Con la rápidez que da la práctica, Tracker se coloca su mascara y se acerca a la figura caida. Efectivamente no sólo parecia Sinine, sino que era él. Un rápido vistazo demuestra está vivo y no parece tener ninguna herida visible.
Justo en ese momento, un coche patrulla entra por el otro lado del callejón (es lo que tiene el que sea un bar de polis, siempre aparece alguno de servicio), y los faros iluminan a Tracker y al caido Sinine.
La figura misteriosa está llegando a la azotea del edificio.
-Aguanta compañero, la ayuda esta en camino.
Le digo a Sinine y salto hacia la escalera de incendios en persecución de su agresor.
Motivo: Parkour
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+11)=19, 7(+11)=18, 9(+11)=20
Te hago ya la tirada de persecución
Tracker no pierde el tiempo en explicaciones y va tras la figura que huia. A pesar de que esta le lleva algo de ventaja nuestro heroe no es ajeno a este tipo de situaciones.
Con agiles movimientos, frutos de la práctica, Tracker se sube de un salto a la escalera de incendios y trepa por ella con gran velocidad.
Para cuando llega a la azotea, la figura está en el otro lado de la azotea saltando. Y lograndolo, que es lo más importante.
Tirada oculta
Motivo: Saltar
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 2, 4
Muy bien. pues con la tirada que has hecho has logrado llegar lo suficientemente rápido para ver al tipo saltar. Con lo que empezamos una persecución.
Estás a distancia 3. Ahora empezareis a hacer tiradas enfrentadas. Si ganas, disminuyes un nivel; si pierdes, el malo gana uno. En caso de empate se mantiene. Si la distancia llega a nivel 5 lo pierdes del todo.
La dificultad (de momento) es Reflejos+Estado Físico (Parkour en tú caso).
Empiezo la persecución corriendo hacia el lugar donde saltó el desconocido.
Motivo: Parkour
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+11)=18, 4(+11)=15, 5(+11)=16
Tracker llega corriendo al borde del edificio y salta casi sin mirar al otro. No es algo que cualquiera pudiera hacer, pero también es cierto que él no era cualquiera.
No obstante, apenas ha aterrizado en el edificio siguiente, la figura que persigue está saltando de nuevo hacia el siguiente. PArece que incluso le está sacando más ventaja.
Tirada oculta
Motivo: Reflejos y Forma física
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+9)=17, 5(+9)=14, 10(+9)=19
Por poquito, pero te gana. Está a distancia 4. Una más y le pierdes.
Tras aterrizar en la azotea ya apenas veo a mi presa. Así que acelero todo lo que puedo esperando que no se pierda tras una esquina y escape.
Motivo: Mas Parkour
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+11)=17, 9(+11)=20, 9(+11)=20
Si hace falta avisame y uso un punto dramatico para repetir el 6 y como minimo sumar 18.
El tipo era bueno, demasiado bueno, eso no lo podía negar Tracker. Se movía como si hubiera nacido para hacer esto. Y eso que Amy era muy buena, pero incluso ella habría tenido dificultades para segurile el ritmo.
Aun así, Tracker no pensaba rendirse. No por Sinine, necesitaba saber qué había pasado. El heroe acortó la distancia que le separaba de la figura, aunque aun quedaba para poder tocarlo.
Cualquiera que viera la escena desde lejos se quedaría alucinado de los saltos y volteretas que hacian los dos mientras saltaban de un edificio a otro.
Tirada oculta
Motivo: Reflejos y Forma física
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+9)=15, 9(+9)=18, 1(+9)=10
Jojojojo. He sacado la misma tirada que tú. Ya me vale. Por qué estas cosas sólo me pasan cuando hago de master.
En fin. Le has ganado, por poco.
Está a distancia 3.
Tras los primeros saltos empezaba a entrar en calor y me resulta un poco más fácil ver donde apoyarme e imaginarme por donde haré el próximo movimiento.
Motivo: Parkour a toda leche
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+11)=14, 10(+11)=21, 9(+11)=20
Espero que con un 20 al menos me mantenga.¿Puedo tirar algo para imaginarme hacia donde vamos?
Parecia que Tracker le había tomado la medida al tipo. Se estaba fijando en él, y no sólo estaba en muy buena forma, mejor que él, sino que además su forma de moverse era extraña. No saltaba como él, o como Amy. Parecia otra cosa.
De hecho después del último salto creía que ya estaba a punto de pillarle, pero sucedió algo extraño. El tipo se giró hacia Tracker y de repente pareció acelerar. No sólo aceleró, sino que saltó increiblemente lejos. No sólo llegó al otro edificio, sino que llegó casi a la mitad.
Era algo imposible. No obstante logró no perderlo más.
Tirada oculta
Motivo: Reflejos y Forma física
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+9)=19, 8(+9)=17, 10(+9)=19
Pues en realidad le has ganado por puntuación, pero como me he sacado un pedazo crítico en lugar de bajar un nivel te mantienes igual.
Distancia 3 todavía.
Para tratar de saber donde vais tira Int+Memoria Fotografica.
La sorpresa del salto imposible me deja perplejo durante un segundo. Eso es tiempo que no puedo perder si no quiero que se escape. Aun así continuo con la persecución.
Motivo: Int+Mem.Foto.
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+12)=15, 8(+12)=20, 3(+12)=15
Motivo: Parkour
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+11)=17, 2(+11)=13, 2(+11)=13
Pues eso, un 15 en memoria. Joer que tiradas. Como esto siga así voy de culo y sin freno. Como no pifie, me temo que se me puede ir mucho.
El salto que acababa de hacer el tipo había dejado asombrado a Tracker, tanto que casi se le escapa. Y podría haberlo hecho, de no ser porque el heroe tampoco era ningún novato en estas lides.
Además conocia bastante bien esa parte de la ciudad. Por la ruta que parecian seguir por los tejados, Tracker veía dos opciones. O de repente pasaban a la parte alta de la ciudad, donde los edificios eran más altos y con más dificultad para los saltos, o giraban al oeste. A la zona de almacenes. Lo cual parecia ser una buena opción si acababas de atacar a un poli. ¿Verdad?
Tirada oculta
Motivo: Reflejos y Forma física
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+9)=18, 3(+9)=12, 2(+9)=11
Pues no sólo te mantienes sino que te acercas un poco más.
Distancia 2.
Ya está un poco más cerca, es el momento de darlo todo e intentar alcanzarlo.
Motivo: parkour
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+11)=21, 6(+11)=17, 10(+11)=21
Toma critico.
Lejos de amedrentarse por lo increible del salto, Tracker coge carrerilla e imita o incluso mejora, el salto que pegó anteriormente el desconocido. Lo hace tan bien que no es que le gane terreno, si no que se pone a su altura.
El tipo te mira fijamente detrás de su mascara, te das cuenta de que va vestido de una manera extraña. Lleva ropa ajustada, con una capucha que te impide ver el pelo, y una mascara que le tapa la cara.
Pues con esa tirada le alcanzas. Ahora te fijas cómo va vestido.
¿Qué haces?
Durante un segundo acaricio la empuñadura de la 9mm. La tentación de pegarle dos tiros es muy fuerte pero finalmente la razón se impone. Hay demasiadas preguntas como para dejar que la ira me ciegue. Finalmente saco el taser y disparo.
Motivo: Disparo Taser
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+11)=19, 3(+11)=14, 6(+11)=17
Si no es suficiente para dar me gasto un punto dramatico para activar el "buena punteria".
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+6)=13, 6(+6)=12, 2(+6)=8
Pues si quieres pegar tira iniciativa. Que no lo tienes muy dificil la verdad. ;P
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+10)=16, 1(+10)=11, 1(+10)=11
No, si dificil no era, pero para eso estan las pifias, para mandarlo todo al carajo.
Tracker había pillado por fin a la misteriosa figura que había herido a Sinine, pero mientras decidia sobre si sacaba la pistola o el taser, el encapuchado fue más rápido.
Girando sobre sí mismo, el enigmatico personaje lanzó una patada a la cara del heroe. No obstante, este pudo esquivarla aunque con algo de dificultad.
Sin pensarselo más, Tracker se decantó por el taser y le disparó a quemarropa. La electricidad recorrió su cuerpo y cayó al suelo.
Motivo: Kung fu
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 3, 6
;P
Mantengo el dedo en el gatillo del taser, con los electrodos clavados solo tengo que pulsar de nuevo para darle otra descarga. Asi que me acerco con cuidado y lo pongo boca arriba para poderle ver bien.
Si sigue sin moverse, lo registro y busco algo con que atarlo.
El enemigo había caido, pero eso no quería decir que se mantuviese así. Por lo que Tracker se dispuso a registrarlo con cuidado.
Después de todo, nunca se sabía qué podía ocurrir en una situación así. Por lo menos en las películas el malo siempre se levantaba en esos momentos.
Pero claro, esto era la vida real, no una película.
Tiradita de percepción anda.
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+12)=21, 8(+12)=20, 7(+12)=19
saco un 21