Partida Rol por web

Naruto: Guerra de villas

Prólogo(Kyo)

Cargando editor
08/02/2009, 18:09

Cuando acabáis de comer, tu tía, tu sensei, te mira seria. Sabes que cuando actúa así es por que es algo serio.

-Kyo, tengo noticias para ti. Mañana partimos hacia Konoha. He mantenido correspondencia con un amigo, Sarutobi. Dentro de poco será nombrado tercer Hokage y aprovecharé la ocasión para hacerle una visita. Vendrás conmigo y limpiaremos tu nombre ahora que las cosas están más en calma que cuando tuviste que huir.

Sin embargo, lo más probable es que haya problemas tarde o temprano. Quiero estar segura de que sabes defenderte por ti mismo ya que no podré estar siempre a tu lado. Considéralo un pequeño examen.

Cuando estés listo comenzamos.-

tras esto se levanta y se dirige a la puerta de la cabaña.

Cargando editor
09/02/2009, 16:55
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Kyo mira con extraña faceta a su sensei, mientras se levanta exaltado pidiendo respuestas:

Sensei Tammy, yo no quiero volver a Konoha aun es demasiado pronto esto es una trampa, conozco a la gente de Konoha en cualquier intento se aprovecharan y nos atacarán... mis habilidades no están del todo desarroladas por mas que haya acabo de desarrolar el...al ver que su sensei se dirigia hacia fuera de la cabaña el niño comprendió la gravedad del asunto Comprendo, la sensei cree que ya estoy listo, que es hora que enfrente este asunto por mi cuenta...

Kyo se pone su traje, ajusta su vincha, y sale por fuera de la casa.

Hace mucho tiempo que no me enfrento a la sensei en combate... la primera y unica vez, fue aquella vez que probó mis habilidades... en ese momento solo usaba dos jutsus... ahora he cambiado... soy mucho mas fuerte.

Estoy listo Sensei Tammy...

Cargando editor
09/02/2009, 17:35
Tammy

-Bien, ¿Preparado?-

Os encontrais en el claro cercano a la cabaña, las cataratas os rodean y el clima es frio, perfecto para vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

una pregunta...que es una "vincha"? XD será algo de ropa o algo pro ni idea...

Tira iniciativa(un dado y al resultado se le suma destreza+astucia)

jode que mierda...si sacas + de 8 en total postea directamente lo que vas a hacer

Cargando editor
09/02/2009, 17:46
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Estoy listo... Kyo se postula con la forma basica de todo Hyuuga, con la mano derecha por delante apuntando con su palma al contrincante y la otra de costado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Vincha es lo q seria el colgante con la insignia de konoha que usan en la frente.

Cargando editor
09/02/2009, 17:51
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Es hora de demostrarte mi especialidad... Byakugan Yuki No Me!... Los ojos de Kyo se volvieron de un color blanco azulado... Ahora si estoy listo, para comenzar a luchar...

Notas de juego

como no se bien, que tiradas hay que hacer... Comienzo usando esa tecnica que no creo que haga falta hacer una tirada para ese jutsu

Cargando editor
09/02/2009, 18:09
Tammy

-Muy bien pues. ¡Köri bunshin!- realiza los sellos a mucha velocidad.

Aparecen 2 clones idénticos a ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: clones de hielo
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4, 2, 9, 1, 10, 10
Exitos: 4

Notas de juego

cuesta 4 de chakra por clon. duran 10 turnos. por cada exito adicional un turno más.
las puas de cuando estallan causan 3 de daño letal a todo lo que golpeen.

Cargando editor
09/02/2009, 20:17
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Aun no me especializo en jutsus de ataque, y repeler los clones será cuestion de defensa... Kyo sonrie retrocede varios pasos hacia atras mientras decia Vamos sensei, ¿creia que no estaria preparado para este tipo de ataques? Intente sobrepasar mis escudos elementales.

Kyo prepara sus varios sellos con agilidad... Mon Kaze Sensuikan!

Una polvareda de agua se levanta formando varios escudos giratorios en forma de remolino que rodean a Kyo. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Mon kaze
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+9)=12 (Éxito)

Tirada: 9d10
Motivo: Mon kaze
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 4, 7, 9, 1, 7, 3, 7
Exitos: 4

Notas de juego

Escudo con 13 puntos de salud

Cargando editor
09/02/2009, 20:51

-Jaja, No va a ser un ataque directo chiquillo.-

Sus clones se desplazan a ambos lados de tu remolino.

Gracias al Byakugan puedes distiguir perfectamente quién es tu sensei y cuales los clones.
Tu sensei grita:

-¡Hyouton: Go Kabe!-

Una estructura de hielo crece desde el suelo, la forman cinco pilares, los cuales te encierran en una cámara de solido hielo.

Los clones gritan lo siguiente:

-¡Tameiki!-

Dentro de la cámara de hielo el aire comienza a enfriarse muchísimo, tu remolino gira cada vez más lento, pues el agua se comienza a congelar. Tu sientes que el frio penetra en ti.

Notas de juego

Tira resistencia, si no sacas 2 exitos los turnos siguientes tendras penalizaciones de -2 a todas tus acciones. Puedes tirar cada turno.

Cargando editor
09/02/2009, 22:16
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

El frio estaba haciendo que los remolinos se disiparan, Kyo estaba atrapado por los pilares.

Piensa rapido, piensa rapido...El chakra fluye desde ambos cinco puntos, si logro derribar uno de los pilares el chakra del escudo de debilitaria... Concentrate...

Lo tengo! Mira al ras del suelo

Comienza a hacer sellos y dice Fuuton Hakke Küshö da tres golpes de viento hecho de chakra que golpea uno tras otro en un angulo de 25º por debajo del raz del suelo... Una vez hecho esto, corre lo mas cerca que puede para escapar del mismo...

- Tiradas (6)

Tirada: 5d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 5, 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: 1er golpe
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: 2do golpe
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: 3er golpe
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: 4to golpe
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 13d10
Motivo: Daño?
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1, 8, 4, 2, 10, 4, 2, 4, 9, 9, 9, 6
Exitos: 7

Notas de juego

Cantidad de golpes= 4

1er golpe (2+1+2)

2do golpe (2+0+2)

3er golpe Fallo

4to golpe (2+0+2)

5+4+4= 13 golpes impactados

 

Queda detallar a que distancia estaba yo del muro... y si logro escapar...

Cargando editor
10/02/2009, 00:06

Golpeas el suelo haciendo un agujero lo bastante grande como para salir. Sales justo frente a un clon y tu remolino se quedó encerrado detro, casi congelado.

Cargando editor
10/02/2009, 00:12
Tammy

Tu sensei ríe.

-¡Bien hecho!¿Pero ahora que? Te dejaste atrás tu defensa.

-¡Köri jashin!-

Una lanza de hielo sale despedida desde su boca en dirección a ti, muy rápida aún con tu vision mejorada.

El clon que hay frente a ti vuelve a exclamar:

-¡Tameiki!-

Exalando aire muy frio justo deante de ti.

El otro clon, lo ves gracias al Byukugan, salta por encima de la carcel de hielo.

- Tiradas (1)

Tirada: 11d10
Motivo: daño lanza
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 8, 4, 2, 2, 5, 7, 6, 6, 8
Exitos: 5

Notas de juego

tira resistencia por el frio, esta vez 1 exito.

y tira resistencia por el daño de la lanza de hielo

Cargando editor
10/02/2009, 00:23
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Fuuton Hakkeshö Kaiten... Kyo gira rapidamente desde el suelo...

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Jutsu
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 3, 9, 7, 8, 10, 3, 4
Exitos: 6

Notas de juego

Tecnica Hyugga: Gira utilizando su chakra mezclado con el elemento viento para producir un doble escudo para bloquear y golpear cualquier cualquier cosa que intente dañarle.

Cargando editor
10/02/2009, 00:46

Gracias a los rápidos giros, dispersas el frio que te lanza el clon, y destrozas el virote de hielo que lanzó tu sensei.

Cargando editor
10/02/2009, 01:15
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Logrando repeler los ataques lanzados... Kyo reacciona en el lugar...

Esto se pone interesante... Uno enfrente..mire esto! Fuuton Hakke Küshö! el primer golpe habia dado en el blanco justo, haciendo que el primer clon desapareciera

Ahora al otro... Saltando lo mas alto que podia gira y enfoca sus ojos blancos azulados en el otro clon Fuuton Hakke Küshö!  El golpe de chakra sale disparado hacia el clon el cual tambien impacta de lleno...

Si! se le podia escuchar a Ryo confiado al ver que ambos clones desaparecian.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 6d10
Motivo: Impacto clon 1
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 5, 9, 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: daño clon 1
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1, 1, 7, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: impacto clon 2
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 7, 6, 2, 7
Exitos: 4

Tirada: 7d10
Motivo: daño clon 2
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 10, 4, 6, 8, 3, 5
Exitos: 3

Cargando editor
10/02/2009, 01:26
Tammy

-Eres mio.

Garasu no dokubo-

Te envuelve el cuerpo por completo en hielo.

Köri kyu.

El hielo estalla hacia dentro clavandose en tu cuerpo.

Caes al suelo, perdiendo el control de ti mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: garasu
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 9, 10, 2, 9, 6, 4, 6, 8
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: kyu
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 5, 1, 10, 8, 9, 5
Exitos: 4

Notas de juego

veras la primera tirada resto dos dado k me he ekivocado
anula 2 exitos

la segunda te hace 4 niveles de agravado por los dados + 3 de por si

asi k tira resistenca para absorver esos 7 agravados :D:D

Cargando editor
10/02/2009, 01:48
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Los pinches comenzaban a clavarse en Kyo....

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1, 3, 10, 2
Exitos: 1

Cargando editor
10/02/2009, 01:52

Notas de juego

Recibes 6 de agravado nada mas..........y nada menos.

Cargando editor
10/02/2009, 01:54
Tammy

Tu sensei se acerca corriendo hacia ti.

-Me he excedido un poco creo....- te comienza a aplicar jutsus médicos

-Pero esto te servirá de lección para prepararte para el mundo real.-

Una vez te has recuperado, ya sentados en el interior de la cabaña:

-Hasta mañana tenemos algo de tiempo, puedo enseñarte un nuevo jutsu, ¿Cuál prefieres de los que has visto?-

Cargando editor
10/02/2009, 02:03
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Quiero que me enseñes los pilares de hielo! Decia Ryo drasticamente...

Cargando editor
10/02/2009, 02:09
Tammy

-De acuerdo. Verás debes concentrar tu chakra en las palmas de tus manos, en eso eres un experto, asi que no tendrás problemas, manipularlo para que obtenga el poder del hielo y formar estos sellos- gesticula los sellos correspondientes - tras esto golpea el suelo con tus palmas y dirige el chakra hacia ónde desees que surjan los pilares. Vamos fuere e intentalo.......-

Asi pasais el resto de la tarde......por la mañana partis.

Notas de juego

ponte en jutsus: Hyouton: Go Kabe(5 pilares) a nivel 1, cuesta 6 de chakra y dura hasta que se destruya o se derrita. cubre una zona de 2 metros cúbicos. Cada exito adicional puede sumar o un nivel de salud a los muros o 1 metro cubico.
De base tiene 10 niveles de salud.