Partida Rol por web

Mundo Kappa

Fauna

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18/04/2016, 14:46
Velen

Do~do

La primera bestia de Kappa, el Do-do es un "Ave" que no puede volar, suele vivir una vida de unos 10 años, tiene un pico grande, unas alas pequeñas y sus plumas varían desde un color azulado a uno más gris. Sus patas son cortas por lo que no es muy rápido pero se hace muy bien el muerto. Son ovíparos y sus huevos son grandes y blancos con motas azules. Su canto es algo como... Wigle wigle wigle...(8)

 

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida corta (10 años). Desarrollo rápido (c6meses).
Zona: Asfell
 

Fuerza2, Constitución2, Tamaño2, Destreza2, Inteligencia 2, Poder2, Carisma4

Movimiento2, Marcha 1

 

 

Cocatríz

Del Do-do aparece este "Ave" que aún teniendo unas alas considerables no puede volar, muy parecido a su antecesor, en longevidad, alimentación y reproducción, desde que han aparecido han tenido algún problema con sus congéneres por la comida... como a los Do-do, les encantan las Pumpakins pero estos no las dejan escapar, poco a poco van haciendo se a la vida en Asfell y conviviendo con todas las demás bestias, alguno que otro a caído ya en sus escasos minutos de vida en las garras de los Archeons.  

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida corta (10 años). Desarrollo rápido (c6meses).
Zona: Asfell
 

Atributos: Fuerza2, Constitución2, Tamaño2, Destreza2, Inteligencia 2, Poder2, Carisma0
Movimiento2, Marcha 1

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21/04/2016, 23:33
Kaathe

Slann

El primer ser inteligente de Kappa y el más poderoso por ahora. El Slann tiene la complexión de un sapo humanoide de gran tamaño que puede vivir hasta 1000 años. Su piel, a diferencia del primitivo (y asqueroso) Do~do, puede ser de gran variedad de colores, desde el monótono verde hasta mas vibrante naranja. Algunos muestran patrones de colores combinados, en forma de manchas. Son ovíparos y sus huevos, parecidos a los de los sapos en cuanto a aspecto, pueden llegar a pesar hasta 600 gramos en algunos casos. Sus cuerdas vocales les permiten realizar gran cantidad de sonidos y tonos e incluso pueden croar. Además son una raza mágica por naturaleza, pudiendo levitar e incluso hacer  entrar en sopor a voluntad desde el momento de su nacimiento.

 

Alimentación: Omnívoro
Crecimiento: Vida mmuuy larga (1000 años). Desarrollo muy muy muy lento (c100 años).
Zona: Sholazar

 

Atributos: Fuerza 1d6, Constitución 1d6, Tamaño 3d6+6, Destreza 1d6, Inteligencia 3d6+6, Poder 4d6+12, Carisma 1d6

Aptitudes: Levitar mov3 (altura3m), Dormir PodVsCon (5pm)

Movimiento 2 (3), Marcha 1 (1)

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29/04/2016, 15:12
Velen

Cerdo Salvaje

Los jabalís son criaturas fuertes y resistentes pero no muy inteligentes, los machos cuentan con unos cuernos y colmillos muy vistosos y grandes, en cambio las hembras solo cuentan con colmillos, su pelaje varía de color negro hasta marrón y tienen una piel dura. Estas bestias son herbívoras y suelen vivir unos 25 años. Su gruñido es fuerte y lo utilizan para enfrentarse contra otros machos para pretender a las hembras en la época de celo.

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida normal (25a), Desarrollo normal (anual).
Zona: Asfell

Atributos: Fuerza 2d6+6, Constitución 1d6+6, Tamaño 2d6+6, Destreza 1d6+6, Inteligencia 2, Poder 1d6, Carisma 2
Ataque: Cornada 50% 1d6+bd

Movimiento 5, Marcha 2

 

 

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30/04/2016, 12:32
Kateri

Chocobi

  Los chocobis son unas aves de Malakaton no voladoras y con un gran pico. Son unas criaturas fuertes y de gran tamaño que pueden llegar a vivir hasta 40 años. Su cuerpo está recubierto de plumas monocromáticas en los machos y de hasta dos colores en las hembras. Los chocobis son herbívoros y hacen uso de su buena vista para buscar el mejor alimento antes que otro animal. Los chocobis son tranquilos pero de vez en cuando se les puede ver en manada o solos cruzando el bosque a gran velocidad. Les gusta el agua, por lo que no temen acercarse a ella para beber o limpiarse para dejar su plumaje siempre reluciente y quitarse la tierra de entre las garras de sus dos patas.

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida normal (40 años). Desarrollo normal (anual)
Zona: Malakatón

Atributos: Fuerza 4d6+6, Constitución 2d6+6, Destreza 2d6+6, Tamaño 4d6+12, Inteligencia 4, Poder 1d6, Carisma 1d6.
Buscar 30%
Velocidad (hasta 50 km/h)

Movimiento 12, Marcha 5

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02/05/2016, 23:45
Keldor

Goblins

Los goblins son unas pequeñas criaturas que ahora poblan la tierra del Fuego, no destacan en ningún aspecto en especial pero se hacen notar. Son pequeñas criaturas con el don de resistir al calor y al daño de fuego, cosa que algún supuesto hijo de Keldor dice que puede nadar en lava causando su lenta y dolorosa muerte. 

Alimentación: Omnívoro 
Crecimiento: Vida normal (50 años).  Desarrollo rápido (4 meses)
Zona: Tierra del Fuego

Atributos: Fuerza 1d6+6, Constitución 1d6+6, Destreza 1d6+6, Tamaño 1d6+6, Inteligencia 1d6+6, Poder 1d6+6, Carisma 1d6+6.

Cualidades: Resistencia al fuego 4p.

Movimiento 4, Marcha 2

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04/05/2016, 09:14
Velen

Archeon

El Archeon es la primera ave de Asfell, es una criatura carnívora que se alimenta principalmente de Do~dos y Thermitas,  más o menos el doble de tamaño de un Do~do, con amplias alas que son redondeadas en los extremos y una larga cola en comparación con la longitud del cuerpo. El color de su plumaje suele ser de un color grisáceo anaranjado y las plumas de su cola negras. Es una ave lenta en tierra pero volando es la criatura más rápida de Asfell, tiene unas fuertes garras que utilizan para agarrar a sus presas elevarlas hasta una gran altura y soltarlas causando les la muerte. Colocan los nidos lo más alto que pueden, incluso alguno hace los nidos en los picos de las montañas.

Alimentación: Carnívoro
Crecimiento: Vida normal 40 años/ Des. lento c2 años
Zona: Asfell

Atributos: Fuerza 1d6+6, Destreza 2d6+6, Constitución 1d6, Tamaño 1d6+6, Int 2, Pod 2, Car 1
Garras 30%  1d4+bd

Aptitudes: Lento, Volar
Movimiento 3 (8)  Marcha 3

 

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05/05/2016, 22:29
Velen

Panda Rojo

Es un mamífero omnívoro de pequeña estatura, su pelaje es de color pardo rojizo con la cola larga y peluda. Sus extremidades delanteras son bastante cortas, por lo que tiene una peculiar forma de caminar. Duermen poco y su alimentación gira principalmente en torno al Kyattotēru, pero al ser omnívoro puede ingerir huevos y insectos.

 

Alimentación: Omnívoro
Crecimiento: Vida 30a. Desarrollo normal anual
Zona: Asfell

Atributos: Fuerza2, Constitución2, Tamaño2, Destreza4, Inteligencia 3, Poder2, Carisma4

Movimiento2, Marcha 1

 

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11/05/2016, 20:09
Kairos

Yordles

Alimentación: Omnívoro
Crecimiento: Vida normal Desarrollo normal 
Zona: Candyland

Atributos: Fuerza 1d6+6, Constitución 1d6+6, Tamaño 1d6+6, Destreza 1d6+6, Inteligencia 2d6+6, Poder 1d6+6, Carisma 1d6+6
Aptitudes: Escuchar 65%, Visión Nocturna
Movimiento: 4   Marcha: 2

Físico: Son pequeños pero proporcionados, tienen cuatro dedos en los pies y en las manos, las orejas grandes y puntiagudas lo que los hace escuchar mejor, las orejas es un aspecto físico muy importante ya que también les ayuda a comunicar sus sentimientos, así pues unas orejas agachadas indican tristeza, una levantada y otra agachada es curiosidad y las dos tiesas es estar atento o mostrar alegría. Los machos son peludos en todo el cuerpo y las hembras tienen pelo en la cabeza, cejas y pies. Tienen una dentadura normal con grandes incisivos, sus ojos siempre brillan con un reflejo rojizo, tienen pupila alargada y son grandes con respecto a su cara. Algunos de ellos tienen cola. Pueden nadar y pueden trepar. Tienen garras. Los pelajes son de diferentes colores.

Carácter: Son curiosos y les gusta aprender, son además alegres y les gustan cantar. Les gusta la compañía. Les gusta comer de todo y probar todo tipo de sabores.

Reproducción: Son mamíferos, la hembra gesta al cachorro durante 9 meses y después de parir la criatura es dependiente de la madre durante el primer año, aunque el proceso de aprendizaje y vulnerabilidad todavía le mantienen cerca de la madre años más adelante. 

Respiración: Son criaturas terrestes por lo que necesitan el aire para vivir. Sin embargo pueden nadar y bucear, teniendo suficiente capacidad pulmonar para que los mejores puedan aguantar 10 minutos y 5 minutos sea la media.

Alimentación: Comen de todo, son recolectores y cazadores.

 

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12/05/2016, 00:45
Kairos

Hadas comunes

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida normal , Desarrollo normal (anual)
Zona: Candyland

Atributos: Fuerza 0, Destreza 1d6, Tamaño 1, Constitución 0, Inteligencia 1d6+6, Poder 1d6, Carisma 1d6+6
Movimiento: 1  Marcha: 0.5

Cortejo y reproducción: Las hembras en celo, aprovechan su entorno para decorarse, ya sea con aromas, algas que emergen del mar, propias flores de candyland, etc.. luego, comienza a volar de forma hipnótica de manera que embelese a los machos. El macho corteja a la hembra construyendo un nido o buscando un territorio a salvo, una vez conseguido, guía a la hembra mediante un baile. Una vez la hembra es embelesada, ésta accede mediante cánticos que suenan como campanillas. Las hadas son ponedoras de huevos, fertilizan los huevos en el interior de la hembra y luego los ponen en o cerca del agua (que bien puede ser una charca como una zona empantanada). Cuando nieva, los huevos no eclosionan y se mantienen en estado latente. Una vez han nacido las ninfas, permanecen en el agua (o tierra si ésta se ha secado lo suficiente para no poder flotar) hasta que desarrollan las alas. Las madres amamantan las ninfas y las cuida sobre su primera etapa de vida.

Habitat natural: Viven en zonas acuáticas tales como la orilla del mar de la garra de hielo, los rios, pantanos y charcas de candyland ya que sus ninfas son acuáticas. 

Movimiento: Pueden caminar o pueden volar, también saben flotar en el agua.

Físico: Su cuerpo frágil y las alas largas hacen de las hadas la bestia más veloz. Son delicadas y aprovechan su entorno para camuflarse ya que no tienen mucha más defensa.

Carácter: les gustan construir nidos, cuanto más espectaculares los crea el macho puede elegir mejor la hembra. También se divierten mucho volando y haciendo carreras y su pasatiempo favorito es plantar y crear jardines. Viven en comunidad.

 

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18/05/2016, 19:01
Keldor

Daimyo Hermitaur

Estos cangrejos del mismo tamaño que un goblin son los nuevos habitantes de las tierras del Fuego, pero de su parte mas mojada. Estas bestias están armadas con dos fuertes pinzas y tienen un caparazón que les permite resistir daño a pequeña escala. Les gusta comer plantas y si se cansan del calor se pueden refugiar en su refrigerado caparazón.  

Alimentación: Herbívoro

Crecimiento: Vida normal (50 años).  Desarrollo normal (anual)
Zona: Tierra del Fuego

Atributos: Fuerza 2d6+6, Constitución 1d6+6, Destreza 1d6+6, Tamaño 1d6+6, Inteligencia 2, Poder 2, Carisma 2.
Pinzax2 35% 1d4+bd
Movimiento: 5 Marcha: 2

Cualidades: Resistencia al fuego, caparazón 2p, excavar 10%

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19/05/2016, 21:58
Kaathe

Elum

El elum es la segunda bestia en habitar Sholazar. Tiene unos cortos cuernos en su cabeza, que no le proporcionan ningún tipo de defensa. Sus patas delanteras, aún que cortas, les pueden servir en alguna ocasión como por ejemplo para cargar frutos. Por otra parte, sus patas traseras son muy fuertes, lo que les permiten moverse a pesar de su tamaño únicamente utilizando dos patas. Estas bestias suelen vivir en manada, ya que de otra forma, sus posibilidades de sobrevivir (debido a que no tienen métodos de defensa) serían muy bajas.

Alimentación: Herbívoro

Crecimiento: Vida normal (50 años).  Desarrollo normal (anual)
Zona: Sholazar

Atributos: Fuerza 1d6+6, Constitución 1d6+6, Destreza 1d6+6, Tamaño 2d6+6, Inteligencia 1d6, Poder 1d6, Carisma 1d6.

Movimiento: 4 Marcha: 2

 

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19/05/2016, 23:10
Velen

Genasí

Los genasís son una raza inteligente creada para poblar la salvaje Asfell, estas criaturas son capaces de usar poderes telequinéticos para mover ciertos elementos, base a esto hay tres tipos de genasís, los que dominan el elemento de la piedra, los del agua y los del gromir, desde el menos poderoso puede usar su poder para levantar una cantidad de ese elemento equivalente aproximadamente al tamaño de un Do~do. Los genasís poseen capacidades mentales que les permiten razonar, inventar y aprender.

Físicamente esta criatura mide mas o menos 1,65cm de alto y pesa unos 70 kg, son de piel clara y tanto el color de su cabello como el de sus ojos varía dependiendo del individuo y su "elemento", esto último hace variar un poco su apariencia pero se notan los rasgos comunes. 

Su organismo, como el de todos los mamíferos, posee un alto nivel de complejidad, pues cada órgano, tejido, aparato y sistema, está en compleja interrelación que lo mantiene en funcionamiento.

 

Atributos: Fuerza 2d6+6, Constitución 2d6+6, Tamaño 2d6+6, Destreza 2d6+6, Inteligencia 2d6+6, Poder 2d6+6, Carisma 2d6+6

Movimiento 6, Marcha 3

Cualidades: Telekinesia Gormir/Piedra/Agua  4pTAM

 

Notas de juego

https://www.youtube.com/watch?v=_407tOZ58os BSO Genasí

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22/05/2016, 21:01
Kairos

Poro

Poro! Son unas criaturas adorables que desprender adorabilidad. Son tan esponjosos que te quieres morir, si les das chucherias o comida te dan besitos, son algo torpes y les gusta rodar por las montañas de nieve. Sus ojos son grandes y brillantes y les escanta comer escalofríos.

Caminan a cuatro patas con sus pezuñitas, son mamiferos y de sus ubres sale leche cuando amamantan.

Alimentación: Herbívoro
Crecimiento: Vida normal , Desarrollo normal (anual)
Zona: Candyland

Atributos: Fuerza 6, Destreza 3, Tamaño 6, Constitución 6, Inteligencia 4, Poder 6, Carisma 6
Movimiento: 2  Marcha: 1

Característica: Resistente al frio

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27/05/2016, 22:53
Keldor

Aganktor

Este gran y escamoso animal vive en la Tierra del Fuego, come carne como el que mas de esa zona y le encanta la carne. Su fuerza le dota de un mordisco horripilante con el que puede devorar o destrozar a sus presas. Tiene cuatro patas con las que puede correr a gran velocidad, tiene una cola larga cola la cual le ayuda a impulsarse. Su gran cresta tiene un color mas claro que su cuerpo, siendo este de tono rojizo y la panza de un color mas negro.

Una de sus curiosidades y raras habilidades es puede permanecer inactivo de manera que se puede ocultar entre rocas o simplemente se parece a una gran formación de ellas. Esto le ayuda a conseguir presas despistadas con facilidad.

Alimentación: Carnívoro

Crecimiento: Vida normal (100 años).  Desarrollo- cada 5 años

Zona: Tierra del Fuego

Atributos: Fuerza 4d6+12, Constitución 3d6+6, Destreza 2d6+6, Tamaño 4d6+6, Inteligencia 1d6, Poder 1d6, Carisma 1d6.
Mordisco 50% 1d8+bd
Movimiento 7 Marcha 4

Cualidades: Resistencia al fuego 4p, escamas 1d3+3, lento, Esconderse 30%

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29/05/2016, 01:01
Kateri

Pandaris

Los Pandaris son los seres inteligentes de Malakatón. Los adultos miden entre 170 y 220 cm, son de constitución fuerte y poco atlética en apariencia, pero son bastante ágiles y diestros con sus movimientos. Su cuerpo está cubierto de un pelaje corto y denso de color blanco con manchas de color negro. Los pandaris, a diferencia de otros mamíferos de Malakatón, son bípedos y tienen pulgares prénsiles. Su dentadura es amplia y está repleta de dientes: afilados para cortar y molares para machacar. Son bastante intuitivos y por alguna razón saben identificar cuan poderoso es otro ser. A los pandaris les gusta pasarlo bien en grupo, charlando sobre como ha ido el día, debatiendo que es lo mejor para su grupo, cotilleando o luchando a modo de entreno. Los pandaris, aunque se divierten,son bastante tranquilos, les gusta la calma, la comida y dormir. Aquel que los moleste en alguna de estas actividades puede llevarse alguna patada por parte de estos.

Alimentación: Omnívoro
Crecimiento: Vida normal (50a). Desarrollo normal (1ca).
Zona: Malakatón

Atributos: Fuerza 2d6+6, Destreza 2d6+6, Tamaño 2d6+6, Constitución 2d6+6, Inteligencia 2d6+6, Poder 2d6+6, Carisma 2d6+6
Golpetazo 20% 1d4+bd

Movimiento: 6 Marcha: 3

Cualidades: Detectar Magia (3pm)

 

https://youtu.be/9TB3eEBhQtw

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29/05/2016, 22:19
Velen

Sirena

Las sirenas y tritones son habitantes del mar, son mitad pez, mitad genasí. Tienen poderes para ver a través de los ojos de los pirañis. Son mamíferos y las ninfas son dependientes de la madre. Para reproducirse, los tritones demuestran sus mejores capacidades, y las hembras entonan canciones que los embelesan. Son criaturas asustadizas y no les gusta mas que la compañía de los suyos. Son criaturas nadadoras que viven en las profundidades, aunque a veces se asoman un poco en la superficie cuando es mar adentro para saltar y jugar con las olas. Les gusta vestirse con algas y shellders y decoran sus hogares con treboles. Cada sirena y triton son diferentes en si, pueden tener diferentes colores y diferentes rasgos, siendo así como si fueran diferentes peces. Sin embargo, conservan rasgos distintivos, tales como la parte superior de genasy y la parte inferior de pez, agallas, orejas en forma de aleta, larga cola como de pez beta y escamas a lo largo de su cuerpo hasta la cintura. Tienen manos palmeadas de manera que entre dedo y dedo hay una membrana que los une hasta el nudillo para nadar mejor.
 

Alimentación: Herbívora
Crecimiento: Vida normal (50a). Desarrollo normal (1ca).
Zona: Mar de Malakatón

Atributos: Fuerza 1d6+6, Destreza 2d6+6, Tamaño 2d6+6, Constitución 2d6+6, Inteligencia 2d6+6, Poder 2d6+6, Carisma 3d6+6

Cualidades: Vista azul (1pm ver a través de los ojos de los pirañi)
 

Notas de juego

BSO Sirenas: https://www.youtube.com/watch?v=Cqp4T33EaY8&ab_channel=SyrensHill

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06/06/2016, 12:31
Kaathe

Kroxigor

Los Kroxigor son los primeros seres relativamente fuertes de Sholazar. Su cuerpo, que parece el de un cocodrilo, posee escamas. Estas no le ofrecen ninguna protección, pero son muy flexibles, por lo que no entorpecen su movimiento. Sus fauces tienen una gran fuerza. Su coloración varia entre verdes oscuros y azules apagados. Algunos de ellos presentan una variación de color. Esta es en la cabeza, que resulta ser de un color rojo muy llamativo. Entre los de su especie esto se considera una muestra de poder, ya que les recuerda al baño de sangre que supone acabar con un elum usando sus mandíbulas.

 

 

Alimentación: Carnívora
Crecimiento: Vida normal (50a). Desarrollo normal (1ca).
Zona: Sholazar

Atributos: Fuerza 3d6+6, Destreza 2d6+6, Tamaño 2d6+6, Constitución 2d6+6, Inteligencia 1d6+6, Poder 2d6+6, Carisma 2d6+6
Garra 20% 1d4+bd

Movimiento 7  Marcha 3