Primer día de clases, Academia U. A.
Segunda Semana de Abril.

Era una nueva semana en la Academia de Héroes y para éste grupo en particular era el primer día en que abrirían las puertas del instituto en preparación a un nuevo año, el cielo estaba despejado y el sol de la mañana prometía un día lleno de trabajos y emociones, el momento en que se encontrarían con viejos y nuevos compañeros, nuevos tutores y pruebas con las cuales ingresarían al fascinante mundo de los defensores de la ley enmascarados.
Los estudiantes de nuevo año se formaban emocionados siguiendo las instrucciones de varios de los tutores de la academia ya conocidos por la muchacha, en tanto que los sitios dispuestos para los jóvenes de segundo y tercer año así como las respectivas divisiones formaban presentando sus respectivos carteles y viéndose después de un invierno largo.
Los grupos de estudiantes se habían formado con muchas expectativas y anticipación y a cuenta de ello habían entonado el himno de la U.A. era el día perfecto para el inicio de clases y la historia de futuros héroes.
Murasaki pudo ver a viejos amigos y rivales del curso pasado, poco a poco los chicos que en primer año eran jóvenes aspirantes se convertían en veteranos estudiantes que deseaban llegar a los Rankings de Héroes por varias razones, pero el camino todavía era bastante largo a futuro.
SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTT! ¡COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNN!
La voz vibrante de Present Mic estaba haciendo el llamado a los estudiantes de su curso para que le siguieran ya que estaba a punto de iniciar el curso de Segundo Año.
El maestro había venido con un elegante traje de seda blanca
Present Mic invitó a todos los estudiantes a que se alinearan para hacer las debidas presentaciones de curso, y con ello anunció los cambios que tendrían lugar para éste nuevo año.
Había un número de alumnos que se habían cambiado de la escuela académica a los departamentos de aprendices de héroes, lo que hacía la entrada a nuevas personas, algunas ya vagamente familiares para algunos.
Kenji se acercó a Murasaki con el aire casual que le caracterizaba, sin preocuparse y puede que sin estar pendiente de si era el primer o el último día de clases, su uniforme estaba impecable pero portaba accesorios conforme a la moda del K-pop.
una vez pasaron las formalidades
Ahora era la presentación de los compañeros
Uno que se veía bastante nervioso era Suneater.