoso que sea no lo contamos- Dice sinceramente Ark... Parecia saber bastante sobre el infierno apesar de ser un humano...

-Y etna, justo como has dicho, buscabamos a un Arkangel para que nos ayudara a evitar la "Destruccion" del mundo humano- Explica finalmente...

Cargando editor
11/11/2009, 20:46
Etna

Etna pone una cara exageradamente siniestra que llega a ser casi comica y dice:

- Asi que si alguno moris o desapareceis esa vision apocaliptica se produciria no?

Seguidamente vuelve a su expresion normal y dice:

- Pues eso seria un gran problema, bueno, pues vayamos evitando la casa de la "archidemonio floja"

Etna comienza a andar a grandes zancadas y parece bastante feliz, e incluso aprece tararear alguna cancion

Cargando editor
11/11/2009, 21:01
Alexia Cordis

- ¿Dominios de un demonio noble? Eso no suena mucho mejor que lo del Archidemonio de la pereza pero... -comentó Alexia por lo bajini mientras echaba a andar detrás de la saltarina Etna. Era peculiar aquella niña, si no fuese un diablillo incluso le hubiera echo gracia.
Ya es mala pata ir a parar al lugar totalmente contrario al que queríamos ir y ahora no tener una manera mejor de regresar que andando... piensa la elfa apenada. Aquel lugar atenaza su alma... ¿Algún día acabaría ella también allí? ¿Y Luzbel?

Cargando editor
11/11/2009, 21:07
Ark Luven

Ark se pone a seguir a Etna y hace una señal a los otros para que le sigan... tenia la corazonada que se habian encontrado con uno de los pocos demonios que les podrian ayudar en el infierno con forma humanoide y que supieran hablar el lenguaje comun...

-Etna, por el infierno a sucedido algo extraño ultimamente?, y ultimamente me refiero en un intervalo de maximo de 25 años, que aqui abajo la nocion del tiempo es algo diferente.. alli arriba los humanos viven 100 años, aqui los demonios viiven unos 400 años o mas si tienen sangre noble o tienen un grado de poder alto...- Explica Ark tranquilamente...

Cargando editor
11/11/2009, 21:11
Ark Luven
Sólo para el director

Notas de juego

Si digo alguna cosa que no es cierta avisa y edito, pero digo cosas que mas o menos me parecen logicas, como para ahcer entender que sabe mas que un humano corriente del infierno y hacer intrigar a los demas pj XD

Cargando editor
11/11/2009, 21:40
Midgard Brawler

-Supongo que así sería, pero no pienso permitir que nadie muera aquí o en ningún otro lugar. - Respondió el Mithra a la joven demonio manifestando gran confianza en sí mismo. Cuando se trataba de proteger a los demás generalmente su caracter se llenaba de brío para que sus compañeros no perdieran la esperanza.

Posteriormente siguen a Etna quien se veía bastante alegre para tratar con extraños... ¿Tal vez demasiado alegre? Quien sabe, y realmente, a Midgard tampoco parecía importarle, estaba demasiado ocupado quitándose el sudor de la frente por el inmenso calor que hacía allá abajo. Alcabo de unos momentos, pone atención en la conversación que Ark tiene con Etna, lo que le parece un tanto inusual.

-Hey Ark, se que siempre es bueno recopilar información, aunque se me hace demasiado interés de tu parte el querer saber que ha sucedido a preocuparte por encontrar alguna salida. ¿Alguna razón o sólo estoy imaginando cosas? - Preguntó el guerrero a su compañero usuario de la katana, cuya curiosidad y deseos de saber más acerca de la situación actual del infierno le pareció un tanto inusual. Más aún cuando se supone, habían llegado por accidente.

 

Cargando editor
12/11/2009, 11:04

Desde hemos llegado al infierno la situación se ha vuelto cada vez mas cómica, aun así parece que no contamos con mas opciones que confiar en la pequeña demonia que tenemos delante , lo cual no me hace sentir especialmente agradecido.
Mientras mis compañeros discute y arreglan el precio con la guía yo me aparto uno pasos y me siento a contemplar el desolador paisaje,rocas .... de repente mi mente comienza a vagar por mi memoria y sin saber porque llego a la noche en la que nos atacaron aquellos seres..... de repente me levanto...
-Etna no? , viven aquí en el infierno una especie de hombres de fuego?- le pregunto interrumpiendo al resto de mis compañeros con cara de ansiedad y un estado nervioso pocas veces visto en mi, mi miada un poco desorbitada , los puños prietos y un leve brillo febril en las facciones delatan mi estado de agitacion.

Cargando editor
12/11/2009, 13:25
Sirius Black

Todo esto resulta bastante complicado. No es que el infierno sea un lugar dónde no quiero estar, pero encontrarme con un Archidemonio siendo el Hijo de Ishtar no creo que sea conveniente. Si alguno de ellos se enterara de la verdad, arrasaría con nosotros sin dudarlo... sobre todo ese Demonio de la Ira.

Etna, ¿puedo hacerte una pregunta? El Demonio de la Ira... ¿qué tal lejos está de nosotros? Dijo el Mago Blanco mientras se rascaba la cabeza.

Tal vez no me reconozca con la barba... bueno, espero pasar desapercibido...

Malditas visiones.