Partida Rol por web

Mundo Kappa

Rincones de Kappa

Cargando editor
18/02/2016, 20:03
Director

Hay rincones que merecen una explicación, toda aportación y descripción es bienvenida.

Cargando editor
18/02/2016, 20:04
Director

Año 1001, en lo profundo de las montañas de los dos oasis existentes se abren dos puertas (puntos lilas), estas puertas aparentemente círculos de roca, requieren de una activación especial ejecutada por alguien de poder e inteligencia suficientes para desentrañar correctamente el mecanismo y insuflarle de vida (int18 y pod18). Con este requisito un mortal podría viajar rápidamente por el mundo. Son los portales Kappa

Cargando editor
Cargando editor
06/03/2016, 00:20
Kateri

Malakatón aspira a convertirse en una isla aislada del mal de los bordes en un tiempo no muy lejano. Mientras esas aspiraciones no eran más que los deseos expresos de una diosa, la vegetación y la fauna se expandían hacia las zonas más prósperas, las  zonas montañosas y con lagos de los que poder insuflarse de vida.
El incipiente mar Malaki, que baña las tierras de este territorio a las que pretende proveer de lluvia, conforma una extensa playa en Malakatón.

Desde un plano aéreo se observan nuevas variaciones en el territorio. Se pueden ver tres puntos correspondientes a la cúspide de las nuevas formaciones.

En primicia  Mundial Kappagrafic ha tenido el placer de conocer y saber de primera mano de estos territorios:
Montaña Blanca
Es una montaña con una mina que tiene la entrada en la playa del mar Malaki. Las paredes de esta mina están recubiertas de una cantidad inmensa de una especie de polvo. Esta montaña recibe este nombre por el contenido de su interior y es que este polvo, llamado sal, es de color blanco.

Montaña Amarilla
Es una montaña que tiene doble acceso: Tiene entrada terrestre por la playa y acceso marítimo por una gruta que se abre desde el mar Malaki. Recibe el nombre de montaña amarilla por su color característico, aunque ciertamente no es amarilla sino dorada. Tanto su interior como exterior son de ese color porque la montaña es de un mineral precioso metálico que no se corroe.

Pirámide Malakateri
Como bien indica su nombre, la tercera y más impresionante, es una pirámide escalonada y su nombre es una combinación del país en que se encuentra y el de la diosa que la ha erigido.
Está construida en piedra y recubierta en algunas zonas por ordiverdi. Es muy alta (33 metros) y extensa pero no lo es tanto como las montañas de Malakatón. Tiene 99 escalones por lado y 1 más que conduce a la cámara superior.
Exteriormente una balaustrada de piedra en la que se asientan dos tótems de piedra, una a cada lado de una abertura, con el rostro y torso desnudo de Kateri esculpidos en él, flanquea la escalinata principal que está situada en la cara opuesta a la que actualmente da al mar.

En su interior hay un laberinto y diferentes salas. Las paredes están permanentemente iluminadas para los Malakatones y los bendecidos con la Vista de Kateri, el resto de visitantes deberá apañarse para ver algo en su interior.

La sala más destacada es la de la cámara superior porque en el centro de esta hay una esfera levitando. Esta esfera al ser tocada por alguien con Visión de Kateri mostrará exactamente cómo los 5 dioses crearon Kappa, sus aportaciones y cómo Kappa fue tomando forma. De forma adicional, el día de cumpleaños del que la toque, esta esfera le mostrará lo que desee ver sobre el pasado, presente y futuro en Kappa.

Cargando editor
03/05/2016, 23:29
Kairos

Islas Flotantes

4 islas flotantes que representan a cada Dios de Kappa, Situadas en el Norte, entre el polo helado y el mar de la garra de 

hielo bajo las extensas tierras de Candyland y con una altura suficiente para poder observar los parajes cercanos de cada Dios y las superficies más elevadas tales como la montaña de Keldor, las cordilleras de Kairos y la torre de kateri. Fueron un regalo de Kairos a sus amigos. 
 

Creadas y moldeadas para que éstas islas flotantes sean zonas montañosas, con enormes cascadas que caen a la tierra. Una de ellas creada para ser laberíntica, hay un manantial y justo al lado una cámara gigantesca, bella y construida de oro, simulando así una enorme biblioteca y museo. Y fue nombrada como los jardines del conocimiento, en honor a Velen.

 

 

Cargando editor
15/05/2016, 23:28
Kairos

Picos de Kairos

En la mitad de la planicie perfectamente alineadas con los volcanes de Keldor, se encuentran los picos más altos que hay en Kappa, completamente helados y de un material níveo y duro llamado mármol. Y en sus profundidades, protegiendo del frío viento, unos pasillos que llegan a un templo para adorar a los dioses.

En la falda de la montaña, escarbando, se podían encontrar otro tipo de minerales, todos con algo común: eran níveos y bellos como la crisalida de Kairos, y así fue como de los pedacitos que caían a la tierra de Kappa de la propia crisalida de su diosa se descubrieron minerales preciosos tales como: Aguamarina, Amazonita, Cuarzo y Diamante.

Cargando editor
22/05/2016, 03:48
Director

Las Tierras Yermas

Vastas explanadas de tierra Yerma que jamás terminan se observa desde cualquiera de los oasis-paraíso de Kappa. Separados por quilómetros y quilómetros de desierto seco e infértil donde ocasionalmente alguna criatura (sobretodo goblins) se aventura para hallar la desesperada y agónica muerte por sed e inanición

 

Cargando editor
01/07/2016, 23:30
Kairos

"La Biblioteca"

Candyland, Kappa

Es la primera Biblioteca, construida por los Yordles. Originalmente fue la casa de Tinaja Yuga, creadora de la alfarería. Una casa construida en ladrillo, arcilla y madera de Dulcinea y Escalofrío. La primera planta se remonta a la tercera edad de piedra de Kappa. Contiene los primeros y únicos materiales de cristal. Está rodeada por un muro de ladrillo y tiene un pequeño jardín donde trabajar y que cobija una de las Dulcineas más antiguas. La Dulcinea legendaria.

 

Remodelada en la cuarta edad de piedra por DaVinci, que fue la Yordle más inteligente de la historia hasta ése momento; inventora, madre, escriba, visionaria y esposa, creó los principios de la física e inventó la polea, el ascensor, la silla que no se cae, la rueda, la imprenta... ; junto a sus parejas Arquímedes y Biblion. Se añadió una segunda planta, respetando el trozo de techo de cristal hecho por Tinaja a modo de claraboya. La segunda planta a pesar de tener mejor arquitectura, no tiene ventanales de cristal.

Hay una escalera que sube a la segunda planta desde el interior y un ascensor desde el exterior. Hay una plataforma que lleva a una rama gruesa de la Dulcinea que le da sombra y hace a su vez de terraza.

Contiene la mayor cantidad de libros vistos hasta ésa edad.

Fue nombrada así en honor al segundo marido de Davinci quien la inspiró en casi todos sus inventos.

 

 

Cargando editor
31/07/2016, 16:33
Velen

El bosque de Hakuru

(Rincón de Asfell)

Es el bosque más grande situado en Asfell, sus arboles dan un color rosado al ambiente,su belleza es indudable y una de las Sakuras que crecen ahí es el árbol más grande de toda la región, algunos incluso piensan que es sagrado, en este entorno viven todo tipo de bestias, jabalís, archeons, do~dos, pandas rojos, etc.

Varios ríos cruzan el espesor del bosque dejando reflejarse las hojas de los arboles en sus claras aguas, las Harukas tienen un color más rojizo que las Sakuras que pueden llegar a tener las hojas prácticamente blancas con un suave color rosa.

Este precioso y gran bosque se haya en la mitad del territorio de Asfell y el "Shinboku" (Árbol sagrado) el medio de este.