Perdonad la tardanza!!!! Ha sido semana del infierno, con resurgimiento de Cthulu includido.
Mañana intento actualizaros.
ok no hay problema, no hay prisa si el oso tiene mas de 18 de ac jajaja
ya que no llego a efectuarse mi ultimo turno (por que el oso se murio antes de llegar) ¿puedo apuntarme de nuevo las flechas gastadas?
A ver ahora cómo hace uno para curarse sin gastar magia, imagino que ahora se tira de kits de curación. ¡Quiero uno!
No se puede curar con medicina después de curarte con magia :P
Gastaré entonces magia. Con esto le dan más peso a la magia curativa.
Al revés. Hacen que te lo tengas que pensar mejor. Te puedes arriesgar y no curarte con magia en combate y si sobrevives curarte con medicina o no arriesgarte y curarte con magia en combate y luego no poder curarte con medicina.
En este caso si no hubierais usado magia para curarte en combate aunque te hubiera dejado inconsciente podría haberte curado con medicina después.
Es una forma de incentivar el no curar en combate.
a que no llego a efectuarse mi ultimo turno (por que el oso se murio antes de llegar) ¿puedo apuntarme de nuevo las flechas gastadas?
Sí.
Para un poco que nos enteremos todos, ¿por qué no podemos curarnos con medicina normal tras un hechizo curativo?
Porque lo dice en algun lado segun lei XD
Lo recuerdo porque fue algo que me llamo mucho la atencion, pero tendria que buscarlo...
Busque al respecto sobre las curaciones pero solo encontre una nota sobre dar cuidados a un personaje, donde dice que si ya se gasto tiempo en darle cuidados, usar magia no acelera el proceso, supongo sera para algo como "sutano tiene una pierna rota, ocupa un dia de descanso" si un jugador ya decide usar un dia en darle descanso, no se reduciria a media dia si durante el proceso un jugador usa magia para curarlo
No sé, yo estoy bastante seguro de que lo lei en algún lado cuando hacía la ficha, pero ahora tampoco lo encuentro. Estaré equivocado.
Yo lo que leí (a lo mejor me equivoco), es que si se ha curado a una persona con medicina, no se puede volver a intentarlo hasta pasado un tiempo. Pero no me suena nada de los hechizos.
De todas maneras lo intento buscar y os digo y así lo aclaramos, que al final esa era la idea de la partida, familiarizarnos mejor con la segunda edición ;)
Sí, lo de Medicina si lo tengo localizado en la misma descripcion de Treat Wounds; debes esperar 50 mins despues de terminar de tratarlo.
Battle Medic hace que no puedas usarlo de nuevo en laisma criatura en 24h.
Luego hay otras dotea que disminuyen el tiempo de espera de Treat Wounds o te permite tratar a mas individuos a la vez.
Para la piel tengo entendido ocupamos " Saber Curtir(Tanning en el manual)" ademas de ocupar herramientas, tengo el saber entrenado pero no tengo herramientas
Comentaros que me voy de vacaciones toda la semana, no creo que pueda postear salvo cosas pequeñas con el móvil o si logro un ratillo libre. Nos leemos a la vuelta, ¡que vaya todo bien!
Tiro tres atletismos para un total de 38, me pido ese par de puntitos! Seguro que Linna me echa una mano xD
Sneak Attack! Zas!
XDDDDD
Que nooooooooo :D claro que te echa una mano y nos echamos un piti las dos allí arriba. Ya verás que vistas más chulas ^^
Sneak Attack! Zas!
XDDDDD
Mala persona xDDD
*calada
Subida a nivel 2 si das el visto bueno:
Rogue feat: Mobility
skill feat: Continual Recovery
skill increase: Engaño – Expert
Profiency Bonus: +1
PV Adicionales: +7
Gente, por darle cierta velocidad a esto. ¿Alguien quiere hacer algo más?
Yo espero que me confirmes esto:
¿Tiro algo para bajar de vuelta?
Y la subida de nivel que te propuse por el off-topic.
Increase your character’s total Hit Points by the number indicated for your class. Then, take a look at the class advancement table and find the row for your character’s new level. Your character gains all the abilities listed for that level, including new abilities specific to your class and additional benefits all characters gain as they level up. For example, all characters gain four ability boosts at 5th level and every 5 levels thereafter.
You can find all the new abilities specific to your class, including class feats, right in your class entry, though you can also use class feats to take an archetype (page 219). Your character’s class entry also explains how to apply any ability boosts and skill increases your character gains. If they gain an ancestry feat, head back to the entry for your character’s ancestry in Chapter 2 and select another ancestry feat from the list of options. If they gain a skill increase, refer to Chapter 4 when deciding which skill to apply it to. If they gain a general feat or a skill feat, you can choose from the feats listed in Chapter 5. If they can cast spells, see the class entry for details on adding spell slots and spells. It’s also a good idea to review your character’s spells in Chapter 7 and see if there are heightened versions they can now cast.
Once you’ve made all your choices for your character’s new level, be sure to go over your character sheet and adjust any values that have changed. At a bare minimum, your proficiency bonuses all increase by 1 because you’ve gained a level, so your AC, attack rolls, Perception, saving throws, skill modifiers, spell attack rolls, and class DC all increase by at least 1. You might need to change other values because of skill increases, ability boosts, or class features that either increase your proficiency rank or increase other statistics at certain levels.
If an ability boost increases your character’s Constitution modifier, recalculate their maximum Hit Points using their new Constitution modifier (typically this adds 1 Hit Point per level).
If an ability boost increases your character’s Intelligence modifier, they become trained in an additional skill and language. Some feats grant a benefit based on your level, such as Toughness, and these benefits are adjusted whenever you gain a level as well. You can perform the steps in the leveling-up process in whichever order you want. For example, if you wanted to take the skill feat Intimidating Prowess as your skill feat at 10th level, but your character’s Strength score was only 14, you could first increase their Strength score to 16 using the ability boosts gained at 10th level, and then take Intimidating Prowess as a skill feat at the same level.
Leveling-Up Checklist
Every time you gain a level, make sure you do each of the following:
• Increase your level by 1 and subtract 1,000 XP from your XP total.
• Increase your maximum Hit Points by the amount listed in your class entry in Chapter 3.
• Add class features from your class advancement table, including ability boosts and skill increases.
• Select feats as indicated on your class advancement table. For ancestry feats, see Chapter 2. For class feats, see your class entry in Chapter 3. For general feats and skill feats, see Chapter 5.
• Add spells and spell slots if your class grants spellcasting. See Chapter 7 for spells.
• Increase all of your proficiency bonuses by 1 from your new level, and make other increases to your proficiency bonuses as necessary from skill increases or other class features. Increase any other statistics that changed as a result of ability boosts or other abilities.
• Adjust bonuses from feats and other abilities that are based on your level
+8 vida + 0 con = +8. Total 24
Nuevas dotes a elegir: Cleric feat, skill feat.
Memoriza 1 conjuro extra de nivel 1.
+1 a PERCEPTION.
+1 a las 3 SAVING THROWS.
+1 a Diplomacia,Intimidación, Saber escribano, Medicina, Naturaleza, Religion.
+1 a ataque.
+1 a la CA.
+1 divine spell attacks.
+1 divine spell DCs.
¿Lo ves correcto, dire?