Menuda variedad de especies tenemos, puro Star Wars :D Me mola la idea.
Bienvenido BastSherman!!
Ya estamos los necesarios para jugar, ¡Hurra!... a no ser que Debion nos sorprenda con un fichaje de última hora.
Venga, darle caña al PJ que ya hay mono de empezar a matar a todo el que se mueva rolear ;P
GRACIAS! :3
Mola mucho! Que casi siempre son puro humano hahaha (Sin desmerecer :3) pero la galaxia es muy diversa.
Fan de esa Shepard Chiss! Como sea la mitad de estratega que Thrawn me postro a sus pies hahaha
P.D: Si no os importa podeis usar la e conmigo? Gracias :333
De momento no hay más sorpresas... bueno, depende del resto de jugadores :D A ver si cumplen y no tenemos más bajas de última primera hora :D El cupo ya esta cerrado, estamos todos los que somos.
Por cierto, que BastSherman es no binarie, y prefiere que usen este pronombre con elle. Al igual que le digo que use los adecuados con el resto de compañeros, os lo comento a vosotros :D Solo por aquí, ya que su Pj es una togruta femenina.
Saludos Bastsherman! Pues parece que ya tenemos la furgoneta del equipo A al completo, ya somos cuatro. Aunque sí el DJ nos sorprende con un quinto elemento, estaría genial...
Ostia un 5º, no jodas :D Cuantos más jugadores más lenta es la partida, creo que cuatro es lo justo y necesario que luego las partidas por foro se retrasan mucho por diversas razones :)
No obstante, si todo marcha bien, tengo más one's shots muy interesantes. Pero no adelantemos, tiempo al tiempo.
Ya me gustaría tener un cuarto de la mente de Thrawn, pero no te quepa duda que tiene la imperturbabilidad y la sangre fría de los Chiss... que adorna con su sordidez y de ser bastante irónica... Vamos que lo tiene todo ;P
Me va a gustar mucho intentar sacarte de tus casillas Alana, pero siempre desde el amor y el cariño (Sonrisa de Togruta seductor) xDDD
Gracias Gluz!
Como estamos haciendo las fichas con mensajes privados, Deheval (que ya tiene su ficha terminada desde el primer día) no sabe cómo va el avance de la creación de Pjs. Solo decirte que marcha bien y vamos a empezar con la última fase de la misma, que es la selección del equipo y las armas. A excepción de Navo que le faltan las Dotes, el resto, entre esta tarde y mañana (que van bastante rápidos), ya finalizamos y entre martes o miércoles espero poder empezar con la introducción de la aventura. En cualquier caso esta semana empezamos de una manera u otra :)
Contigo también tengo que comentar algún aspecto de la ficha, esta tarde lo vemos.
Genial, buen trabajo!
Ya queda poco para comenzar!!
Mensaje para Navo.
Buenas compañero. Las fichas de los demás compañeros de la partida están prácticamente terminadas y a todos (y todes :P) nos gustaría poder comenzar la aventura en los próximos días. Te recuerdo que, por defecto, el ritmo de la partida es más bien ligero, sin presión, pero, como puse en la portada, quiero darle una continuidad en términos temporales para que vaya fluida. Al menos 3 ó 4 posteos semanales sería lo ideal, aunque ya todos sabemos que hay ciertos momentos en los que nos podemos retrasar por una u otra razón. No hay problema con esto, pero lo que no deseo es que esa sea la norma. Y esto es lo que estoy apreciando en ti.
Sin malos rollos ni acritud ninguna, me gustaría saber si estás dispuesto y tienes la ganas suficientes para jugar esta partida antes de empezarla, ya que puede haber otros usuarios interesados y sí que me gustaría no entorpecer el desarrollo de la misma con nuevas bajas y altas una vez comenzada.
estoy dispuesto hoy, termino el personaje, una disculpa.
Sin problemas! Me alegro de tu disposición :)
Ya queda menos! Yo creo que para mañana o pasado comenzaremos a tratar, en grupo, algunos aspectos a tener en cuenta antes de empezar la aventura y en un par de días más, empezamos.
Nos vamos acercando!
Debion, si te parece te contesto a lo que has quitado de la nave, que ¡ojo! me parece bien, pues para mí, el máster siempre lleva la razón. Pero te matizo alguna cosa por si lo ves igual.
Solo te pongo de las cosas que has puesto algo. De lo que has dejado lo obvio.
5.– Compartimentos secretos del pasillo: Son como los del Halcón, están en el suelo del pasillo, así que no habría mucha historia en tenerlos ni en que ya estuvieran en la antigua nave, pero sin problema en que no estén.
7.– Generador de Pantallas de babor y estribor/Conversor energético/Estabilizador de flujo iónico. FALLOS: normal, ya se arreglarán las cosas.
8.– Núcleo principal. FALLOS: más abajo te pongo las estadísticas de la nave, para que te hagas una idea.
9.– Rampa de acceso. FALLOS: no sé a qué te refieres ¿no baja? ¿no se cierra bien? Supongo que es algo que interesa que esté bien y no creo que sea muy costoso reparar.
11.– Camarotes de la tripulación con literas dobles y baño propio: supongo que la estructura ya está hecha y los cables y tuberías montados, con lo que los baños no sería algo difícil ni caro de poner.
12.– Camarote del capitán con baño propio y bañera escondida: la bañera la había puesto "escondida" pues es como una ducha que debajo, dándole a un botón para que se retire el plato de ducha" hay una pequeña bañera. Pero si te cuadra más que sea todo un conjunto bañera-ducha me parece bien.
13.– Camarote de pasajeros con literas dobles y baño propio.: lo mismo que en las habitaciones de la tripulación. Además si se quiere que estén cómodos supongo que es lógico que se montaran los baños, pues ya está hecha la instalación.
14.– Sala de estar/zona de entretenimiento, con: 4 literas abatibles, mesa y sillas escondidas en el suelo, baño y sillón y mesa circulares.: me parece bien y lógico.
17.1.– Sala de reuniones para 12 personas, con 4 pantallas de datos.: correcto.
19.– Zona de módulos de: soportes de vida; generador y proyector de escudos deflectores; etc. FALLOS: jur jur jur, fallan los soportes de vida... va ha estar interesante jejejeejje
21.– Pasillo de diagnóstico y desinfección, con varios tipos de escáneres móviles de detección tipo portería, y chorros de desinfección por gases. FALLOS: me parece lógico, incluso que no haya.
22.– Celdas de prisioneros/enfermos/cuarentena, con baño propio. Las literas se abaten. VACIAS: los baños lo mismo que los camarotes, y las literas es algo que se pondría a bajo coste, pero sin problema.
23.– Tanques de Bacta.: logiquísimo
24.– Quirófano.: normal y comprensible al 100%
25.– Centro médico y de rehabilitación. VACÍO: lo entiendo, ya se comprará cuando haya pasta y se haya arreglado y comprado otras cosas... le queda mucho para que se vea la sala médica como está planteada.
26.– Lanzaderas de misiles de impacto ocultas en los acoples del morro. FALLOS: ¿sé cuáles cuales son los fallos? para poder repararlos y tener unos misiles para salir de situaciones muy problemáticas.
28.– Cañones ocultos en los laterales.: normal, ya se pondrán en el futuro... si hay pasta, claro.
30.– Hiperimpulsores subespaciales modificados. FALLOS: Lo de que fallen los hiperimpulsores ¿sabemos por qué es? lo digo para arreglarlo, pues es la gracia de la nave.
31.– Conversor Energético/Generados de pantallas/Sistemas de refrigeración auxiliar. FALLOS: normal
33.– Cápsula de escape pilotada, capacidad 2 pilotos y 8 pasajeros.: Una cápsula de escape tiene que tener la nave, ¿no? creo que es la estándar que viene en cualquier YT 1300, pero como quieras.
34.– Cañones traseros ocultos en los laterales.: normal
37.– Cápsula de escape pilotada, capacidad 2 personas.: normal y comprensible
Estas serían las características de la nave, que como siempre están a tu entera discrección y modificación:
Nave: Fénix Escarlata; Otros nombres: Dama Inmortal, Centella Roja, Centella Errante, Dama Errante; Fénix Errante; Dama Escarlata.
Clase: Transporte Espacial
Tamaño: 38,11* metros de largo; 25,61 metros de ancho; 8,27 metros de alto.
Hiperimpulsor: x1
Pasajeros: 4
Capacidad Carga: 200 toneladas más o menos.
Consumibles: 4 meses
Tripulación: 2 a 7
Iniciativa: +3
Maniobra: +3
Defensa: 21
Puntos de Escudo: 30
Puntos de Casco: 120
Armas:
-Cañón laser en torreta superior: Bonificación Ataque: +5 Daño: 4d10x2
-Lanzamisiles de concusión (2 de fuego acoplado con 4 misiles cada uno): Daño: 9d10x2
Buenas! Te copio aquí el mensaje para dejar el otro más limpio para la Ambientación.
5.– Compartimentos secretos del pasillo. Los compartimentos están, pero no son secretos ya que los módulos de plastiacero (por decir algo, pueden ser de chapa o lo que sea) no están, y deja los compartimentos a la vista. Algo más para arreglar, es decir, en un futuro se podrán tener secretos.
9.– Rampa de acceso. Esto simplemente me ha parecido gracioso. La nave está echa una pena, tanto que no he podido evitar imaginarme cómo intentáis acceder a la nave y por más que pulsáis el botón para acceder, ésta no cede o se atranca sin llegar a desplegarse del todo. Mera ambientación que daría para unos buenos posts para reírnos, en caso de que llegara la ocasión :P Evidentemente entraríais a la nave sin mayores problemas.
Tema de baños, literas y demás, es solo para proporcionar esa visión subjetiva del mal estado de la nave. Es muy grande y tiene mucho potencial, pero hay que imaginarla en un estado deplorable actualmente. Se podrán poner escondidas pero con arreglos e inversión. Si llegamos lejos con este grupo todo esto lo tendrá la nave, pero en un principio, como digo, hay que tratar de imaginarla "echa polvo".
Los escudos deflectores, las armas, el núcleo, hipervelocidad y todo esto que es lo más básico a la hora de "jugar", también lo pondremos, aunque si en alguna aventura próxima hay que hacer uso de ellos, podemos rolear con la mínima posibilidad de que fallen en un momento crucial, aunque solo al principio, y darle tensión a la probable escena. Creo que quedaría bien antes de que todo funcione a la perfección, y que los jugadores perciban ese progreso en los arreglos de la nave. Todo esto ya lo veremos, una vez más, llegado el caso de que el grupo continúe sus aventuras en la galaxia.
Lo mismo digo con las modificaciones. Antes de convertirla en unas de las mejores naves de la galaxia me gustaría que tuviera lo básico e ir aumentando sus posibilidades para notar ese desarrollo entre aventuras. Y ya de paso darle un poco de trabajo, sobre todo, al técnico, aunque evidentemente serás partícipe principal de los arreglos :P
La cápsula de escape prometo ponerla en la próxima aventura, esto fijo.
Así pues, ya que en esta ventura no la vamos a utilizar, vamos a darle ese rollo de pieza única que en un futuro será de lo mejorcito que se ha visto y reconocida en todos los sistemas, si te parece bien. Como ves no he borrado si no tachado, es decir, no es que lo elimine para siempre sino que llegará a tener todo lo que has ideado para la nave.
Por cierto que estoy esperando a ver si postea la togruta su turno de "ambientación inicial" antes de meternos en el meollo. Me está gustando vuestra introducción, aunque el especialista técnico se ha venido un poco arriba jajaja
Vamos a esperar a ver si postea la togruta su "ambientación inicial" antes de meternos en el meollo para que tenga su turno de "normalidad" y pueda presentar a su Pj al resto.
Me parece todo perfecto, le dará más jugo a la próxima partida... si no morimos antes ^^!
Por cierto, he puesto una historia al PJ acorde con lo que es Alana en la actualidad. Échale un ojo a ver si le das el visto bueno y si no, cambio alguna cosa.
Está genial la historia de tu Pj, le has dado una profundidad asombrosa. Ya sabía yo que en el fondo era buena gente :P Sin este trasfondo parecía más una soldado o mercenaria sin escrúpulos. Ahora encaja perfectamente con el resto del grupo y la ambientación de la realidad que estamos creando entre todos los pjs.
Ok, no me había dado cuenta. Mil perdones