Partida Rol por web

Naruto: Guerra de villas

Prólogo(shinta)

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08/02/2009, 18:06
Tako

Tu sensei aparece como siempre de improviso y, sin mayores preámbulos, dice:

-¡Kon! Ven aquí. Mañana parto a una misión, será larga esta vez. ¿Te apetece un último combate de entrenamiento antes de irme?-

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16/02/2009, 00:04
Shinta Kon

- Por supuesto sensei. ¿Alguna regla o arma en especial?

Notas de juego

Ponle un nombre al sensei.

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16/02/2009, 00:13
Tako

-¡Ja! Si consigues hacerme daño de verdad te enseñare un jutsu genial.

Vamos, en guardia.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Iniciativa.

........k mierda de tirada dios....supongo k sacaras más por lo k actuaras antes, di en el mismo post lo k vas a hacer.

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16/02/2009, 00:20
Shinta Kon

- Haya voy Tako-sensei.

Me preparo, saco dos kunais y me pongo en guardia.

Mi intención es usar mi mejor técnica y sorprenderle con ella justo después de lanzarle un kunai. Espero que funcione, le lanzo el kunai y me lanzo a por él para alcanzarle con el otro kunai cuerpo a cuerpo. Complicado pero tal y como me enseño el sensei, mi fuerte es la incursión rápida.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque Arrojar Kunai
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7, 2, 4
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Daño Arrojar Kunai
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7, 7, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque Fuuton: Takakau Hayai
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 3, 5, 8, 5, 9, 2
Exitos: 4

Tirada: 7d10
Motivo: Daño Fuuton: Takakau Hayai
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3, 6, 9, 5, 7, 1
Exitos: 4

Notas de juego

¿Qué debo tirar?

 

 

Fuuton: Takakau Hayai (Impulso del Huracan)(defensivo) (Nivel 5)

Realización: Taijutsu

Coste: 2

Efecto: Permite esquivar (si se sacan más exitos que el adversario en el ataque) o añade más 5 al daño de los golpes.

 

Chakra restante: 18

 

 

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17/02/2009, 20:24
Tako

Desaparece en una nube de humo, haciendo que tu kunai se clave en un tronco, sin embargo tu segundo ataque le pilla de sorpresa, recibiendo el impacto de refilón.

-¡Kage bunshin no justsu!-

Aparecen 3 clones de tu sensei.

- Tiradas (3)

Tirada: 11d10
Motivo: kawarimi
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9, 10, 5, 8, 8, 6, 6, 8, 7, 4
Exitos: 9

Tirada: 5d10
Motivo: absorción
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4, 1, 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 11d10
Motivo: kage bunshin
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5, 8, 5, 4, 2, 5, 7, 8, 4, 3
Exitos: 4

Notas de juego

esquiva el primer golpe, el segundo lo rcibe, absorbe dos de los daños, por lo que quedan 2, estos se reducen a la mitad, osea que le entra 1 de daño.

En su turno:
Kage bunshin

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17/02/2009, 22:20
Shinta Kon

Tako-sensei es muy listo aprovecha su mayor cantidad de chakra y el conocimiento de mi modo de luchar para dificultarmela la tarea. Sabe que dispongo de menos chakra y al aumentar el número de enemigos me obliga a mantenerme alerta y no ser rodeado y vencido sus clones. Lo mejor será realizar una retirada táctica y volver a sorprender al sensei. Me escabulliré de su vista y me alejaré mediante mi mejor técnica y luego me ocultaré con la técnica de camuflaje oculto. Y luego será mi momento de esperar al momento oportuno para contraatacar y sorprenderlo.

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Meisagakure no jutsu
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 3, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Utilizó Fuuton: Tatakau Hayari para escabullirme y meisagakure no jutsu para esconderme.

¿Qué debo tirar?

 

Fuuton: Takakau Hayai (Impulso del Huracan)(defensivo) (Nivel 5)

Realización: Taijutsu

Coste: 2

Efecto: Permite esquivar (si se sacan más exitos que el adversario en el ataque) o añade más 5 al daño de los golpes.

 

Meisagakure no jutsu

(Nivel 1)= Camuflaje Oculto-> El ninja es capaz de volverse completamente trasparente, de forma que sólo puede ser localizado a través de su chakra y del ruido que haga

Realización: Sellos

Coste: 4

Efecto: el Ninja desaparece no pudiendo ser detectado más que por su chakra.

 

 

 

Chakra restante: 12

 

 

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17/02/2009, 23:53
Tako

Los 4 senseis se separan, cada uno usa un jutsu distinto y en el siguiente orden:

-¡Suiton: Kirigakure no jutsu!-

Un denso banco de niebla cubre la zona.

-¡Kuchiyose no jutsu!-

Justo antes de que la niebla se acabe de formar vislumbras un enorme sapo, más alto que tu sensei.

-¡Doton: Yomi numa no Jutsu!-

Notas como toda la zona se transforma en un pantano de arenas movedizas.

El último sensei grita:

-Vamos Gamahime, durmámosle, ¡Kaeru dream!-

- Tiradas (4)

Tirada: 11d10
Motivo: jutsu 1
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 7, 4, 8, 5, 9, 10, 3, 7, 8
Exitos: 6

Tirada: 11d10
Motivo: jutsu 2
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 6, 1, 9, 3, 1, 8, 2, 3, 2
Exitos: 3

Tirada: 11d10
Motivo: jutsu 3
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1, 5, 1, 9, 7, 2, 8, 6, 6, 2
Exitos: 6

Tirada: 11d10
Motivo: jutsu 4
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 5, 2, 10, 7, 5, 8, 1, 2, 10, 6
Exitos: 6

Notas de juego

Para liberarte de un genjutsu puedes o bien usar kai(que cuesta una accion y chakra) o bien darte cuenta(inteligencia+teoria de jutsus a dificultad 8) lo que cuesta acción pero no chakra

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18/02/2009, 00:31
Shinta Kon

A salvo por poco de las arenas movedizas en una gruesa rama de un árbol, soy alcanzado por un genjutsu el cual para mantener mi defensa de ocultación disipo tras concentrar brevemente mi chakra.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Kai
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4, 1, 9, 6, 6, 4, 6
Exitos: 4

Notas de juego

 

 Kai (Nivel 1)

Realización: Sellos

Coste: 2

Efecto Disipa el genjutsu.

 

 

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18/02/2009, 00:54
Tako

Los cuatro senseis exclaman a un tiempo.

-Suiton: kirigakure meisaakure no jutsu-

Todos se deshacen en la niebla.

El sapo no dice nada.

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18/02/2009, 23:07
Shinta Kon

Me mantengo quieto oculto por mi jutsu y alerta en busca de mi sensei, preparado en todo momento para salir corriendo con mi mejor técnica que es perfecta para escabullirse. Y también me mantengo alerta al sapo invocado por mi sensei.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Avistar
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 9, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Chakra restante: 10

Venga que hay suerte con 3 dados......genial que suerte tengo. Así el sensei no me dará una paliza como de costumbre.

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19/02/2009, 12:57

Notas de juego

Percepción + alerta dificultad 8

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23/02/2009, 18:12

Notas como la rama en la que te encuentras tiembla ligeramente.

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23/02/2009, 18:27
Shinta Kon

Con sumo cuidado para evitar que se perciba mi movimiento a pesar de estar usando la técnica del camuflaje oculto me muevo a otra rama con aspecto de solida y una vez allí me vuelvo a quedar quieto e inspecciono los alrededores con la vista y mis sentidos para intentar percibir y descubrir al sensei.

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24/02/2009, 19:05

-Te pillé- te susurra al oído antes de golpearte en el cuello y dejarte sin respiración, tirándote además del árbol.

Un par de horas después, cuando te recuperas del golpe:

-Lo has hecho bien, te enseñaré algo que te gustará.-

Pasáis la tarde entrenándote en el justsu de invocación.

Notas de juego

apuntate: Kuchiyose no jutsu a nivel uno si no la habias puesto ya.

Prologo finalizado