Partida Rol por web

Nadie espera a la inquisición [D&D 3.5]

Día 1

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25/07/2015, 03:32
Áran Erundur

Áran guardó la antorcha apagada y colocó en su brazo el escudo que había estado cargando en su espalda. 

-Bien maestra, supongo que esa lámpara es se puede dejar parada en el suelo y es más dificil que se apague. Revisemos a fondo este lugar, no podemos dejar sueltas a ninguna de esas aberraciones.

Dicho esto se encaminó hacia la primer puerta.

Notas de juego

Abro las puertas de la habitación 4 en sentido horario empezando por la del sur.

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25/07/2015, 09:59
Director

Notas de juego

Estas seguro que no quieres investigar la puerta de donde proceden los necrofagos primero?

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25/07/2015, 20:49
Áran Erundur

Notas de juego

Seguro >.>

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26/07/2015, 15:13
Director

Hora 17:21, Turno 9

Arán abre la puerta del sur para encontrarse con un largo pasillo hacia el sur. A lo lejos se ve una puerta reforzada de madera, la luz del ojo de buey otroga una buena vision, incluso a los ojos de Kyrie, que carece de los sentidos elficos de Áran.

Notas de juego

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27/07/2015, 00:06
Kyrie

Kyrie suspiró, aún molesta y asqueada por el aroma de podredumbre anterior. Cuando lograra quitarse la sensación de encima,volvería sobre sus pasos para ser mas minuciosa en su recorrido, pero de momento solo sería continuar avanzando. Caminó a la puerta del frente a donde estaba, un tanto tensa, y abrió.

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27/07/2015, 00:52
Director

Por su parte Kyrie se encuentra que la puerta esta tan dilatada que no se abre, esta atascada. Tendra que usar la fuerza o ir por otro sitio.

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31/07/2015, 07:29
Áran Erundur

-Mmm, no creo que valga la pena intentar abrir esta puerta. Parece que hace mucho no se usa. Probemos con esta otra.

Áran se dirige a la puerta que se encuentra a la derecha de la que intentó abrir Kyre e intenta abrirla.

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31/07/2015, 12:48
Director

Hora 17:21, Turno 10

La puerta de la derecha, de piedra, tampoco cede, parece haberse quedado atascada tambien ¿Que diablos ocurre con estas puertas?

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31/07/2015, 22:36
Kyrie

-¿Se habrán trabado como parte de la trampa anterior? Deberíamos revisar mejor si hay alguna palanca o similar, aunque solo es una teoría. Tomaré un momento para comprobar las paredes y los alrededores, y si no quizá tengamos suerte y encontremos una entrada a esos sitios por otro ángulo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Este es el recorrido y por donde inspecciona, no se que son los cuadrados grises, pero si son rooms y les encuentro puerta o abertura, también chequeo. 

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31/07/2015, 23:34
Director

Hora 17:22, Turno 1

Kyrie pega una ojeada por la habitaicón mientras Aran le ilumina los pasos, observando minuciosamente los detalles por si encuentra un mecanismo. Cuando termina de mirar se encuentra lo suficientemente cerca de la habitación de los necrofafos para ver bien la habitación. Hay una puerta que lleva probablemente al pasillo donde llevan las puertas atascadas, por otro lado puede ver unas escaleras que descienden a lo mas profundo de las catacumbas.

Notas de juego


 

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07/08/2015, 03:30
Áran Erundur

-Pues parece que no hay forma de abrir estas puertas, o al menos no sin hacer demasiado ruido. Quizás es mejor que bajemos por las escaleras, si hay más de esas criaturas debemos destruirlas.

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14/08/2015, 05:29
Kyrie

-Bajemos entonces, en un lugar así, es factible que la persona responsable haya querido bajar lo más posible para no ser encontrada. Son bastante...frágiles una vez los alcanzas. Además, excepto que abrieran puertas por sí mismos, esos seres subieron por aquí.

Movió leve y cuidadosamente los dedos, juntando mas las cuchillas, e iluminó hacia abajo en la oscuridad de la escalera. Decidió iniciar el descenso por sí misma, atenta. Un acceso así sonaba ideal para alguna trampa de mal gusto.

Notas de juego

Perdon, no me llego novedad o habré cerrado la pestaña -.- xD

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14/08/2015, 09:39
Director

Hora 17:22, Turno 2

Bajais a lo que parece la guardia de un nigromante, hay mesas de piedra con esqueletos encima, es un lugar muy inquietante y podeis oir voces en una habitación contigua. Hay una gran puerta de madera de roble reforzada entre vosotros y las voces.

- Al parecer esta noche habrá acción, han descubierto un traidor.

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14/08/2015, 23:35
Kyrie

Kyrie apagó la linterna inmediatamente al escuchar la primera palabra de la conversación, e hizo un gesto a Áran antes de que la luz se fuera del todo de que se pegara a la pared. Con el ultimo destello de luz se había fijado en las bisagras de la puerta para corroborar hacia donde abriría la misma. Tenía interés en ver donde terminaba esa charla, y quizá en hacer algún que otro preparativo para cuando esta acabara.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

¿Hay iluminación aquí o quedamos en oscuridad total?

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15/08/2015, 12:17
Director

Hora 17:22, Turno 3

Kyrie logra observar que la puerta se abriria hacia ellos, no logra oir la contestación del otro integrante de la misma, asi que solo oye la mitad de la información.

- Si,Einar Ledrake, sus convocaciones de demonios habian dado el pego, pero él es quien ha eliminado a varios de los nuestros.

Se oye una pausa, no sabes muy bien que dice el otro.

- Puedes contar con ello, él no sabe que lo hemos descubierto, será una buena ocasión para que lo cojamos por sorpresa. Es una lastima que no podamos estar alli para verlo, ver su cara no tendria precio.

Otra pausa, Kyrie oye algun murmullo, pero no distingue lo que dice.

- Descuida, tenemos un interrogador muy bueno... sabremos que trama y que hace aqui.

Notas de juego

Estais a oscuras, pero cuando apagas la luz ves luz proviniente de bajo la puerta. Los que hablan no estan a oscuras.

Si Aran saca una buena tirada os enterareis de la otra mitad.

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20/08/2015, 05:48
Áran Erundur

Áran asiente al ver el gesto de su maestra y se pega contra la pared del lado contrario al de Kyrie, intentando hacer el menor ruido posible. Al parecer una conversación esta ocurriendo del otro lado de la puerta, pero por más que se esfuerza no logra captar bien lo que se dice.

Esto me pone impaciente, deberíamos simplemente entrar y tomarlos por sorpresa ahora que podemos!

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Que mala tiradaaaaaaaa! =_=

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20/08/2015, 07:14
Kyrie

En silencio y con cuidado, Kyrie guardó la linterna en la bolsa, y tanteó el interior de la misma. Metal, cristal, madera, tela...cristal. Mas grande que el anterior, un frasco de forma que reconocía al tacto. Con suma parsimonia, destapó el mismo con intención de esparcir el contenido por el suelo frente a la puerta, con sumo cuidado de que no se colara por la parte inferior de la rejilla de la misma. Esto lo atendía con su mano libre, ya que sostenía las cuchillas de forma prieta  en la otra mano para que no tintinearan entre si.

- Tiradas (1)

Motivo: Esccuhar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Usé una pinta de aceite (casi medio litro xD)

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20/08/2015, 16:28
Director

Hora 17:29, Turno 3

Puedes oir como se ponen a trabajr de nuevo sin decir mucho mas, al cabo de unos minutos oyes unos pasos acercarse a la puerta, cuando el ayudante del nigromante, acompañado de un esqueleto, abre la puerta resbala y se da un piñazo contra el suelo tras decir un ¿Qué cojones hay aqui tirado?.

Al fondo de la sala veis a un hombre con armadura completa, el cual al oir el estrundo lleva la mano a su mangual y se gira.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 7d10

Resultado: 4, 2, 2, 3, 3, 4, 6 (Suma: 24)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Tirad iniciativas

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20/08/2015, 20:46
Kyrie

-San Cuthbert les desea buenas tardes, caballeros. Espero tengan un momento para escuchar la plegaria que acompañará su juicio.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

No escribí mucho porque hablar es gratis pero tampoco hay que abusar xD

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24/08/2015, 05:04
Áran Erundur
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16