Para aquellos que deseen crearse un personaje que me envíen un MP con su nombre y el clan que desean escoger. He de decir que este rol lo hizo un amigo mio y que está basado un poco en rolemaster, solo en las habilidades, lo demás es genérico.
Buenas tardes.
Vale ahora pasaremos a la disposición de habilidades principales:
Fuerza, Agilidad, Constitución, Inteligencia, Intuición, técnica y rapidez.
Colocaos lo siguiente en la que queráis: +10,+15,+20,+25,+30,+40 y +50
Ejemplo:
Fuerza: +25
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: fuerza
Tirada: 2d100
Resultado: 128
Fuerza: +15
Agilidad: +25
Constitución: +10
Inteligencia: +30
Intuición: +40
Técnica: +50
Rapidez: +20
¿Así?
Si kai, terminaos la ficha, todos tenéis 80 PC, se suben 10 por nivel, pero os podéis comprar una píldora que os da 10 mas, solo 1 por nivel.
Master ya he terminado mi ficha, echale un vistazo, creo que esta todo bien. Bueno la vida no estoy del todo seguro, segun lo he entendido, son 60 que nos das de base + Constitución+ los puntos que le des (en mi caso 1, osea serian +10). Esta bien?
Otra cosa, doy por hecho que ya que yo combato con la marioneta, mis estadisticas de armas cuentan para esta?
No, la bonificación de la marioneta es +80
Pasamos a los puntos de chakra y la bonificación defensiva (BD), la bonificación defensiva será:
BD: Rapidez + 10
PC: 80 + 10/nivel
AVISO: Todos los personajes han subido ha nivel 2, recordad poner los puntos, subir el chakra y poner el porcentaje de los jutsus. Es igual que crearse la ficha, volveis a tener 1 punto en movimiento y maniobra, 4 en armas,etc... Quien se compre la pildora de chakra o cualquier otra que me lo diga porque sólo se toma 1 por nivel.
Tambien tenemos puntos en los atributos principales?
Una por nivel? Pero puedo a nivel 5 tomarme 5? XD
no, a nivel 1 tomarte uno, al nivel 2 tomarte 1... Suzume, tenéis los puntos que os di al principio, estoy escribiendo los jutsus.
Osea que si, que volvemos a tener los +10,+15,+20,+25,+30,+40 y +50 para sumarlos.
Te pongo mi ficha aqui, solo para ti, antes de pegarla directamente en mi ficha, no vaya a se que la haya cagado... dime si esta bien:
Fuerza: +20
Agilidad: +50
Constitución: +30
Inteligencia: +100
Intuición: +60
Técnica: +80
Rapidez: +40
Jutsus:
-Invocación: 120%
-Primera marioneta Dedaro (10 PC/ 5 por asalto): Invocas a tu marioneta, que tiene 70 PV y las armas que el usuario añada. +80 BO y quita 5PV con sus cuchillas básicas.
-Clon de marioneta (15PC): Invocas a un clon de tu propia marioneta para confundir al enemigo. (máximo 2)
-Básicos: 100%
-Cambiazo (10PC): El usuario se intercambia por un objeto para evitar un ataque, el cambiazo debe prepararse en el turno anterior al ataque.
-Transformación (10PC): El usuario se transforma en un objeto o animal o persona 1:2 o 2:1 como máximo y mínimo.
-Detectar chakra (5PC): El usuario se concentra en detectar el chakra del espacio en el que se encuentra.
-Clon de sombras (10 PC): El usuario crea una copia de sí mismo, puede atacar y tendrá los mismos objetos que él, sin contar con bombas de luz, de humo o kunais especiales. El clon desaparece si recibe un mínimo de daño. Gennin: 1 Chuunin: 2 Jounin: 3
Movimiento y Maniobra
-Movimiento ninja (AGI): 10+50= 60
Armas
-Pelea (FUE): 10+20= 30
-Armas pequeñas (AGI): 20+50= 70
-Armas grandes (FUE): -25+10= -15
-Proyectiles (AGI): 10+50= 60
Subterfugio
-Nadar (AGI): 10+50= 60
-Ocultarse (INT): 20+100= 120
Generales
-Act/Desactivar Trampas: (I): 5+60= 65
-Emboscar (INT): 15+100= 115
Desarrollo
-Percepción (I): 20+60= 80
-Vida (CON): 60+30+20= 110
Bonificación Defensiva (RAP): 40+20= 60
Puntos de Chakra: 90
Está todo bien menos los porcentajes, la técnica no se vuelve a sumar al porcentaje.
Ah y los bonificadores de +50, +40, +30 etc, tampoco los sumes, esos son de vuestra infancia
Vale, entonces para tenerlo claro, solo tenemos puntos para añadir en las habilidades de abajo (movimiento y maniobra, armas,...).
Y en lo jutsus? en el jutsu personal y basicos volvemos a tener los 6 puntos (5% cada punto)?