La escena solicitada por Tic tac esta en proceso de montaje y el mando de la misión advierte que esta etiquetada como IMPORTANCIA CRITICA.
Se realizará a las 18:00 de D-2 (salvo que Tica tac me corrija, claro, que hago esto corriendo, sobre la marcha, a la salida de un concierto y sin cenar XDDD).
LA CANTINA PERMANECE MIENTRAS TANTO ABIERTA y os animamos a seguir roleando allí lo que os apetezca.
En cuanto a retrasar el lanzamiento, todo depende del interés que suponga para el equipo lo expuesto mañana en la escena de la reunión. Por si queréis afilar vuestros teclados o lo que sea.
Escena de reunión en D-2 abierta. Iros pasando en cuanto podáis por favor.
La cantina creo que esta parada ahora mismo por Adbdiel. Cuando puedas compañero! Os recuerdo que esa escena puede seguir en paralelo sin problemas.
Yo necesito a Cutter en la cantina
Monty, estoy. Van a pasar cosas interesantes, veamos a dónde nos lleva.
Dales caña, cuando estén todos ya repartire las tortas jajajaja
Ya dirás como hacemos lo de los dados.
Stronghold y H. irán a la reunión cuando hayan terminado con sus menesteres. Stronghold no tiene IA asi que va sin más.
H. se ha intentado comunicar y bueno, ahi va la cosa la verdad es que ninguno de los dos jugadores ha interactuado mucho con él mas alla de la afirmación de baghi, aunque he visto que snow a optado por la calle del medio y le ha preguntado directamente a hikaru. De todas maneras H. ira pero con su IA desconectada pero preparada para activarse por si pasa algo, la paranoia es lo que tiene xD.
Yo diría que tiradas de destreza, 3 enfrentadas. Así vemos cómo va la partida, y postea quien gana...
AVISO DEL DOMINIO PARA TODOS SUS CIUDADANOS. Se suspende de momento el briefing de la misión previsto para hoy (que tendría que haber sido el día D) a la espera del cierre de la escena de la reunión. Como queremos ajustarnos al calendario, os pedimos que hagáis todos un pequeño esfuerzo por darle caña a dicha escena. Con esto no nos referimos a que se cierre precipitadamente, sino a que seais participativos para que se avance con celeridad. Gracias de antemano por cualquier esfuerzo en ese sentido.
Los que tengáis un interés especial en completar escenas personales o de cantina, darnos una patada en el culo, recordarnos lo que os falta o cualquier otra cosa. TODO TIENE QUE QUEDAR CERRADO ANTES DEL LANZAMIENTO. Salvo flashbacks aprobados (hablar con Vict o conmigo para ello), lo que no se complete antes del lanzamiento sencillamente acaba sin tiempo a más y nosotros decidiremos amorosa y tiranicamente cómo y con que consecuencias.
¿Que le falta a mi ficha?
Esta completa pero incorrecta.
LA ventaja puramente humano es de Comando igual que artista marcial,no puede escogerla un tecnologo, a partir de ahí---hazla a tu gusto ,si quieres que mantenga la pureza y las artes marciales, que sea un comando y no pilote. Si quieres un técnologo con pilotar, escoge otra ventaja y ponle implantes.
Pero si habían dicho que iban a permitir elegir libremente varios post mas atrás.
O.o
Revisión de fichas, post del 16-10:
Hikaru, 11 puntos en habilidades, sobra 1. Ventaja puramente humano, solo comandos. Ventaja artista marcial, solo comandos. Revisar ventajas y escoger implantes. Escoger mejora Servian.
Error grave de comunicación nuestro: Dimos libertad en el sentido de repetir ventajas, que tanta guerra nos dió al principio, pero no libertad para saltarse las reglas de creación . Adicionalmente creo que te hemos posteado algún aviso mas.
Échale un ojo. Gracias soldado, y disculpa el error.
Pos que complicado entonces. Debo replantear el pj.
-..-
Ya he sacado el punto de mas de habilidad y durante el día veo que puedo asignarle a la pobre Hikaru como Ventaja.
Si va a ser tecnóloga, dos implantes y una mejora de la Servian también.
Modificaciones leves en las Ventaja de Operario Natural y Herencia Familiar:
Operario Natural (T): algunos tecnólogos son capaces de manejar sus armaduras como si se tratasen de sus propios cuerpos, dotando a los colosos mecánicos de una gracilidad sin precedentes. Al utilizar esta ventaja, el tecnólogo calcula su velocidad de movimiento como si se tratase de un comando, y puede esquivar ataques cuerpo a cuerpo usando Pelea. Opcionalmente, el director de juego puede permitir al soldado realizar maniobras que normalmente no podría realizar (dar una voltereta, derrapar tras realizar una carrera, usar movimientos de artes marciales, etc). Los personajes con esta Ventaja pueden además seleccionar Artista Marcial o Depredador (normalmente solo utilizables por comandos) como su otra Ventaja restante, reflejando de esa manera su talento natural para usar sus armaduras.
Herencia Familiar (C/T): en tu familia hay un arma con una larga y gloriosa historia que ha pasado de padres a hijos, puede que solo desde hace una generación, puede que desde hace docenas. Sea como sea, es tanto un honor como una pesada carga. Harás cualquier cosa por conservarla y recuperarla. Del mismo modo, has aprendido a llevarla contigo en todo momento, bien porque sabes como burlar los controles de seguridad, bien porque la posición de tu familia en el Dominio te permite el privilegio de portarla en cualquier circunstancia. Puede ser un arma de fuego o de cuerpo a cuerpo, pero siempre será una versión arcaica de las existentes. El arma no cuenta para el límite de 3 que cualquier tripulante tiene al embarcar para una misión. Tienes un +1 a impactar con ella, pero sus características quedan enteramente a cargo del director de juego (y salvo contadas excepciones, será inferior a las armas de tecnología punta habituales). Si la perdieras por cualquier motivo, recibirías un -1 a todas tus tiradas hasta poder restituirla.
En el apartado de Reglas hemos introducido también un penalizador importante que pasamos por alto, el de disparar después de mover (-2).
Queda (esperamos) muy poco para que empiece la misión real y si tenéis dudas sobre reglas, ambientación o apartados de la ficha poco claros, es el momento de plantearlos. Mas adelante daremos por sentado que estáis debidamente informados. No vamos a reñiros o penalizaros por no saber, simplemente esperamos que al menos le hayáis pegado un par de vistazos.
Están todos Tic Tac ya puedes soltar tu bomba informativa.
Solo quiero recordaros que en la cantina tenéis a Sasuke beoda sentada en una mesa (el último post de esa conversación es de ella). Por si queréis liquidar el tema de alguna manera antes de que echemos el cierre al local. Aun hay tiempo.
Hola campeón. Tu partida de dardos aun esta pendiente de finalizar en la cantina. Chapamos ese rol o quieres seguirlo hasta el cierre del local?
Se os permite compartir con vuestros compañeros parte o toda la ficha, para una mejor coordinación de fuerzas. Supuestamente lleváis meses entrenando juntos y los demàs saben al menos vuestra seleción de implantes , armas armadura y mejoras.
Podéis copiar y postear aquí la info.
NOMBRE: Gabrielle Deschanel
APODO O CODENAME: Tournevis
RANGO:
CONVICCIÓN (Frase Mítica): Sí existe, puedo desmontarlo. Si puedo desmontarlo, puedo mejorarlo.
ATRIBUTOS |
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CAR - Carisma |
2 |
COR - Coraje |
1 |
DES - Destreza |
2 |
FOR - Fortaleza |
2 |
INT - Intelecto |
3 |
HABILIDADES |
|
Camuflaje (C) |
1 |
Control cibernético (T) |
2 |
Fuego de cobertura |
1 |
Geología (T) |
|
Mecánica (T) |
3 |
Medicina (C) |
|
Pelea |
1 |
Pirateo de Sistemas |
1 |
Tecnología Alienígena |
1 |
Zapador (C) |
|
VENTAJAS |
Francotirador |
Operario natural |
|
IMPLANTES |
Organismo mecánico (parte del corazón) |
IA cortical |
|
PERSONALIDAD |
|
Humanidad/Frialdad |
OOO X OOO |
Deber/Rebeldía |
OOO X OOO |
MERITO |
OOOOO |
TRN |
OOOO |
NOMBRE: |
Carga |
Alcance |
Cadencia |
Potencia |
Daño |
Mejoras |
Sénex rápido |
20 |
70 |
2 |
7 |
7 |
Mira táctica |
Raynor balístico |
1 |
5 |
1 |
5 |
5 |
Dispositivo magnético |
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MODELO: |
Blindaje |
Regeneración |
Mejoras |
Nexian |
10 |
5 |
3 |
Sistema de defensa: Estructura transformable |
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