Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

CENTRAL OFF TOPIC

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10/01/2018, 07:15
Director

Estoy, vamos a rubricar el final de esto, al lío.

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15/01/2018, 18:17
Snow
Sólo para el director

Estoy, vamos a rubricar el final de esto, al lío.

¿Dónde estás? :)

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18/01/2018, 21:33
Baghi Jones

Antes de que se me olvide, la semana que viene estaré de vacaciones. Podéis pnjotizarme sin problema, no quiero que se resienta el ritmo.

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18/01/2018, 22:34
Baghi Jones

El que sea, por eso no quiero pararlo... más XDDDDD.

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20/01/2018, 10:39
Snow
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, me interesaría saber si mientras pasa todo esto se puede llamar al módulo de extracción para que recoja el Marzio en la zona de las cascadas de arena, por donde pasa el río del citado mineral.
Es por dar la orden de que lo lancen para que a la vez que se desarrolla la escena pueda cargar todo el Marzio posible.

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20/01/2018, 22:13
Director

Notas de juego

1. Puedes dar la orden cuando quieras.

2. El código del Dominio habla de "asegurar la zona" primero.

3. Ese es un problema del futuro Snow, que tendrá que dar explicaciones....

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21/01/2018, 22:38
Snow
Sólo para el director

Notas de juego

A lo que me refiero es que en la zona de las cascadas de arena corre el río de Marzio y nosotros hemos avanzado por un túnel con estas criaturas. En teoría la zona que hemos dejado atrás es segura, ¿no?

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22/01/2018, 06:29
Director

Notas de juego

Tan segura como lo pueda ser el lugar donde estáis ahora. Mientras las criaturas estén en trance...si, se prodria decir que es segura.

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24/02/2018, 07:53
Director

Necesito la accion de Karl.

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24/02/2018, 14:58
Karl "One Hit" Reiter
Sólo para el director

¿No se suponía que al secundario podíamos dejarle a su aire? XD

Luego en un rato leo y escribo.

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24/02/2018, 23:16
Director

SI, pero en este caso parece que su participación es clave.

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24/02/2018, 23:42
Karl "One Hit" Reiter
Sólo para el director

Pues no tengo claro ni donde está.

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24/02/2018, 23:44
Director

Se acercó a la criatura en modo oculto. El capitán insinuó algo sobre su dispositivo de auto destrucción....ahí le pierdo yo la pista.

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27/02/2018, 23:03
Stronghold

pufff chicos la verdad es que siento todo este tiempo sin postear pero estoy, literalmente, sin un ápice de tiempo libre. esta semana termino las clases y empiezo las prácticas...espero poder tener algo más de tiempo para poder postear a partir de entonces :-(

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28/02/2018, 07:00
Director

No te preocupes, el ritmo está siendo más que anárquico por mi culpa, puedes unirte cuando veas hueco.

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07/03/2018, 07:12
Director

A punto de acabar, momento para hacer algun análisis.

Sin duda la partida se ha volcado en Nexus (nave) como yo preveía, el desaparecido Falquian y yo mismo somos master a de ciberpunk y eso es lo que más nos interesa del juego. 

A decir verdad hay pensado un Epílogo de regreso en la nave con todas las consecuencias y los pnj, pero no sé si tengo fuerzas, y peor aún, no sé si tengo jugadores que lo soporten.

Si me gustaría leer opiniones sinceras por vuestra parte, ya que no descarto lanzar alguna partida más aprovechando el trabajo realizado y el diseño de campaña que hay por detrás.

Lo primero que se es que sin Falquian la partida ha perdido complejidad argumental y calidad literaria. Lo asumo y pienso acometer retos más pequeños en un futuros.

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07/03/2018, 15:25
Marius "Bad" Mansell

Por mi parte, creo que la primera parte de la partida, en la Nexus, estuvo magistralmente llevada. La llegada al planeta tuvo menos empuje pero creo que fue debido a las pausas (siempre matadoras), el abandono de jugadores y la falta de Falquian. Creo que manteniendo el ritmo y sin la pérdida de un segundo master hubiéramos mantenido el ritmo y la intensidad.

Había muchísima chicha en el planeta, no solo con la parte actual (que creo que está bien planteada y es más de táctica y acción), la parte de la lanzadera de la Terra tenía muchísimo potencial.

Tal y como estamos ahora, en modo supervivencia, con los cuatro que quedamos haciendo un esfuerzo por llevar esto hasta el final, yo lo dejaría en el momento del regreso (si regresamos) y cerrar la partida con el honor que se merece.

Como módulo de Nexus, me parece una partida genial para llevar en mesa. El problema en el foro, ya se sabe, es el ritmo, las pausas y que un módulo de cuatro horas se traduce en más de un año de partida y, en un año, pasan muchas cosas. El riesgo es grande.

Para proyectos futuros te recomendaría dividir las partidas en sub-partes todavía más pequeñas (que se puedan liquidar en 3-4 meses) con un ritmo más alto, en las que los jugadores puedan entrar y salir en cada parte según su disponibilidad. Nadie puede controlar lo que pasa en un año o año y medio pero a 3-4 meses vista es más fácil. Esto lo estamos haciendo en las partidas de Zork, con Dungeon World, y funciona muy muy bien.

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07/03/2018, 21:38
Director

Buen aporte, se nos ha ido un poco de las manos, es cierto. El planeta tenía varias opciones si...

Notas de juego

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13/03/2018, 19:23
Director

Últimos compases, habrá un post final y un pequeño epílogo en vuestras escenas en esta semana. Gracias a todos.