Partida Rol por web

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Blancanieves y los Siete Enanitos (Creación de PJs):

Cargando editor
10/10/2012, 03:03
Director

En principio te dejo, pero dime lo que escoges y las páginas del manual para que sea más sencillo.

Cargando editor
12/10/2012, 22:28
Perezoso
Sólo para el director

Distribución

FUE: 8 (0)
DES: 14 (6)
CON: 8 (0)
INT: 17 (13)
SAB: 11 (3)
CAR: 16 (10)

Cargando editor
12/10/2012, 22:29
Perezoso
Sólo para el director

FUE: 8+1 = 9
DES: 14+3 = 17
CON: 8+1 = 9 +2(racial) = 11
INT: 17
SAB: 11
CAR: 16+1 = 17 -2(racial) = 15

FUE: 9
DES: 17
CON: 11
INT: 17
SAB: 11
CAR: 15+1=16 (nvl 4)

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 2, 1, 6, 2

Cargando editor
12/10/2012, 23:29
Perezoso
Sólo para el director

Nivel 1: 6

Nivel 2: 1d3+3

Nivel 3: 1d3+3

Nivel 4: 1d3+3

Nivel 5: 1d3+3

Nivel 6: 1d3+3

Total: 6+5d3+15 = 21+5d3=21+12=33

- Tiradas (1)

Motivo: PGs

Tirada: 5d3

Resultado: 12

Cargando editor
13/10/2012, 00:08
Tímido

Subo la CON en +1.

PGs: 7+8+8+7+7+8 = 45

Puntos de habilidad: 24 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 = 54

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 6d2

Resultado: 1(+6)=7, 2(+6)=8, 2(+6)=8, 1(+6)=7, 1(+6)=7, 2(+6)=8

Cargando editor
13/10/2012, 04:17
Perezoso
Sólo para el director

Ficha acabada

Cargando editor
16/10/2012, 03:02
Mudito
Sólo para el director
  Car Temp Mod
Fuerza 14   2
Destreza 16   3
Constitución 12   1
Inteligencia 10   0
Sabiduría 16   3
Carisma 8   -1

 

Cargando editor
16/10/2012, 03:03
Mudito
Sólo para el director

Tirada de dados:

  Car Temp Mod
Fuerza 16   3
Destreza 18   4
Constitución 13   1
Inteligencia 11   0
Sabiduría 16   3
Carisma 8   -1

+2 constitución -2 carisma

  Car Temp Mod
Fuerza 16   3
Destreza 18   4
Constitución 15   2
Inteligencia 11   0
Sabiduría 16   3
Carisma 6   -2

 

+1 por nivel 4  (a constitución)

  Car Temp Mod
Fuerza 16   3
Destreza 18   4
Constitución 16   3
Inteligencia 11   0
Sabiduría 16   3
Carisma 6   -2

 

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 3, 4, 1, 1

Cargando editor
18/10/2012, 13:56
Mocoso

Arco largo +1 Cazador             4375 m.o. (+4 a las tiradas de daño por armas contra los enemigos predilectos)

Cristal de bebedor de vida menor  1500 m.o. (Te curas 3 puntos de daño al dañar a una criatura viva, hasta como máxmo 30 puntos al día

Camisote de mallas +1             1250 m.o.

Escudo de madera oscura +1    1407 m.o.

Hacha de guerra enana +1       2330 m.o.

Cristal de retorno mínimo          300 m.o. Desenvainas el arma como una acción gratuita 

Brazales de armadura +1          1000 m.o.

Botas de salto ágil                   600 m.o. (Sumas el modificador de Des a Saltar, te levantas del suelo con más facilidad)

TOTAL                                12762 m.o.

Cargando editor
19/10/2012, 02:18
Tímido

Tengo el pj listo xD

¿Me dejas tener ese bastón inteligente? (es que es realmente importante, no es lo mismo empezar a postear con una bastón inteligente decepcionado por haber caído en manos de un mago especializado que no en uno generalista o un fastántico druida como en los tiempos de antaño :P).

Cargando editor
19/10/2012, 03:08
Director

¿En qué manual y página está? Es para echarle un ojo primero.

Cargando editor
19/10/2012, 03:34
Tímido

Es un objeto inteligente "normal y corriente" (creado según reglas de la Guia del DM).

Nivel de inteligencia suficiente para poder hablar, dos poderes menores correspondientes (10 rango con Conocimiento de conjuros y Fuego faérico), 2 idiomas extras al común por INT y después pensé que le quedaría bien dar bono a Conocimiento de conjuros (y 3^2=9, 9*100=900), al ser de maderaoscura entero cuenta como arma doble (600 + 40 por 4lb de peso).

Es basicamente un consejero de conjuros que puede señalar lo que le interesa.

Cargando editor
19/10/2012, 06:17
Director

¿Y exáctamente que intenciones tienes respecto al objeto? Lo digo por si es por roleo, o por qué exactamente?

Cargando editor
19/10/2012, 12:30
Tímido

Hombre evidentemente no es por ser algo muy munchking xD

En el fondo tiene parte de complemente al personaje, ya que no tiene "escuelas prohibidas" de las que desconoce los hechizos, y en parte para rolear queda muy curioso (resulta obvio que su predilección por druidas, sus creadores, tendrá ganas de complacer a Blancanieves :P), amén de por envidia (si la madrastra tiene un espejo inteligente ¿por que yo no un bastón inteligente? xD).

Cargando editor
19/10/2012, 18:47
Director

Venga, te lo aceptaré!!

Cargando editor
27/11/2012, 19:46
Gruñón
Sólo para el director

fue 18 (16 monedas)

des 15 (8 monedas)

con 15 (8 monedas)

int 8

sab 8

car 8

Cargando editor
27/11/2012, 19:47
Gruñón
Sólo para el director

Despues de las tiradas:

fue 18 

des 18 (+3)

con 16 (+1)

int 8

sab 9(+1)

car 9(+1)

Con el modificador racial y el ajuste por nivel:

fue 19

des 18 

con 18 

int 8

sab 9

car 7

- Tiradas (1)

Motivo: suerte

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 1, 2, 5, 2, 6

Cargando editor
27/11/2012, 19:52
Gruñón
Sólo para el director

Va a ser un Barbado 3/Guerrero 3

Dotes por nivel: 

1) Guerrero 1: Ataque Poderoso, Hendedura

2) Barbaro 1:

3) Guerrero 2: Embestida mejorada, Furia Extra(combatiente completo pag 100)

4) Guerrero 3: Romper arma mejorado

5) Barbaro 2:

6)Barbaro 3: Combate Brutal (combatiente completo pagina 111)

Notas de juego

Se que voy atrasado, pero te dejo esto para que vayas mirandolo, he intentado distribuirlas por nivel para que veas en que orden las cojo y te he puesto donde están las que he sacado de otro manual que no sea el del jugador.

Cargando editor
27/11/2012, 20:22
Gruñón
Sólo para el director

Notas de juego

Objetos magicos:

Camisote de mallas de represalia +2 4250 en total(4000+250) Compedio de objetos magicos pag 14

Gran Hacha Colisionadora +2 8320 en total (8000+320) Compedio de objetos magicos pag 32

Cargando editor
01/12/2012, 15:59
Gruñón
Sólo para el director

Vida Total de Gruñon: (7+4)+(12+4)+(11+4)+(7+4)+(7+4)+(6+4)=74

- Tiradas (2)

Motivo: Vida

Tirada: 3d8

Resultado: 3(+4)=7, 8(+4)=12, 7(+4)=11

Motivo: Vida

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7, 2(+4)=6