Partida Rol por web

New York Nocturno

Rincón del master

Cargando editor
06/08/2022, 15:04
Director
Sólo para el director

PRÓLOGO

  • Secuestro en sus casas.
  • Los llevan de un camión y atados por parejas de los tobillos obligan a cabar una gran fosa
  • Los marca con un Spray, abrazan y los tiran al pozo 
  • Despiertan enterrados vivos
  • Salen tras tirada de coraje y se comen a algunos de sus compañeros. 

 

CAPITULO 1


INVITADOS

  • Despiertan en un aseo a oscuras
  • Aparece Black Hat 
  • Explicación y darles las posibilidad de escapar (Mecánicas del sol)
  • Pruebas, Sadismo, descubrir clanes y defectos, negarse a alimentarse controlar a la bestia. 
  • Aprender a usar su sangre y disciplinas: Obtenebración. Dominación, presencia     

2 semanas después, gran fiesta con las otras manadas, recompensas, etc. 

Conflicto con la manada de un obispo noche siguen, Les usurpan el refugio. 

 


Dos lasombra, toreador ventrue, brujah, gangrel

Cargando editor
09/08/2022, 00:09
Director
Sólo para el director

Los ojos amarillos en la oscuridad fueron tomando color y contorno dando paso a una hombre alto y esbelto, enfundado en un viejo guardapolvos tipico del salvaje oeste y un sombre igual de desgastado y típico. Apesar de su altura era un hombre de rasgos látinos como su tez morena, quizá mexicano o puerto riqueño

Buenas noches, damas y caballeros -Pronunció en un inglés fluido y educado. -Mi nombre es Máx y de sobrenombre Black Hat. -Se retiró el sombro de la cabeza llevandoselo al pecho. -Ni idea de por que me lo pusieron. 

Seré su principal anfitirón durante un tiempo. Permitanme, primero de todo, darles la bienvenida a mi casa, en segundo lugar, la henorabuena por haber sobrevivido hasta la noche de hoy lo que les hace uno de entre diez. Tercero, pero no menos importante, darles las gracias por que han contribuido a la toma de la ciudad de New York. Bastión que nos fue arrebatado hace 30 años y que al fín -Alza el puño triunfal y lleno de emoción algo sobreactuada- vuelve a ser nuestra.

Se que están llenos de dudas, tendrán sed y querrán darse una ducha, en especial las señoritas. Todo llegará. Pero antes me tomo el lujo con su permiso de hacerles una aclaración de cual es su situación y normas de la casa.

SOnrió como si estuviese a punto de contar un chiste malo. -No son nuestros prisioneros, son nuestros refugiados, son libres de irse por esa puerta y escapar cuando gusten. Sin embargo esta casa y recinto se encuentra lleno de trampas que les matarán o dejarán muy mal parados, en menor medida hay criados que les consideraran intrusos en cuantos les vean. Mientras se mantengan entre estas paredes cuentan con mi protección y la de los mios. Algunos de mis compañeros les animaran a que huyan pero yo les insto a que se queden pues, ahora mismo son un peligro para ustedes mismos y los que les rodean.

-Pausa mientras se pasea entre el grupo, con movimientos calculados y seguro de si mismo.  Esto me lleva a la relacción que en un principio deseo tener con ustedes y es la de Maestro-alumno, Yo y dos de mis compañeros encarnaremos el rol de Maestro del heroe, y nuestra misión será enseñar, instruir, dar herramientas para que salgan a adelante de su nueva situación. 

 

 

Notas de juego

asasfasf

Cargando editor
18/08/2022, 13:30
Director
Sólo para el director

Los Pilares del Poder

Algunos de los “Vástagos” de la Camarilla que se pasan al Sabbat lo hacen  pensando que aquí podrán tener autoridad en función de su edad y la influencia política que ostentaban allí. Cada vez que una ciudad cae en un asedio nuestro, no falta el aspirante a Príncipe que no consiguió sus objetivos entre los Camatas, y piensa que le será más fácil con nosotros, una secta con una media de edad muchísimo más joven. Normalmente dan una hostia tras otra hasta que se les bajan los humos o mueren (muchas veces en un intento de desertar).

El error es pensar que el poder político aquí se basa en los mismos principios que en la Camarilla. Hablando con Anarcas y Brujah que eran rebeldes pero no tenían la huevada para enfrentarse a su secta, los Camatas se someten a la tiranía del Príncipe basándose en cinco factores:

  • La ley: Los Camatas tienen una serie de leyes que llaman Tradiciones, donde están respaldados los príncipes y los derechos que tienen.
  • La paz: Cuando un Príncipe fuerte se impone a los demás aspirantes y la situación se estabiliza, se produce un período de paz.
  • La seguridad: Los Camatas la valoran mucho porque les permite hacer sus negocios y hacer como que no son vampiros mezclándose con mortales.
  • La edad: Está plenamente aceptado en la Camarilla que los Antiguos son mejores y que por tanto el que es mayor, gobierna.
  • El linaje: El Clan al que pertenezcas y tus antepasados determinan, en parte, tu posición en la Camarilla. Casi todos los Príncipes son Ventrue, si no Toreador, y si no, Tremere. Si eres Brujah, puedes aspirar a ser el matón del Príncipe (y lo peor es que algunos se rebajan a ello). Si eres Nosferatu, ni eso, te tienes que quedar en tu alcantarilla lejos de los ojos de todo el mundo, no vaya a ser que les agües la fiesta a los demás recordándoles que no son humanos.

El Sabbat a prueba que intenta progresar siguiendo la misma lógica está abocado al fracaso. Nosotros no respetamos esas mismas cosas:

  • La ley: En el Sabbat tenemos pocas, y las pocas que tenemos no las cumplimos demasiado. La mayoría de los hermanos ni siquiera saben cuáles son nuestras leyes, y algunos incluso ignoran que las tengamos.
  • La paz: Tampoco es nuestra principal prioridad. Puede sonar raro a los de fuera, pero nosotros somos todos guerreros (incluso los que no saben luchar) y estamos acostumbrados al conflicto. Vivimos en una guerra permanente contra la Camarilla y los Antediluvianos, pero ni siquiera tenemos problema en enfrentarnos a los mandos cuando tratan de ser tiranos, o incluso unas manadas contra otras por territorio o cualquier otro tipo de disputa.
  • La seguridad: Nosotros no tenemos tratos con la raza de Seth. No son nuestros amigos. No hacemos negocios con ellos. En vez de intentar invertir en sus empresas, el Sabbat por lo general simplemente coge lo que necesita, como si un animal en la naturaleza. También, como he dicho antes, llevamos el conflicto en la sangre, y no tememos tener que prosperar en una situación peligrosa, al contrario, afila nuestros sentidos y nos mantiene lejos del demonio de la ociosidad.
  •  
  • La edad: Nuestra propia secta nació de una revuelta de los jóvenes contras los antiguos. Aquí la edad no se respeta, no significa nada. El poder que la acompaña es otra cosa, pero hablaré más tarde.
  • El linaje: Mentiría si diría que no importa. Los clanes que destruyeron a su Antediluviano, al menos los que lo hicieron sobre la Revuelta Anarca, tienen más prestigio y suelen acaparar más posiciones de poder. También es verdad que son los más numerosos. Pero estas disquisiciones tienen menos importancia que en la Camarilla. Aquí un Nosferatu es un miembro tan orgulloso del Sabbat y tan digno de ser Obispo como un Lasombra o un Tzimisce.

¿Cuáles son entonces los pilares del poder aquí? ¿Qué necesita esgrimir aquí el que quiera liderar a otros? Aquí pongo unos ejemplos:

  • La fuerza: Puede parecer crudo, y de hecho lo es. Aquí valoramos la fuerza, en parte porque nuestro objetivo es derrotar a los Antediluvianos y sus siervos, pero también porque lo hemos interiorizado desde que nacemos al Sabbat.
  • El valor: Si no tienes la fuerza, al menos la osadía y la falta de miedo a la Muerte Definitiva consigue la admiración de los demás. Nadie espera que un neonato recién traído sea igual de fuerte que un tipo de 200 años. Tampoco se espera que acepte una Monomacia contra él. Pero el jovenzuelo que se enfrenta al peligro sin pestañear empieza a ganar los puntos que pierde el Arzobispo que se queda escondido mientras los Sabbat de a pie combaten.
  • El título: Indudablemente el “carnet de Obispo” te confiere algo de respeto y prestigio, aunque no es tan determinante como cabría pensar. Ya lo veremos más adelante.
  • La libertad: Nosotros no necesitamos tanto que nos protejan como a los Camatas como el hecho de que sintamos que tenemos libertad para hacer lo que nos venga en gana.
  • La ideología: Lo más extraño que tienen sectas como la Camarilla o algunos de los clanes Independientes es la falta de metas, o mejor dicho, el hecho de que sus miembros no estén implicados en las mismas. Es por eso que cuando hay problemas, sólo los más tontos de ellos, o los más sometidos a los Antiguos, se quedan para plantar cara. En el Sabbat tenemos un objetivo común, mejor dicho, varios objetivos comunes. El líder que quiera mantenerese ha de mostrar cómo consigue impulsar estos objetivos.
Cargando editor
19/08/2022, 16:09
Director
Sólo para el director

Danza del fuego

Cargando editor
25/08/2022, 21:16
Director
Sólo para el director

Refugio sabbat

Cargando editor
25/08/2022, 21:25
Director
Sólo para el director

Antiguos componentes de la manada. 

Ampliar las otras tras el asedio.

Explicar que pasó en el asedio

 

Notas de juego

Norma no oficial, como es la primera vez que los pojs hacen esto, tirada fuerza de voluntad dif 8

 

Cargando editor
08/09/2022, 11:42
Director
Sólo para el director

Roxane ya en la barra paga por el chupito o shoot y le cobran *  de un trago trata de bebérselo, lo poco que puede saborear le sabe mal como si estuviese en mal estado. Nota el calor del alcohol bajando, eso no ha cambiado en absoluto y no sabía lo mucho que necesitaba esa sensación. Sin embargo segundos después de ingerirlo siente que algo va mal, le duele la barriga y una serie de sensaciones que no le son desconocidas aparecen: va a vomitar.

Apenas tiene tiempo, aún en la barra, de prepararse a lo que viene cuando sus cuerpo expulsó el líquido con violencia dejandole de nuevo con ese sabor a rayos en la boca.

El barman que le había atendido se le queda mirando para luego pasar un trapo húmedo para limpiar el estropicio. 

-¿Quizá algo mas suave? ¿Uno de mora sin alcohol o un baso de agua? - La cara y tono amable del camarero sugiere que no se está riendo de ella, solo teniendo una trato cercano.

Ahora que lo había probado sabía que necesitaba alcohol y la ansiedad o el sindrome de abstitencia comenzó a aparecer.


Chad comienza a caminar por su cuenta entre la gente que baila y se divierte, destaca negativamente en ese ambiente, por su aspecto y forma de ser. Alguna vez alguno sin querer le toca y reacciónan como si le hubiesen puesto algo helado en contacto a traición para luego mirar confundidos de que no hay hielo o bebida, solo Chad.

Tarda un poco en encontrar lo que busca, unos sillones de piel bastante dañados tienen a un grupo de tres chicos y al menos mujeres, las chicas no están nada mal, jovenes, arregladas para llamar la atención son ahora las que intentan llamar la antención de tres chicos, los tres tienen mas o menos el mismo perfil, pero es el del centro el que mas llama la antención: un autentico Fuckboy, mas cercano a los treinta que a los veinte, con camiseta negra de manga larga y ajustada, marca favorablemente un cuerpo trabajado en el gymnasio, barba entrecortada de una semana, manibula fuerte y un buen corte de pelo. complementos como reloj, pulsera y colgante de chapa de ejercito plateada. 

Es todo lo que Chada jamás se atrevió a ser. Está delante de ellos entre la gente mirando la escena, por su puesto el ha pasado desapercibido para todo ese grupo. cada cual tiene sus preocupaciones. 

 

 

 

Cargando editor
17/10/2022, 11:29
Director
Sólo para el director

asdasd