Partida Rol por web

Naruto: Guerra de villas

Dudas

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08/02/2009, 01:37
Sólo para el director

Dudas varias

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09/02/2009, 14:10
Shinta Kon
Sólo para el director

La hoja de personaje será de la forma siguiente:

Atributos

Físicos
----------
Fuerza:
Destreza:
Resistencia:
----------
Mentales
----------
Percepción:
Inteligencia:
Astucia:
----------
Sociales
----------
Carisma:
Manipulación:
Apariencia:
----------
Habilidades
----------
Talentos
----------
Alerta:
Atletismo:
Esquivar:
Empatía:
Intimidación:
Expresión:
Control chakra:
----------
Técnicas
----------
Pelea sin armas:
Armas a distancia:
Armas arrojadizas:
Sigilo:
Manipulación de chakra:
Supervivencia:
Pelea con armas:
----------
Conocimientos
----------
Teoría de jutsus:
Teoría de chakra:
Medicina:
Formación:*
Conocimientos:*
Investigación:
Subterfugio:
----------
Trasfondos
----------
Recursos:
Aliados:
Mentor:
Clan:
Rango:
Fama:
----------
Capacidades
----------
Genjutsu
----------

----------
Taijutsu
----------

----------
Ninjutsu
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----------
Virtudes
----------
Conciencia:
Autocontrol:
Coraje:
---------------------
Fuerza de voluntad:

Moldear chakra:

Reserva de chakra:

Elementos:

Notas de juego

¿Podrías explicarme en qué consiste y para qué sirve cada apartado y con qué características se tira todo para saber calcular y hacer la ficha?

También me gustaría saber ¿cómo tienes pensada la partida? Ya que si te pones en rango eres Chuunin o jounin en un momento. Me refiero si vamos a empezar desde abajo o empezamos a los bestia con personajes muy fuertes. Yo por lo puntos que has dado imagino que la primera de las opciones.

Te agradecería que me aclarasesmis dudas.

Atentamente:

Arleth

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09/02/2009, 14:17

No hay problema. Para algo estoy. Vamos al lio.

-Los atributos se explican por si mismos, creo, si no es asi dimelo.
Destaco que para casi todos los ninjutsus y genjutsus se tirará astucia o inteligencia, según en que consista el propio jutsu.

-Las habilidades también son simples de entender pero puntualizo un par de ellas, armas a distancia son ballestas arcos.....y arrojazidas son kunai, shuriken y demás.
Control de chakra se usará principalmente cuando sea necesario controlar el alcance o radio de acción de un jutsu y en otras situaciones como por ejemplo: saltas y quieres quedarte pegada al techo por el chakra de tus pies...(normalmente no se tirará por algo así pero en situaciones de estrés y demás quizá si).
Manipulación de chakra cuando se necesite o se quiera incorporar un elemento al jutsu.
Teoria de chakra y de jutsus son los conocimientos que el pj posee relativos a esos temas.
Creo que no hay ninguna habilidad "conflictiva" más, de nuevo te explico la que quieras si es necesario.

-La mecánica es la siguiente:
·Combate CAC: Destreza + pelea con o sin armas. El daño será tu fuerza + posibles modificadores por el arma o taijutsu utilizado.
·Combate a distancia: destreza + armas a distancia o arrojadizas. El daño será tu fuerza +/- modificadores por arma y distancia.
·Los jutsus se usan tirando la reserva de: Moldear chakra + inteligencia o astucia(depende) + control o moldear( o puede que alguna variante).
·La dificultad de toda tirada salvo que se diga lo contrario es de 6, siempre.

-Trasfondos: ayudan a definir a tu personaje, su nivel economico, su rango, el poder en su clan(es decir lo importante que eres en el mismo).... y demás tras fondos.

-Capacidades:
Tienes 10 puntos a repartir entre todo jutsu que te de la jodida gana(quitando burradas como de nivel sanin...chidori...rasengan....(las cuales se podrian aprender durante la historia, pero no de entrada)).
Además tienes los jutsus gratuitos que detallo en la parte de creacion, esto es:
bunshin, henge, kawarimi y kai, a nivel 1 si eres genin, al 2 si eres chunnin o al 3 si eres jounin
En caso de ser chunin os regalo un jutsu gratis, al nivel 2, a los jounin 2 jutsus al nivel 3.
cada punto gastado en un jutsu le da un nivel a este, que puede oscilar entre 1 y 5, mejorando progresivamente.
Los jutsus los puedes ver en la pagina que dije, cualquiera que salga en la serie o inventartelos(en este caso lo mejor seria que lo hablaramos por msn para pulirlos mejor). La verdad es que cuanto más originales mejor.

-La fuerza de voluntad se usa para resistir genjutsus(una vez sabes que estas en un genjutsu) y para asegurar exitos en una tirada, gastando un punto temporal consigues un exito.

-Moldear y reserva:
·Moldear te ayuda a realizar jutsus con más facilidad como indiqué arriba.
·Reserva indica tu nivel de chakra;1 - 10, 2 - 20, 3 - 30, 4 - 50, 5 -100.
Cada jutsu tendrá un coste de chakra.

No se si me dejo algo XD.

Notas de juego

Para ser chunnin se necesitan 2 elementos, osea que tienes que comprar uno con los PG y para jounin 3 elementos, osea comprar 2.

Ser jounin no es viable por ahora, ya que deberás gastar 20 PG y los 5 de trasfondo en rango para lograrlo, con lo cual tu reserva de chakra y tu nivel de moldear cojearían. Pero si hay algún valiente....

La idea es que sois chunnins recién ascendidos, genins a los que os falta poco para ascender o jounins por uno u otro motivo, pero el caso es que no sois muy poderosos aún, un nivel bajo-medio.

Por lo de los jutsus o cualquier duda: Ed.mesola@hotmail.com

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09/02/2009, 15:45
Onimaru Kaguya
Sólo para el director

¿Que tiro para hacer la danza de los pinos y golpear a Kana?

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12/02/2009, 19:08

Esto os interesa a todos.

Recuperación natural de daño:

Se regenera un nivel de contundente por cada 10 minutos de reposo.
De letal por cada 3 horas de reposo continuo, puede requerir tratamiento médico(convencional).
Agravado, siempre requiere tratamiento médico(convencional) se requieren 24 horas de reposo continuo por nivel.

Recuperación natural de chakra:

Se recupera 1 punto de chakra por hora de reposo y 2 puntos de chakra por hora de sueño.