Partida Rol por web

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

LA ACADEMIA

Cargando editor
12/11/2009, 02:47
Director
Sólo para el director

Aqui haremos la creacion del personaje...etc...

 

 

Cargando editor
12/11/2009, 04:38
Director

Rellenar este pequeño cuestonario:

 

Nombre:

Nacionalidad:

Raza: (caucasico, mestizo, afroamericano, asiatico.....)

Descripcion fisica:

Personalidad:

Descripcion familiar: (Tus padres, si estan vivos, muertos....)

Otros:

Contra mas os explayeis con esto...mejor...mas realista sera tu personaje...

Hazme 10 tiradas de dados de 1d10 y desecha la peor.

Asignalas a:

INTELIGENCIA: (INT): [   ] Capacidad de pensar, razonar, recordar...

REFLEJOS: (REF):[   ] Destreza, coordinacion...

TECNICA: (TEC): [   ] Capacidad para arreglar cosas, manipular objetos ( demoliciones)

FRIALDAD: (FRI): [   ] Indicador del estres, el miedo, la presion, la habilidad para mantener el tipo cuando llueven balas

ATRACTIVO: (ATR): [   ] lo guapo que eres....

SUERTE: (SUE): [   ] Puedes gastar estos puntos en una tirada decisiva....

MOVIMIENTO: (MOV): [   ] Lo rapido que te mueves, corres, etc

TIPO CORPORAL: (TCO):[   ] La fuerza, la resistencia al dolor, que peso puedes llevar, etc...

EMPATIA: (EMP): [   ] Lo bien que te relacionas con los demas, es el carisma que tienes...

 

 

 

 

 

Cargando editor
13/11/2009, 01:36
Director

¡¡¡ENHORABUENA!!! ESTAIS DENTRO....

 

EN CUANTO A LA FOTO DE VUESTRO PJ OS LA DEJO A VUESTRA ELECCION....

PERO CON UNA CONDICION...TIENE QUE SER RELACIONADO CON EL MUNDO DE VIETNAM

 

EJEMPLO:

Cargando editor
13/11/2009, 02:01
Vincent "TNT" Messner

Nooo! Miren a ese Willem Defoe pendejito! XD

Cargando editor
13/11/2009, 08:45
Marcus Harper (Apodo: "BIGMAC")
Sólo para el director

of course :D

Notas de juego

Hey si necesitáis info extra, música y cosas así, decidmelo, que yo llevo preparando material desde hace tiempo para un juego relacionado con vietnam, así que no problem, lo que tenga os lo paso, aunque toda la info está en inglés dudo que os suponga un problema :D Un saludo a ambos.

Cargando editor
13/11/2009, 10:18
Marcus Harper (Apodo: "BIGMAC")
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 2, 3, 9, 10, 4, 6, 6, 9, 2, 1

Notas de juego

madre mía! el 3 aún pero los 2????

vamos a jugar sistema cp?

Cargando editor
13/11/2009, 15:10
Director

Gooooooooood morning, hielonegro!!!!

Heeeey,que buena pinta tienes...-me gusta, me gusta...  :D

Repiteme esos 2 doses anda!!!! el 1 sabes que se elimina....

 

una pregunta....¿sabes si se puede importar una hoja de excel o world?

te lo comento porque estoy haciendo las fichas en excel y no se como meterlas...

Para que veas,la idea que tengo yo de ordenadores, jejeje

 

 

SEMPER FIDELIS

Notas de juego

Me apunto lo del material....

-¿Te he dicho ya que me gusta tu actidud?....jejeje, no lo puedo evitar, pero es verdad...

 

 

Cargando editor
13/11/2009, 18:37
Director

Hola Bullet15!!!

Como ves estas activo en la partida....ENHORABUENA!!!

Lo primero, pasa los datos a tu PJ...

Vuelve a tirar esos dos 1...(Mala suerte has tenido ahi....)

Te lo digo por que tu Pj seria lento...y mas feo que un "Charlie" comiendo limon...je je je

 

Si tienes dudas..echale un vistazo al Pj de hielonegro...(Marcus Harper)

 

Cualquier otra duda posteamelo (solo director) aqui en "LA ACADEMIA"

 

Gracias por tu interes...

SEMPER FIDELIS- Bullet15

 

 

Cargando editor
13/11/2009, 19:21
Director

HOLA A TODOS!!!!!

Aparte de rellenar los deberes en la ficha...

Pensad en la clase...(Algunos ejemplos...)

 

-Fusilero de 1ª (Esta es la que deberiais de pertenecer la mayoria)

-Artilleria

-Medico

-Demoliciones

-

 

SEMPER FIDELIS-

Cargando editor
14/11/2009, 05:56
Vincent "TNT" Messner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Aptitudes anti-vietnamitas
Resultados: 6, 9, 2, 10, 9, 8, 10, 8, 1, 8

Cargando editor
14/11/2009, 11:56
Paul Bulletman (Apodo: "Respondon")
Sólo para el director

Nombre: Paul Bulletman

Nacionalidad: norteamericano

Raza: Occidental, de raíces nórdicas

 Clase: Fusilero de 1º

Descripción física: Estatura: 1,85. Peso: 82 kg.

Es un joven esbelto, con complexión atlética, se nota que siempre se ha entrenado físicamente, pues no encontrarás más grasas de las debidas en su cuerpo. Musculado, no en exceso, tal vez sus brazos aparentan ser débiles, por su delgadez, pero podrían cargar perfectamente con cualquier ametralladora portátil. En sus piernas se encuentra su potencial, sus muslos están repletos de músculo y más músculo. Los hombros, aun no los tiene con la anchura deseada para él, pero todavía le queda por desarrollar esa parte de su cuerpo.

 

Su piel es tersa y morena, está trabajada y envejecida. En su cara, se pueden encontrar dos ojos pequeños y juntos entre sí. Su pequeña boca esboza una bonita sonrisa. Su nariz es proporcionada, aunque chata y ancha. Sus ojos son oscuros, no sabría decir si son castaños o negros, al igual que su pelo, que es oscuro, prefiere llevarlo cortado, del mismo modo que su barba, que siempre se afeita a menudo. El rasgo más característico son sus orejas, demasiado separadas.

 

Personalidad:

De un barrio medio de Manhattan, siempre llevó una vida cómoda, rodeado de amigos y familia. En general es una persona divertida y extrovertida. Habla bastante, incluso cuando no debe. Muy impulsivo, puede decir lo que piensa en cada momento. Pero nunca va a abandonar a una persona querida.

Competitivo hasta morir, no permitirá que los “Charlies” se rían de él.

Descripción familiar: Sus padres se encuentran vivos Manhattan, en la misma casa que le vio crecer. Aunque viejos y con problemas de salud. Su familia es bastante numerosa, hijo con dos hermanos más. Su padre tenía cuatro hermanos y su madres tres. Un tío por parte de madre también se alistó en el ejército como marine, su hermano mayor estudió medicina, pero ahora mismo se encuentra en una de las bases médicas de la guerra.

Otros:

Emocionalmente siempre ha sido muy volátil, ha tenido varias novias en su juventud, pero nada importante, se fue de Manhattan sin tener en mente a ninguna chica, con el único objetivo de servir a la patria americana. Un sentimiento que, desde pequeño, su padre le enseño e inculcó, como un prefecto.


  

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 2, 7, 4, 5, 2, 10, 7, 1, 9

Notas de juego

 

Hazme 10 tiradas de dados de 1d10 y desecha la peor.

Asignalas a:

INTELIGENCIA: (INT): [   7] Capacidad de pensar, razonar, recordar...

REFLEJOS: (REF):[   10] Destreza, coordinacion...

TECNICA: (TEC): [   2] Capacidad para arreglar cosas, manipular objetos ( demoliciones)

FRIALDAD: (FRI): [   2] Indicador del estres, el miedo, la presion, la habilidad para mantener el tipo cuando llueven balas

ATRACTIVO: (ATR): [  5 ] lo guapo que eres....

SUERTE: (SUE): [   2] Puedes gastar estos puntos en una tirada decisiva....

MOVIMIENTO: (MOV): [  9 ] Lo rapido que te mueves, corres, etc

TIPO CORPORAL: (TCO):[  4 ] La fuerza, la resistencia al dolor, que peso puedes llevar, etc...

EMPATIA: (EMP): [  7 ] Lo bien que te relacionas con los demas, es el carisma que tienes...

 

Cargando editor
14/11/2009, 12:35
Director

Paul, repite los tres 2 que te han salido, menos de 3 en la tirada se repite, repite el 1 tambien, y de esas cuatro que te salgan deshazte de la más baja.

PD: buena historia ^^

Cargando editor
14/11/2009, 12:41
Paul Bulletman (Apodo: "Respondon")
Sólo para el director

 Se quedan como tiradas: 2, 2, 7, 4, 5, 2, 10, 7, 1, 9 [en negrita las repito] 6, 2, 7, 4, 5, 4, 10, 7, 2, 9 [idem] 6, 9, 7, 4, 5, 4, 10, 7, 4, 9 [me deshago de ese 4] 6, 9, 7, 4, 5, 4, 10, 7, 9 [ordenando] 4,4,5,6,7,7,9,9,10

 

INTELIGENCIA: (INT): [   7] Capacidad de pensar, razonar, recordar...

REFLEJOS: (REF):[   10] Destreza, coordinacion...

TECNICA: (TEC): [   4] Capacidad para arreglar cosas, manipular objetos ( demoliciones)

FRIALDAD: (FRI): [   6] Indicador del estres, el miedo, la presion, la habilidad para mantener el tipo cuando llueven balas

ATRACTIVO: (ATR): [  5 ] lo guapo que eres....

SUERTE: (SUE): [   4] Puedes gastar estos puntos en una tirada decisiva....

MOVIMIENTO: (MOV): [  9 ] Lo rapido que te mueves, corres, etc

TIPO CORPORAL: (TCO):[  7 ] La fuerza, la resistencia al dolor, que peso puedes llevar, etc...

EMPATIA: (EMP): [  9 ] Lo bien que te relacionas con los demas, es el carisma que tienes...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: repitelo
Resultados: 6, 2, 4, 2

Tirada: 2d10
Motivo: repitelo 2
Resultados: 9, 4

Notas de juego

 uff, mucho mejor... ¿si me vuelven a salir unos o doses?

 

editado:

 

okey, entonces, me deshago de un 4... y ahora edito el mensaje principal.

 

PD: perdona que haya dejado tantos pasos, pero así tengo todo más claro para futuras partidas con el mismo sistema...xD

Cargando editor
14/11/2009, 12:43
Director

Repitelos hasta el minimo que es 3 ^^ Con lo que repite esos dos 2 y deshazte de la menor tirada :P

Cargando editor
14/11/2009, 16:49
Director

Bien, bien bien!!!

Me gusta tu actitud....

vete pasando todos los  datos a tu ficha....(hazte un corta y pega)

En breve te pasare el tema de habilidades etc....(estoy trabajando en ello)

 

Esto marcha viento en popa...

 

SEMPER FIDELIS-

 

 

 

Notas de juego

ME HE PERMITIDO EL LUJO DE PONERTE EL APODO...

NO TE PREOCUPES ESTO PUEDE CAMBIAR....SI TE LO PONEN TUS COMPAÑEROS DE COMPAÑIA...

ESTE ES EL MOTE QUE TE HAN PUESTO EN LA ACADEMIA DE INFANTERIA COMO RECLUTA.

Cargando editor
14/11/2009, 17:37
Instructor de peloton

-¡BUENAS A TODOS RECLUTAS!. 

-¡PORQUE ESO ES LO QUE SOIS Y SEREIS HASTA QUE NO OS LICENCIEIS!-Su mirada se posa en cada uno de vosotros. Sentis un escalofrio que os recorre la espalda.

-¡Bien!, Veo que estais progresando...y eso es bueno para ¡EL CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS!-Su potente vozresuena como un trueno en vuestros timpanos.

¡PERO NO ES SUFICIENTE! Para convertiros en lo que teneis que ser...teneis que trabajar duro y rezad a la Virgen Maria, si no es asi...-Se pasea por el pasillo con las manos a la espalda. Segun pasa por cada uno...os lanza su cruel mirada.

-Veo que sois unas nenas muy aplicadas y por eso os voy a recompensar....

-¡VAMOS AL PATIO A CORRER!-Obedeceis como resortes y formais a fila de a dos...mientras correis el instructor empieza a cantar....

 

 

 

 

Notas de juego

Pasaros los datos y las tiradas de caracteristicas a la ficha....

Os he puesto unos apodos, estos pueden cambiar a lo largo de la partida...

<Recordad, sois reclutas recien licenciados aun no habeis pisado el campo de batalla>

Estoy trabajando en la ficha...ya os la insertare,cuando las tenga para que la relleneis...

 

Lo del posteo, pretendo diario y en fin de semana yo tengo mas tiempo...pero bueno.

Entre todos hacemos la partida asi que nos amoldaremos a cada uno lo mejor posible...

 

SEMPER FIDELIS-

 

NOTA: No he podido evitar, mandar este post...jejeje :D

Cargando editor
14/11/2009, 19:47
Vincent "TNT" Messner

¡Señor, tiene un groove muy inspirador, señor!

Cargando editor
15/11/2009, 02:33
Instructor de peloton

-¡ME DICEN LOS ALTOS MANDOS, QUE ALGUNO DE VOSOTROS TIENE QUE VOLVER A TIRAR!

¡¡¡TODOS LOS QUE TENGAN 3 O MENOS EN LAS CARACTERISTICAS VUELVAN A TIRAR!!!

¡NO LO PERMITIMOS...RECORDAR 3 O MENOS NO VALE!

DE MOMENTO SOIS "MIS NENAS", PERO RECORDAR QUE ALGUIN DIA SEREIS MARINES AMERICANOS...A SI QUE...¡¡¡A TRABAJAR!!!

¡ROMPAN FILAS!

Cargando editor
15/11/2009, 06:06
Director

 

CARACTERISTICAS

INTELIGENCIA:

REFLEJOS:

TECNICA:

FRIALDAD:

ATRACTIVO:

SUERTE:

MOVIMIENTO:

TIPO CORPORAL:

EMPATIA:

Carrera:            Salto:       Levantar:

Nº salvacion:      MTC:

 

HABILIDADES:

ATR
arregl.pers:
vest/estilo:
TCO
escalar:
nadar:
proezas:
rapelar:
resistencia:
submarinismo:
FRI
conoc.calle:
disciplina:
interrogatorio:
intimidar:
oratoria:
resist torturas/drogas:

tortura:
CAR
convencer:
entrevista:
interpretar:
liderazgo:
percepcion humana:
seduccion:
vida social:
INT
advertir/notar:
antropologia:
biologia:
botanica:
buscar información:
camuflaje:
cartografía:
composicion:
contabilidad:
cultura general:
diagnosticar enfermedades:
enseñar:
esconderse/evadirse:
experto
experto:
experto:
fisica:
geología:
geografía:
historia:
idioma:
idioma:
idioma:
informática:
juego:
matematicas:
medicina:
orientación:
programar:
quimica:
supervivencia:
rastrear:
tácticas:
zoologia:

comunicaciones:

Lenguaje señas:
REF
arquería:
armas cortas:
armas pesadas:
atletismo:
bailar:
combate c. a c.:
conducir:
esgrima:
fusil:
motocicleta:
paracaidismo:
pelea/art.marcial:
pilotar helicopteros:
pilotar:lancha:
pilotar:
sigilo:
subfusil:

navegación:

Lanzar:

esquivar eludir:
___________
TEC
abrir cerraduras:
armeria:
cocinar:
cirujía:
demoliciones:
disfraz:
electronica:
falsificacion:
farmacia:
fotografia y filmacion:
mecanica areonautica:
mecanica basica:
pintar dibujar:
primeros auxilios:
seguridad electronica:
tocar instrumento:
trampas:
trucos de manos:

Notas de juego

¡¡¡Por fin, acabe la ficha!!!

Ya os la he pasado a vuestra ficha....

Si teneis duda con alguna habilidad no dudeis en preguntar....


Teneis 40 puntos, para repartir entre todas las habilidades...

(son pocos puntos...lo se...pero recordar que sois reclutas acabados de salir de la academia...)

Hacedlo con cabeza, el maximo que os podeis poner en una habilidad es 10...

(Lo desaconsejo, completamente que hagais esto..."No vale una mierda que seais la releche en fusil, por ejemplo...si luego no sabeis supervivencia...o cualquier otra que no sea de combate)


SEMPER FIDELIS

Cargando editor
15/11/2009, 06:26
Instructor de peloton

-¿Me preguntais lo que habeis aprendido?-Coge aire y suspira....-¡La madre que os....!

Disculpad, por momentos se me olvida lo que sois...¡UNOS JODIDOS RECLUTAS!...-Se pone rojo de ira...¡Vale, vale!-Se comienza a tranquilizar....

¡BUENO NENAS, COGED PAPEL Y LAPIZ....QUE VUESTRAS CABEZITAS DE "CHORLITO", NO DAN PARA MAS!

A todo Marine se le enseña las siguientes cosas...

  • Escalar
  • Rapelar
  • Resistencia
  • Disciplina
  • Advertir/Notar
  • Camuflaje
  • Cultura general
  • Esconderse/evadirse
  • Supervivencia
  • Lenguaje de señas
  • Armas cortas
  • Armas pesadas
  • Atletismo
  • Combate a cuerpo a cuerpo (Comando)
  • Fusil
  • Sigilo
  • Lanzar (Granadas)
  • Armeria
  • Demoliciones
  • Primeros Auxilios

¡¡¡ROMPAN FILAS!!!

 

 

Notas de juego

Por lo que tocaria a 2ptos por cada habilidad (40ptos entre 20 habilidades= 2ptos)

Aparte teneis vuestro valor en Inteligencia, para repartiros en las que os plazca...

Consejo: Las habilidades de que asigneis de esta manera...pensad que son las que habeis aprendido en vuestra vida...(ejemplo. Tocar la guitarra, trucos de manos: cartas...Asi le dais algo mas de vida al PJ)