Partida Rol por web

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

Off-topic

Cargando editor
28/03/2012, 14:31
Black_Sirius

Bienvenidos a la partida del Rol en Vivo de la KDD Nacional Umbriana 2012 que se realizará en Bilbao. 

Como siempre, este el es Off Topic para que podáis desbarrar lo que queráis, pero... ¡ojo! No soltéis cosas por la boquita que es secreto. Demás está decir que la información de los personajes que les hemos asignado al azar a cada uno es para cada uno y para nadie más.

Como habéis podido leer en la portada, hay tres facciones separadas, y cada facción tiene una escena preparada para que habléis allí entre vosotros, para que os conozcáis y demás, ya que perteneceréis a un mismo grupo. Allí mismo resolveremos las dudas de todos y cada uno. Las dudas serán siempre PARA EL DIRECTOR y ya nosotros veremos si podemos compartir la información con los demás del grupo.

Así mismo, si realizamos algún cambio en la descripción de un personaje o su minihistoria, seréis avisados en la escena de la facción correspondiente.

Un saludo de parte de la JOKU y... ¡a disfrutar!

Cargando editor
12/04/2012, 21:37
Black_Sirius

Y mientras tanto, hasta que pongamos todo en orden y terminemos de asignar a los personajes, tenéis este Off Topic para escribir y preguntar cosillas.

Os pongo en situación rápidamente, antes de que alguien pregunte de que va el ReV.

En la tierra se produjo un desastre de proporciones épicas. 

Los humanos, para salvarse, crearon arcas y se escondieron en ella, hasta que todo esté más tranquilo y así poder reconstruir el mundo. Cuando la situación era favorable, salieron de sus arcas y comenzaron a reconstruir la tierra, todos unidos como una misma nación, la Nación Terrana.

Pero los Terranos no sabían que, mientras estaban esperando que el polvo descienda para poder salir, una raza alienígena fijo su mirada en la tierra: Los Suhaar. Los Suhaar son una especie de anfibios que vieron en el planeta tierra la posibilidad de crear una gran colonia, ya que necesitan mucha agua para sus ciudades sumergidas y para que sus huevos eclosionen.

Entonces comenzó una gran guerra entre ambas facciones.

Ninguna tenía todo ganado, había bajas por doquier, era un empate técnico. Pero la lucha continuaba, y muchos caían en ambos bandos...

Y fue en ese momento cuando un tercero en discordia entró en escena: Los Algalianos.

Los Algalianos son una raza pacífica, con una tecnología superior a cualquiera, que viajan por el espacio explorando y llevando la paz a muchos pueblos. Mientras pasaban cerca de la tierra, observaron el conflicto y decidieron intervenir. Los Algalianos se reunieron con ambos bandos, y tras unas largas negociaciones, ambos bandos con el apoyo de los Algalianos decidieron firmar una tregua.

La tregua se firmaría en un territorio neutral, en el espacio profundo y para ello, se crearon dos comisiones: una Terrana y otra Suhaarí. Ambas delegaciones viajarían en la nave insignia Algaliana, la Peacemaker, escoltada por una nave Terrana y una nave Suhaarí.

El ReV comienza cuando las naves dejan la atmósfera de Nueva Terra y comienzan su viaje hacia el territorio neutral...

¡Bienvenidos!

Cargando editor
12/04/2012, 21:51
Morapio

Eh, el pato pertenece a un raza interestelar de elevada tecnología...

Cargando editor
12/04/2012, 21:53
Haides

Cómo va la cosa esta de que los destinatarios sean ocultos pero que los que escriben sí se vean?

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
12/04/2012, 21:56
Black_Sirius

La cosa es que todavía no queremos que sepáis quién lleva a quién :D

Pero no os preocupéis, os daremos todo en breve, para que os vayáis conociendo y para ver quién está en cada facción. Vamos, quién es amigo o conoce a quién.

¡No desesperéis!

Cargando editor
12/04/2012, 22:01
mancuspia

La idea es generar paranoia, manía persecutoria y torticolis, esas cosas que hacen que un ReV tenga ese no sé qué especial

Cargando editor
15/04/2012, 11:51
Black_Sirius

Bueno, ya no os podéis quejar :D

Tenéis cada uno su personaje asignado, así como una escena de facción. Por aquí no digáis nada más, así que podéis ir a vuestra escena de facción a dar por saco :D

Por aquí desvirtuad y demás.

Las fichas de cada uno las subiremos por la tarde-noche en vuestras notas de personaje, y como la partida es secreta, nadie podrá ver nada de vuestras fichas, sólo los directores.

Si queréis preguntar cosas de vuestro personaje para llevar vuestro propio attrezzo, podéis hacerlo en vuestra zona de facción con mensajes sólo para el director :D

Cuando esta tarde-noche tengáis las fichas, ya podréis preguntar cosas más específicas... 

Un saludo y empezad a preguntar cuando queráis.

Si alguien no tiene personaje o ve algún error, también podéis decirlo xD

Cargando editor
15/04/2012, 12:01
Morapio

El mismo año en el que está ambientada la partida es el año en el que suceden las cosas en Paranoia.

Cargando editor
15/04/2012, 12:04
Black_Sirius

¿No jodas?

Fue un año elegido al azar completamente.

Cargando editor
15/04/2012, 12:13
Morapio

Sí, se supone que pasa sobre el 2300 y pico. A ver si encuentro donde venía...

Cargando editor
15/04/2012, 12:18
Morapio

En el año 2097 es detectado un planetoide que colisionará contra la Tierra. Todos los complejos están centrando sus tareas en salvarse del inminente impacto, los que pueden abandonan la Tierra y muchos construyen un refugio en Des Moines (Iowa, EEUU). En Rusia, un antiguo misil mal desactivado sin cabeza nuclear se activa. La base de datos del complejo Alfa estaba en aquellos momentos siendo transferida al refugio, por lo que la única explicación que le encuentra es la de una invasión Comunista. Coincidiendo con la colisión del planetoide, el complejo Alfa queda aislado de los demás complejos. Sus informes concluyen que el complejo Alfa es el único lugar del mundo con supervivientes de la guerra nuclear. En el restablecimiento de las comunicaciones el complejo Alfa Prima le indica al complejo Alfa que vuelva a abrirse: El ataque no había sido más que un error. Pero el complejo Alfa le manda un ultimátum al complejo Alfa Prima, pidiéndole que muestre su «Código Fuente» para poder comprobar si en su interior hay algún virus o código Comunista. Debido a que el código fuente del complejo Alfa Prima fue desarrollado por una mega-empresa que monopolizó el mercado y que apoyaba el código fuente cerrado (¿A que no adivinan qué empresa?), él se negó rotundamente, por lo que sucesivamente cada complejo acusó de traición al otro, y los demás complejos terminaron aislando a los complejos Alfa y Alfa Prima. A partir de este momento el ordenador continúa manteniendo a sus habitantes y preservándolos de los ataques de los supuestos Comunistas, mutantes y traidores.

Tras 216 años, la vida ha cambiado completamente en tu mundo. El complejo Alfa está liderado por tu mejor amigo, un ordenador programado para hacer feliz a todos sus fieles habitantes. No ser feliz se considera traición, y para los traidores no hay cabida.

2097+216= 2313. Casi casi...

Notas de juego

Esta escena debería de ser tipo foro. No se ven los destinatarios ni los pjs, pero se sabe quién es cada uno

Cargando editor
15/04/2012, 12:22
Black_Sirius

¡Por dios, Pato! ¡Deja de tocar las cosas! 

xDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
15/04/2012, 12:27
ESRTitan

Mi pirmer ReV, ¡Que emoción! XDDD

¿Aquí si te matan, mueres de verdad? :p

Cargando editor
15/04/2012, 12:30
Black_Sirius

¿Tu primer ReV?

Creo que si te matan, te violan.

:D

Cargando editor
15/04/2012, 12:33
ESRTitan

O_o

Dios Emperador, era peor de lo que pensaba...

Si me van a violar, espero que al menos sea después de matarme...

Cargando editor