Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

Sala de Mandos

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04/02/2017, 11:49
victgirones
Sólo para el director

El camarote del fantasma es la sala ciega? 

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04/02/2017, 11:51
Falquian
Sólo para el director

Seeeeh.

Así puedo jugar un poco con ellos a los fantasmas digitales. Jar jar jar.

Si vamos a hacer eso con Hikaru, tengo que ir poniendo sobre la mesa elementos para entretener mientras a los demás, si es necesario.

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06/02/2017, 20:47
victgirones
Sólo para el director

¿Como es el camarote?¿ Lo,describes tu si decide abrir de modo manual ? 

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06/02/2017, 21:02
Falquian
Sólo para el director

Aqui hemos tenido un pequeño fallo narrativo:

La única nota discordante es uno de los cuartos. El soporte vital es deficiente en su interior, hace bastante frío, y el sistema de iluminación no termina de encenderse como debería, mostrando una parpadeante luz mortecina. Incluso la puerta se resiste a vuestros primeros intentos de abrir. Anubis explica que se debe a un problema de suministro energético que los sistemas de autorreparación y los técnicos del Dominio no consiguen terminar de solventar.

No quise que fuera tan evidente.

Lo siento, cosas de la bicefalia. 

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06/02/2017, 21:07
victgirones
Sólo para el director

Oh, mierda. 

Dime que hacemos. Las dos descripciones son tuyas nada de bicefalia. Jajaaj

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07/02/2017, 06:20
victgirones
Sólo para el director

Bueno Tournevís no estuvo en esa sala, digamos que Anubis la sello y la apagó cuando se fueron los de la inspección.

 

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07/02/2017, 09:44
Falquian
Sólo para el director

Ok, adelante.

Como te puedes imaginar, con el cambio de puesto y sobretodo mientras me enseñan todo, la cosa va a cambiar bastante. Necesito que me cubras un par de semanas, aunque revisaré todas las tardes. Si hay que mover algo, wasap al canto

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07/02/2017, 16:33
victgirones
Sólo para el director

Ok. Haré lo,que pueda.

Notas de juego

Que hago con Tic Tac en la escena de Anubis? 

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07/02/2017, 21:52
Falquian
Sólo para el director

Notas de juego

A este respecto, caben tres opciones.

1 - Inmersión inconsciente. Tipo Matrix. Tictac hace de operador y vigila las constantes vitales de Hikaru durante la operación. No tendrá datos concretos de lo que sucede ni una noción clara del verdadero peligro.

2 - Inmersión "submarina". Tipo Jaques Costeau. Hikaru se sumerge en Anubis, pero mantiene una comunicación constante con la "superficie" (tic tac), que podrá ver en monitores lo que pasa y dar consejo, ánimo, etc.

3 - Inmersión conjunta: ambos os enlazais. Tica tac tendría que usar su implante del programa Icaro, que le proporciona una interface adecuada, aunque MUCHO menos eficaz que la de Hikaru. Eso quiere decir que mas o menos iria a remolque (como un abuelo de 60 años detrás de su nieta atleta de 21). Pero estaría dentro y podría actuar. También esta expuesto a cualquier cosa chunga que pueda pasar.

Decidan soldados!

Si es posible, deberíamos hacer coincidir la inmersión con la visita de Tournevis al camarote.

Tengo planeado un encuentro con un holograma espectral de un hombre de aspecto triste y cadavérico. Que suelte algo así como "salva a tus amigos" antes de desaparecer. A ver que hacen los tripulantes al respecto con uno o dos de sus compañeros conectados.

Crees que Monty picará? :D

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07/02/2017, 22:24
victgirones
Sólo para el director

¿Un holograma para Tournevís? 

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07/02/2017, 22:39
Falquian
Sólo para el director

Notas de juego

Sep. Rollo espectro o fantasma. De hecho, no es necesario decirle que es un holograma. Si lo deduce por si misma, genial.

Si es posible, ponla en ruta en cuanto estos dos decidan como conectarse, y yo me encargo de la puesta en situación.

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07/02/2017, 22:45
victgirones
Sólo para el director

Notas de juego

Solo tiene que accionar la apertura manual.

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07/02/2017, 22:58
Falquian
Sólo para el director

Que haga una tirada de mecánica, y sugierele con su IA cortical que avise al capitan. Con eso, ganamos un poco de tiempo.

Y H esta a la espera de Anubis, preguntó también por el cuarto.

Hay que tener a todo el mundo situado antes de empezar con esto, tener claro donde esta cada uno y que esta haciendo.

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08/02/2017, 22:23
victgirones
Sólo para el director

Preciosa la escena.

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08/02/2017, 23:31
Falquian
Sólo para el director

Gracias tronco. A ver que sale de todo eso. ^^

Las apariciones de Anubis siguen siendo cosa de tuya. Yo monto el decorado que me pidas.

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09/02/2017, 14:01
victgirones
Sólo para el director

¿ Que hago con esto dos?  Me quito a Tic Tac.? Dudo.

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09/02/2017, 17:48
Falquian
Sólo para el director

Nada de diosa maat, con esa tirada.

Dejales internarse y haz trizas el avatar de Tic tac en cuanto te apetezca, de una manera particularmente atroz.

Espera a que avancen un poco, atrocidadal canto y se pierde la comunicación con Hikaru.

A ver que hacen XD

Eso es lo que yo haría

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11/02/2017, 06:30
victgirones
Sólo para el director

Un poco despistado con el mundo de Anubis, el 13 y esas cosas, pero leyendo con devoción.

Ya me dirás que puedo contarles siempre preguntan.

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11/02/2017, 08:17
Falquian
Sólo para el director

El 13 es una pista subconsciente: el numero de pasajeros que tu dijiste que llevaba el Ataud. Lo repetiré alguna que otra vez para rallarles. Es un elemento neutro para hacerle pensar, puede que les de por buscar una tumba marcada con un 13. O un mausoleo en el que halla 13 tumbas. Se les pueden ocurrir muchas soluciones ingeniosas a un enigma en realidad inexistente, nosotros podemos jugar a hacer buena una de ellas. Pero sobretodo, es para obligar a Abdiel a recordar.

Seh, soy un cabronazo XDDDD Así es como hago que los jugadores me ayuden a construir mis partidas sin necesidad de puntos de drama ;-)

El cementerio son los recuerdos de Anubis sobre todos los soldados que ha conocido del Dominio y han muerto durante una misión.

El llanto de la niña es un recuerdo de niñez de Hikaru. Una visita a la tumba de su abuelo con sus dos padres.

La salida que tengo pensada es una tumba sin tapar, la del dueño original de Anubis, un profundo agujero sin fondo al que tendrán que saltar. Tienen que encontrarla.

La siguiente pantalla serán barracones de instrucción. Ahí podriamos hacer un guiño a Mc Griff, que se que le echas de menos, y que insinué que había sido pasajero de Anubis en el pasado.

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11/02/2017, 08:30
victgirones
Sólo para el director

Oh si, la típica cosa de J J. Abrahams, jejej. 

Me gusta. Si preguntan por el 13 les diré que :

El 13 es el sexto número primo, después del once y antes del diecisiete.
El 13 es el octavo término de la sucesión de Fibonacci, después del ocho y antes del veintiuno.
Su cuadrado es 169. Su cubo es 2197. Sin embargo en el sistema de numeración base 13, su cuadrado es 10013, su cubo es 100013
Su sumatorio es 91, que es 13 x 7 ó 13 semanas, duración de una estación.
En una sucesión de 13 elementos, el término central es el 7º, si se subindiza empezando con 1. Sin embargo, al subindizar desde el 0, el término central es el término 6º.[1]
Si consideramos la sucesión de los cinco primero números primos 2, 3, 5, 7 y 11. 13 es la suma de los extremos 11 y 2, y suma de los intermedios 3, 5 y 7 menos el primero 2.[2]

Propiedades geométrícasEditar

13 mide la hipotenusa de un triángulo de catetos 5 y 12
Si adjuntamos el triángulo anterior a un triángulo 3-4-5-, el tetrágono resultante tiene como mayor lado 13 y una diagonal 5[3]