Partida Rol por web

NeuroSpasta Beta

Creación de personajes y Off-topic

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11/05/2010, 19:48
Daniel Gao

Programas y demás historias de hackers.

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11/05/2010, 19:58
Svetkana Strzechowski

Ah, eso. Si bueno, yo también tuve que comprarme ropa y demás cosas de super-pija ^_^.

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12/05/2010, 16:20
Director

 A alguien le faltan documentos de algo para continuar?

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12/05/2010, 16:25
Pavel Kadeev

Para no retrasar más NeuroSpasta, ayúdame a escoger los poderes de Pavel.

En el apartado personajes, lo tengo todo copiado y solo queda borrar los que no tenga/elija.

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12/05/2010, 16:44
Director

Mas tarde lo miro, si alguien mas está por aquí y se aburre también podría asesorarte ... total.

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12/05/2010, 16:48
Daniel Gao

Errr... creo que has contestado en publico a un mensaje privado.

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12/05/2010, 16:51
Director

 Ya no XD

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13/05/2010, 09:13
Director

Veo que no hay voluntarios XDDDDD

A ver, ahora que tengo un ratico ... que poderes hay.

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13/05/2010, 09:25
Director

Primero, te recomiendo que cambies tu atributo primario a Fuerza, tu clase se dedica a dar puñetazos y tener una constitución de 20 y fuerza 16 es contraproducente ... está bien que la tengas alta, pues te dará bonos en tus poderes y podrás disparar armas de fuego con mas precisión ... pero FUE es mas importante vamos.

Después de eso te recomiendo los poderes de :

At-Will
Bone Breaker - Que te permite medio-inmovilizar a alguien impidiéndole que ataque a los demás mientras le vas rompiendo los huesos poco a poco.
Throttle Strike - Haces pupa y lo empujas, si no puede ser empujado (por que tiene una obstrucción hacia donde lo empujas) recibe daño extra. Si el oponente está en el suelo, le haces mas pupa.

Encounter
Full Sweep - Te permite causar daño a cualquiera que este a tu alrededor o lanzarlos al suelo.

Daily
Insult to injury - Una vez al día puedes realizar un ataque adicional contra un oponente que caiga al suelo.

Es interesante notar la sinergia de poderes :)

Full sweep, el oponente cae al suelo, Insult to injury, ataque gratis sobre el oponente, y gastar un action point para realizar un ataque adicional para un Throttle Strike que cause daño adicional. No es magnifico? XD

En todo caso lo tuyo será el cuerpo a cuerpo, pro no quita que tengas los 2 ataques básicos con armas a distancia (disparo normal, y fuego automático).

Faltará la dote, pero ahora mismo no tengo los PDF ...

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13/05/2010, 10:03
Svetkana Strzechowski

Aprovecho esto para ver si los demás decís también que habilidades tenéis. Si os apetece mantener en secreto las habilidades o similar, me parece bien. Pero los poderes en combate creo que es necesario conocerlos todos. Por una mejor coordinación. Al menos los poderes o capacidades que afectan a los demás.

Para que no sea dicho que no intento predicar con el ejemplo, alla va Svetkana.

Feature
Command Presence - Todos los aliados a menos de 2 casillas de mi, obtienen automáticamente un +2 en sus salvaciones (Voluntad, Reflejos y Fortaleza).
Field advice - A un aliado adyacente, puedo darle un +2 extra en sus salvaciones (Voluntad, Reflejos y Fortaleza).
Marshal Talents - Si un enemigo "marcado" no ataca al marcador, puedo hacer que otro aliado le ataque inmediatamente.
Spotter - Puedo dar un +1 al ataque de un aliado.

At-Will
Instinctual Reaction - Impido que un enemigo obtenga "combat advantage" y anulo momenáneamente los beneficios de su cobertura, si es que tenia alguna.
Marok of the Puppeteer - Puedo mover a un enemigo 2 casillas.

Encounter
Moment of Apprehension - Durante 2 turnos, el objetivo no puede hacer ningún movimiento que le acerque a mi. Si algo o alguien lo fuerza, se intentará resistir. Si yo me acerco, esta obligado a retroceder.

Daily
Make it Dance - Puedo detener inmediatamente cualquier movimiento de un enemigo. Dejándolo inmóvil durante 1 asalto y todos los aliados obtienen "combat advantage" sobre el.

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13/05/2010, 10:55
Daniel Gao

Creo que mi principal poder de ataque es disparar como un loco y esconderme bien ;).

Están en la hoja, pero por resumir:

Advanced Firewall Attack -- Manipulator Attack 1
You tap into the network and send off a series of ciphers and shortcuts to break through the firewall of a system you are trying to invade.
At-Will * Hack
Move Action/Special GIA
Special: This power is required to break down a firewall defense. Most other powers will not be able to activate without first breaking down an opponent's firewall defense.
Target: One target
Attack: Intelligence vs. Firewall
Hit: No damage but you breach the target's firewall defense. You also gain a +1 power bonus to attack this same firewall before the end of your next round.
At 21st level, this power is reduced to a minor action.

Advanced Firewall Defense -- Manipulator Attack 1
The alert sounds. Someone is attacking.
At-Will * Hack
Move Action Personal
Special: You must be aware of an attack on the server or on your brain (organic or synthetic).
Target: One target. You do not need the target’s GIA for this attack.
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: No damage but select one firewall in the system you are defending to receive a +2 power bonus to its Firewall defense until the end of your next turn.

Feedback Surge -- Manipulator Attack 1
You cause a short in your opponent's neural matrix, causing physical damage to your enemy.
At-Will * Hack, Neural
Standard Action GIA
Requirement: You must have penetrated every firewall of your opponent.
Target: One target
Attack: Intelligence vs. Fortitude
Hit: 1d4 + Intelligence Modifier damage OR up to two allies may gain combat advantage to the target until the beginning of your next turn.
This power is reduced to a move action at 21st level.

Nerve Spike -- Manipulator Attack 1
You activate various pain sensors over the target, wracking them in uncontrollable agony.
Encounter * Hack, Reliable
Standard Action GIA
Requirement: You must have penetrated all levels of your opponent's firewall.
Target: One enemy
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: No damage but the target is weakened and slowed until the end of your next turn

Monitor Bug -- Manipulator Attack 1
You implant a basic, subtle virus most systems can't immediately remove. Before it is detected, it will erase itself. Until that happens, you can see and hear everything your opponent does.
Daily * Hack, Reliable
Standard Action GIA
Requirement: You must have penetrated every firewall of your opponent.
Target: One enemy
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: No damage but all auditory and visual input is relayed to you. Once this link is established, the effective range of this effect is unlimited. This relay is severed if the target enters an area with cellular shielding, enters a cellular dead zones or if the target goes paranoid.
Sustain Move: You may sustain Monitor Bug until the end of the encounter or for 5 minutes. After that, you may sustain standard indefinitely
Special: If targeting a server, you relay information from a single camera and you no don't need to be in the server to sustain this power.

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13/05/2010, 21:57
Pavel Kadeev

Hola, estoy cambiando las cosas con las directrices de Dimuscul. Para que quede constancia que no estoy rascandome lo que ya sabeis.

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13/05/2010, 22:17
Director

La barbilla?

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13/05/2010, 22:25
Pavel Kadeev

XD  Sí.

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13/05/2010, 22:44
Svetkana Strzechowski

No hay duda de que tienes barbilla bajo esa densa barba ^_^.

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13/05/2010, 22:47
Svetkana Strzechowski

Resumiendo a Gao (que si no es un tostón de leer),

Feature
Nada

At-Will
Feedback surge - Pude dar "combat advantage" a dos aliados sobre el objetivo seleccionado.

Encounter
Nerve Spike - El objetivo es debilitado y relentizado durante 2 asaltos.

Daily
Nada

Obviamente solo he puesto la cosas que pueden afectar o que son afectadas directamente a los demás jugadores. Que son las que creo que es importante que conozcamos. Si usas INT en lugar de DES para atacar, si tienes un bonus personal de defensa o si tienes un poder para fortalecer tu firewall ... no son cosas que sea realmente necesario que los demás sepamos :).

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13/05/2010, 22:57
Pavel Kadeev

Progressive Individual: You gain a "FullPlay" Seed as a free cybernetic. (NO LO TENGO DEFINIDO AUN)

Me queda escoger una dote. Y no sé si algo más. La cabeza me va a estallar. La verdad que lo de las fichas no es lo mío. Y ya con el pitinglish me acabais de rematar.

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13/05/2010, 23:00
Svetkana Strzechowski

Creo que eso del "Seed" es tan solo el modelo de "ordenador" que tienes metido en la cabeza. Lo vi en el apartado de cibernética.

En concreto, el modelo "FullPlay" es un procesador neuronal estándar, barato y genérico. Sin bonificadores ni penalizadores.

Creo que si no vas a usar hacks, que me lo supongo, casi podrías ignorar eso.

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18/05/2010, 10:20
Director

He puesto un post sobre las seed en ambientación y reglamento, supongo que con eso quedará mas claro.

 

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18/05/2010, 11:43
Director

Jorg, creo que esa dote se adaptaría bien a tu personaje :

Way of the Turn 
Prerequisite: Unarmed Combat 
Benefit: You specialize in aikido, judo, shuai jiao, or any other martial art specializing in redirecting opponents' momentum or throwing them to the ground. 
When employing a melee attack power, you can choose to inflict no damage and instead knock your opponent prone and render them dazed until the beginning of your next turn. 
Critical--If you score a critical hit while employing the knockdown, the target is stunned until the beginning of your next turn. 

De este modo siempre podrás inutilizar a mas gente (y luego abusar de ellos con Throttle Strike).