Partida Rol por web

Mundos distantes

Manual del Jugador

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20/12/2011, 00:48
Director

Tu equipo inicial consiste en:

-1 arco corto

-carcaj con 30 flechas

-1 daga

-1 espada corta

-42 monedas (es poquito)

-cosillas varias que me quieras pedir

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20/12/2011, 23:57
Kuvoh
Sólo para el director

Amos a ver, el equipo que te pido aparte serían:

Unos brazaletes de cuero negro

Ganzúas

Guantes de cuero negro

Chaleco de cuero negro

Y la capa negra

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21/12/2011, 00:05
Director

¿Me pides una armadura de cuero? ¿O solo son vestiduras? Si es lo segundo sin problemas. Si es lo primero... lo veo más dificil y tendría k quitarte cosas de loas que te dí al inicio.

Tmb te recomiendo un ordre, comida y algo para dormir al raso, pero tú mismo :P

Notas de juego

Aún no te contesto al post pork espero a que el resto tmb avancen un poco, aún faltan dos pjs por hacer... y Ajuas no parece reaccionar :P

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21/12/2011, 00:07
Kuvoh
Sólo para el director

No solo son vestiduras de cuero, si no habría dicho armadura xD

Y sí odre con agua, raciones de comida para al menos una semana y 2 mantas xD

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21/12/2011, 00:08
Director

La comida, solo para una semana, pero te doy una mochila pa llevarlo todo. ;)

Esa ropa la llevas ahora puesta? Morirías de calor... xD Aunque la capa iría bien para no quemarte con el sol.

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21/12/2011, 00:14
Kuvoh

No, la ropa es para ejercer mi profesión xD

por la noche, la capa sí la llevaré puesta, y esperando respuesta de hembra xDDDD

Notas de juego

ME LO ANOTO TODO

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25/12/2011, 04:34
Gulimor
Sólo para el director

Notas de juego

ASIGNACIÓN DE ATRIBUTOS

Los atributos son las cualidades, tanto físicas como mentales, que dan forma a un sujeto. Están representadas por un valor numérico que, salvo excepciones, está comprendido entre uno (1) y diez (10), excepto en Fuerza, en el que el máximo es 9 (debido al menor tamaño de la especie). En el caso de los personajes reciben un +2 tanto en Destreza como en Percepción. Ésto representa la formidable agilidad y los excelentes sentidos de esta especie.

Cada jugador tiene 32 puntos a repartir entre los cinco atributos existentes que son:

- Fuerza: 4

 

- Resistencia: 4

- Destreza: 7+2

- Inteligencia: 9

- Percepción: 8+2

 

LAS HABILIDADES

En el momento de creación de personajes los jugadores disponen de cuarenta (40) puntos para repartir entre las habilidades (más una cantidad igual a Inteligencia x 2 puntos adicionales), no pudiendo ser el valor inicial de ninguna de ellas superior a cinco (5).

Advertir/Notar (P): 5

Armas a distancia (D)

 

Armas de cuerpo a cuerpo (F)

Atletismo (F)

Buscar (P) 2

Callejeo (I) 4

Comerciar (I) 3

Conocimiento animal (I) 2.

Conocimiento vegetal (I) 2

Conocimientos generales (I) 4

Conocimientos ocultos (I) 4

Disfraz (P) 5

Escuchar (P) 3

Esquivar (D) 5

Etiqueta (P) 4


Lanzar (F) 

Leyes (I) 5

Robar (D) 4


Sigilo (D) 3


Trampas/Cerraduras (D) 3

 

 

EQUIPO Y ÚLTIMOS TOQUES

Por último el personaje tendrá algo de equipo básico. Esto va a cargo del director de juego (mía) y sobretodo de como empezará a jugar ese personaje.

Normalmente el daré una serie de objetos típicos, ropa, enseres personales, algún equipo relacionado con la ocupación del personaje, etc.

Fíjate que esto es una tarea tanto del director como del jugador. Se ha de conseguir un buen equilibrio entre la imagen que uno se ha hecho de su personaje y de los límites que el directo de juego tiene pensados para él. La clave es hablar, negociar, acordar...

Por otro lado, es un buen momento para comentar aspectos de tu personaje como manías, detalles de su personalidad que lo hacen especial, quizá comentar algún momento o persona especial del pasado, etc.

Este tipo de información no solo da color al personaje si no que ayuda al director de juego a poder presentar situaciones “a medida” y acordes con el personaje. Quizá aquella chica con la que tuviste un idilio en tu adolescencia reaparece con magulladuras y una historia que te hará ayudarla, quien sabe.