Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

Refugio Tenebrae

Cargando editor
18/06/2019, 00:55
-HorelK-

Tras un poco de tiempo, Lawrence mira a Aurora, no decía nada, mientras aquella sangre corrosiva iba acaparándole todo el cuerpo, su piel soltaba vahos grisáceos con aroma de carne chamuscada, sin embargo, a pesar de la horrible situación, esboza una sonrisa dándole así las gracias por todo lo enseñado, por la paciencia, por los reproches, por cada instante en este mundo como algo que temía y que ahora gracias a ella, aprendió a apreciar de alguna manera.

Lawrence ahora ya no era un cainita, era cenizas, motas de polvo que se esparcieron por el viento.

La masa amorfa y peligrosa decide movilizarse y atacar a Aurora, sin embargo, esta logro esquivarse, mientras que Leonid la engulle con unas sombras que no le permiten ver nada al charco de sangre.

Stein y sus perros corren persiguiendo a Clark, quien huye hacia los bosques, pero es interceptado por Víctor quien le da un golpe de zarpa que lo deja malherido, tirado en el suelo sin poder moverse.

Cargando editor
18/06/2019, 15:26
Padre Stein

- ¡Alto!

Grito hacia mis perros, pero también dirigiéndome a Víctor con el trueno de voz.

Saco de la parte interior de mi chaqueta una estaca oscura pulida y encerada mientras me muevo hacia el Nosferatu derribado dispuesto a atravesar con ella su corazón.

Si el fugitivo hacía algún movimiento inesperado o conseguía zafarse del golpe antes de que llegara a él, no dudaría en dar de nuevo la orden de atacar a mis leales sabuesos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2019, 19:34

Victor se giró con un pie sobre el cuerpo caído de su presa, mostrando los dientes y gruñendo. Solo el ver que era Stein evitó que se lanzara sobre el nuevo intruso. La verdad que apenas le conocía, su camarada le había pasado por encima con el auto y se necesitaba algo más que un título para que el gangrel sintiera respeto por alguien. Pero, viendo que se acercaba con una estaca, apretó con más fuerza su pie, para que el nosferatu no se moviera. Sus manos estaban listas para caer sobre el cainita en caso de querer moverse. No le mataría, pero le arrancaría un par de extremidades de ser necesario.

-No te muevas orejón, no soy famoso por mi trato delicado- el cainita estaba rodeado, escapar de todos ellos era una locura. De todos modos, Victor no se arriesgaba, pues el mismo lucharía hasta el final de ser necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro iniciativa por las dudas

Iniciativa: 20

Accion: Evitar que se mueva Clark

Cargando editor
02/07/2019, 03:38
-HorelK-

Las cosas iban aclarándose poco a poco mientras que el caos desatado iba mermando ante el paso de las circunstancias.

El nosferatu fue atrapado por Víctor, lo que lo hizo rendirse completamente.

Uno de los perros del vampiro cae rendido ante las zarpas y colmillos del gran lobo blanco, quien para ese instante estaba con la yugular del otro animal en sus fauces, por lo que su final también era inminente.

Los brazos de Leonid envuelven a la gran masa amorfa de sangre que se contorneaba a las cenizas de Lawrence, por lo que Aurora logro acercarse sin mucho esfuerzo y envolverlo en llamas lo que la elimina en un chirrido gorgoteante que expelía un fuerte olor a hierro fundido.

Las bajas fueron varias, dos de los intrusos de la Camarilla cayeron, mientras que fue una la perdida para el Sabbat.

De pronto unos aplausos retumbaron en algún punto del bosque, acompañado de una risa molesta que varios del grupo Tenebrae pudieron reconocer, era el carcajeo inconfundible del punki con cresta rojiza y quizá el causante de todo aquello.

- ¡Muchas, pero muchas…gracias! – decía con dificultad ante sus risotadas – hacía años que no me reía tanto –.

Se encontraba sobre una roca cubierta de nieve, pero finalizada aquella frase, desapareció nuevamente como era su costumbre.

El sacerdote nota que su móvil contaba con muchas llamadas perdidas, de un número que reconocía como el de Isidor.

Al devolverle la llamada, nota que necesitaba saber la ubicación del refugio, el sacerdote se la brinda y paso muy poco tiempo hasta que otra camioneta se acoplo al lugar, dando por fin a conocerse tanto el grupo de Tenebrae como el de los Arcanistas.

Del rodado bajan seis miembros en total, una cainita de piel oscura y otro con la misma pigmentación, mientras que los demás eran extremadamente pálidos, especialmente una que iba con ropajes extraños no acordes a la época.

De entre el grupo, también sobresalía el infame Isidor quien observa todo el escenario con ojos cristalizados pero atentos, mientras que su cara no mostraba ninguna expresión.

Pero sin lugar a dudas la que más llamaba la atención era una pequeña niña, a la cual todos daban paso para que sea ella pudiera observar mejor.

- ¿Pero que mierda ha pasado aquí Stein? – pregunta inquisitivamente Isidor –

Notas de juego

Isidor/Niña/Rayleigh

Cargando editor
02/07/2019, 03:45
-HorelK-

Tras mucho tiempo estando en el vehículo, por fin el móvil de Isidor suena, atiende la llamada y luego de algunas palabras da las indicaciones correspondientes para llegar al refugio del Tenebrae.

Al llegar, no había señales de Markus ni de Eldwin, sin embargo, la escena era de todo menos ortodoxa.

Había un nosferatu apresado, un par de perros muertos de la raza doberman, otros perros de la misma raza jadeantes cerca del que todos podían reconocer como el Padre Stein.

Un gran lobo tenía grandes manchones de sangre y también descansaba de lo que parecía fue una gran batalla.

El lugar apestaba a sangre, cenizas y fuego, mientras que la manada de Tenebrae se encontraba completamente dispersa frente al edificio.

Todos bajan del rodado y notan al grupo de aquella manada completamente dispersados, por un lado, estaba la reconocida Aurora con su pelo corto y sus pintas de tener muy poca paciencia, quien se encontraba frente al edificio.

Uno con pintas de ser el musculo del grupo tenía por el cuello al nosferatu, al cual traía arrastrando hasta el centro del todo.

Otro más baja de un vehículo muy maltratado, el cual parece que fue usado para arrollar gente.

Una cainita de pelo castaño estaba junto al gran lobo y el reconocido padre Stein estaba junto a otro cainita de pelo largo, ambos parados muy cerca de otro rodado que había sido estacionado a una distancia relativamente importante de lo que parecía ser una gran cabaña en medio de un punto lejano bien adentro del bosque.

Barbora pide permiso para pasar e intentar ver mejor toda aquella escena.

- ¿Pero qué mierda ha pasado aquí Stein? – por su parte, Isidor pregunta inquisitivamente –

Notas de juego

Joe.

Cargando editor
02/07/2019, 04:39
Leonid Zaitsev Sartori

Observa como  Lawrence va encontrando la muerte definitiva al ser completamente corroído exponiendo los huesos hasta convertirse en un puñado de cenizas. El juego de sombras había logrado envolver completamente la criatura y sabe que tiene solo una oportunidad de destruirla definitivamente, el fuego es el destructor universal de los vivos como de los muertos, estando consciente de que debe darle esa oportunidad a Aurora para que remate.

La oscuridad nuevamente empieza a envolver sus manos, mientras se mueve flanqueando aun concentrado en que el juego de sombras mantenga ocupada a la masa ácida. Mientras avanza la capucha se desprende, demostrando la forma horrorosa de un monstruo serpentino de piel dorada con vetas negras que inspira terror y la sangre empieza a fluir con una velocidad desbordante invocando los brazos del abismo que envuelven al mismo tiempo van dividiendo a aquella mancha voraz. Su estrategia era obligar a este ser mantenerse ocupado tras los ataques de oscuridad.

-AHORA AURORA-.

Grita en ese tono gutural mientras los tentáculos hacen lo suyo hasta que la bruja invoca las llamas y termina por dar muerte definitiva ala extraña criatura mientras deja escapar ese sonido chirreante que solo confirma su destrucción.  Observa los alrededores con evidente alerta y observa de reojo que Aurora se encuentra bien a nivel de integridad física, comenzando a verificar estado de los otros integrantes. Especialmente el de Selene.

De repente, escucha esa risa desesperante y observa al cambiaformas reírse rente a ellos, la expresión de odio se hace presente en sus facciones al ver como este desaparece.  A su juicio el objetivo es claro, era estudiar las capacidades de Tenebrae en combate y el cambiante zorro ahora trabaja para él enemigo; a pesar de sentirse tentado en darle caza ahora solo debe priorizar que los sobrevivientes de su grupo estén a salvo  además de mudarse cuanto antes del refugio.

Va avanzando donde se encuentra Selene esperando que el don de sangre poco a poco vaya desapareciendo los efectos de su piel de víbora. Logrando retomar su tono de voz normal.

-¿Te encuentras bien Selene?-.

En ese momento que se acerca para ayudarla a reincorporarse observa la llegada de otros vampiros que lo llevan a colocarse en alerta hasta que uno de los presentes  menciona el nombre de Stein en ese mismo momento para solicitar reporte. Observando atento la llegada de los presentes y especialmente a la niña que al parecer resulta ser quien guía a aquel grupo.

Cargando editor
02/07/2019, 11:43

Aquella cosa muere por el fuego, ha logrado defender el refugio con ayuda de sus compañeros pero no hay celebración ni grito de victoria alguno. El coste que han tenido que pagar es demasiado alto, acaba de perder a un compañero de clan, de manada y un aprendiz cuando apenas ha terminado de superar la perdida de Athanavis.

Lawrence de forma estúpida se sacrificó para defenderla a ella, sin necesidad alguna. Podria haber esquivado o resistido mejor que el esos ataques, pudo haber hecho mil cosas mejor que esa pero ahora nada de eso importaba, solo quedaban cenizas.

Avanza unos pasos temblorosa hasta el lecho de muerte dejándose caer de rodillas, solloza con la mirada perdida mientras coge en sus manos algo de ceniza, le invaden la tristeza y la impotencia, no entiende por que ha tenido que pasar esto.

-El deber de un soldado solo termina con la muerte, ya puedes descansar. -Murmura.

Se pone en pie sin darse cuenta de que la rabia se va apoderando de ella, busca a quien echar la culpa de todo esto, necesita un culpable con quien desahogarse. Mira a Selene, la inútil que se quedó de brazos cruzados y lo único que sirve es para llamar a un lobo con un silbato.

Luego llega la gota que colma el vaso con las risas de Ray y cuando el sacerdote da la dirección del refugio.

-Eso, Stein, tu invita a mas gente al refugio en vez de quedar en un punto neutro. No se para que hemos invertido meses y tanto dinero en tener un refugio secreto en mitad del bosque, si la Camarilla, los cambiaformas y los lupinos encuentran este lugar como si fuese un puto punto turístico en el mapa. Que importa que maten a nuestros compañeros por ser unos inútiles... Deberiamos poner un anuncio en google.

Se dirige a continuación a Leonid con palabras llenas de veneno. -Si, claro que está bien, se ha quedado quietecita y callada que es lo mejor que sabe hacer.

Camina a paso ligero hasta donde está Victor y lo que queda del nosferatu, ya tiene claro con quien va desahogarse. -Ayúdame. -Le dice al Gangrel. Coge a Jhonston de la solapa y lo arrastra rumbo al interior de la casa, de la que posiblemente jamás salga.  

 

 

 

Cargando editor
02/07/2019, 12:55

Llegan más vampiros en muy poco tiempo, Aurora solo gruñe y se concentra en su trabajo, apenas les da echa una mirada fugaz a cada uno de ellos.

- ¿Pero que mierda ha pasado aquí Stein?
 

-Joder, La pregunta mas inteligente que oído en semanas. -Contestó una chica bajita de pelo rubia corto y rebelde, lo hizo con un tono sarcástico y malhumorado mientras arrastraba por la nieve en dirección a la casa lo que parecida un nosferatu con un terrible zarpazo en el torso.

Cargando editor
02/07/2019, 13:04

Bajé de aquel caballo metálico y contemplé mi entorno... Cadáveres, cadáveres por doquier... Hermoso espectáculo... 

Su rostro, oculto por una máscara de marfil no dejaba ver la expresión que tenía aunque si podía observarse como miraba a su alrededor, centrando su atención en los cadáveres.

- Bonito espectáculo... Espero que no se echen a perder... Bueno, siempre se les podrá dar un uso... 

Cargando editor
02/07/2019, 14:34
Leonid Zaitsev Sartori

La actitud de Aurora comenzó nuevamente a sacar venas al Guardián, dado que una vez más el enojo a su juicio resulta ser demasiado conveniente para no asumir parte de la responsabilidad de algo que era inevitable a su parecer. Luego de dejar a Selene cerca del vehículo para apoyarse mira al resto de los integrantes sin reparar en las palabras venenosas de la Prior.

-Hace mucho que este lugar dejó de ser seguro  Aurora, hubiese sido ingenuo pensar que este punto nunca sería develado-.

Más aun recordando que un Nosferatu junto a un cambiaformas zorro lograron dieron fácilmente con el refugio de la Cofradía y él mismo ya estaba consciente de que pronto deberían mudarse tras las reuniones acordadas.

-Víctor, trae al Nosferatu acá-.

Dando a entender que debe de traerlo donde se encuentra él, más aun ahora podría aprovechar sus capacidades para extraer la información de una manera más prolija. Ahora posando sus ojos en Aurora.

-Aurora, prepara todo los implementos de valor de la última misión, es momento de marchar una vez más. Y es una orden-

Siendo claro en sus indicaciones y que ambos deberán de acatar, necesitan agilizar cuanto antes todos los movimientos de la Cofradía para iniciar la emigración antes de ser atacados nuevamente. Observa a Selene.

-Verifica la situación del lobo, asumo que ahora es nuestro aliado-.

Tras dar esta orden se dispone a entablar conversación con el resto de los presentes, a su juicio es ilógico reservar información si en este momento todos son blancos de un enemigo en común, Que por una extraña razón sufrieron demasiadas bajas a su juicio y eso en cierto modo les da un grado de ventaja.

Cargando editor
02/07/2019, 14:43
Leonid Zaitsev Sartori

-Si es capaz de trabajar con un montón de cenizas y extraer información, bienvenido sea-.

Dice en un tono serio cruzándose de brazos para posar directamente sus ojos en aquella mujer que porta una máscara metálica. La expresión de Leonid muestra una mirada penetrante pero que en vez de ser seductora como suele darse ahora da a conocer un aire de fría lógica y hace unos momentos se ve que dio ordenes a los otros integrantes.

Ante la pregunta de Isidor se adelanta en responder.

-Estamos siendo invadidos por las sectas enemigas hace unas horas. Y es un grupo de considerable tamaño-.

Informa de manera inquisitiva mientras su mente sigue analizando las pocas opciones que van quedando para ellos, sabe que estos movimientos podría haber costado la vida de más integrantes y no desaprovecharía esa  "suerte"  presentada esta noche.

Cargando editor
02/07/2019, 17:51

La tremere pasó a hablar EN RUSO para que solo Leonid y ella en teoria pudieran entenderse.

-Me estoy hartando de tu autismo y que te comportes como un dictador... Sigue por esa via y no quedará nada de la manada a la que me uní. 

Cargando editor
02/07/2019, 17:57

La chica rubia tras mirar un momento a Leonid con gesto asesino soltó al nosferatu, propinándole eso si una patada en lo que le quedaba de cara.

Dijo una frase larga en un idioma extraño a su ductus y a paso ligero arrastrando su enfado consigo se internó en la casa -Asumes fatal, el bicho sigue igual de moribundo, no hemos tenido tiempo.  -Fue lo ultimo que dijo igual de malhumorada antes de dar un sonoro portazo tras de si y desparecer de la vista. 

Cargando editor
02/07/2019, 18:23
Leonid Zaitsev Sartori

-Suficiente Aurora, tu y yo trataremos esto en privado cuando estén los ánimos más calmados-.

Responde en ruso esta vez mostrando un halo más tajante en sus ojos, ya estaba cansándose de los reclamos y más en una situación que resulta crítica para la cofradía.

-Habrá momento para colocar los reclamos en la mesa, en este momento la prioridad es la supervivencia de la Cofradía y sé que también buscas velar por el bienestar de los integrantes que aun sobreviven-.

Termina por decir en ruso bajo un tono más frío y atento, las emociones como están en juego y además de ello la integridad de todos los presentes al estar expuestos a una zona de alto riesgo. Observando como ella se retira, esta vez debe dar algo de tiempo dado que el contesto de ellos es delicado y deben entrar en calma antes de acordar los próximos pasos a seguir, más aun al sentir que están pisando huevos en este mismo momento.

Cargando editor
02/07/2019, 23:34

Aurelio bajó del coche con solemnidad, casi de forma ritual mientras observaba altivo la escena de sangre y muerte que se extendía a sus pies. Al parecer la fiesta había empezado sin ellos. Escuchó atentamente a su compañera de manada, la información y recursos que pudieran sacar era crucial, más aun si Tenebrae no tenía siquiera el conocimiento de quien había sido el responsable del ataque. Con un gesto rápido llamó la atención de Melanctha, y controló con la mirada a sus hermanos. 

- Lo primero es sacar toda la información que podamos de los atacantes, saber si hay mas enemigos dispuestos a lanzarse contra nuestros cuellos y asegurar la posición. Akissi, Kasius dad un vistazo para saber si hay más bastardos en los alrededores, no comprometáis vuestra posición es una misión de reconocimiento. Y sois los mejores.

Dijo con una sonrisa mostrando uno de sus colmillos que destacó contra el negro de la túnica y las sombras que proyectaba su capucha cubriendo su rostro.

- Melanctha, saca lo que puedas de los cadáveres y luego demuestrales quien es la señora de los muertos. Yo voy a ver si han enviado a escoria de la gehena en forma de sangre débil anarquista o es la camarilla quien envía a sus soldados.

Con un rápido gesto sacó su espada y la mancho en la sangre de los cuerpos esparcidos como retoños oscuros contra la nieve iluminada por la luna.

- Soy Aurelio Rodriguez de Navarra, ductus de los Arcanistas y siervo condenado del señor. Hemos venido a ayudar, contadnos todo lo que sepáis y que podemos hacer para reforzar vuestro refugio.

Dijo al tiempo que teñía de carmesí su pálida lengua con la sangre de los muertos.

Cargando editor
02/07/2019, 23:53
Padre Stein

-Eso, Stein, tu invita a mas gente al refugio en vez de quedar en un punto neutro. No se para que hemos invertido meses y tanto dinero en tener un refugio secreto en mitad del bosque, si la Camarilla, los cambiaformas y los lupinos encuentran este lugar como si fuese un puto punto turístico en el mapa. Que importa que maten a nuestros compañeros por ser unos inútiles... Deberiamos poner un anuncio en google.

me giro hacia la niñata quejica en cuanto empieza a escupir su veneno por la boca.

- Aurora querida,

Su insolencia había pasado de la ralla

- Haz el favor de cerrar la boca, arrodillarte y besar la mano a al inquisidor mayor, Isidor de Richmond.

No nos vuelvas a interrumpir sin permiso*

y con una sonrisa maléfica en los labios, algo inusual en mí, me inclino hacia el inquisidor.

- Inquisidor Isidor, mis disculpas por la indecorosa recepción. El refugio de la manada se ha visto comprometido ante un ataque que mis camaradas han sabido defender a la perfección eliminando la amenaza por completo.

No son los únicos enemigos que han sucumbido a la muerte definitiva esta noche.

Leonid, el ductus de la manada, le puede dar más detalles al respecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Utilizo mesmerismo contra Aurora, gastando un punto de FV si es posible y teniendo en cuenta que tengo dos especializaciones para esta tirada con lo cual tendría 7 éxitos para esta tirada en caso que la FV de Aurora fuera de 6

pd. en mi último turno puse que quería estacar al nosferatu, cómo se ha resuelto esto? porque en caso que lo consiguiera, el nosferatu estaría vivo y estacado

Cargando editor
03/07/2019, 09:22
Kasius

Una escena de batalla!!!

No era perturbante para Kasius la batalla, más si el no haber llegado a tiempo para participar en ella, bajo del vehículo con algo de curiosidad dando un sondeo superficial a los miembros presentes y sobrevivientes, pudo apreciar a un lobo herido y dos perros muertos por una gran batalla, era una pena, detestaba ver animales muertos pero no mucho. escucho a uno de los miembro Tenebrae, era una chica rubia que tenía en su poder a un sobreviviente enemigo, pobre, no se imaginaba lo que se le venía encima.

Por otro lado se hicieron presentes preguntas inquisidoras y de igual manera respuestas, al parecer inquisidar era algo de moda en el ambiente, Kasius por su parte se dedico a escuchar de manera inquisitiva las órdenes del Ductus de la manada y se alisto junto con Akissi para hacer lo propio y buscar más enemigos en la zona pues era posible que aún quedarán eslabones sueltos.

Ductus es una misión tipo SAD o CAR*? le interesaba ese pequeño detalle para saber si podía pintar un poco de diversión a su noche que apenas empezaba...

Akissi estoy listo, cuando quieras!

Notas de juego

SAD (Search and Destroy) encontrar y volver mierda lo que se encuentre

CAR Catch and Release Buscar y traer la captura en caso de que se encuentre!

Cargando editor
03/07/2019, 15:13

Venía arrastrando al feo invasor tomándolo del cuello, con las garras apretándole la garganta de forma no muy cómoda. Dudaba que se pudiera escapar, pero no quería correr riesgos*. Sus ojos recorrieron el lugar con rapidez, soltando un gruñido al no ver a los danzantes y si al maldito cambia formas de pelo ridículo. Más gente llegó y parecían ser aliados…

-Una puta fiesta- murmuró dedicando una mirada a cada uno de ellos, sin saber que esperar. Stein se deshizo en halagos para uno de ellos, así que supuso que era importante.

Luego de arrastrar al prisionero hacia Aurora, tuvo que llevarlo hasta Leonid, luego de dejar que Aurora le diera una fuerte patada en la cara. Con la nariz rota se veía mejor y todo. Medio lo aplastó contra la nieve, enterrando su rostro en ella y sonriéndole a su ductus.

-Si no hay nada más que matar… Quisiera encargarme del perro abandonado- dijo señalando la cabaña… entonces notó la ausencia de Lawrence. Su mandíbula se cerró con un chasquido tan fuerte que pareció hacer eco en el bosque. No hacía falta que se lo dijeran, su olor se había desvanecido en el ambiente, dejando solo un hedor malsano y antinatural-. Mejor que me encargue de eso y no de esto- apoyó una gruesa bota sobre el cuerpo del nosferatu, conteniendo las ganas de aplastarle el cráneo.

Al parecer el nuevo grupo tenía agentes rastreadores, los mejores, según el tipo de la espada. Se sentía tentado a ir a comprobarlo por sí mismo. Decidió ser cortés, saludando con una mano engarfiada con negras y peligrosas garras.

-Víctor León- su sonrisa era enorme, como si quisiera asegurarse que todos entraran en ella-. Hay cervezas en la heladera.

Era lo más cercano a la hospitalidad que conocía, eso y compartir alguna presa. No les conocía, no confiaba en ellos, no habían sangrado con ellos y la verdad su humor era el peor para presentaciones. De todos modos, intentó presentar su mejor imagen: un enorme sujeto cubierto con un horrible abrigo de piel, con marcas de neumático en su pecho, sangre de cainita salpicando su rostro y barba, despeinado y con trozos de hielo colgando.

Notas de juego

*No sé si Stein logró estaquearle, asi que no lo aclaro en el post

Cargando editor
03/07/2019, 15:45
Leonid Zaitsev Sartori

Contempla como Víctor deposita frente a sus pies al Nosferatu que esta considerablemente maltrecho y al borde de la muerte, de repente escucha el comentario de Víctor y acepta la respuesta dada por este. 

-De acuerdo Víctor-.

Comenta mientras observa lo que queda de la Rata de Cloaca mientras escucha el comentario de Stein respecto a las formalidades y con su mano derecha toma del cuello al cuerpo maltrecho que aun mira al suelo al mismo tiempo que algunas gotas comienzan a manchar cada vez más la nieve.

-Habrá momento para los reportes, tenemos poco tiempo para tratar con lo que queda de este intruso y extraer todo lo necesario-.

Lamentablemente deberá pasar a información común por motivo de supervivencia, comenzando a voltear al Nosferatu  agónico y buscar los ojos de este con la intención de usar  su don para violar la mente de este. Luego cae en cuenta de que los muertos también pueden hablar y para fortuna de ellos cuentan con un nigromante.

Posando ambas manos en el rostro del cainita tras recostarlo del suelo y levantar un poco su cabeza junto a la parte superior del cuerpo de este tras arrodillarse. Con la mirada de una víbora comienza a indagar en los pensamientos de este para ver si hay algo relevante que pueda rescatar antes de proceder a extraer la información en otras maneras más creativas.

-Dime lo que sabes-.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De no poder hacer esta acción me avisan y queda cancelada masters

Y gasto un punto de fv

Cargando editor
03/07/2019, 21:00

Melanctha, saca lo que puedas de los cadáveres y luego demuestrales quien es la señora de los muertos. Yo voy a ver si han enviado a escoria de la gehena en forma de sangre débil anarquista o es la camarilla quien envía a sus soldados.

- Querido Aurelio, de las cenizas poco puedo sacar salvo que sus espíritus se hayan quedado aquí... El resto, son cadáveres de animales... Si nuestros anfitriones lo desean puedo convertir estos restos en fieros y leales servidores eternos... Tengo más posibilidades de sacar información del cuerpo o la hereje alma de esa rata que de de los animales... Aún así, si lo desean puedo echar un ojo al Manto y ver si hay algo acechando entre las tierras sombrías... Será agradable volver a ver el hogar... 

Tras la presentación de su Ductus habla ella

- Melanctha, sacerdotisa de los Arcanistas... Por favor, cuenten conmigo si necesitan de algún tipo de ayuda... Por cierto, Aurelio, querido...  ¿No deberíamos preguntar si han visto a Markus o a Eldwin?

El uso del querido no era para nada en modo romántico sino más bien parecía la forma de hablar de una anciana mujer...