Partida Rol por web

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Las playas grises

Cargando editor
Cargando editor
07/08/2009, 18:50
Director

Las amplias playas a las que van a parar los marineros no son precisamente apacibles. El entrechocar de las olas las arropa y mece como a un niño, pero su superficie es áspera y está salpicada de peñascos. El cielo parece en calma en éste punto, pese a la oscuridad de las nubes que giran en torno a la isla hasta donde alcanzan vuestras miradas. La humedad de las negras rocas que sobresalen de la arena indica que a la marea le queda mucho por subir.

Cargando editor
08/08/2009, 00:41
Iria Shaver

Tratando de vencer el dolor de mis músculos, me pongo de pie. Palpo el florete a mi espalda, y sonrio debilmente al ver que áun está allí. Me dejo caer sobre la arena, frotándome la cara, tratando de desentumecerme.

Miro a mi alrededor, y sólo veo a los hombres, ni rastro de la capitana.

Comienzo a zarandearlos:

- ¿Están bien? ¿Cómo se encuentran?

Cargando editor
08/08/2009, 04:01
Shaa

Llego nadando a la orilla y me quedo ahi tendido un momento para descanzar por el esfuerso, me doy vuelta y saco mi botella de la mochila, le doy un buen trago.

Cargando editor
08/08/2009, 16:23
Steve Ullrich (Cascabel)

Intento ponerme de pie, pero solo logro levantar la cabeza. Estoy bien- le digo a la mujer. Haciendo un esfuerzo me consigo poner de pie. Busco mi laud y lo encuentro un poco alejado de mi. Lo cojo y empiezo a observarlo detenidamente para comprobar si hay desperfectos.

Cargando editor
08/08/2009, 20:09
Director

El laud de Cascabel parece intacto, aunque le ha entrado agua.

Los tres tripulantes parecen ser los únicos que han alcanzado con éxito la extraña orilla.

Cargando editor
09/08/2009, 01:30
Shaa

Me siento sobre el rocoso suelo y me calso las botas que traia en la mochila, me pongo de pie y miro a mi alrededor mientras me tambaleo un poco.

-¿Que demonios es este lugar?-

Camino hasta donde esta la mujer haciendo ruido con las botas llenas de agua y con botella en mano.

-Creo que solo estamos nosotros tres- tomo mi ropa por tramos y la voy exprimiendo.

Cargando editor
09/08/2009, 21:11
Steve Ullrich (Cascabel)

Miro alrededor, aunque parece obvio que no hay mas supervivientes. Aun asi pregunto: ¿somos los unicos que hemos sobrevivido?

Cargando editor
09/08/2009, 22:27
Iria Shaver

- Eso parece- digo mirando alrededor, y hacia el fondo de la playa- Supongo que habrá que ponerse en movimiento, a ver si encontramos víveres, algo para preparar un refugio, o quizás a alguien más. Bueno- les miro - si no necesitais descansar, mejor nos ponemos en marcha ya.

Cargando editor
10/08/2009, 00:07
Steve Ullrich (Cascabel)

Si, sera mejor que nos movamos ya. Lo primero seria construir un refugio para pasar la noche y encontrar viveres.

Cargando editor
10/08/2009, 18:23
Director

La capitana se haya en la orilla, a unos treinta metros del resto.

Cargando editor
10/08/2009, 18:27
Director

Las amplias playas a las que va a parar la capitana no son precisamente apacibles. El entrechocar de las olas las arropa y mece como a un niño, pero su superficie es áspera y está salpicada de peñascos. El cielo parece en calma en éste punto, pese a la oscuridad de las nubes que giran en torno a la isla hasta donde alcanza su mirada. La humedad de las negras rocas que sobresalen de la arena indica que a la marea le queda mucho por subir. A treinta metros de ella están los demás supervivientes, que empiezan a organizarse.

Cargando editor
10/08/2009, 23:14
Steve Ullrich (Cascabel)

Mientras me incorporo de repente veo algo que me habia pasado desapercibido. Algo alejado, veo lo que parece ser una persona en la orilla. Me acerco corriendo a ella. Se debe tratar de algun superviviente del naufragio. Cuando llego a donde esta veo que es la capitana. ¡Capitana! Digo mientras la zarandeo un poco. ¡Capitana!

Cargando editor
11/08/2009, 03:11
Vanessa Fromure

Me paro lo mejor que puedo y tomando mis cosas camino lentamente hacia donde estan los demas.

Cargando editor
11/08/2009, 23:45
Shaa

- Mire el músico encontró a la capitana, bueno no me sentiré tan solo en esta isla con una rubia y una morena-

Le digo a la rubia que esta cerca y luego suelto una risa que más bien parece un cacareo, luego bebo de la botella otro trago y se la extiendo a la dama.

Cargando editor
12/08/2009, 01:48
Iria Shaver

Las palabras del hombre me frenan cuando iba a ayudar a la capitana. Le miro fijamente mientras cacarea, y sonrio suavemente, llevando mi mano hacia el florete de mi espalda, y situando en un movimiento rápido la punta en la garganta del hombre:

- Quizás. Y quizás en lugar de servirte nosotras de diversión, nos sirva tu piel para forrar el refugio. ¿Quieres que probemos a ver?

Cargando editor
12/08/2009, 02:05
Shaa

-Hey!! Preciosa-exclamo levantando las manos en señal de rendición, sin soltar la botella
-Solo hablaba de compañía, ¿quien dijo otra cosa?- Le digo con nerviosismo, mirando el cruel filo de su arma apuntando a mi gañote.
-Ahora, guarda tu juguete no le vayas a sacar un ojo a alguien- y le sonrío pero mi rostro palidece un poco al ver la fría mirada de la rubia que se posa directo sobre mis ojos.

-Esta señorita no se anda con rodeos, será mejor que no le saque de sus casillas- pienso

Cargando editor
12/08/2009, 02:28
Iria Shaver

Sin dejar de sonreirle suavemente retiro un poco mi florete sin apartarlo del todo.

- ¿Tu nombre era Shaa, verdad? Bien, el mio es Iria. No lo vuelvas a olvidar. - Me vuelvo a colocar el florete a la espalda, sin dejar de mirarle- Y ahora, Shaa, suelta la botella, y camina hacia la capitana. Vamos a ayudarla, a ver cómo se encuentra y a comportarnos como seres civilizados. Y tú, irás delante. ¿Te parece bien?- Le señalo a la capitana con la mano, aguardando que inicie él el camino.

Cargando editor
12/08/2009, 02:47
Vanessa Fromure

Me acerco a Steve y mirando a los alrededores le pregunto: ¿No hay mas sobrevivientes?

Cargando editor
12/08/2009, 05:10
Shaa

-Muy bien mi señora Iria, no lo olvidare- le digo haciendo una reverencia un tanto exajerada y burlona al tiempo que tapo y escondo la botella tras mi espalda atorandola con la mochila de tal forma que Iria lo note lo menos posible, no le quito la vista de los ojos, me endereso y me voy en derechura a donde esta la capitana.